Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51181Mensaje

Que chorrada de excusa ha dicho está vez?
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51182Mensaje

Cito textualmente lo que ha dicho Zidane

' hoy no tengo explicación'
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51183Mensaje

A veces para tener que mentir es mejor no decir nada. Ahí ha estado bien ZZ.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1203
Registrado: Feb-2011

#51184Mensaje

Los entrenadores buenos se ven en situaciones difíciles y con equipos que no son perfectos.

Por ejemplo.... (vivo en Alemania) si yo fuera entrenador del Bayern al menos ganaría cada año la Bundesliga y seguro que disputaría también la copa alemana. Es muy fácil, por la enorme diferencia entre el Bayern y el resto de los equipos. No hace falta ni saber de tácticas ni nada....

Ahora dame un equipo que no funcione y ponte a trabajar...ahí ves si eres buen entrenador.

Para mi Zidane sabe gestionar egos de los cracks, pero le falta mucho por ser un entrenador top y hay muchas cosas que no soporto en el... empezando por muchas veces alineaciones esperadas, cambios tardes y más.

Claro que no han llegado refuerzos, pero aún así deberían ganar estos partidos de sobra.

Una cosa que sea increíble que no la tengamos es la función de un director deportivo que sepa hacer las cosas...creo que somos el único club de elite que se permite no tener esa función.

En fin... en estas situaciones se notan los defectos de verdad y Zidane por el momento ha llegado a su tope como entrenador
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#51185Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:
MKG escribió:Volverá a daros por culo, esto hasta su hater más radical lo sabe. :sisi:
En el fondo les gusta, todos los años reciben su dosis en Mayo con un título y siguen esperadola.
Y cuando creen que no les va a llegar la dosis se rebelan como los yonkis..

El problema es que están acostumbrados a mejor, a la calidad suprema
En serio sigues confiando en el ??
Realmadridtv lleva media hora dando anuncios.
Por que sera ??
Se les habrán acabadonlas excusas.
Yo ya no veo los partidos.

Jamas me habia pasado eso.
He perdido la ilusion.

Ganamos en Camp Nou, San Siro....
Pero eso compensa los cabreos semanales ??

A mi no.
Yo confío en Zidane , como me parecía bueno valverde..
Todavía me acuerdo del día del español barsa que expulsaron a uno del farsa y estaba el farsa con 10 y Messi y luis Suárez ni defendían ni querían correr..

Y en el partido siguiente le despidieron en la supercopa porque perdió contra el atleti en un partido que el farsa hizo una exhibición y mereció ganar 4-1 pero bueno por azares perdió y llegaron los gurús de que habia que cambiar de entrenador...


Esta plantilla del madrid está más que acabada y el único que puede sacar títulos es Zidane como en el baloncesto el único que puede sacar algo es laso
Hay mucha falta de calidad en las 2 plantillas..
Te contradices, Nettox.
Por un lado dices que confias en Zidane y por otro que la plantilla está acabada.
La plantilla es la que es, por Zidane.
A Marcelo e Isco nos lo comemos con patatas gracias a Zidane.
Casemiro no tiene suplente gracias a Zidane.
Ayer Modric no rota gracias a Zidane.
El lateral derecho es Lucas gracias a Zidane....

Zidane es al Madrid lo qie Del Bosque a la Selección.

Es la crónica de una muerte anunciada.
Antepone sus gustos personales a las necesidades del equipo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51186Mensaje

Yo no comparto eso de que la plantilla es la que es por ZZ. Puede que en algunos casos sí haya sido decisiva su intervención, pero no en todos bajo mi punto de vista.
Marcelo e Isco están porque tienen contrato en vigor.
LV es el lateral derecho porque se han lesionado los dos laterales derechos que en teoría iban por delante.
Casemiro no tiene suplente.....Te lo compro, aunque realmente no sé si ZZ no hubiera querido un suplente para él.
Modric jugó ayer. Responsabilidad de ZZ. Ahí al 100%.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#51187Mensaje

Quisiera tener un trabajo en donde si las cosas van mal, pueda decirle a mi jefe que no tengo explicación de porque están así.

:roll:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51188Mensaje

MikeCFC escribió:Quisiera tener un trabajo en donde si las cosas van mal, pueda decirle a mi jefe que no tengo explicación de porque están así.

:roll:
No sabemos lo que le ha dicho a su jefe. Si es que le ha dicho algo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#51189Mensaje

beethoven escribió:
MikeCFC escribió:Quisiera tener un trabajo en donde si las cosas van mal, pueda decirle a mi jefe que no tengo explicación de porque están así.

:roll:
No sabemos lo que le ha dicho a su jefe. Si es que le ha dicho algo.
Públicamente si qué lo ha dicho.

