Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#27341Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es decir, el delantero de recambio de Momiasma siempre saldrá de la triada Mariano, De Tomás y Mayoral y de contera, el de los tres que logra estar en el primer equipo, nunca es el indicado.... :? :? :? :?
Nadie ha dicho eso.

Delantero ( Mbappé se antoja complicado; quizás un segunda línea).
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#27342Mensaje

Soy el único que piensa que Mbappe no resuelve el problema del delantero goleador ?

Yo no sé cómo se lo imaginan jugando acá, pero yo lo veo en el puesto de Bale por la derecha y me sigue faltando el tipo que fije centrales y espere en el área .
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#27343Mensaje

[Jota] escribió:Soy el único que piensa que Mbappe no resuelve el problema del delantero goleador ?

Yo no sé cómo se lo imaginan jugando acá, pero yo lo veo en el puesto de Bale por la derecha y me sigue faltando el tipo que fije centrales y espere en el área .
Mira que está sobrevalorado eso de fijar centrales. Mbappé fija a toda la defensa, como lo hacía Cristiano Ronaldo.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#27344Mensaje

[Jota] escribió:Soy el único que piensa que Mbappe no resuelve el problema del delantero goleador ?

Yo no sé cómo se lo imaginan jugando acá, pero yo lo veo en el puesto de Bale por la derecha y me sigue faltando el tipo que fije centrales y espere en el área .
Pienso que venga Mbappe o no vendra un 9 como Cavani en ultimo año de contrato o Icardi en problemas con su club que lo quiere largar..
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27345Mensaje

[Jota] escribió:Soy el único que piensa que Mbappe no resuelve el problema del delantero goleador ?

Yo no sé cómo se lo imaginan jugando acá, pero yo lo veo en el puesto de Bale por la derecha y me sigue faltando el tipo que fije centrales y espere en el área .
Benzema no era un tipo goleador ni en su tiempo y Cristiano no era exactamente un delantero.

Pones Mbappe por la derecha, un Vinicius con un camp de verano en la izquierda y un cono arriba y ese cono termina con 40+ goles en la temporada. Dos tíos chamativos en las bandas que de metro en metro entran dentro del gol és tudo lo que un equipo necesita. De hecho Mbappe por la derecha seria mismo más impactante que como delantero central debido a carencia de jugadores de ese calidad en esa posicion.

Metes un Piatek, Jovic, Icardi, un poacher qualquier y si enchen de gol.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#27346Mensaje

JZCrack escribió:Asensio y Vinícius claramente tienen nivel de titulares
Una delantera Asensio, Vini, Benzefardo no califica a europa league.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27347Mensaje

Edicrash escribió:
JZCrack escribió:Asensio y Vinícius claramente tienen nivel de titulares
Una delantera Asensio, Vini, Benzefardo no califica a europa league.
Calma eso no és la Premier, mira la tabelita.
asher

#27348Mensaje

[Jota] escribió:Soy el único que piensa que Mbappe no resuelve el problema del delantero goleador ?

Yo no sé cómo se lo imaginan jugando acá, pero yo lo veo en el puesto de Bale por la derecha y me sigue faltando el tipo que fije centrales y espere en el área .
Pero vos sabés de fútbol, Jota.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#27349Mensaje

Tropeiro escribió:
Edicrash escribió:
JZCrack escribió:Asensio y Vinícius claramente tienen nivel de titulares
Una delantera Asensio, Vini, Benzefardo no califica a europa league.
Calma eso no és la Premier, mira la tabelita.
A ver quien es el guapo que mete los goles ahi por que entre los 3 no llegamos a un Harry Kane por ejemplo.

