Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48141Mensaje

Ruben24 escribió:No es culpa de Zidane. No puede hacer siempre el milagro y ganarle al todopoderoso Cadiz
Uno ya soltó que falta plantilla para ganar al Cádiz :meparto: :meparto: :meparto:

Salvar al soldado pelele
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#48142Mensaje

Hoy ha estado mal y se ha equivocado. Pero con lo que tiene me atrevería a decir que venga quien venga, se puede jugar mejor pero no va a ganar nada. Para mí el responsable es el que en plena crisis por la pandemia ha decidido gastarse todo en un campo nuevo y no traer a nadie.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48143Mensaje

MKG escribió:Los zidanistas hoy, más que nunca deben hacer piña, cerrar filas y enfrentarse al bloque anti.
Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#48144Mensaje

La culpa es de Jovic .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48145Mensaje

Hoy ha sido una cagada, de Zidane y de la mayoría de los jugadores, y ya está.

A aprender y a seguir, como el año pasado se superó lo de Mallorca y el partido de ida contra el PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#48146Mensaje

La plantilla es una mierda. Si.


Pero si tienes 15 días para preparar un partido no juegas a este nivel. No se ven perdidos los jugadores en la cancha, no se les ve una falta de intensidad como si hubieran jugado 40 partidos ya.

Es vergonzoso.



Zidane tiene años con estos jugadores y sigue sin jugar a nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48147Mensaje

" Con lo que tiene no puede hacer más "


Pepe 5 añitos, comentando la derrota de su equipo frente al poderoso Cadiz de Negredo
Última edición por Hellbeast23 el Sab Oct 17, 2020 8:39 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#48148Mensaje

pepex31 escribió:Hoy ha estado mal y se ha equivocado. Pero con lo que tiene me atrevería a decir que venga quien venga, se puede jugar mejor pero no va a ganar nada. Para mí el responsable es el que en plena crisis por la pandemia ha decidido gastarse todo en un campo nuevo y no traer a nadie.
:sisi: :sisi:
FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!,
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#48149Mensaje

hector gp escribió:Hoy ha sido una cagada, de Zidane y de la mayoría de los jugadores, y ya está.

A aprender y a seguir, como el año pasado se superó lo de Mallorca y el partido de ida contra el PSG.
No todos los años va a sonar la flauta, ésas cosas ocurren una vez no cada temporada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48150Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:No soy para nada hater de Zidane pero este equipo no está trabajado, cada partido se nota más y más

Y no me sirve la excusa de que tenemos una plantilla de mierda porque la del Cádiz no es mejor
Siempre es igual, Zidane se imagina un partido que no existe contra un rival que juega de una manera que no existe.
Esto es indefendible, si eres madridista y no solo zidanista hay que reconocer que este equipo no trabaja nada
Vinicius: "con Zidane trabajo 2 horas y en casa otras 5".
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#48151Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Los zidanistas hoy, más que nunca deben hacer piña, cerrar filas y enfrentarse al bloque anti.
Cuanto hater y yo que viejo.. :mrgreen: 8-)
No sabía el tamaño real de la cueva. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48152Mensaje

MKG escribió:
nettox escribió:
MKG escribió:Los zidanistas hoy, más que nunca deben hacer piña, cerrar filas y enfrentarse al bloque anti.
Cuanto hater y yo que viejo.. :mrgreen: 8-)
No sabía el tamaño real de la cueva. :sisi:
Ya dije, la mayoría del madridismo no traga a Zidane. y de los que sabemos de fútbol, nadie :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#48153Mensaje

Ziananista random " no tenemos equipo para ganar al Cádiz "

"Nos falta CR, Pelé , Puskas, Redondo , Roberto Carlos y Nazario "
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48154Mensaje

abelguga escribió:La plantilla es una mierda. Si.
La plantilla no, la delantera. En el descanso se ha visto a Zidane diciéndole a Kroos que se quedara arriba a ver si cazaba algún disparo.

Sin los penaltis, sería el Madrid con menos gol de la historia del Madrid. Que yo recuerde.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#48155Mensaje

Paul Breitner escribió:
abelguga escribió:La plantilla es una mierda. Si.
La plantilla no, la delantera. En el descanso se ha visto a Zidane diciéndole a Kroos que se quedara arriba a ver si cazaba algún disparo.

Sin los penaltis, sería el Madrid con menos gol de la historia del Madrid. Que yo recuerde.
La delantera y el medio campo, que ha hecho Kroos aparte de perder balones y mandar uno a las nubes y Modric lo mismo
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#48156Mensaje

Paul Breitner escribió:
abelguga escribió:La plantilla es una mierda. Si.
La plantilla no, la delantera. En el descanso se ha visto a Zidane diciéndole a Kroos que se quedara arriba a ver si cazaba algún disparo.

Sin los penaltis, sería el Madrid con menos gol de la historia del Madrid. Que yo recuerde.
Entre la porteria del Liverpool con Adrián y la delantera del Madrid yo no se que es peor.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48157Mensaje

"Con cualquier entrenador la situación sería la misma o peor"

Zidanista de 2ndo año tras un cursillo de predicción del futuro de la bruja Lola
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#48158Mensaje

10 ptos de 15 posibles
Si perdemos contra el Farca (no veo como vamos a ganar) seran 10 ptos de 18

Despues del Farca vienen el Borussia, Inter, Valencia, Villarreal, otra vez el Inter... Shaktar, Sevilla, Borussia y Atlético de Madrid


De aquí a Diciembre nos podemos meter en la peor crisis en la historia moderna de este club.

No se, pero esta vez creo que el ciclo de Zidane va a terminar en Diciembre.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#48159Mensaje

Con este equipo no gana ni Zidane ni Cristo Rey.


Hay que responsabilizarle del estado de la delantera, pero ahí no tiene toda la culpa, porque se adapta a lo que manda su amo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48160Mensaje

Paul Breitner escribió:
abelguga escribió:La plantilla es una mierda. Si.
En el descanso se ha visto a Zidane diciéndole a Kroos que se quedara arriba a ver si cazaba algún disparo.

Me cago en dios. Pero si dice eso no será más lógico meter a Jovic? Pero nos estamos volviendo todos locos?
Responder