Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#50861Mensaje

Un botijo escribió:
CyborgHaaland escribió:
hitzeko escribió:La diferencia con el Valencia es que los penaltis nos los ha pitado a nosotros y hemos jugado contra 10.

Es decir, lo que se criticaba de lo malo que nos pasaba en partidos anteriores, es lo que se aplaude cuando sucede a favor.

El equipo ha recibido bien el gol a favor, ha aprovechado la expulsión salvo algún momento y hemos estado solventes atrás.

Hace meses que no se veía un partido tranquilamente.
Jugando a 10vs11 60 minutos es mucho mas facil...ya veremos frente al Sevilla y Atletico lo que hacemos.
Jojojojojo, tu eres uno de los que dormiran muy mal esta noche. Para tu información, un punto más nos basta para jugar octavos en febrero. Un bechi jajajajaja
Anti Zidane? si claro, pero nunca anti Madrid, y jugar los octavos para hacer los payasos como frente al Ajax o el City...no sé si vale la pena. Jugar un partido entero a 10 contra 11 frente al Inter y ganar tampoco es para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#50862Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Un botijo escribió:
CyborgHaaland escribió:
hitzeko escribió:La diferencia con el Valencia es que los penaltis nos los ha pitado a nosotros y hemos jugado contra 10.

Es decir, lo que se criticaba de lo malo que nos pasaba en partidos anteriores, es lo que se aplaude cuando sucede a favor.

El equipo ha recibido bien el gol a favor, ha aprovechado la expulsión salvo algún momento y hemos estado solventes atrás.

Hace meses que no se veía un partido tranquilamente.
Jugando a 10vs11 60 minutos es mucho mas facil...ya veremos frente al Sevilla y Atletico lo que hacemos.
Jojojojojo, tu eres uno de los que dormiran muy mal esta noche. Para tu información, un punto más nos basta para jugar octavos en febrero. Un bechi jajajajaja
Anti Zidane? si claro, pero nunca anti Madrid, y jugar los octavos para hacer los payasos como frente al Ajax o el City...no sé si vale la pena. Jugar un partido entero a 10 contra 11 frente al Inter y ganar tampoco es para tirar cohetes.
Claro, cuando se quedaron con 10, nos tendriamos que haber retirado para que te hubieses quedado más contento.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#50863Mensaje

Primeras imágenes de la cueva
Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50864Mensaje

Los antis hoy
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50865Mensaje

Madre mia :lol: , con estos mensajes solo provocan que a la mínima en el siguiente partido regulero pongan gifs e imagenes similares pero del otro bando. Hasta parece que disfrutan del conflicto ese que están creando y no están agusto si no pelean.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#50866Mensaje

La primera vez que gana el Madrid en San siro en partido oficial al Milan o al Inter

Las otras 14 veces anteriores cosechamos 11 derrotas y 3 empates..

Estaba claro que el único que podía hacerlo es Napoleon 8-)
Otro hito más para el más grande
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50867Mensaje

Hoy el Madrid ha sido mejor que el Inter tanto con 11 como con 10.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#50868Mensaje

Lo único que no me gusta del fútbol es estos comportamientos bipolares de las aficiones. No creo que si el Madrid gana un partido ZZ sea un masterclass entrenador definitivo macho alfa lomo platedo, de igual forma, si el Madrid pierde ZZ no es un pelele o un alineador...

El tío ya tiene una trayectoria joe! Tan dificil es reconocerle sus meritos? Que no os gusta a algunos? Me parece muy valido, yo también considero que a final de temporada (sea cual sea el resultado) debería salir. Pero no veo el sentido en insultarle y llamar yihadista a cualquiera que lo defienda. Es nuestro entrenador y una leyenda del club además, más respeto que este tío es parte del escudo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#50869Mensaje

Ya les hacia falta una alegría a los lamesables :lol: :lol:

Podríamos discutir de la flor por ese penal y la posterior expulsión, pero aún así.. no creo que haya afectado el resultado final porque viendo el juego hoy se ganaba si o si.. Desarmaron por completo a este triste Inter :sisi:

Juego serio, cuando quieren nomas :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#50870Mensaje

Partido bastante serio de casi todos los jugadores con mucho de flor, los goles cayeron en el mejor momento y encima Vidal se autoexpulsa.

