Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#29181Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los títulos se utilizan como argumento, simple.

Puedes ganar 1 vez y tener suerte, aunque la suerte hay que ganársela, pero ganar 3 veces no, no es suerte.
Bueno si tienes la "suerte" de tener a las individualidades mas decisivas,ese factor teniendo la minima mano izquierda que representa poner en largo eso que ya tienes,no es una suerte cualquiera.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#29182Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los títulos se utilizan como argumento, simple.

Puedes ganar 1 vez y tener suerte, aunque la suerte hay que ganársela, pero ganar 3 veces no, no es suerte.
Bueno si tienes la "suerte" de tener a las individualidades mas decisivas,ese factor teniendo la minima mano izquierda que representa poner en largo eso que ya tienes,no es una suerte cualquiera.
También era la mejor plantilla en 2 de 3 creo yo.

Pero después tiene razón Carlos.

Yo no noto la mano de ZZ en cómo juega su equipo, bueno si, juega a que algun jugador top haga algo, como Ramos en la final vs Atl. Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#29183Mensaje

Ganar tres Champions no es suerte...pero si no huele la próxima será mala suerte.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#29184Mensaje

Es perfectamente compatible reconocer el merito de lo ganado por un entrenador y el hecho que quizás ni llegue a gustarte como entrenador.Hay gente que le reconoce merito como madre de sus hijos a su señora aunque no le guste como mujer :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29185Mensaje

Entrenadores "alineadores" o de perfil bajo para entendernos en el Real Madrid últimamente:
Heinckes: 1 champions
Del Bosque: 2 champions
Ancelloti: 1 champions
Zidane: 3 champions
Entrenadores tácticos o de pizarra:
Benítez: 0 champions
Capello: 0 champions
Mourinho: 0 champions
Lopetegui: 0...
casualidades de la vida..-
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#29186Mensaje

Cuidado que Capello siempre se le conocio con el sobrenombre del coleccionista de títulos,y la Champions la gano con el Milan,de ligas unas cuantas en su haber.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29187Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los títulos se utilizan como argumento, simple.

Puedes ganar 1 vez y tener suerte, aunque la suerte hay que ganársela, pero ganar 3 veces no, no es suerte.
Bueno si tienes la "suerte" de tener a las individualidades mas decisivas,ese factor teniendo la minima mano izquierda que representa poner en largo eso que ya tienes,no es una suerte cualquiera.
Esas mismas individuales más decisivas las tiene otros (Messi, Suárez, Salah, mané, ribery, roben, Neymar, mbappé, etc, etc.

Pero, qué cosas, las 3 seguidas sólo las ha ganado uno.

¿Suerte?, pues sí.

La que hemos tenido nosotros con que Zidane haya sido nuestro entrenador.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#29188Mensaje

Creo que hay aficionados que celebran el triplete de Mourinho ( de semifinales ) más que el triplete de Zidane. Creo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29189Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió: Sólo me queda desear que Zidane me de un zasca en la cara y para la temporada que viene sea capaz de hacer buenas elecciones en los jugadores que se quedan y que se traigan, y sea capaz al menos de inculcar la filosofía de su primera temporada completa.
Hatear por el mero hecho de hatear no me gusta y no va con mi estilo, por lo tanto criticaré o alabaré en base a hechos contrastados y no en base a lo que se nos venda desde la prensa.
Ese es el tema, hacer un equipo competitivo. El Ajax ha sido bastante competitivo sin tener ninguna figura de relumbrón y es que ese es precisamente en lo que tiene que trabajar Zidane: en lograr hacer un equipo equilibrado eligiendo los jugadores que realmente necesitamos, y no ponerse a fichar por fichar (Pogba). Pero, cuando empieza por desprenderse de jugadores que han sido muy válidos este año (Llorente) y se quiere quedar con otros que no lo son (Marcelo, Casemiro...) entonces tenemos un serio problema. Amén de no dar bola a Vinicius e insistir con Asensio el Ausente.
A eso me refiero. Que das por sentadas salidas y permanencias y yo no lo haré hasta que se confirmen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29190Mensaje

La vergüenza de Mourihno la vemos reflejada en el barça, pues nosotros en su piel ya habríamos ido a celebrar a Cibeles el llegar a semifinales de Champions en vez de sentir la decepción de caer eliminados.

Pero así eran las cosas con el portugués.

En ese sentido, prefiero la humildad del francés y el gen ganador que tuvo en su momento, aunque hoy en día lo veamos manejar el equipo y esas Champions no se sepan de dónde ha salido, pues parece que viene con el palmarés de Solari y Lopetegui.

Dicho lo cual, creo que Zizou tuvo su primera etapa y ahora vuelve siendo las cosas muy distintas.

Veremos si está capacitado para construir desde los cimientos y volver a la senda de títulos que dejó. Desde luego que para dar un giro al equipo que tuvieron otros, no lo ha estado.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#29191Mensaje

Muy bonito el último mensaje, pero omite parte de la realidad. Con Mourinho celebramos (todos, no sólo él) unas semis tras 8 años de decepción y 3 de no meterle mano al Barcelona. Ese equipo sabía a lo que jugaba, volvió a ser trabajado tácticamente, hubo meritocracia y los jugadores se dejaban la piel. Sentó ese equipo bases para los años venideros. Justo estas virtudes son las que se achacan al equipo esta temporada, y alguna, al de Zidane y las 3 Champions.

