Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#39221Mensaje

luisfer1 escribió:Según el AS, no jugará Federico Valverde desde el arranque. Yo me pregunto, Zidane es idiota o qué, sus alineaciones son estúpidas en muchos casos y cada vez que el equipo ha fracasado es por culpa de ello. O me equivoco?
Disputó seis títulos grandes y ganó 4. De hecho fueron 4 de 5 títulos grandes porque la primera liga se la dieron con desventaja de 7 puntos y el acabó reduciendo esa ventaja a uno solo. Y este año, de momento, está vivo en liga y Champions. Es difícil encontrar a un entrenador que haya fracasado menos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#39222Mensaje

nettox escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos partidos lleva madridista991 esperando que caiga Zidane?
Desde que se registró,no?
Ahí está dando la vara todo los partidos y llevándose zascas..

según el guru de madridista991 el bueno es Mariano y el malo es Zidane :lol: :lol: :lol:
Nuestro equipo tiene 3 delanteros y él se empeña en jugar todos los partidos con uno sólo en el campo

Resultado: en los 7 últimos partidos ningún delantero nuestro ha visto puerta.

Digo yo que podía probar alguna de estas combinaciones:

Benzema- Jovic
Benzema - Mariano
Jovic - Mariano

A lo mejor así podríamos sacar el mejor rendimiento de nuestros puntas y así no sería necesario que Ramos y Casemiro tengan que subir al área rival a hacer el trabajo que le correspondería al delantero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#39223Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:Te la has jugado mucho con los descartes para mañana, y me huelo que la alineación no me va a gustar un pelo.

Mañana nos jugamos una Liga, es un partido crucial, sólo vale ganar.

Tú sigues como siempre haciendo el kamikaze. Veremos como te sale la jugada.

Porque te la juegas, te la estás jugando. Y estás jugando también con los sentimientos de millones de madridistas.
Lo que has hecho me parece una temeridad. Pero me voy a esperar al resultado de mañana antes de decir nada.

Más te vale que ganemos, porque sino el principal responsable vas a ser TÚ.
Y repito, no es un partido más. Estoy con gesto muy serio mientras escribo este mensaje, viendo atónito a los descartes que acabas de hacer.

Te la juegas, te la juegas bastante.
Esperemos que salgas de este laberinto en el que tú solito has decidido meterte.
Pero que sepas que si perdemos

TÚ SERÁS EL RESPONSABLE
Y TÚ TENDRÁS QUE SALIR A DAR EXPLICACIONES A LA AFICIÓN
POR TIRAR UNA LIGA A LA BORDA CON TUS ESTÚPIDAS IDAS DE OLLA!!
:evil: :evil:

Imagen


Más te vale que sepas lo que haces, con mis sentimientos no se juega :evil:
quienes son los descartes? Brahim? Mariano? Me perdi de algo?
Y Vinicius tampoco. Súmale que no está Hazard.
No tenemos ningún jugador que encare o aporte desborde en este partido.
Ninguno de nuestros tres registradores va convocado, dos de ellos por decisión técnica.

A Mariano no lo lleva cuando está visto que el equipo tiene carencia de gol.

Pues no parecen decisiones muy inteligentes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#39224Mensaje

Apostata escribió:
luisfer1 escribió:Según el AS, no jugará Federico Valverde desde el arranque. Yo me pregunto, Zidane es idiota o qué, sus alineaciones son estúpidas en muchos casos y cada vez que el equipo ha fracasado es por culpa de ello. O me equivoco?
Disputó seis títulos grandes y ganó 4. De hecho fueron 4 de 5 títulos grandes porque la primera liga se la dieron con desventaja de 7 puntos y el acabó reduciendo esa ventaja a uno solo. Y este año, de momento, está vivo en liga y Champions. Es difícil encontrar a un entrenador que haya fracasado menos.
Pero ahí es porque tenía en sus filas a uno de los mejores delanteros de la historia.
Si no fuera por Cristiano Zidane no hubiera ganado todo eso, y lo sabéis vosotros y lo sabe él mismo.