Supongo después de dar esa entrevista ha llamado a Floper para explicarle puntualmente porque el equipo da pena.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51190Mensaje

MikeCFC escribió:
beethoven escribió:
MikeCFC escribió:Quisiera tener un trabajo en donde si las cosas van mal, pueda decirle a mi jefe que no tengo explicación de porque están así.

:roll:
No sabemos lo que le ha dicho a su jefe. Si es que le ha dicho algo.
Públicamente si qué lo ha dicho.

Supongo después de dar esa entrevista ha llamado a Floper para explicarle puntualmente porque el equipo da pena.
Públicamente ZZ dice muchas cosas, aunque la mayor parte de las veces lo que dice no significa nada.
Haría carrera como político.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51191Mensaje

Zidane es un exterminador de cuentas en el foro, porque aunque se intente defender su mediocridad no hay argumentos.

Un entrenador no puede justificar que pierda contra el Cádiz, contra el Shakthar, contra el Alavés, contra este Valencia... porque no tiene plantilla. O nivel. ¿Qué tienen los otros?.

El Shakthar rotó medio equipo y le valió. Debe ser que sus suplentes, su plantilla... son la leche.

Tiene al equipo que no es que practique un fútbol malo; es que no juega. La jugada de Odegaard ensayada ayer es el libreto de Zidane.
Salen y no tienen ni idea de qué hacer.

Los jugadores están superados por la situación y desde el banquillo ni hay consignas ni respuestas.

El hombre que basa su escuela táctica en "balones a tomar por saco", analiza la derrota de ayer y dice que no tiene ni idea de qué ha pasado.

Con esas premisas se entrenan los lunes, y con ellas pierden los sábados. Independientemente de que el rival sea muy inferior, la diferencia está en los banquillos. Cualquiera supera a Zidane.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#51192Mensaje

beethoven escribió:
34-13 escribió:
sisou5 escribió:BEETHOVEN, ¿dónde te metes?¿Otra vez sin cobertura?
Aquí el Todomalismo, deseando escuchar tus reconfortantes explicaciones.
A ver la tontería que suelta después de lo de hoy. Supongo que mala suerte, robo arbitral, error grosero de Courtois... Lo de siempre.
Estoy aquí leyendoos con un café en la mano. Ya he dicho en repetidas ocasiones que no me gusta comentar durante los partidos porque mientras estoy escribiendo para decir algo transcurren seis o siete comentarios en los partidos que vamos ganando y unos treinta cuando vamos perdiendo y se pierde el hilo. Prefiero leeros tranquilamente y echarme unas risas cuando estáis durmiendo.
Tonterías digo muchas, pero a diferencia de ti soy consciente de ellas y las suelo decir a propósito, no como en tu caso "34-13" que las dices sin ni siquiera ser consciente de ellas.
En el momento en el cual determinados foreros sólo son capaces de utilizar insultos y menosprecios hacia otros foreros que no piensan como ellos se hace patente la frustración y un problema de "tenerlaadentrísimo" bastante grave. Pero allá cada uno con la educación que ha recibido y ha sido capaz de asimilar.
Ya dije, y me reafirmo en mi convicción, de que ZZ hace cosas que verdaderamente tienen poca justificación para los que solamente somos conscientes de lo que vemos por la tele. Si hay condicionantes internos, lo desconozco.
La alineación de ayer, salvo por el hecho de que jugara Modric y la presencia de Asensio en detrimento de Rodrygo, debió ser más que suficiente para ganar a un equipo como el Alavés. Pero si iniciamos los partidos como si de un amistoso se tratara, con unas faltas de tensión competitiva alarmantes, y para colmo de males la tendencia arbitral vuelve a ser la de hace dos años, pues nada, se pierde y ya está.
ZZ debe salir cuando acabe esta temporada, lo he dicho antes de perder y lo diré cuando ganemos, porque no dudéis que se ganará, pero es evidente que este equipo necesita una catarsis absoluta y que creo que ZZ no debe ni puede ni está preparado para llevar a cabo.
Sigo leyendo donde me he quedado.........
Cuando acabe esta temporada será tarde. Tiene que ser YA.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#51193Mensaje

j30madr escribió:Cito textualmente lo que ha dicho Zidane

' hoy no tengo explicación'
Es lo que pasa cuando tenemos de entrenador a un tio que no tiene ni pajolera idea de entrenar

Que se puede esperar de un tio que lo único que sabe de táctica es balones a la olla, y la mayoria de veces esos balones a la olla se van al garete porque no hay nadie en zonas de remate, es un alineador y nada mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51194Mensaje

La plantilla es corta, con gente ya quemadísima por un lado y con gente joven que no ha demostrado NADA en la élite. Eso es así. PERO, ZZ ha rechazado jugadores de casa, no ha insistido en fichajes, se empeña en salvar a gente que tenía que estar FUERA. Su responsabilidad está ahí. Por no decir el que no tenemos huevos de jugar dos partidos medio en condiciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51195Mensaje