Yo entiendo que haya gente que para hablar de alguien se deje llevar por cómo le cae, pero un mínimo de objetividad es necesaria
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#29192Mensaje

Me encantaría equivocarme, pero presiento que Zidane solo estará una temporada más en el equipo.

Habrá que ver como se reconstruye el Atlético con la fortuna que va a sacar por las ventas, y cómo se (re)refuerza el Barcelona, pero veo complicado que compitamos por la liga con un equipo similar al de este año.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#29193Mensaje

Si queremos competir en condiciones hay que dejarse de amiguismos, recuperaciones miligrosas y demas hostias.
Si para hacer grandes fichajes hay que vender a media plantilla pues se hace. Aqui o rindes cuando te dan la oportunidad y das un cierto nivel o la calle.

Los Bale, Isco, Asensio, Ceballos, Mariano, Lucas, Kross y Marcelo ya no te van a dar mas de lo que han dado.

Con 4 parches no vamos a ningun lado. El Barsa ya tiene 3 fichajazos y no se le van a caer los anillos para darle la patada a los Coutinho, Dembele, Rakitic, etc. si hace falta, y eso dando mejor rendimineto este año que los arriba mencionados.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29194Mensaje

Es que el equipo no va a ser similar.
Si viene Mendy se supone que no tendremos un agujero en el lateral izquierdo.
Si viene Jovic tendremos un delantero rematador y seremos más efectivo de cara a puerta.
Si viene Militao, los centrales tendrán que estar atentos y no se podrán relajar.
Si viene Erikssen, tendremos alguien que rompa líneas y de un último pase.
Si vienen Pogba o N'dombelé habrá gente con físico y actividad en el centro del campo.
Si viene Hazard tendremos un crack que asumirá el peso ofensivo y subirá el nivel de todo el equipo exponencialmente.

El resto del equipo peor, no lo puede hacer, han estado todos a su peor nivel posible, a poco que mejoren y que Vinicius meta alguna que otra...
Prefiero ver la botella medio llena.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#29195Mensaje

Mucho fichaje estrella arriba pero luego echa a Navas para poder enchufar a su hijo predilecto como segundo portero y luego sale con que Marcelo debe seguir titular el año que viene, cuando su pésimo rendimiento ha sido el principal problema del Madrid esta temporada y por su banda nos entraban como aviones, por cxulpa de Marcelo nos han cascado unos cuantos goles esta temporada, cuántos puntos habremos peerdiddo porr culpa de este tío? Pues parece que Zizou quiere que todo siga igual para el año. Y sólo digo que si nos siguen encajando tantos goles como este año será imposible ganar la próxima Liga. Para ganar la liga hay que tener solidez atrás, si eres un pu.. coladero entonces es imposible.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#29196Mensaje

El club de los amigos de Zidane. Este año Casemiro ha estado pésimo, pero como es amiguito de Zidane le premia como titular otro año más mientras echa por la puerta de atrás a su principal competencia, Llorente, un chaval currante como el que más que lo que ha jugado ha estado de 10. Se irá para otro granden de Europa. Vendiendo talento a nuestros rivales europeos. Cuando en poco tiempo lo veamos despuntar en su nuevo club entonces nos llevaremos las manos a la cabeza viendo lo que dejamos escapar. Pero asi es Zidane, importa más que seas su amigo y le caigas bien que que te mates a trabajar por el bien del equipo.

0 en meritocracia
10 en enchufismo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#29197Mensaje

Espero que al menos su presencia sirva para que Floper espabile de una vez y fiche buenos cracks arriba, y a Vinicius que no me lo toque, por eso debemos esperar a que pase el verano antes de arrojarle a los leones, pero vamos, que su regreso al club ha ido de cagada en cagada, se le ha pegado la ineptitud de nuestro presidente o algo.
Y lo de echar a un porterazo como Navas para meter a su hijito, es que es pa matarlo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29198Mensaje

Ni ha dicho que Marcelo vaya a ser titular el año que viene, ni que Luca vaya a ser el segundo portero.
Dais por hecho cosas que son sólo suposiciones vuestras.
Pues yo voy a decir que Valverde el año que viene es titular indiscutible y que Brahim va a jugar el doble de minutos que Hazard, ya puestos a suponer...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#29199Mensaje

hector gp escribió:Ni ha dicho que Marcelo vaya a ser titular el año que viene, ni que Luca vaya a ser el segundo portero.
Dais por hecho cosas que son sólo suposiciones vuestras.
Pues yo voy a decir que Valverde el año que viene es titular indiscutible y que Brahim va a jugar el doble de minutos que Hazard, ya puestos a suponer...
Entonces es el Marca el que miente? Porque yo eso lo he leido clarísimamente!
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#29200Mensaje

hector gp escribió:Ni ha dicho que Marcelo vaya a ser titular el año que viene, ni que Luca vaya a ser el segundo portero.
Dais por hecho cosas que son sólo suposiciones vuestras.
Pues yo voy a decir que Valverde el año que viene es titular indiscutible y que Brahim va a jugar el doble de minutos que Hazard, ya puestos a suponer...
Es cierto, no ha acabado la liga y ya está la peña nerviosa.El verano es muy largooooo...Paciencia que se hará todo bien.
Responder