Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44081Mensaje

abelguga escribió:Retomando un poco, con la liga de Capello me sentia euforico

Con la de Mourinho me sentia empoderado porque con Cristiano fuimos una maquina, una aplanadora de hacer goles... pero desgastado por todo lo del técnico y todos los pleitos.

En esta me siendo muy cansado.

Ha sido un carrusel de emociones, de subidas y bajadas, cada partido han sido 90 minutos sufridos. Esta liga la voy a recordar durante años, cuando un aficionado me diga que no podemos ganar un titulo recordare como ganamos esta y el ADN del equipo, aun jugando feo, aun sea con los defensas empujando, viviendo del portero, adelantando procesos de jovenes, lo logramos, el Real Madrid siempre gana.


Gran liga, la voy a guardar en mi corazón para el resto de mi vida.
Coincido, es la liga del agobio, tensión, incertidumbre, cambios de sensaciones continuo y sobre todo EXTRAÑA por todo lo que tuvo al rededor.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#44082Mensaje

A tu pies don Zinedine Zidane
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#44083Mensaje

7 partidos, 7 victorias tras el confinamiento.

Recuerda a las 6 victorias consecutivas para ganar la liga del doblete.

También en su primer año, Zidane acabó la Liga con 11 victorias seguidas y a punto estuvo de remontar la desventaja que le dejó Benítez.

Si le sumas a esto que sus tres primeras temporadas las remató ganando la Champions, no hay duda de que Zidane es el mejor gestor de plantillas de la historia del fútbol y que las hace competir de menos a más hasta bordarlo en la recta decisiva.

Naturalmente, a pesar de esos seis soberbios finales de champions y liga, sus detractores prefieren recordarle por el único título en 4 años en el que no fue competitivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44084Mensaje

10 victorias, Apostata.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44085Mensaje

Paul Breitner escribió:Zidane: "LaLiga es la hostia y este título me pone más contento que las Champions"
Le entiendo, como a tantos otros madridistas, y es muy respetable.

Pero a mí no me alegra más una liga que una champions.

Dame champions y llámame...........viciosillo.

Aunque me temo que este año (champions) no toca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44086Mensaje

¿Sería capaz de ganar algo Zidane con este 11?

Imagen

Madridista991 como Mariano.
Yolovalgo2 haciendo de Kroos.
Ruben24, el capitán del equipo, a lo Ramos.
Potevendres82, simplemente le he colocado a la altura de Gerona.
Hitzeko, quizá le tendría que haber situado en la grada, como a Vinicius.
Última edición por JuanitoMaravilla el Vie Jul 17, 2020 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44087Mensaje

LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:Zidane: "LaLiga es la hostia y este título me pone más contento que las Champions"
Le entiendo, como a tantos otros madridistas, y es muy respetable.

Pero a mí no me alegra más una liga que una champions.

Dame champions y llámame...........viciosillo.

Aunque me temo que este año (champions) no toca.
Yo prefiero la Champions.
jaizkibel

#44088Mensaje

La verdad es que, con todo lo que se le ha criticado en este foro, al final resulta que hay que descubrirse con Zidane.

Y, ayssss del día que se vaya del RM, que ese día llegará.

Le vamos a echar muchísimo de menos.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44089Mensaje

jaizkibel escribió:La verdad es que, con todo lo que se le ha criticado en este foro, al final resulta que hay que descubrirse con Zidane.

Y, ayssss del día que se vaya del RM, que ese día llegará.

Le vamos a echar muchísimo de menos.
Esperemos que raul sea buen entrenador
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44090Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Sería capaz de ganar algo Zidane con este 11?

Imagen

Madridista991 como Mariano.
Yolovalgo2 haciendo de Kroos.
Ruben24, el capitán del equipo, a lo Ramos.
Potevendres82, simplemente le he colocado a la altura de Gerona.
Hitzeko, quizá le tendría que haber situado en la grada, como a Vinicius.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MAZIWEY

#44091Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Sería capaz de ganar algo Zidane con este 11?

Imagen

Madridista991 como Mariano.
Yolovalgo2 haciendo de Kroos.
Ruben24, el capitán del equipo, a lo Ramos.
Potevendres82, simplemente le he colocado a la altura de Gerona.
Hitzeko, quizá le tendría que haber situado en la grada, como a Vinicius.
JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJA, el mejor mensaje que he leído. Eres un genio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44092Mensaje

LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:Zidane: "LaLiga es la hostia y este título me pone más contento que las Champions"
Le entiendo, como a tantos otros madridistas, y es muy respetable.

Pero a mí no me alegra más una liga que una champions.

Dame champions y llámame...........viciosillo.

Aunque me temo que este año (champions) no toca.
Todos sabemos que la Champions está un punto por encima de la Liga en cuanto a peso como título.