Buenas Beethoven, celebro que uses los comentarios del foro como si fuera la prensa matutina que acompaña al café, mucho mejor eso que usarlo como radio nocturna que enerva la sangre y te hace enfadarte en la cama. Pero quizás tampoco tu radio tenga cobertura las noches en las que pierde el Madrid. :P

Entre "concuerdos" con la mitad de los argumentos de otros, pedir ahora lo que muchos llevamos gritando hace tiempo, es decir, el despido de Zidane, pero de manera "diferida" , en Verano del 2021 (cuando llevamos 11 jornadas de esta liga y 4 jornadas de Champions y ni empezó la Copa o la Supercopa) o esas coletillas constantes de "Zidane está el día a día con ellos y sabe cosas que nosotros no", la calidad de sus aportaciones para la causa Yihadista va en caída picada.

Cuando leo sus comentarios , tengo la sensación de estar leyendo a Valdano pero con menos extensión. Siempre balones fuera, culpas divididas entre todos para no ofender y no mojarse y jugando oportunistamente con los momentum de las noticias para nunca hablar en caliente y así tener ventaja.

Como espero que tenga más café en la cafetera y pueda tomarse otro, me gustaría hacerle una pregunta, a ver si me la responde y se enriquecen los argumentos, la pregunta es:

Para el presente-futuro del Real Madrid, ¿ en qué nos ha beneficiado el despido fulminante de Solari y la vuelta como hijo pródigo de Zidane?

En mi opinión llevamos 2 años perdidos.

:)
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#51196Mensaje

Que no haya suplente de Casemiro es otra Zidanada, tenia a Llorente y no lo quiso, pudo fichar a Marc Roca y tampoco quiso

Poner de titular ayer a Modric no se le hubiera ocurrido a nadie más que a Zidane, rota y rota mal

Una vez más, un fútbol sin ideas, errores infantiles, muchas imprecisiones y el Alaves tuvo las ocasiones más claras, el Madrid la más clara fue la doble ocasión de Kroos

Es lamentable de verdad, no hay palabras, la Real Sociedad es el equipo que mejor fútbol practica en la liga y no tiene cracks, no tienen un equipo mejor que el nuestro pero tienen un entrenador que trabaja, estoy seguro que ese equipo en las manos de otro entrenador no jugaría igual
carlosp86

#51197Mensaje

otro ridiculo mas de este petardo,o mejor que uno puede hacer es dejar de ver los partidos de este equipo hasta que se valla este pu.. inutil
carlosp86

#51198Mensaje

beethoven escribió:Yo no comparto eso de que la plantilla es la que es por ZZ. Puede que en algunos casos sí haya sido decisiva su intervención, pero no en todos bajo mi punto de vista.
Marcelo e Isco están porque tienen contrato en vigor.
LV es el lateral derecho porque se han lesionado los dos laterales derechos que en teoría iban por delante.
Casemiro no tiene suplente.....Te lo compro, aunque realmente no sé si ZZ no hubiera querido un suplente para él.
Modric jugó ayer. Responsabilidad de ZZ. Ahí al 100%.
por partes,marcelo y isco estan porque a zidane le sale de los cojones al igualq ue el echo de que jueguen,por ejemplo brahim kubo,jame bale tb tienen contrato en vigor.
segundo lucas de lateral esta porque le sale de los cojones ya que para algo hay un equipo filial primero,y despues tb es culpa suya que se venda a archaf y se quede con odriozola.
etc.conclusion:deja de una vez de decir tonterias anda y de defender lo indefendible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#51199Mensaje

beethoven escribió:Yo no comparto eso de que la plantilla es la que es por ZZ. Puede que en algunos casos sí haya sido decisiva su intervención, pero no en todos bajo mi punto de vista.
Marcelo e Isco están porque tienen contrato en vigor.
LV es el lateral derecho porque se han lesionado los dos laterales derechos que en teoría iban por delante.
Casemiro no tiene suplente.....Te lo compro, aunque realmente no sé si ZZ no hubiera querido un suplente para él.
Modric jugó ayer. Responsabilidad de ZZ. Ahí al 100%.
Marceko e Isco con Solari estaban fuera.
Y sino estarian sin convocar.
Lucas Vazquez no es lateral. Si no tienes laterales, te vas al Castilla. ¿Que con el lateral del Castilla también perdiamos? Puede ser. Pero lo pones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51200Mensaje

Creo que lo mejor es que acabe la temporada porque si flopez echa a zz y trae otro becario, tendrá que tragar con lo mismo que traga zidane: plantilla mediocre, vestuario que hace y deshace a su gusto, y un flopez que quiere que jueguen los suyos.
En fin, que creo que no es solución largar al francés.
Responder