Yo cuento a partir de este año que no está el luso.
Sólo llevamos una supercopa ganada y tuvo la suerte de llegar a los penaltis, porque lo que fueron los 120 minutos anteriores el Cholo le pintó la cara, y con su planteamiento casi ni creamos peligro ni llegamos al área de Oblak. Jugamos siempre a merced del Atleti.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#39225Mensaje

Si Zinedine triunfa esta temporada debe coger el Cádiz si termina consiguiendo el ascenso , así podremos ver el buen entrenador que es (o no).
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39226Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos partidos lleva madridista991 esperando que caiga Zidane?
Desde que se registró,no?
Ahí está dando la vara todo los partidos y llevándose zascas..

según el guru de madridista991 el bueno es Mariano y el malo es Zidane :lol: :lol: :lol:
Nuestro equipo tiene 3 delanteros y él se empeña en jugar todos los partidos con uno sólo en el campo

Resultado: en los 7 últimos partidos ningún delantero nuestro ha visto puerta.

Digo yo que podía probar alguna de estas combinaciones:

Benzema- Jovic
Benzema - Mariano
Jovic - Mariano

A lo mejor así podríamos sacar el mejor rendimiento de nuestros puntas y así no sería necesario que Ramos y Casemiro tengan que subir al área rival a hacer el trabajo que le correspondería al delantero.
Imagen
Última edición por atreyu274 el Sab Feb 01, 2020 6:36 pm, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39227Mensaje

madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:Te la has jugado mucho con los descartes para mañana, y me huelo que la alineación no me va a gustar un pelo.

Mañana nos jugamos una Liga, es un partido crucial, sólo vale ganar.

Tú sigues como siempre haciendo el kamikaze. Veremos como te sale la jugada.

Porque te la juegas, te la estás jugando. Y estás jugando también con los sentimientos de millones de madridistas.
Lo que has hecho me parece una temeridad. Pero me voy a esperar al resultado de mañana antes de decir nada.

Más te vale que ganemos, porque sino el principal responsable vas a ser TÚ.
Y repito, no es un partido más. Estoy con gesto muy serio mientras escribo este mensaje, viendo atónito a los descartes que acabas de hacer.

Te la juegas, te la juegas bastante.
Esperemos que salgas de este laberinto en el que tú solito has decidido meterte.
Pero que sepas que si perdemos

TÚ SERÁS EL RESPONSABLE
Y TÚ TENDRÁS QUE SALIR A DAR EXPLICACIONES A LA AFICIÓN
POR TIRAR UNA LIGA A LA BORDA CON TUS ESTÚPIDAS IDAS DE OLLA!!
:evil: :evil:

Imagen


Más te vale que sepas lo que haces, con mis sentimientos no se juega :evil:
quienes son los descartes? Brahim? Mariano? Me perdi de algo?
Y Vinicius tampoco. Súmale que no está Hazard.
No tenemos ningún jugador que encare o aporte desborde en este partido.
Ninguno de nuestros tres registradores va convocado, dos de ellos por decisión técnica.

A Mariano no lo lleva cuando está visto que el equipo tiene carencia de gol.

Pues no parecen decisiones muy inteligentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#39228Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice de los 2 delanteros, creo que nos vendrian bien sobretodo si la alternativa es Lucas Vazquez por la derecha.

Te compro o un

Benzema--Jovic o un Brahim----Benzema....Rodrygo pero no compro ninguna alineacion que signifique que Lucas Vazquez entre de titular, sobretodo contra un equipo ultra defensivo como el Valladolid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#39229Mensaje

atreyu274 escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos partidos lleva madridista991 esperando que caiga Zidane?
Desde que se registró,no?
Ahí está dando la vara todo los partidos y llevándose zascas..

según el guru de madridista991 el bueno es Mariano y el malo es Zidane :lol: :lol: :lol:
Nuestro equipo tiene 3 delanteros y él se empeña en jugar todos los partidos con uno sólo en el campo

Resultado: en los 7 últimos partidos ningún delantero nuestro ha visto puerta.