Pero entiendo a ZZ. La Liga te da el nivel de entrenador. Y al final estaba siendo el título más difícil. Champions malas hemos tenido que aprentando en dos partidos clave te metes en la final y dependes de cruces y momentos más puntuales. Pero la Liga te obliga a competir cada jornada, mover plantilla, adaptarse a problemas continuos, ante rivales como Barça, Atletico, Sevilla... hasta gente de abajo te pone problemas.

La Liga tiene un valor enorme más desde fuera que aquí. Y más para los madridistas que hemos visto como nos cuesta ganarla hasta el punto de ganar más Champs. Entonces "restamos" peso a una cosa tan importante como ser los mejores de CASA y una de las 3 ligas más importantes del MUNDO. Es el combate de cada semana contra los grandes rivales históricos.

Y la clave es que HAY QUE COMPETIRLA, si lo hacemos y creemos en ello, solemos si no ganar, quedarnos muy cerca.
Última edición por zam el Vie Jul 17, 2020 12:27 pm, editado 1 vez en total.
MAZIWEY

#44093Mensaje

j30madr escribió:
jaizkibel escribió:La verdad es que, con todo lo que se le ha criticado en este foro, al final resulta que hay que descubrirse con Zidane.

Y, ayssss del día que se vaya del RM, que ese día llegará.

Le vamos a echar muchísimo de menos.
Esperemos que raul sea buen entrenador
A Raúl no lo quiero ni en pintura de entrenador. Un tio que tuvo secuestrado al club 5 años, que se fue sin perdonar ni un solo Euro de su contrato y que usó constantemente a la prensa para atacar y hacer salir del club a todos los delanteros que le hacían sombra (ejemplo claro fue Owen). Florentino no lo puede ver y con razón. Por favor, que esté Zidane por muchos años y Baúl bien lejos de la primera plantilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#44094Mensaje

MAZIWEY escribió:
j30madr escribió:
jaizkibel escribió:La verdad es que, con todo lo que se le ha criticado en este foro, al final resulta que hay que descubrirse con Zidane.

Y, ayssss del día que se vaya del RM, que ese día llegará.

Le vamos a echar muchísimo de menos.
Esperemos que raul sea buen entrenador
A Raúl no lo quiero ni en pintura de entrenador. Un tio que tuvo secuestrado al club 5 años, que se fue sin perdonar ni un solo Euro de su contrato y que usó constantemente a la prensa para atacar y hacer salir del club a todos los delanteros que le hacían sombra (ejemplo claro fue Owen). Florentino no lo puede ver y con razón. Por favor, que esté Zidane por muchos años y Baúl bien lejos de la primera plantilla.
tendras tu razón en lo primero,,,,,,,,,,,pero q este en el cub ya hace unos años, y en varios puestos, no parece lógico, si el presi no te puede ni ver, no te trae de vuelta. quizás tuvieron sus rencillas ya solucionadas, como mucho.
MAZIWEY

#44095Mensaje

RMTF escribió:
MAZIWEY escribió:
j30madr escribió:
jaizkibel escribió:La verdad es que, con todo lo que se le ha criticado en este foro, al final resulta que hay que descubrirse con Zidane.

Y, ayssss del día que se vaya del RM, que ese día llegará.

Le vamos a echar muchísimo de menos.
Esperemos que raul sea buen entrenador
A Raúl no lo quiero ni en pintura de entrenador. Un tio que tuvo secuestrado al club 5 años, que se fue sin perdonar ni un solo Euro de su contrato y que usó constantemente a la prensa para atacar y hacer salir del club a todos los delanteros que le hacían sombra (ejemplo claro fue Owen). Florentino no lo puede ver y con razón. Por favor, que esté Zidane por muchos años y Baúl bien lejos de la primera plantilla.
tendras tu razón en lo primero,,,,,,,,,,,pero q este en el cub ya hace unos años, y en varios puestos, no parece lógico, si el presi no te puede ni ver, no te trae de vuelta. quizás tuvieron sus rencillas ya solucionadas, como mucho.
Igual que sguramente vuelva Casillas al club, y eso no quita que Florentino no le tenga ninguna estima. Raúl fue tan bueno unos años como cáncer otros tantos, y no me refiero a lo futbolístico porque todos los jugadores tienen derecho a tener sus bajones. Pero fue un auténtico dictador que intentó mangonear en el club todo lo que pudo a través de sus palmeros de la prensa ( Lama, Relaño, Roncero, etc) y que llevó al club a estar 4 años en blanco. Me lo imagino aquí de entrenador sin ganar nada y la prensa haciendo presión para que siga en el cargo y me entran sudores frios.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#44096Mensaje

Pues a mi esta liga me ha sentado igual o mejor que la Champions. En la Champions en cuanto a palmares no tenemos rival y en liga el Barcelona ya se estaba empezando a acercar desde que juega el dopado y les hemos cortado la racha. La Champions al ser competición corta depende de cruces, suerte en un momento dado etc.. No siempre la gana el mejor, en cambio la liga al ser una competición de regularidad e igualdad en el calendario, todos juegan contra todos, si que la gana el mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44097Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:Zidane: "LaLiga es la hostia y este título me pone más contento que las Champions"
Le entiendo, como a tantos otros madridistas, y es muy respetable.

