Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58021Mensaje

El partido más importante del año es el de este Sábado.

Nos jugamos La Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58022Mensaje

Ayer fue el mejor partido del Real Madrid en mucho tiempo.

Con Vinicius se disfrutó no solo por su partido en sí, sino porque hace años que no podíamos ver un extremo que quemase rivales y metiese goles de esa manera.

Si además tienes un Kroos que si tengo que describirlo saca mi faceta más Valdana y me hace concatenar halagos uno tras otro, da gusto ver al equipo.

¿Qué hizo Zidane?. Sacar lo de siempre. Pero claro; todo es más fácil si tienes jugadores de nivel. Y ayer los tuvimos.

Hasta Asensio, con una actuación respetable, parecía merecer el escudo.

Y la capacidad de Zizou tiene que ser esa; poner a jugar a futbolistas con nivel. El problema es que lo de ayer es esporádico y la táctica ya vemos que no sostiene el equipo.

Contra el barça deberá hacer lo mismo; alinear y esperar a que los Vinicius, Benzema y compañía hagan el partido de su vida, como el brasileño lo tuvo ayer.

Ayuda además, que el Liverpool fuese el peor de los últimos años. :) A ver si también lo es el barça.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58023Mensaje

El Putafarsa es una mierda en defensa hay que salir dandolo todo arriba.

Arriba son peligrosos y supongo que lo pasaremos muy mal.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58024Mensaje

Si pasamos y el Bayern de cae tenemos nuestras opciones

Tanto a Chelsea a doble partido, como a PSG o city en la final se les puede ganar, también podemos perder, está abierto. Pero al menos no d ala impresión de imposible que da el Bayern


Y si?
No creo, 4 champions de zizou y 5 de este grupo es demasiado
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58025Mensaje

rodrycius escribió:Si pasamos y el Bayern de cae tenemos nuestras opciones

Tanto a Chelsea a doble partido, como a PSG o city en la final se les puede ganar, también podemos perder, está abierto. Pero al menos no d ala impresión de imposible que da el Bayern


Y si?
No creo, 4 champions de zizou y 5 de este grupo es demasiado
Que coño, me cito por qué somos madridistas, si creo
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#58026Mensaje

Lo amo a ZZ, contrato vitalicio debe seguir hasta que se le dé la gana. el mejor dt de la historia y está muy cerca de bernabeu en influencia con el club. No se entiende el hate que le votan a semejante leyenda viva
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#58027Mensaje

daniel9009 escribió:Lo amo a ZZ, contrato vitalicio debe seguir hasta que se le dé la gana. el mejor dt de la historia y está muy cerca de bernabeu en influencia con el club. No se entiende el hate que le votan a semejante leyenda viva
Voy a decir un dato tan tan tan bestia que después de decirlo pido a todos los anti-zidanistas que pidan humildemente perdón

El Madrid pese a tener 13 Copas de Europa "solo" ha conseguido 3 dobletes(Liga-Copa de Europa).Pues Zidane lo conseguió por tercera vez en 2017 pero ahí no acaba todo ¿Sabéis cuál fue la última vez quitando la última de Zidane que el Madrid hizo doblete? EN LA 1957-1958...EN EL 1958! hicieron falta 60 años para que un técnico del madrid repitiera la gesta

Para más zasca francés...este año puede conseguirlo de nuevo ,algo casi imposible pero de ser cierto hablaríamos del mejor DT (tiempo/resultados) de la historia
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#58028Mensaje

Repito por si hay algún dudoso antizidanista

2a vez que hicimos doblete 1957-1958
3a y última vez 2016-2017
4a vez ¿2020-2021?
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#58029Mensaje

Que grande nuestro napoleon zizou que aun con 51 lesionados en toda la temporada todo un record europeo, tambien con la tipica mafia arbitral de la liga, aparte sin hazard su gran estrella fichada casi fuera en toda la temporada y aun asi estamos ya a solo tres puntos del patetico que tambien los han ayudado los arbitros a ellos en muchos partidos al contrario del madrid que fue bien perjudicado y ademas en las champions jugando sin defensas titulares y aun asi estamos cerca de semifinales, osea en serio zidane es el mejor y ademas ya se vio que zizou si sabe tambien mucho de tactica.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#58030Mensaje

A media temporada cuando ibamos de ridiculo en ridiculo nadie se imaginaba que terminariamos teniendo a tiro un doblete.

