Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#57221Mensaje

Aykhodesse escribió:Y dentro de un mes, sin medios
Esa fue la apuesta de ZZ y del club y aqui algunos lo defendian. Que si Jovic no vale, que su Valverde es un zapatones, que si Ødegaard es paralitico...

Yo ya lo veia venir, cuando haces las cosas mal pues eso es lo que te llevas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10632
Registrado: Dic-2010

#57222Mensaje

zam escribió:Benzema duda y Mariano baja. El Real Madrid SIN DELANTEROS.

En fin, yo que sé. Que le pedimos también a este hombre....
Jovic, Bale, James, Mayoral bien fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57223Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Benzema duda y Mariano baja. El Real Madrid SIN DELANTEROS.

En fin, yo que sé. Que le pedimos también a este hombre....
Jovic, Bale, James, Mayoral bien fuera.
Ya pero eso no sé de quién es culpa. La realidad es que te has quedado con esta plantilla que no da para gran cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57224Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Benzema duda y Mariano baja. El Real Madrid SIN DELANTEROS.

En fin, yo que sé. Que le pedimos también a este hombre....
Jovic, Bale, James, Mayoral bien fuera.
Ya pero eso no sé de quién es culpa. La realidad es que te has quedado con esta plantilla que no da para gran cosa.
Hombre, esta claro que habrá sido idea de Forbito. Porque por mucho que no le gusten Jovic y Odegaard imagino que Zizou prefiere tener una plantilla de 24 jugadores a una de 22.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#57225Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Benzema duda y Mariano baja. El Real Madrid SIN DELANTEROS.

En fin, yo que sé. Que le pedimos también a este hombre....
Jovic, Bale, James, Mayoral bien fuera.
Y seguirá cerrándole las puertas a cualquier delantero que retrate al tropiezos que tenemos por 9.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#57226Mensaje

A medio y largo plazo quizás no sea tan buena idea tener en plantilla a gente que no está al 100% comprometida, verbigracia los casos de James o Bale anteriormente y los de Jovic u Odegaard más recientemente.

Yo sinceramente prefiero ver a un canterano comprometido en el banquillo que a unos privilegiados como Jovic u Odegaard (que tampoco es que hayan empatado con nadie, no nos engañemos), con cara de ajo, pasando de todo, creando mal ambiente y cobrando un pastizal por nada.

Otra cosa son gente como Militao, Vinicius, Brahim en su momento o Lunin, que tienen un comportamiento intachable.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57227Mensaje

Mejor tener a canteranos randoms y demás matados. Así, cuando el pelele juega a ser entrenador y se la pega, l yihad sale a decir que la culpa es de la plantilla.

Pero vamos a ver, no os cansasteis de faltar el respeto al resto y proclamar que este pelele en fame era un gestor de grupos de la pu.. hostia?? Y ahora nos venís con el cuento que lo bueno es tener a tíos que no tienen nivel pero están callados? Pero a quién queréis engañar vosotros? Qué pu.. mierda de Madrid queréis?
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#57228Mensaje

Zidane vio esto en directo por tv y repetición. Igual que si docena de fallos cantados.
Aún así nos lo mete con patatas.

Pues nada; nuestra esperanza de gol es esta escopeta de feria desajustada.
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57229Mensaje

Gif histórico. Junto con el del Borussia que se cae solo delante del portero de los top :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57230Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Benzema duda y Mariano baja. El Real Madrid SIN DELANTEROS.

En fin, yo que sé. Que le pedimos también a este hombre....
Jovic, Bale, James, Mayoral bien fuera.
Ya pero eso no sé de quién es culpa. La realidad es que te has quedado con esta plantilla que no da para gran cosa.
Hombre, esta claro que habrá sido idea de Forbito. Porque por mucho que no le gusten Jovic y Odegaard imagino que Zizou prefiere tener una plantilla de 24 jugadores a una de 22.
El problema es un poco de ambos, porque ¿vienen los perfiles que pide Zidane o se le traen coas a a voleo que no les encaja? Luego está el encabezonamiento global con que Karim puede ser el gran referente del equipo, que es endémico.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#57231Mensaje

hector gp escribió:A medio y largo plazo quizás no sea tan buena idea tener en plantilla a gente que no está al 100% comprometida, verbigracia los casos de James o Bale anteriormente y los de Jovic u Odegaard más recientemente.

