Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#29921Mensaje

Pero si no tenemos centrocampistas, Casemiro Valverde Kross y Modric con 34 años.
Ceballos y Kovacic se Irán, 4 centrocampistas para toda la temporada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#29922Mensaje

Me sorprendería que con esta plantilla y sobre todo con Zidane al mando, llegar a los meses de Enero y Febrero todavía con aspiraciones de ganar algo.

Pero oiga cosas más sorprendentes se han visto.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29923Mensaje

Capa escribió:Me sorprendería que con esta plantilla y sobre todo con Zidane al mando, llegar a los meses de Enero y Febrero todavía con aspiraciones de ganar algo.

Pero oiga cosas más sorprendentes se han visto.
Los palos que le dais al que nos hizo tricampeones de Europa y una liga en 3 años,es acojonante.No ha comenzado la temporada y ya le estais dando palos? Para mi eso se llama falso madridismo y asi lo es.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29924Mensaje

Doren escribió:Yo creo que la solución, si queremos recuperar la hegemonía en liga, pasa por hacer caja con Odegaard, Vinicius, Reguilon, Ceballos, Llorente, James, además de renunciar a fichajes muy caros y así poder renovar a Marcelo, Ramos, Varane, Casemiro, Lucas, Kroos, Modric y Benzema.... Eso si, si piden 140 millones por Pogba, los pagamos
Pagar 140 kilos por un tío que compite en intangibles con nuestra particular mierda franchute que lleva el 9 a la espalda, me parece poco. Al menos vale 300 millones. Y me quedo corto.
La mahia no tiene precio. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29925Mensaje

atreyu274 escribió:
Capa escribió:Me sorprendería que con esta plantilla y sobre todo con Zidane al mando, llegar a los meses de Enero y Febrero todavía con aspiraciones de ganar algo.

Pero oiga cosas más sorprendentes se han visto.
Los palos que le dais al que nos hizo tricampeones de Europa y una liga en 3 años,es acojonante.No ha comenzado la temporada y ya le estais dando palos? Para mi eso se llama falso madridismo y asi lo es.
En 2 años y medio, porque en su primer temporada llega en Enero y estabamos a 5 puntos del Barsa (acabamos a 1), realmente y siendo justos solo tuvo para competir bien 2 ligas, y ganó 1. Parece que en su mandato hayamos hecho el ridiculo a base de nadapletes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#29926Mensaje

Los ' tiraligas ' siguen todos y de Zidane lo último que sabemos es que si dura un poco más la liga no nos metemos ni en Champions.


Yo ya dije que no me ilusiona nada este Madrid con Zidane de entrenador, Florentino de presidente y con los tiraligas. No voy a cambiar mi discurso porque sea verano .
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29927Mensaje

Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:
Capa escribió:Me sorprendería que con esta plantilla y sobre todo con Zidane al mando, llegar a los meses de Enero y Febrero todavía con aspiraciones de ganar algo.

Pero oiga cosas más sorprendentes se han visto.
Los palos que le dais al que nos hizo tricampeones de Europa y una liga en 3 años,es acojonante.No ha comenzado la temporada y ya le estais dando palos? Para mi eso se llama falso madridismo y asi lo es.
En 2 años y medio, porque en su primer temporada llega en Enero y estabamos a 5 puntos del Barsa (acabamos a 1), realmente y siendo justos solo tuvo para competir bien 2 ligas, y ganó 1. Parece que en su mandato hayamos hecho el ridiculo a base de nadapletes.

Las 3 Champions conseguidas por Zidane han minimizado por completo las ligas y las copitas del Barsa por mucho que no saquen 20 puntos en liga ( que lo veo mal si ).pero aqui parece que se le exija el triplete como los culerdos y sus decisiones tampoco le gustan a nadie,es increible..yo a Zidane lo quiero en mi equipo siiiiempre.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29928Mensaje

Capa escribió:Los ' tiraligas ' siguen todos y de Zidane lo último que sabemos es que si dura un poco más la liga no nos metemos ni en Champions.


