Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39161Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ha ganado 3 Champions sin haber dado 1.000 pases en ningún partido.
Por eso no tienen tanto mérito :sisi:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39162Mensaje

:fiesta: :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39163Mensaje

atreyu274 escribió::fiesta: :fiesta:

Imagen
Falta una Supercopa de España.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39164Mensaje

j30madr escribió:Solari le da mil vueltas

Comentarios como este,son dignos de volver a leer :meparto: :meparto: :meparto:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39165Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo porque volvio
:meparto: :meparto:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39166Mensaje

FG_Guti escribió:
DelBosque escribió:No entiendo porque volvio
A esta altura, yo creo que es tan tonto que ni el lo sabe.

Madre mia!!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39167Mensaje

atreyu274 escribió:
j30madr escribió:Solari le da mil vueltas

Comentarios como este,son dignos de volver a leer :meparto: :meparto: :meparto:
Igual se refiere a que Solari es más reflexivo, hombre. :mrgreen:
A lo mejor lo que quería decir el compañero es que Solari le da mil vueltas a las cosas antes de tomar una decisión y que Zidane es mas impetuoso o instintivo... O_o
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#39168Mensaje

zidane tiene pòr asi decirlo una autoridad moral e historica sobre la plantilla cosa de la que evidentemente carecia a pesar suyo solari en otras palabras a zidane la plantilla le sigue mas que a a solari porque zidane es un mito de futbol mundial
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#39169Mensaje

De momento llevamos una gloriosa supercopa. Un poco pronto para burlarse de los escepticos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#39170Mensaje

Viendo el nivel de Nacho y Marcelo y si no va a venir nadie, no entiendo la cesión de Odriozola.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39171Mensaje

Aykhodesse escribió:De momento llevamos una gloriosa supercopa. Un poco pronto para burlarse de los escepticos
Te lo pongo con numeros si quieres

Imagen
UnknownProtocol
Mensajes: 795
Registrado: Oct-2019

#39172Mensaje

assvak escribió:Viendo el nivel de Nacho y Marcelo y si no va a venir nadie, no entiendo la cesión de Odriozola.
Pues que Zizou no cuenta con él salvo lesión grave de Nacho, Marcelo y Militao. Para Zizou el armar las convocatorias ya empieza a crear mucho ruido y no tiene sentido tener en la grada a un chico que puede rodarse en otro club.

Además que el propio jugador también aceptó encantado la sesión. Cosa distinta por ejemplo lo que ha sucedido con Mariano o Brahim, que no quieren salir bajo ninguna circunstancia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39173Mensaje

Aykhodesse escribió:De momento llevamos una gloriosa supercopa. Un poco pronto para burlarse de los escepticos
A ver a ver a ver a ver!!!!

Me quieres decir que es comprensible ser esceptico en este momento pero que en el final de temporada pasada estaban bien ese tipo de comentarios?

POR FAVOR O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39174Mensaje

assvak escribió:Viendo el nivel de Nacho y Marcelo y si no va a venir nadie, no entiendo la cesión de Odriozola.
El nivel de Odriozola es peor que el del más pésimo Nacho (Marcelo no sé qué pinta en esto porque ni juega de lateral derecho ni Odriozola de LI).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39175Mensaje

assvak escribió:Viendo el nivel de Nacho y Marcelo y si no va a venir nadie, no entiendo la cesión de Odriozola.
Militao.
Lucas Vázquez.
Para una emergencia tenemos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39176Mensaje

sisou5 escribió:
assvak escribió:Viendo el nivel de Nacho y Marcelo y si no va a venir nadie, no entiendo la cesión de Odriozola.
Militao.
Lucas Vázquez.
Para una emergencia tenemos.
A ver si por fin probamos a Lucas de lateral. Igual y nos libramos de un paquete en ataque, y ganamos un jugador decente más atrás.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39177Mensaje

Por cierto, yo también estuve indagando en el tema de Joao Felix, por las páginas 50-55-60-65-70 y vaya tela de comentarios O_o :o , de verano acá cuantos balones de oro ha ganado? Cuantas champions lleva el Atleti en estos meses? Cuantos pokers lleva ya? Como es posible que no desaparecieramos desde principios de Septiembre? Son solo algunas cosas que me preguntaba despues de leer eso....
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#39178Mensaje

Cesar04 escribió:Por cierto, yo también estuve indagando en el tema de Joao Felix, por las páginas 50-55-60-65-70 y vaya tela de comentarios O_o :o , de verano acá cuantos balones de oro ha ganado? Cuantas champions lleva el Atleti en estos meses? Cuantos pokers lleva ya? Como es posible que no desaparecieramos desde principios de Septiembre? Son solo algunas cosas que me preguntaba despues de leer eso....

Y si lees los del calvo son dignos de enmarcar :fiesta: :meparto:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39179Mensaje

para mi un pufo es coutinho, chavales como joao felix, vinicius o rodrygo pues se puede opinar que a dia de hoy no estan preparados para ser importantes en atleti o madrid, pero no para enterrarlos todavia, tienen mucho potencial y son muy jovenes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39180Mensaje

Está claro que se diferencia la gente que opina con la que no aporta nada.

Yo estoy de acuerdo con lo que comentan arriba, y creo que la hipocresía por bandera se ondea cuando vamos diciendo que Valverde es un ejemplo de paciencia en los jóvenes y a la vez matamos a los también jóvenes que son de otros equipos.

Porque ese fanatismo rancio tiene sus pocos adeptos.

Lo mismo con Zidane; yo creo que si escarbamos opiniones cuando el francés era peor que Lopetegui: peor, solo podemos encontrar un madridismo hastiado.

No así al que le importa poco lo que suceda, porque hasta les cuesta ver dos partidos seguidos del equipo. Mucho menos de cualquier otro club.

Al final el fútbol vive en una opinión momentánea y si el año se tuerce al final, creo que el disgusto se expresará de la misma forma que ahora.

Y bien dijo un compañero que es fácil sacar pecho, pero qué fácil se olvida cuando hacemos ídolos de barros en los Vallejo (sí, aquí también podríamos leer muchos comentarios pasados), en Vinicius ( :roll: ), en Ceballos, Theo... porque un día estás arriba y otro abajo.

Zidane empezó de pena cuando cogió el equipo, y 300 millones después está sacando provecho más a lo que tenía que a lo que le han traído, pero está compitiendo.

Dejaremos a un lado al barça, al Atlético... que incluso por su liderato o sus puestos de cabeza los dan por buena temporada, pero haciéndolo parecido a Zidane, Valverde está destituido. Porque su año da pena.

Ahora falta seguir así y veremos si Zizou nos muestra un equipo entretenido con una propuesta competitiva.
Responder