Que bajo ha caido el nivel de exigencia gracias a Floper. Ya hace tiempo que el Madrid no aspira a traer a los mejores jugadores por que supuestamente no se puede competir contra los PSG, City, Farsa, equipos ingleses etc etc etc....eso o la puñetera escala salarial o que tapa al Asensio de turno.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#27350Mensaje

Buenas noches, la prueba definitiva de si Zidane tiene las ideas claras y esta dispuesto a 1) hacer la limpia que el equipo necesita 2) imponer el orden y la disciplina necesaria para competir en todas las competiciones, esto significa que al fútbol se juega atacando y defendiendo. la prueba del algodón va a ser si retira a su compatriota Benzema de delantero centro, llevamos años jugando con 9, con Marcelo y el francés, parece ser que a Marcelo ya no lo hemos quitado, falta el galo, si lo pone en el banquillo ( a Benzema) o de 2º punta o de media punta, es que va en serio, en caso contrario seguiremos comiendo mierda.
Saludos blancos, castellanos y comuneros.
Nota: que Benzema juegue de media punta a mi no me molesta, pero en esa posición los hay mejores, no digamos si viene Hazard
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27351Mensaje

Los de France Football han sacado una lista con los 50 mejores entrenadores de todos los tiempos y han tenido los santos cojones de colocar a Guardiola, en el puesto quinto, hecho que sería suficiente para despedir a media plantilla mañana mismo, pero, al loro, que si esto no es lo suficientemente ridículo aparecen en la lista, Bielsa, Vicente del Bosque y agárrate el cojón derecho que vienen curvas ¡Bromuro Benítez! A Zizou que tiene más Champions que casi todos los demás, le ponen el 22.


Si esque te tienes que reír. .
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#27352Mensaje

Lo de Guardiola es algo mas coherente, al fin y al cabo algo gano... Pero, ¿Bielsa? El entrenador mas vende humo y fracasado de la historia... Sus equipos juegan bien los primeros 6 meses luego se caen a pedazos y terminan perdiendo todo por lo que compitieron al principio...

Y Zidane debería estar en el top 3 como mínimo, carece de toda credibilidad esa lista, es un pu.. chiste...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#27353Mensaje

Ribo escribió:Los de France Football han sacado una lista con los 50 mejores entrenadores de todos los tiempos y han tenido los santos cojones de colocar a Guardiola, en el puesto quinto, hecho que sería suficiente para despedir a media plantilla mañana mismo, pero, al loro, que si esto no es lo suficientemente ridículo aparecen en la lista, Bielsa, Vicente del Bosque y agárrate el cojón derecho que vienen curvas ¡Bromuro Benítez! A Zizou que tiene más Champions que casi todos los demás, le ponen el 22.


Si esque te tienes que reír. .

Sera una opinión poca popular por aquí pero entrenadores como Ferguson, Guardiola, mou deberían estar en lo más alto, simplemente por poder triunfar con plantillas completamente distintas y poder darle su sello de identidad. Zidane desde luego debería estar más arriba al haber ganado las 3 champions seguidas está claro.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27354Mensaje

Bueno que Zidane a vuelto es una gran alegria, esa podría ser la noticia que dice la lista por las críticas.
asher

#27355Mensaje

En esa lista no están Menotti ni Bilardo pero está el vidente :meparto: :meparto: :meparto:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#27356Mensaje

Estos argentinos que se creen que los suyos son los mejores :meparto:
Parece que con Solari y Someone, no ha quedado bastante claro el lamentable nivel de su fútbol.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#27357Mensaje

asher escribió:En esa lista no están Menotti ni Bilardo pero está el vidente :meparto: :meparto: :meparto:
A mi Bilardo no me gusta, Menotti tampoco pero tiene sentido que esté.

Bielsa si 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27358Mensaje

Es complicado hacer una lista, Zidane lleva 4 años entrenando y uno de ellos, en Segunda B.

Ahora, si contamos Champions, posiblemente no baje del TOP3, con 2 años y medio entrenando a un grande.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#27359Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es complicado hacer una lista, Zidane lleva 4 años entrenando y uno de ellos, en Segunda B.

Ahora, si contamos Champions, posiblemente no baje del TOP3, con 2 años y medio entrenando a un grande.
No es complicado, hay dos formas de hacerlo.
1) por títulos.
2) por ser visible un sistema de juego característico.

Zizu entra en el primer grupo top 3. En el otro yo diría que va muy muy abajo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27360Mensaje

Jota, también se podría dividir así:

1.- Objetividad.
2.- Subjetividad.
Responder