Yo ya dije que no me ilusiona nada este Madrid con Zidane de entrenador, Florentino de presidente y con los tiraligas. No voy a cambiar mi discurso porque sea verano .
Tu les llamas tiraligas yo les llamo tricampeones de Champions y no me olvido de que hace dos años ganaron la liga con Zidane, lo de contabilizar su final de liga me parece un poco mezquino la verdad, aún por encima de que se come el marrón y no nos jugábamos nada, echárselo en cara...
Además parece como si el Barsa ganara el triplete un año tras otro...ya te digo yo que cambiaban todas las ligas de los últimos diez años ya no por las 4 Champions, si no por tener 2 más tan sólo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29929Mensaje

atreyu274 escribió:
Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:
Capa escribió:Me sorprendería que con esta plantilla y sobre todo con Zidane al mando, llegar a los meses de Enero y Febrero todavía con aspiraciones de ganar algo.

Pero oiga cosas más sorprendentes se han visto.
Los palos que le dais al que nos hizo tricampeones de Europa y una liga en 3 años,es acojonante.No ha comenzado la temporada y ya le estais dando palos? Para mi eso se llama falso madridismo y asi lo es.
En 2 años y medio, porque en su primer temporada llega en Enero y estabamos a 5 puntos del Barsa (acabamos a 1), realmente y siendo justos solo tuvo para competir bien 2 ligas, y ganó 1. Parece que en su mandato hayamos hecho el ridiculo a base de nadapletes.

Las 3 Champions conseguidas por Zidane han minimizado por completo las ligas y las copitas del Barsa por mucho que no saquen 20 puntos en liga ( que lo veo mal si ).pero aqui parece que se le exija el triplete como los culerdos y sus decisiones tampoco le gustan a nadie,es increible..yo a Zidane lo quiero en mi equipo siiiiempre.
Yo a Zidane lo quiero en mi equipo mientras esté ganando títulos, tampoco lo quiero si se marca un Klopp porque aquí los Klopps no valen(que sí el pu.. amo y lo que queramos, pero 3 nadapletes seguidos, llegó al Liverpool cuando Benitez al Madrid, y apenas ha conseguido su primer titulo, el grande eso sí).
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#29930Mensaje

Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:
Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:
Capa escribió:Me sorprendería que con esta plantilla y sobre todo con Zidane al mando, llegar a los meses de Enero y Febrero todavía con aspiraciones de ganar algo.

Pero oiga cosas más sorprendentes se han visto.
Los palos que le dais al que nos hizo tricampeones de Europa y una liga en 3 años,es acojonante.No ha comenzado la temporada y ya le estais dando palos? Para mi eso se llama falso madridismo y asi lo es.
En 2 años y medio, porque en su primer temporada llega en Enero y estabamos a 5 puntos del Barsa (acabamos a 1), realmente y siendo justos solo tuvo para competir bien 2 ligas, y ganó 1. Parece que en su mandato hayamos hecho el ridiculo a base de nadapletes.

Las 3 Champions conseguidas por Zidane han minimizado por completo las ligas y las copitas del Barsa por mucho que no saquen 20 puntos en liga ( que lo veo mal si ).pero aqui parece que se le exija el triplete como los culerdos y sus decisiones tampoco le gustan a nadie,es increible..yo a Zidane lo quiero en mi equipo siiiiempre.
Yo a Zidane lo quiero en mi equipo mientras esté ganando títulos, tampoco lo quiero si se marca un Klopp porque aquí los Klopps no valen(que sí el pu.. amo y lo que queramos, pero 3 nadapletes seguidos, llegó al Liverpool cuando Benitez al Madrid, y apenas ha conseguido su primer titulo, el grande eso sí).
Eso es los que muchos que piden a Klopp y a este o al otro no entienden. En el Madrid esos proyectos de no ganar nada por 4-5 años no se materializan.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#29931Mensaje

Capa escribió:Me sorprendería que con esta plantilla y sobre todo con Zidane al mando, llegar a los meses de Enero y Febrero todavía con aspiraciones de ganar algo.