El sabado mismo 11, misma actitud que contra el Liverpool.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58031Mensaje

benosteles escribió:A media temporada cuando ibamos de ridiculo en ridiculo nadie se imaginaba que terminariamos teniendo a tiro un doblete.

El sabado mismo 11, misma actitud que contra el Liverpool.
No hay que perder comba en Liga. Hay que ganar al Putafarsa y recobrar el respeto en el ámbito nacional.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#58032Mensaje

benosteles escribió:A media temporada cuando ibamos de ridiculo en ridiculo nadie se imaginaba que terminariamos teniendo a tiro un doblete.

El sabado mismo 11, misma actitud que contra el Liverpool.
Yo no sé que decirte... quizás algún refresco no estaría mal. Son 3 partidos de mucha exigencia y mucho ritmo, muy seguidos... poner los mismos fue lo que mató a Solari.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#58033Mensaje

A mi la Liga no me emociona mucho, menos todavia sin publico, el objetivo deberia ser llegar a la final de la CL... pero un partido frente al Barca no se puede regalar tampoco, vaya calendario mas tonto del pu.. Tebas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58034Mensaje

Hace 2 jornadas éramos una basura y ahora estamos a tiro de doblete.

Relax.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58035Mensaje

Que vuelva del retiro y juegue
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62262
Registrado: Ago-2008

#58036Mensaje

ch1418 escribió:Que vuelva del retiro y juegue
1380162047422427147
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91241
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58037Mensaje

La paliza Champs-Clásico-Champs es curiosa, a ver que inventa ZZ para compensar este ritmo. Lo bueno es venir con un buen resultado en el 1er partido que ha servido para asentar a gente en duda como Militao, Asensio o Vini. Y que el después del Liverpool, el ritmo del Barça nos parecerá gloria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58038Mensaje

Esto es como el triplete del barça. Nosotros ya hemos hecho doblete en Abril y no vamos ni primeros, ni segundos en LaLiga.

Ni siquiera nos hemos clasificado aún en Champions. Pero doblete. xD

Este equipo ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor. Y del mismo modo que se nos han ido partidos ganados como el del Alcoyano, vamos a ver si no se nos van a ir títulos que alguno ya cuenta en la vitrina.

Quien sí se puede ir es Zidane a la Juve el año que viene, que los lleva en el corazón. xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58039Mensaje

abelguga escribió:
ch1418 escribió:Que vuelva del retiro y juegue
1380162047422427147
Pepepepero Iniesta ha sido igual o mejor.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58040Mensaje

hitzeko escribió:Esto es como el triplete del barça. Nosotros ya hemos hecho doblete en Abril y no vamos ni primeros, ni segundos en LaLiga.

Ni siquiera nos hemos clasificado aún en Champions. Pero doblete. xD

Este equipo ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor. Y del mismo modo que se nos han ido partidos ganados como el del Alcoyano, vamos a ver si no se nos van a ir títulos que alguno ya cuenta en la vitrina.

Quien sí se puede ir es Zidane a la Juve el año que viene, que los lleva en el corazón. xD
No creo que haya nadie en el foro, ni siquiera el zidanista más recalcitrante que esté contando dos títulos, uno o ninguno en las vitrinas. Otra cosa es que la gente, como yo, esté ilusionada con luchar y ganar los dos títulos que hay en juego.
Más triste es estar todo el tiempo sufriendo por si al final ganamos uno o dos títulos, y no poder disfrutarlos por razones que no es necesario repetir.
Dicho esto, no tengo ninguna duda de que ZZ se marcha al final de temporada.
Responder