Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44441Mensaje

¿Cuánto llegó a jugar Luca?, ¿2 partidos?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#44442Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto llegó a jugar Luca?, ¿2 partidos?
Como os gusta entrar al trapo del Trooll :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44443Mensaje

Un botijo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto llegó a jugar Luca?, ¿2 partidos?
Como os gusta entrar al trapo del Trooll :meparto: :meparto:
No viene mal echarse unas risas de vez en cuando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44444Mensaje

Después de ‘desenchufar el Fax’, ‘Proteger a Luca’, es lo segundo mejor que ha hecho el club (o Zidane)

Menudos dos torpedos a la línea de flotación que hemos esquivado.

Salimos de De Gea, para caer en Kepa.

¡Grande el fax y Grande la protección a Luca!
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#44445Mensaje

El segundo portero era Casilla. Antes de mentir es mejor asegurarse de que la verdad no sea tan fácil de encontrar :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44446Mensaje

pistolero123456 escribió:El segundo portero era Casilla. Antes de mentir es mejor asegurarse de que la verdad no sea tan fácil de encontrar :facepalm:
No lo hubieras soltado, a ver si seguía haciendo el ridículo un poco más :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#44447Mensaje

con lo de "quedaremos a diez puntos del FCB, al tiempo" creo se había llevado el pastel. Pero le voy a dar puntos porque se supera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44448Mensaje

Firmado D.T.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#44449Mensaje

Con Lunin creo que se ha acertado de pleno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#44450Mensaje

Los hijos de Zidane han jugado muchísimo menos que Odriozola o Theo, no han sido ni de lejos tan dañinos y no costaron un céntimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#44451Mensaje

................. Courtois ................
Carvajal . Militao. Varane. Marcelo .
................ Casemiro ................
...... Kroos .............. Modric .......
.................. Isco .....................
..... Benzema .......... Hazard ........


Creo que es con lo que sale Zidane :sisi: al menos que este Nacho al 100% en ese caso sale titular Nacho por Militao.


Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#44452Mensaje

Para un partido de este estilo me gusta Vinicius, ya que nunca se esconde. Sacas a Isco y alomejor esta 70 minutos sin olerla. Sinceramente veo poco probable pasar, pero bueno, siendo el Madrid nunca se sabe.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#44453Mensaje

Creo que Zinedine saldrá con el 1-4-5-1 para quitarle el balón al City, los equipos del sampedrense sufren mucho sin balón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#44454Mensaje

MKG escribió:Creo que Zinedine saldrá con el 1-4-5-1 para quitarle el balón al City, los equipos del sampedrense sufren mucho sin balón.

La clave para ganarle al City es esa, quitarle el balón y las entradas de gente que venga desde atrás, los laterales para provocar el penalty.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#44455Mensaje

Lass escribió:Para un partido de este estilo me gusta Vinicius, ya que nunca se esconde. Sacas a Isco y alomejor esta 70 minutos sin olerla. Sinceramente veo poco probable pasar, pero bueno, siendo el Madrid nunca se sabe.
Asique por ser suplente y diluirse en el banquillo un fichaje con el contrato de dos temporadas fácilmente podría ser 75 millones.

Vinicius para los segundos tiempos alli es su gloria para ayudar a marcar un gol.
Última edición por Fernan2 el Lun Ago 03, 2020 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#44456Mensaje

MKG escribió:Creo que Zinedine saldrá con el 1-4-5-1 para quitarle el balón al City, los equipos del sampedrense sufren mucho sin balón.
Quitar el balón. No sería luego regalarlo por la defensa, quizás tambien poner a marcar un gran goleador precisamente no posicionando el duo, solo Benzema, de requerimiento el plus del gol y Hazard en el medio para más patadas y que se le critique más? Envede ciertamente estar acompañado de Benzema y labrar los goles entre los dos.

Y en la defensa dejamos al Manchester City Militao y Marcelo y Varane sin Ramos y Carvajal el unico por la derecha?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#44457Mensaje

¡¡¡ Olé, ole!!!


Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44458Mensaje

L'Equipe, la prestigiosa publicación francesa que otorga el Balón de Oro y cofundadora de la Copa De Europa, entre otras cosas considera a nuestro entrenador Zinedine Zidane como el mejor técnico del mundo por encima de otros como Jurgen Klopp o Pep Guardiola.
La notica completa en el AS.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#44459Mensaje

Ha entrenado 4 temporadas en primera y tiene 3 Champions, 2 grandes Ligas y no se cuanta quincalla menor. Pero no acaba de convencer a esa parte del madridismo que consume periodismo enfermo de rabia.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#44460Mensaje

El mas grande entre los grandes... :sisi: :sisi:
Responder