Pero oiga cosas más sorprendentes se han visto.
Pero con Zidane al mando llegamos a los meses de Enero siempre con posibilidades de ganar algo...siempre. Pero oiga, que tal vez lo soñé.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#29932Mensaje

ivan10 escribió:Pero si no tenemos centrocampistas, Casemiro Valverde Kross y Modric con 34 años.
Ceballos y Kovacic se Irán, 4 centrocampistas para toda la temporada
hermano quedan 60+ días para el cierre de inscripciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#29933Mensaje

sanpedrano escribió:
ivan10 escribió:Pero si no tenemos centrocampistas, Casemiro Valverde Kross y Modric con 34 años.
Ceballos y Kovacic se Irán, 4 centrocampistas para toda la temporada
hermano quedan 60+ días para el cierre de inscripciones.
Osea que todavía podemos perder a un par de ellos más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29934Mensaje

sanpedrano escribió:
Eso es los que muchos que piden a Klopp y a este o al otro no entienden. En el Madrid esos proyectos de no ganar nada por 4-5 años no se materializan.
O a lo mejor si lo entienden pero como es más grande la necesidad de hatear por eso vemos lo que vemos en el foro.
Pero a los que piden al Alemán, me gustaría que nos pusieran qué piensan de no ganar nada 3 años. Lo que ya me queda claro es que varios piensan que ganar 3 Champions y una liga en 2 años y medio es una mierda. Preguntemos por los 3 nadapletes entonces...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#29935Mensaje

Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:
Eso es los que muchos que piden a Klopp y a este o al otro no entienden. En el Madrid esos proyectos de no ganar nada por 4-5 años no se materializan.
O a lo mejor si lo entienden pero como es más grande la necesidad de hatear por eso vemos lo que vemos en el foro.
Pero a los que piden al Alemán, me gustaría que nos pusieran qué piensan de no ganar nada 3 años. Lo que ya me queda claro es que varios piensan que ganar 3 Champions y una liga en 2 años y medio es una mierda. Preguntemos por los 3 nadapletes entonces...
Probablemente digan "pero eejjjkee jugamos como los ángeles"
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#29936Mensaje

Una Champions no se puede menospreciar jamás, 3 seguidas ya ni ti cuento
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29937Mensaje

Lo primero es que si se va Llorente Kovacic Ceballos que eran los primeros en los que se confiaba para alinear las posiciones en cuanto alos partidos donde o habia rendimientos bajos o recuperaciones por exceso de dificultad con solo suministrar muschisimo en dos partidos puede que fuera mejor poner al campo a los suplentes de una calidad considerable. Ademas de que se ha echado en falta algen en el mediocampo quizas del estilo de Kovacic pero en la actualidad se ha determinado que haria falta algen aun mas muy defensivo. Asique con estas ventas lo proximo en general es ciertamente algo como asimilar que haria falta no solo tratar de Pogba sino de otros dos centrocampistas mas si fuera tan sencillo como cuando se venden tres y se fichan tres. Asique ya no es solo un solo futbolista sino por lo menos dos mas. Y tal como son suplentes, si se les vende por lo menos es intentar mejorar a estos jugadores. Por lo tanto deberian ser mejores para hacer la liga de la que tanto se argumenta en gerenal. Y las preguntas son los tres centrocampistas que se ficha por los tres que se vende?
Última edición por Fernan2 el Mié Jun 26, 2019 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29938Mensaje

Una champions no se puede menospreciar (kloop), tres seguidas sí (Zidane).

Ganar una champions no es suerte (kloop), tres seguidas sí (Zidane).

Ganar una champions mola (kloop), tres seguidas no (Zidane).
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#29939Mensaje

LQDY escribió:Una champions no se puede menospreciar (kloop), tres seguidas sí (Zidane).

Ganar una champions no es suerte (kloop), tres seguidas sí (Zidane).

Ganar una champions mola (kloop), tres seguidas no (Zidane).
Amen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Don Zinedinee Zidanee
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29940Mensaje

Zidane tiene angel, confio en su instinto, pero ni veo a Pogba triunfando. Espero equivocarme.
Responder