Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27941Mensaje

Vaya bala esquivó el United.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27942Mensaje

La rueda de prensa.

Me gusta Marcerlo.

Me gusta Kroos.

Me gusta Isco.

No voy a decirle nada a nadie hasta que acabe la temporada.

Lucharemos hasta el final por el 2 puesto.

Al final de temporada veremos.

Poco mas sacaremos en conclusion.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6123
Registrado: Feb-2019

#27943Mensaje

Si han pasado 3 entrenadores y con los 3 malos resultados habrá que poner la mira sobre los jugadores, los entrenadores ya no saben que hacer
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27944Mensaje

hitzeko escribió:Va a hacer bueno a Lopetegui.

Madre mía; qué fácil era con Ronaldo.


Si le dan el Athletic de Garitano lo hace desaparecer.
Es que VARitano es mucho

Zidane es más modesto.

Zidane aspira a conseguir lo que VARitano
asher

#27945Mensaje

Capa escribió:Si llega a venir 1 mes antes no nos clasifica ni para la Europa League.


Entrenador mediocre donde los haya.
Ni bueno ni malo ni mediocre. No es entrenador, nosabedená.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#27946Mensaje

Zidane: "El equipo volverá a ser competitivo. Vamos a volver mucho mejor a partir de la temporada que viene. Faltan 6 partidos y vamos a trabajar hasta final de temporada"
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27947Mensaje

Zidane mimará a sus futbolistas y todo lo que queráis, pero ya se largó cuando se vio el percal, y eso deja claro sus prioridades.

Y Zidane es un ganador, y por mucho que quiera a esos futbolistas sabe que con ellos no va a ninguna parte.

Se quedará con alguno que no debería claro, pero caerán algunos pesos pesados, y no sólo Bale.

Empezamos otra temporada cn Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kross, Modric y Benzema de titulares y directamente me suicido, llevan jugando juntos 120 años.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Lun Abr 15, 2019 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27948Mensaje

Por mucho zz que sea él tampoco puede motivar a unos jugadores que ya saben que se van y los que se quedan pues no van a ir a tope. Eso está claro.
De todas formas con fichajes el juego no va a mejorar.
Menos mal que caerán titulos, porque sino... :roll: :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27949Mensaje

Es una verguenza esto, ya es que quedamos 3 Liga.
Por segundo año seguido.

Y cero responsabilidades.

Y lo peor que se tiran Ligas como si nada al mes de competicion.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#27950Mensaje

No ha mejorado en nada a Solari.
Solari mejoró en poquísimo a Lopetegui.
En resumen.... tres entrenadores para nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#27951Mensaje

Centraltotal escribió:La rueda de prensa.

Me gusta Marcerlo.

Me gusta Kroos.

Me gusta Isco.

No voy a decirle nada a nadie hasta que acabe la temporada.

Lucharemos hasta el final por el 2 puesto.

Al final de temporada veremos.

Poco mas sacaremos en conclusion.
¿pero que va a decir?
¿que son malos?
Que tiene que venderlos....
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#27952Mensaje

ZZ = Ancelotti
Muy buenos gestionando grandes jugadores y tener carisma sobre ellos pero tácticamente están lejos de ser top entrenadores
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27953Mensaje

assvak escribió:
Centraltotal escribió:La rueda de prensa.

Me gusta Marcerlo.

Me gusta Kroos.

Me gusta Isco.

No voy a decirle nada a nadie hasta que acabe la temporada.

Lucharemos hasta el final por el 2 puesto.

Al final de temporada veremos.

Poco mas sacaremos en conclusion.
¿pero que va a decir?
¿que son malos?
Que tiene que venderlos....
No hace falta que diga nada, porque cualquiera que vea un partido nuestro no va a pagar mucho por ningún jugador.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#27954Mensaje

forzainter escribió:ZZ = Ancelotti
Muy buenos gestionando grandes jugadores y tener carisma sobre ellos pero tácticamente están lejos de ser top entrenadores
Solo Ancelotti, Zidane y Paisley han ganado 3 champions en la historia, pero Ancelotti y Zidane no saben nada de tactica
Y como jugadores Ancelotti y Zidane tambien ganaron la champions, pero tampoco sabian jugar al futbol

Vaya flor que tienen...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27955Mensaje

Yo no sé que coño se le puede pedir a Zidane. Darle gracias y desearle suerte para lo que le espera que la va a necesitar.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#27956Mensaje

Se está empezando a dar cuenta en el marrón que se ha metido.
Se pensaba que con un Hazard de la vida por Bale, estaba todo solucionado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#27957Mensaje

El Hype de Zidane a día de hoy es 0.
Es lo de estos años atrás pero sin flor. La misma mediocridad en el campo pero sin resultados .
Si ya me parecía un truño incluso ganando Champions ....

Me hubiera hecho mucha más ilusión un Xabi Alonso por ejemplo que el inútil este.

Aunque en realidad con el Nazi de presidente que tenemos no me ilusiona nada del Madrid.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27958Mensaje

Zidane ha dado las alineaciónes malas. La anterior fue buena esta la que a dado a todo el Club fue mala.


En este partido habido insuficiente profesionalidad esta claro.
Pero la mayor falta de profesionalidad es la de Zidane.
No es escusa reconocer luego que el primer tiempo no haya gustado. Para eso hubo una semana señor futbolero profesional.



Aparte después de los mensajes, El Entrenador no ha sabido potenciar al Equipo, simplemente tan únicamente eso. No ha sabido potenciar al Equipo. Es mas oportuno que haga mas favor a los fichajes que se proponen en el Equipo, que hacer lo mismo.


Nadie ni El Entrenador Ni Los Ayudantes del Entrenador ni el Los Tecnicos del Entrenador, Nadie, ha potenciado al Equipo en este partido.

Del gol de Marcelo para Valencia, a avergonzarse Zidane por Marcelo de nuevo o es lo que quiere realmente. Lo señalo en Valencia y fue la escusa de creer ultima real.


REGUILON esta ganando la titularidad desde la Grada.


Si les pagaran millonadas para hacer una alineación simplemente acorde. No estarian dia y noche pensando en la alineación, entrenando a cada jugador y llendo detras de casi todos para que esten atentos en los partidos? Se ha demuentrado lo contrario de estar a Favor de Real Madrid.
Última edición por Mario1 el Mar Abr 16, 2019 2:25 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27959Mensaje

Yo nunca vi un Real Madrid tan pobre, tan inofensivo, con tanta falta de argumentos, de pegada, de todo... Este Real Madrid no es nada. Es que somos pobres en defensa, pobres creando juego, pobres en ataque, es que casi da la sensacion de que estamos en inferioridad numerica en todas las lineas del campo..
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27960Mensaje

Desde el principio se ha arguemntado cien veces que el Lateral es Reguilon. Cien dias de partido argumentado repetidamente, es Reguilon Zidane, es Reguilon, Zidane, es Reguilon Zidane es refuilom Zidane y después la 99 vez Es Reguilon Zidane para que sea cierto y este evidenciado todo lo que ha hecho Zidane en este partido.


Porque tal cansancio de repetir durante toda y la completa temporada que El Lateral Izquierdo es Reguilon. Todos quieren sus partidos y Marcelo ha jugado, de alli es evidente que tambien son Partidos de Reguilon, que otro señor le quita a la joven promesa.


Al igual que realizar las posiciones de los compañeros en el segundo tiempo tarde, al azar y sin potenciar al equipo a que marque el segundo gol.
Última edición por Mario1 el Mar Abr 16, 2019 12:49 am, editado 3 veces en total.
Responder