Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29961Mensaje

Al final me váis a convencer de que Zidane es antimadridista y quiere hundir al Madrid, pero entonces os estáis equivocando en una cosa, Zidane no tiene flor, tiene muy mala suerte porque mira que intentar hundir al Madrid y ganar 3 Champions y una liga en tres años y medio, ya es el colmo de la mala suerte oiga. :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29962Mensaje

Temporada anterior a Zidane, ni liga ni copa ni Champions.


EXITOS. TÍTULOS. LIGA, SUPERCOPAS. CHAMPIONS.


Temporada posterior a Zidane, ni liga ni copa ni Champions.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29963Mensaje

hector gp escribió:Al final me váis a convencer de que Zidane es antimadridista y quiere hundir al Madrid, pero entonces os estáis equivocando en una cosa, Zidane no tiene flor, tiene muy mala suerte porque mira que intentar hundir al Madrid y ganar 3 Champions y una liga en tres años y medio, ya es el colmo de la mala suerte oiga. :facepalm:
No se cree que por Pogba se va a desvanecer toda la plantilla de jugadores, verdad? Asique es lo mismo todos creen en Zidane solo si puede ser hacerlo un poco mas barato. Tampoco es mucho levemente solicitar, de nuevo, verdad?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29964Mensaje

LQDY escribió:Primer partido que empatemos: ¡dimisión!

Aunque sea de pretemporada.

Al tiempo.
Ya vas tarde, ya la han pedido tras “quedarse” en blanco este año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29965Mensaje

El riesgo que le veo es que, salvando Hazard, parece que va a depender del grueso de los que tiraron el curso pasado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#29966Mensaje

zam escribió:El riesgo que le veo es que, salvando Hazard, parece que va a depender del grueso de los que tiraron el curso pasado.
El 11 de gala será el de la final contra el Liverpool, con Hazard por Cristiano. Dos sumerianas para esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29967Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:El riesgo que le veo es que, salvando Hazard, parece que va a depender del grueso de los que tiraron el curso pasado.
El 11 de gala será el de la final contra el Liverpool, con Hazard por Cristiano. Dos sumerianas para esto.
Yo espero algún fichaje titular más... pero uno como mucho. Lo malo que esta sumeriana viene de un desastre absoluto y no se huele una renovación real de la plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#29968Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:El riesgo que le veo es que, salvando Hazard, parece que va a depender del grueso de los que tiraron el curso pasado.
El 11 de gala será el de la final contra el Liverpool, con Hazard por Cristiano. Dos sumerianas para esto.
Yo espero algún fichaje titular más... pero uno como mucho. Lo malo que esta sumeriana viene de un desastre absoluto y no se huele una renovación real de la plantilla.
Y será el cuarto año de retraso, dedicados al pvto "fondo de armario" mientras el armario se hunde.

Los únicos jugadores que realmente daban el nivel para titulares en estos cuatro años han sido Courtois y Hazard, y los dos vinieron porque iban a acabar contrato. Cada vez es más contundente la evidencia de que ya no podemos competir por los grandes fichajes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29969Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:El riesgo que le veo es que, salvando Hazard, parece que va a depender del grueso de los que tiraron el curso pasado.
El 11 de gala será el de la final contra el Liverpool, con Hazard por Cristiano. Dos sumerianas para esto.
Yo espero algún fichaje titular más... pero uno como mucho. Lo malo que esta sumeriana viene de un desastre absoluto y no se huele una renovación real de la plantilla.
pero es que yo no creo que todos los jugadores tienen que salir, creo que hay 6 o 7 muy aprovechables aún. Es la mezcla que tiene que hacer ZZ la que nos dará el éxito. Sigo pensando que RAmos Varane son la mejor pareja del mundo, otra cosa es jugar desmotivados o que por delante solo meta el pie Case. Creo que con 4 o 5 nuevos en el once, ya optamos a todo, porque banquillo vamos a tener de sobras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29970Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:El riesgo que le veo es que, salvando Hazard, parece que va a depender del grueso de los que tiraron el curso pasado.
El 11 de gala será el de la final contra el Liverpool, con Hazard por Cristiano. Dos sumerianas para esto.
Yo espero algún fichaje titular más... pero uno como mucho. Lo malo que esta sumeriana viene de un desastre absoluto y no se huele una renovación real de la plantilla.
pero es que yo no creo que todos los jugadores tienen que salir, creo que hay 6 o 7 muy aprovechables aún. Es la mezcla que tiene que hacer ZZ la que nos dará el éxito. Sigo pensando que RAmos Varane son la mejor pareja del mundo, otra cosa es jugar desmotivados o que por delante solo meta el pie Case. Creo que con 4 o 5 nuevos en el once, ya optamos a todo, porque banquillo vamos a tener de sobras.
Ya, pero llevamos UN titular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#29971Mensaje

El 90 % de los titulares son los mismos que nos dejaron a 17 puntos del Barça en la temporada pasada y 19 o 20 en esta( ya perdí hasta la cuenta ) y a 9 del Atleti.