Yo sinceramente prefiero ver a un canterano comprometido en el banquillo que a unos privilegiados como Jovic u Odegaard (que tampoco es que hayan empatado con nadie, no nos engañemos), con cara de ajo, pasando de todo, creando mal ambiente y cobrando un pastizal por nada.

Otra cosa son gente como Militao, Vinicius, Brahim en su momento o Lunin, que tienen un comportamiento intachable.
También podría incluir en la dinámica a esas personas que están menos comprometidas para que den rendimiento y estén comprometidas. Porque claro, es muy fácil criticar a Odegaard o a Jovic que son unos niños que no se van a quejar y mandarlos fuera, pero Isco que raja de ti, recuperarlo para el grupo, cuando es de sobra conocido que Isco si puede ser no continuará al final de esta temporada o que no se le renovará, mientras que los otros dos chavales son la apuesta del club.

Y sinceramente no sé qué clase de comportamiento no intachable se le puede achacar a Odegaard, un chaval al que se le engañó y que pese a todo no ha dicho una palabra más alta que otra.
carlosp86

#57232Mensaje

Yo de verdad creo q pase lo q pase Zidane No debería ser nuestro entrenador porq ha demostrado q no es justo y q no es capaz de renovar el equipo.

Lo q ma me cabrea no es q cometa errores q eso todos lo hacemos,si no q parece darle igual y sigue empeñado una y otra vez en sus errores,es el tío más cerrado de pensamiento q podemos tener como entrenador además el equipo físicamente da pena,creo qces hora de un cambio.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#57233Mensaje

Eguiba escribió:
hector gp escribió:A medio y largo plazo quizás no sea tan buena idea tener en plantilla a gente que no está al 100% comprometida, verbigracia los casos de James o Bale anteriormente y los de Jovic u Odegaard más recientemente.

Yo sinceramente prefiero ver a un canterano comprometido en el banquillo que a unos privilegiados como Jovic u Odegaard (que tampoco es que hayan empatado con nadie, no nos engañemos), con cara de ajo, pasando de todo, creando mal ambiente y cobrando un pastizal por nada.

Otra cosa son gente como Militao, Vinicius, Brahim en su momento o Lunin, que tienen un comportamiento intachable.
También podría incluir en la dinámica a esas personas que están menos comprometidas para que den rendimiento y estén comprometidas. Porque claro, es muy fácil criticar a Odegaard o a Jovic que son unos niños que no se van a quejar y mandarlos fuera, pero Isco que raja de ti, recuperarlo para el grupo, cuando es de sobra conocido que Isco si puede ser no continuará al final de esta temporada o que no se le renovará, mientras que los otros dos chavales son la apuesta del club.

Y sinceramente no sé qué clase de comportamiento no intachable se le puede achacar a Odegaard, un chaval al que se le engañó y que pese a todo no ha dicho una palabra más alta que otra.
El peor comportamiento posible para los defensores de Zidane: querer jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57234Mensaje

A mi Zizou me cae bien, y le tengo aprecio por los títulos ganados y la buena gestión que hizo en su día de la plantilla. Pero desde su vuelta no da pie con bola y yo desde que se puso a dar excusas penosas cuando se empató contra el Osasuna ya le tengo sentenciado. Agradecido por los servicios prestados pero al equipo entre el Caudillo y él lo tienen hundido.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#57235Mensaje