El inter aun mas mediocre que en su partido anterior.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#50871Mensaje

Cuando nos hacen penal es flor también? O_o :o
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#50872Mensaje

Cesar04 escribió:Cuando nos hacen penal es flor también? O_o :o
Si del otro lado hay una jugada similar y no te marcan un penal en contra (y que ademas termina en expulsión).
Si Cafu Vazquez le da un agarron qué igual y se pido marcar como penal y no se marca

No se puede hablar de flor??

Y repito por si a los lamesables les cuesta la compresión lectora, hoy se jugó bien y aunque hubiesen marcado esos 2 goles se iba a ganar si o si.

Un gusto verlos por aquí, no se desaparezcan tanto :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50873Mensaje

Se busca al 50% de los usuarios de Foro Real Madrid.

Dicen que la última vez, hablaban de goleada del Inter, de eliminación,..

PD: Algunos han aparecido ya hablando de flores y penaltis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#50874Mensaje

En homenaje a Diego:

"Que la chupen y que la sigan chupando"
carlosp86

#50875Mensaje

Sinceramente no es por mal pero a mí aparte del resultado q es muy bueno,veo lo mismo q en todos los demás partidos un Madrid muy triste,físicamente fatal(van andando),tuvimos la suerte de un arbitraje muy favorable de esos q cabrean y no por la expulsión de Vidal(esto es Europa y sin la camiseta del Barcelona esas cosas no se pueden hacer),si no porq creo q si es penalti a Vidal,es más hay uno después q tb le perdonan a Lucas Vázquez q es de libro,menos mal q el arbitraje fue tal,porq incluso por momentos con 10 nos metieron el miedo un Inter tremendamente flojo,menos mal q esta vez si saco a los jugadores en su momento y saco a los idóneos y no a los amiguetes tipo Isco ausencia Marcelo etc,de echo el gol de la tranquilidad lo mete ese chico q tb metió el de la ida y q con esos dos goles le da muchas posibilidades al Madrid de no cagarla pero ya os digo yo q le van a servir al chico para ser otros 10 partidos suplente en favor del gran ausencia.y si la flor de este ho.bre es tremenda me llamaron anti y lo q queráis pero si ayer realmente pensáis q el Madrid jugó bien o hizo un gran partido la única realidad es q aquí nos acostumbramos rápido al nivel cutre de fútbol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#50876Mensaje

Cesar04 escribió:Cuando nos hacen penal es flor también? O_o :o
La jugada de Vidal es muy parecida, incluso con VAR la pudieron haber marcado y nadie del Madrid hubiera reprochado, por otro lado el gol al minuto cinco fue un mazaso.
UnknownProtocol
Mensajes: 795
Registrado: Oct-2019

#50877Mensaje

Ayer fue una victoria importante, aunque en línea con lo que yo al menos esperaba, que sin ser un oráculo, se trata de analizar de forma objetiva la situación del equipo.

Trato de leer prensa extranjera y analistas fuera de España y todos se mantienen en la misma línea, el equipo tiene un potencial importante, que puede dar incluso para competir contra los Bayern o Liverpool de turno, aunque es evidente que tiene que haber un mayor proceso de crecimiento en algunos jugadores clave que no han aportado casi nada como Hazard, Asensio, Odegaard, Jovic, etc. De igual forma, los pesos pesados de la plantilla deben mantener su nivel y dar un paso al frente.

Manteniendo esta línea, también soy consciente que han habido muchos contratiempos para alcanzar mayor ritmo competitivo en la temporada; ausencia de pretemporada, covid, lesiones y un calendario absurdo son parte de los factores clave que se pueden mencionar.

De aquí hasta marzo se mantendrá el bloque unido sin parón de selecciones, esperemos que los jugadores puedan terminar de alcanzar un estado de forma óptimo y mantener un ritmo de competitividad que permita conseguir los resultados.

Hablo de conseguir resultados porque no me gusta usar el término de jugar bien, ya que es algo tan subjetivo y difícil de cuantificar. Eso sí, de antemano lo que sabemos de Zizou es que es más de la escuela de Lippi que de Ancelotti, por ejemplo. Es decir, su fútbol se basa en saber competir, anular al rival y ganar, sin que necesariamente se practique un fútbol vistoso de cara a algunos aficionados. Le pueden decir fútbol aburrido, pero así ha sido el método de Zidane de toda la vida. Podrán haber momentos picos donde se juegue de forma más vistosa, pero no será la norma, nunca lo ha sido. Ni siquiera en la temporada del doblete, ese equipo era un rodillo físico que ganaba a base de músculo.