Zidane si dura un poco más la liga no nos mete ni en Champions.
Y Hazard aparte hemos traído 4 incógnitas -carísimas - de las que 2 pintan a tufo que tira pa'tras.

Ilusión y esperanza a día de hoy cero absoluto.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29972Mensaje

Capa escribió:El 90 % de los titulares son los mismos que nos dejaron a 17 puntos del Barça en la temporada pasada y 19 o 20 en esta( ya perdí hasta la cuenta ) y a 9 del Atleti.

Zidane si dura un poco más la liga no nos mete ni en Champions.
Y Hazard aparte hemos traído 4 incógnitas -carísimas - de las que 2 pintan a tufo que tira pa'tras.

Ilusión y esperanza a día de hoy cero absoluto.
Hombre con estas razones una mas para fichar centrocampistas goladores Eriksen 17 goles Pogba 18menos 9 penaltis Beek 17 goles e incluso muy sorprendente Wahbi Khazri los mismos goles que Pogba

Vayan porfavor a su cantidad de fichaje:

https://www.transfermarkt.es/wahbi-khaz ... ler/103565
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#29973Mensaje

Fernan2 escribió:
Capa escribió:El 90 % de los titulares son los mismos que nos dejaron a 17 puntos del Barça en la temporada pasada y 19 o 20 en esta( ya perdí hasta la cuenta ) y a 9 del Atleti.

Zidane si dura un poco más la liga no nos mete ni en Champions.
Y Hazard aparte hemos traído 4 incógnitas -carísimas - de las que 2 pintan a tufo que tira pa'tras.

Ilusión y esperanza a día de hoy cero absoluto.
Hombre con estas razones una mas para fichar centrocampistas goladores Eriksen 17 goles Pogba 18menos 9 penaltis Beek 17 goles e incluso muy sorprendente Wahbi Khazri los mismos goles que Pogba

Vayan porfavor a su cantidad de fichaje:

https://www.transfermarkt.es/wahbi-khaz ... ler/103565
:shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29974Mensaje

Capa escribió:El 90 % de los titulares son los mismos que nos dejaron a 17 puntos del Barça en la temporada pasada y 19 o 20 en esta( ya perdí hasta la cuenta ) y a 9 del Atleti.

Zidane si dura un poco más la liga no nos mete ni en Champions.
Y Hazard aparte hemos traído 4 incógnitas -carísimas - de las que 2 pintan a tufo que tira pa'tras.

Ilusión y esperanza a día de hoy cero absoluto.
Ere un jeiter
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#29975Mensaje

Capa escribió:El 90 % de los titulares son los mismos que nos dejaron a 17 puntos del Barça en la temporada pasada y 19 o 20 en esta( ya perdí hasta la cuenta ) y a 9 del Atleti.

Zidane si dura un poco más la liga no nos mete ni en Champions.
Y Hazard aparte hemos traído 4 incógnitas -carísimas - de las que 2 pintan a tufo que tira pa'tras.

Ilusión y esperanza a día de hoy cero absoluto.
Touché, y el unico titular mas que vendra sera un Centrocampista. Para poner la ginda, Mendy saldra peor que Reguilon y Llorente trinfara en el ATM. Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#29976Mensaje

Ha comunicado a Florentino y Jose Ángel Sánchez que Bale y James no van a viajar con el equipo, si para el 9 de Julio (día que está previsto el vuelo a Canadá donde se realizará el primer stage) no han salido del club ambos jugadores se quedarán en Madrid.

Mañana hay una reunión para decidir los canteranos que viajarán con el equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29977Mensaje

Hoy, el entrenador debe ser un buen psicólogo, un buen gestor de grupo y en eso, Zidane es el número 1.

Confío en que recupere la mejor versión de Marcelo, Kroos, Modric,..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy, el entrenador debe ser un buen psicólogo, un buen gestor de grupo y en eso, Zidane es el número 1.

Confío en que recupere la mejor versión de Marcelo, Kroos, Modric,..
En eso tienes toda la razon.
mauricio72

#29979Mensaje

hector gp escribió:Temporada anterior a Zidane, ni liga ni copa ni Champions.


EXITOS. TÍTULOS. LIGA, SUPERCOPAS. CHAMPIONS.


Temporada posterior a Zidane, ni liga ni copa ni Champions.
temporada anterior a zidane gran futbol sin titulos temporada con zidane futbol flojo con titulos temporada posterior futbol deflojisimo vuelta con zidane futbol inclasificable para irse a casa en el minuto 15
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29980Mensaje

mauricio72 escribió:
hector gp escribió:Temporada anterior a Zidane, ni liga ni copa ni Champions.


EXITOS. TÍTULOS. LIGA, SUPERCOPAS. CHAMPIONS.


Temporada posterior a Zidane, ni liga ni copa ni Champions.
temporada anterior a zidane gran futbol sin titulos temporada con zidane futbol flojo con titulos temporada posterior futbol deflojisimo vuelta con zidane futbol inclasificable para irse a casa en el minuto 15
Como dice? :shock:
Responder