Pero a mí no me alegra más una liga que una champions.

Dame champions y llámame...........viciosillo.

Aunque me temo que este año (champions) no toca.
Todos sabemos que la Champions está un punto por encima de la Liga en cuanto a peso como título.

Pero entiendo a ZZ. La Liga te da el nivel de entrenador. Y al final estaba siendo el título más difícil. Champions malas hemos tenido que aprentando en dos partidos clave te metes en la final y dependes de cruces y momentos más puntuales. Pero la Liga te obliga a competir cada jornada, mover plantilla, adaptarse a problemas continuos, ante rivales como Barça, Atletico, Sevilla... hasta gente de abajo te pone problemas.

La Liga tiene un valor enorme más desde fuera que aquí. Y más para los madridistas que hemos visto como nos cuesta ganarla hasta el punto de ganar más Champs. Entonces "restamos" peso a una cosa tan importante como ser los mejores de CASA y una de las 3 ligas más importantes del MUNDO. Es el combate de cada semana contra los grandes rivales históricos.

Y la clave es que HAY QUE COMPETIRLA, si lo hacemos y creemos en ello, solemos si no ganar, quedarnos muy cerca.
A ver, no intento, ni quiero, quitar valor a una liga ganada, sé que es mucho, porque es lo que nos da de comer semana a semana (futbolisticamente hablando).

Pero claro, la champions (estas champions, con los 4 mejores equipos de cada liga) es algo superior.

Quizá sea porque he visto ganar multitud de ligas y no tantas champions.

También te digo es más llevadero ganar una champions con mal juego, que una liga con mal juego.

Aunque sólo sea por que son menos partidos de sufrimiento.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#44098Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:Zidane: "LaLiga es la hostia y este título me pone más contento que las Champions"
Le entiendo, como a tantos otros madridistas, y es muy respetable.

Pero a mí no me alegra más una liga que una champions.

Dame champions y llámame...........viciosillo.

Aunque me temo que este año (champions) no toca.
Todos sabemos que la Champions está un punto por encima de la Liga en cuanto a peso como título.

Pero entiendo a ZZ. La Liga te da el nivel de entrenador. Y al final estaba siendo el título más difícil. Champions malas hemos tenido que aprentando en dos partidos clave te metes en la final y dependes de cruces y momentos más puntuales. Pero la Liga te obliga a competir cada jornada, mover plantilla, adaptarse a problemas continuos, ante rivales como Barça, Atletico, Sevilla... hasta gente de abajo te pone problemas.

La Liga tiene un valor enorme más desde fuera que aquí. Y más para los madridistas que hemos visto como nos cuesta ganarla hasta el punto de ganar más Champs. Entonces "restamos" peso a una cosa tan importante como ser los mejores de CASA y una de las 3 ligas más importantes del MUNDO. Es el combate de cada semana contra los grandes rivales históricos.

Y la clave es que HAY QUE COMPETIRLA, si lo hacemos y creemos en ello, solemos si no ganar, quedarnos muy cerca.
Yo creo que todo es relativo..

Generalmente la champions es mucho más difícil que la liga porque están los mejores equipos del planeta..Bayern, PSG, Juve, los 4 de la premier, atlético farsa, Real Madrid... y ser el mejor de esos 10 equipos es más dificil que ser el mejor entre 2 o 3 equipos como farsa y atleti.
salvo (y aquí viene la excepcion O_o ) que se compita contra un messi estratosférico en liga de los 35-40 goles y 15 asistencias, que hace que el farsa esté por encima de los 90 puntos habitualmente, porque ese messi estratosférico se ve a cuentagotas en las eliminatorias gordas de champions y el resto del farsa también se caga en esos partidos.
Y esta temporada Messi ya no es el mismo de antes.. y el farsa se queda en 80 puntos en liga

Este año es muchísimo más difícil ganar la champions que la liga para el Madrid desde luego, y eso es lo habitual
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#44099Mensaje

Muchos palos por mi parte esta temporada. Pero quiero mucho a este tío.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#44100Mensaje

Por unos motivos u otros ha ganado la liga sin Hazard, sin Bale, sin James.. Ante un Barcelona en el que SI han jugado Messi, Suárez y Griezzman. Lo que sería capaz de ganar este tío con una plantilla de verdad, con los galácticos sin ir más lejos.
Responder