El equipo sigue por hacerse y entra en una fase clave de la temporada. Los próximos 4 juegos dictarán en gran medida el nivel competitivo que podemos esperar de este Madrid en la temporada. Nos jugamos mucho en las próximas 2-3 semanas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#50878Mensaje

UnknownProtocol escribió:Ayer fue una victoria importante, aunque en línea con lo que yo al menos esperaba, que sin ser un oráculo, se trata de analizar de forma objetiva la situación del equipo.

Trato de leer prensa extranjera y analistas fuera de España y todos se mantienen en la misma línea, el equipo tiene un potencial importante, que puede dar incluso para competir contra los Bayern o Liverpool de turno, aunque es evidente que tiene que haber un mayor proceso de crecimiento en algunos jugadores clave que no han aportado casi nada como Hazard, Asensio, Odegaard, Jovic, etc. De igual forma, los pesos pesados de la plantilla deben mantener su nivel y dar un paso al frente.

Manteniendo esta línea, también soy consciente que han habido muchos contratiempos para alcanzar mayor ritmo competitivo en la temporada; ausencia de pretemporada, covid, lesiones y un calendario absurdo son parte de los factores clave que se pueden mencionar.

De aquí hasta marzo se mantendrá el bloque unido sin parón de selecciones, esperemos que los jugadores puedan terminar de alcanzar un estado de forma óptimo y mantener un ritmo de competitividad que permita conseguir los resultados.

Hablo de conseguir resultados porque no me gusta usar el término de jugar bien, ya que es algo tan subjetivo y difícil de cuantificar. Eso sí, de antemano lo que sabemos de Zizou es que es más de la escuela de Lippi que de Ancelotti, por ejemplo. Es decir, su fútbol se basa en saber competir, anular al rival y ganar, sin que necesariamente se practique un fútbol vistoso de cara a algunos aficionados. Le pueden decir fútbol aburrido, pero así ha sido el método de Zidane de toda la vida. Podrán haber momentos picos donde se juegue de forma más vistosa, pero no será la norma, nunca lo ha sido. Ni siquiera en la temporada del doblete, ese equipo era un rodillo físico que ganaba a base de músculo.

El equipo sigue por hacerse y entra en una fase clave de la temporada. Los próximos 4 juegos dictarán en gran medida el nivel competitivo que podemos esperar de este Madrid en la temporada. Nos jugamos mucho en las próximas 2-3 semanas.
Estupendo análisis. Comentarios asi son los que me llevan a confiar en el buen juicio de la gente.
Ni añado ni quito una coma.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#50879Mensaje

Buenos días, espero que Zidane se haya dado cuenta, que Odegaard debe ser titular, todos los minutos que juegue Isco y no el noruego es dispararse un tiro en el pie, creo que hay jugador grande, pero hay que ponerlo para saber si se achica o se agranda, es más yo cambiaría el sistema del 4-3-3, que se lo saben hasta los entrenadores de juveniles, por uno más flexible con medias puntas, por ejemplo, cuando este recuperado, Valverde con Casemiro, Kroos y Odegaard, en la media punta Hazard, con libertad de movimientos que juegue y cree, con total libertad nada de jugar de extremo, pegado a la banda y de nueve Mariano que es mucho peor jugador que Benzema, pero tiene una virtud que el francés no tiene, ayuda a fijar los centrales los cuales no pueden hacer ayudas al lateral de la banda por donde ataca el Madrid, con la conseguiente mejora en la calidad y peligro de los centros, ni achicar espacios de forma continua, un 4-3-2-1, Dejando a Modriç para las segundas partes o los partidos en casa.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#50880Mensaje

Vamos a ver, un partido en el que se auto expulsa uno de sus medios en la primera parte, un partido en el que nos han dejado tocar, no han presionado ni han plantado cara, es obvio que se gane, sobretodo si encima tienes un 9 fijando centrales.

Se gana, perfecto pero en serio os ha parecido un partido brillante jugando contra 10? Porque a mi me ha seguido pareciendo que no sabemos atacar, que no se desmarcan, que se juega lentisimo, era un partido para meterles 4.

Pero ahora debido a la falta de oxigeno que teníais en la cueva, salís como ñus buscando a la gente que no traga al Madrid de Zidane.

Yo lo diré en las victorias y lo diré en las derrotas, con Zidane jugamos como el culo.
Responder