DelBosque escribió:A mi Zizou me cae bien, y le tengo aprecio por los títulos ganados y la buena gestión que hizo en su día de la plantilla. Pero desde su vuelta no da pie con bola y yo desde que se puso a dar excusas penosas cuando se empató contra el Osasuna ya le tengo sentenciado. Agradecido por los servicios prestados pero al equipo entre el Caudillo y él lo tienen hundido.
Concuerdo
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#57236Mensaje

Zizú hoy en rueda de prensa: "Yo tampoco hacía muchos goles con la calidad que tenía"

Que no metia muchos goles es cierto, y su calidad... su calidad sirvió para comernos 3 Nadapletes seguidos, por lo tanto su calidad me la paso por el forro de los cojones
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#57237Mensaje

Robert39 escribió:Zizú hoy en rueda de prensa: "Yo tampoco hacía muchos goles con la calidad que tenía"

Que no metia muchos goles es cierto, y su calidad... su calidad sirvió para comernos 3 Nadapletes seguidos, por lo tanto su calidad me la paso por el forro de los cojones
Zidane metia unos 10 goles y daba 14 goles por temporada en promedio en el Madrid, ganó liga, serie A, Champions, Eurocopa, Mundial... siendo capital en todos esos titulos, a parte de ser 3 veces FIFA World Player, 1 Balón de Oro...

Creo que si algo tenemos que pasarnos por el fo.rro de lo coj.o.nes es tu opinión.

PD: Si me has leido antes sabrás que soy de todo menos zidanista, por si ibas a tirar por ahi.

PD2, fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zinedine_Zidane a algunos le vendría bien mirarse el palmarés de este tio... hay cracks que nunca ganaron Champions (como Gigi o Ibra), cracks que nunca ganaron un Mundial (como Messi o CR7), cracks que nunca ganaron un balón de Oro (como Raúl, Iniesta, Henry o Xavi), cracks que nunca ganaron Eurocopa (como Ribery, Kroos, Modric o Robben)... Zidane lo ganó todo.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#57238Mensaje

Cora_blanco escribió:
Robert39 escribió:Zizú hoy en rueda de prensa: "Yo tampoco hacía muchos goles con la calidad que tenía"

Que no metia muchos goles es cierto, y su calidad... su calidad sirvió para comernos 3 Nadapletes seguidos, por lo tanto su calidad me la paso por el forro de los cojones
Zidane metia unos 10 goles y daba 14 goles por temporada en promedio en el Madrid, ganó liga, serie A, Champions, Eurocopa, Mundial... siendo capital en todos esos titulos, a parte de ser 3 veces FIFA World Player, 1 Balón de Oro...

Creo que si algo tenemos que pasarnos por el fo.rro de lo coj.o.nes es tu opinión.

PD: Si me has leido antes sabrás que soy de todo menos zidanista, por si ibas a tirar por ahi.

PD2, fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zinedine_Zidane a algunos le vendría bien mirarse el palmarés de este tio... hay cracks que nunca ganaron Champions (como Gigi o Ibra), cracks que nunca ganaron un Mundial (como Messi o CR7), cracks que nunca ganaron un balón de Oro (como Raúl, Iniesta, Henry o Xavi), cracks que nunca ganaron Eurocopa (como Ribery, Kroos, Modric o Robben)... Zidane lo ganó todo.

Me limpio el culo con los titulos que ganó con Francia y con la Juventus, yo soy madridista, Zizú fue el fichaje mas caro de la historia en esa época y nos comimos 3 Nadapletes seguidos, además en aquellos años el Barca nos tenia de hijos, te guste o no Zizú fue un fiasco de los grandes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#57239Mensaje

Un fichaje que te gana una champions nunca puede ser un fiasco. Hay equipos que matarían por ganar solo una hñ hay jugadores que son leyendas de clubes por ganar solo una champions.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#57240Mensaje

Un jugador que viene siendo el fichaje mas caro de la historia y luego se come 3 Nadapletes seguidos, solo puede ser considerado un fiasco.
Responder