Digo yo que podía probar alguna de estas combinaciones:

Benzema- Jovic
Benzema - Mariano
Jovic - Mariano

A lo mejor así podríamos sacar el mejor rendimiento de nuestros puntas y así no sería necesario que Ramos y Casemiro tengan que subir al área rival a hacer el trabajo que le correspondería al delantero.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#39230Mensaje

No podemos analizar la situación de Zidane unilateralmente.

Es cierto que nuestro objetivo no.1 es ganar, ganar la liga, sumar los puntos.

Pero en la gestión del equipo hay muchas cosas que manejar. Hay ordenes del club de mostrarle la puerta de salida a Mariano y Brahim. Hay una serie de lesiones.

Tenemos jugadores que se borran como Bale y peor que les tienes que cubrir y no puedes exhibir abiertamente.

Y otros como Vinicius a los que darles un llamado de atención.

Con todo eso encima, Zidane esta haciendo lo que puede y tiene que pensar que se vienen los Octavos de Champions más complicados en una década o más tiempo. El Manchester City es una prueba muy dificil, y tiene que cuidar a ciertos jugadores.

Si no sale Valverde de inicio hoy, es porque algo preocupa a Zidane o porque prefiere cargar las piernas de alguien más. Tal vez James.


Hay que confiar en Zizou, trabajando esta, y no es facil su tarea.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#39231Mensaje

Incluso Messi tiene problemas para llevar él sólo el peso de su equipo.

Pues imaginaos jugadores como Benzema, Jovic o Mariano...

El Madrid siempre con dos delanteros juntos, no me cansaré de repetirlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#39232Mensaje

No se puede delegar la responsabilidad del gol en un sólo jugador.

No es normal poner a jugar a Jovic o a Benzema sólos en el área rodeados de toda la defensa rival... así es muy difícil hacer gol.
Dos delanteros necesitamos... que jueguen juntos y se liberen de marcas entre ellos.

Es un desproposito que un mediocentro defensivo (Case) o un central (Ramos) tengan que salvarnos todos los partidos.

Este sistema está mal, hay que cambiar a 4-4-2
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#39233Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice de los 2 delanteros, creo que nos vendrian bien sobretodo si la alternativa es Lucas Vazquez por la derecha.

Te compro o un

Benzema--Jovic o un Brahim----Benzema....Rodrygo pero no compro ninguna alineacion que signifique que Lucas Vazquez entre de titular, sobretodo contra un equipo ultra defensivo como el Valladolid.
Pues yo sigo sospechando que Mariano es aún mejor delantero que Jovic.

La alineación debería ser:

------------Courtois
Carva - Ramos - Varane - Mendy

Valverde - Kroos - Casemiro
---------- James

------Benzema - Mariano

Segunda parte quitas a uno de los delanteros y metes a Jovic
Quitas a James y metes a Modric


Siempre 4-4-2
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39234Mensaje

Sigue minimizando a Zidane que el zasca no te tardará en llegar

Imagen[/quote]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#39235Mensaje

atreyu274 escribió:Imagen
[/quote]


Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#39236Mensaje

Con Jovic liberas a Benzema mucho.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39237Mensaje

Si todo lo resumes a un jugador es que no tienes ni puuta hablando claro.

Sabes mas tu el calvo,escribiendo en un puuto foro.

Imagen[/quote]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#39238Mensaje

Cuando tienen que subir tus defensas a marcar goles porque los de arriba no lo hacen significa que algo estás haciendo mal.
Tan sencillo como eso.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#39239Mensaje

atreyu274 escribió:Si todo lo resumes a un jugador es que no tienes ni puuta hablando claro.

Sabes mas tu el calvo,escribiendo en un puuto foro.

Imagen
[/quote]


Pues como no sabemos ninguno, te invito a que te vayas a tu pu.. casa y no molestes más
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39240Mensaje

No sabia que Casemiro,Kroos y Modric son defensas también :facepalm: :facepalm:
Responder