Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#27861Mensaje

Zidane, sobre la ausencia de Cristiano esta temporada: "No se puede cambiar. Cristiano se ha ido y el jugador que venga no hará lo que él hizo".

Esta dando a entender que llegarà un goleador. Algo normal.
asher

#27862Mensaje

beethoven escribió:
asher escribió:Estoy convencido de que vidente II no terminará la próxima temporada, la estrellada va a ser monumental. Los que están fuera, cedidos, como RdT, deberían tener paciencia y esperar. El cambio de ciclo sigue sin darse, llegará cuando los Cien Días de este napoleón de hojalata terminen y se le destierre definitivamente. Entonces vendrá el momento de la Restauración (perdonen el símil histórico) y hará falta paciencia, mucha paciencia, pues esta gente habrá dejado al RM hecho unos zorros.
Si pretendes utilizar símiles históricos, hazlo con propiedad. Estúdiate lo que es la Restauración y no lo confundas con Revolución.
Y Zidane, que no es mi entrenador favorito ni mucho menos, con que deje el equipo como campeón de Europa me conformo. Ni tan mal.
Sos un pobre ignorante. Los Cien Días de Napoleón (su regreso antes del exilio definitivo) y la restauración monárquica en Francia. Ése era el símil. Anda, ve a estudiar, pibe.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#27863Mensaje

Zidane:"Aqui hay muchos jugadores con los que hacer caja"
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27864Mensaje

Por lo que ha dicho Zidane.

Kroos se queda.

Bale e Isco fuera porque ha dicho ya veremos. No ha dicho no tajante.

M. Llorente tengo tb dudas de que siga.
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27865Mensaje

Joder al fin ha dicho que hay jugadores para hacer caja


Bale e Isco están fuerisima
asher

#27866Mensaje

Y que Cujtuá se ande con cuidado, éste no renuncia a poner a su vástago de segundo portero y dentro de dos años jubilar a Navas y poner al garrinchita.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27867Mensaje

ZZ: hablar de bajas es faltar el respeto a la plantilla.
ZZ: aquí hay muchos jugadores para hacer caja.
Sí señor, la coherencia por bandera. O_o O_o
j30madr
Mensajes: 68506
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27868Mensaje

Madridistaypunto escribió:ZZ: hablar de bajas es faltar el respeto a la plantilla.
ZZ: aquí hay muchos jugadores para hacer caja.
Sí señor, la coherencia por bandera. O_o O_o
Como ciudadanos ,la veleta francesa
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#27869Mensaje

Tambien ha dicho que cualquier delantero se puede complementar bien con benzema. Algun 9 llegara seguro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27870Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:ZZ: hablar de bajas es faltar el respeto a la plantilla.
ZZ: aquí hay muchos jugadores para hacer caja.
Sí señor, la coherencia por bandera. O_o O_o
Como ciudadanos ,la veleta francesa
Yo no lo veo así.

Hablar de bajas es faltar el respeto a la plantilla: no voy a dar nombres (hasta que acabe la temporada / se les diga a ellos)

Aquí hay muchos jugadores para hacer caja: nuestros jugadores también son valiosos / que parece que sólo valen dinero los de fuera
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27871Mensaje

Parece que de 9 vendra Jovic.

Y no descarto alguna sorpresa tipo Joao Felix.

Aunque me da que la ventaja la tiene la Juventus que va a vender a Dybala para pagar la clausula de 120.

Alli esta Cr y J.Cancelo. Y mueve los hilos el portugues con Jorge Mendes.
asher

#27872Mensaje

Más falso que una moneda de tres pesetas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27873Mensaje

Que haya pedido un 9, es un paso muy importante.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27874Mensaje

Soy yo muy suspicaz, o Zidane le ha abierto la puerta de salida a Llorente en la rueda de prensa?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27875Mensaje

Espero que Florentino no le engañe una vez más.

Le engañó para venir antes de tiempo y ser el saco de las hostias en el último tramo donde el ridículo sobrevuela en cada partido, en vez de esperar a la nueva temporada. Y veremos si ahí no se queda la cosa.

Todos estamos seguros de que Zizou es un técnico inmovilista en cuanto a los pesos pesados del vestuario, pero también sabemos que ha venido porque ha pedido fichajes.

No creo que sea tan tonto como para apostar por los mismos más tres o cuatro repescados y algún fichaje de medio pelo. Más siendo el entrenador que es.

Creo que ha pedido un proyecto de envergadura, y no tanto por la revolución, sino porque a dos o tres jugadores buenos que traigas ya te pones en 300 ó 350 millones con la gorra. Y eso ya es mucho.

Otra cosa es que ahora venga Florentino con su ineptitud y sus beneficios personales, y no pueda satisfacer al francés. O no quiera. O no le convenga invertir tanto en lo deportivo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#27876Mensaje

Ribo escribió:Soy yo muy suspicaz, o Zidane le ha abierto la puerta de salida a Llorente en la rueda de prensa?
Nunca le gustó Llorente a Zidane.
Así que no es extraño.

Y sobre la compatibilidad de Benzema, estoy de acuerdo. Benzema es compatible con un nueve.
Lo que no es un nueve.
Como Joao Félix. Si viene, debería ficharse también un 9.
asher

#27877Mensaje

Hay dos categorías entre los que se van : los de hacer caja y los Llorente. Pero sí, todos ellos están fuera y más que fuera.
aepit

#27878Mensaje

Pues que salga, pero cedido o con opción a recompra, porque aunque a Zidane no le guste, al siguiente entrenador podría gustarle y Llorente tiene buenas cualidades.

Otra cosa es que si sale hay fichar otro medio defensivo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#27879Mensaje

No sé qué ha debido hacerle Llorente a Zidane o a su mujer, pero no entiendo la antipatía que le profesa.

El año de Llorente con oportunidades ha sido mejor que el de Casemiro, que este año ha dado lástima.

Con continuidad es un jugador muy aprovechable. Como dice Aepit, si tiene que salir que no le pierdan el rastro.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#27880Mensaje

Zidane: "Tú puedes hacer lo que quieras, pero a Cristiano no se puede reemplazar. Se ha ido, pero podemos traer a jugadores que no van a hacer lo que ha hecho él".
Responder