Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#59141Mensaje

Edicrash escribió:Lleva años aquí y el equipo sigue sin saber a que juega. Su trabajo consiste en decirles salgan y diviértanse. Trabajo físico, trabajo táctico, un estilo de juego... Eso pa que?
Del bosque 2.0, del salgan a divertirse no sale
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#59142Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:
Doren escribió: Yo voy más en el sentido de la idea de juego, la definición táctica... No es casualidad que no haya un solo jugador de ataque que brille, es que es imposible en su encorsetado esquema.
Pero si vamos por la composición de la plantilla, tampoco ha ayudado a dar consistencia a los jóvenes, Solari había entendido muy bien el relevo generacional que hacía falta y llegó él para cargarselo de un plumazo..
De hecho solo recuerdo tes entrenadores que hayan puesto su sello al equipo.
Beenhakker, Capello y Mou

Ya, pero es un entrenador de viejas glorias sobre todo, aunque tire de Fede y Vini porque tampoco tiene más. En cuanto al poco estilo que tenemos... ¿desde cuándo no lo tenemos? ¿desde Mou?
Con Ancelotti jugábamos muy bien al fútbol.
Es lo más cerca que hemos tenido de una idea de juego los últimos años .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#59143Mensaje

zam escribió:
Doren escribió: Yo voy más en el sentido de la idea de juego, la definición táctica... No es casualidad que no haya un solo jugador de ataque que brille, es que es imposible en su encorsetado esquema.
Pero si vamos por la composición de la plantilla, tampoco ha ayudado a dar consistencia a los jóvenes, Solari había entendido muy bien el relevo generacional que hacía falta y llegó él para cargarselo de un plumazo..

Ya, pero es un entrenador de viejas glorias sobre todo, aunque tire de Fede y Vini porque tampoco tiene más. En cuanto al poco estilo que tenemos... ¿desde cuándo no lo tenemos? ¿desde Mou?
De hecho solo recuerdo tes entrenadores que hayan puesto su sello al equipo.
Beenhakker, Capello y Mou
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59144Mensaje

bunbury_ escribió:
Edicrash escribió:Lleva años aquí y el equipo sigue sin saber a que juega. Su trabajo consiste en decirles salgan y diviértanse. Trabajo físico, trabajo táctico, un estilo de juego... Eso pa que?
Del bosque 2.0, del salgan a divertirse no sale
luego los que triunfan son esos, y los que se pegan el petardazo son los lumbreras de la táctica.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59145Mensaje

Con Zidane ganaremos LaLiga si vienen Koeman y Simeone a traerla a su despacho.

Porque este año jugamos contra nuestros propio entrenador.

Pero nos caracteriza que nunca bajamos los brazos.

Qué se vaya con el título bajo el brazo y sigan hablando de su palmarés y su leyenda. Al menos celebraremos el título.

Como entrenador ya no tiene nada que demostrar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59146Mensaje

El VAR hace alinear a Vinicius y Marcelo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#59147Mensaje

degas escribió:El VAR hace alinear a Vinicius y Marcelo.
Zidane, muy enfadado en el micrófono de Movistar: "Me tenéis que explicar un poco las reglas de los penaltis. Hablé con el árbitro, le dije que quería una explicación, me la da y ya está. Me ha dicho que era mano de Militao y pita él. Pero es muy complicado porque hicimos un gran partido, merecimos mucho más, no me gusta hablar de los árbitros, meterme... pero hoy la sensación no es buena".

De futbol habla poquito.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#59148Mensaje

Lo del arbitraje se puede debatir pero que zidane se encarga de auto jodernos con sus gilialineaciones es de traca.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#59149Mensaje

bunbury_ escribió:
Edicrash escribió:Lleva años aquí y el equipo sigue sin saber a que juega. Su trabajo consiste en decirles salgan y diviértanse. Trabajo físico, trabajo táctico, un estilo de juego... Eso pa que?
Del bosque 2.0, del salgan a divertirse no sale
Somos una piña saesss.

Es ridículo lo de este pseudo entrenador. Que le agradezca a cristiano Ronaldo y a una generación de futbolistas increíble el tema de las champions. Ah y claro no podemos olvidar lo del farsa en crisis para la liga pasada. Al final a flower power se le ven las costuras. Es malisimo como "entrenador"

Al carrer y que se dejen todo en klopp o algún entrenador de verdad.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#59150Mensaje

Zidane y Koeman son los peores entrenadores de la liga.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#59151Mensaje

Aquí tenemos a Zidane, Koeman, Lopetegui y Simeone

En la Premier tienen a Pep, Klopp, Tuchel, Bielsa, Ancelotti, Solskjaer, Rodgers, etc.... O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#59152Mensaje

Zinedine a pesar de todas las adversidades, es un entrenador que entiende perfectamente el ADN blanco y todo lo que representa, ayer a pesar del resultado el equipo ha competido hasta el último segundo del partido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#59153Mensaje

MKG escribió:Zinedine a pesar de todas las adversidades, es un entrenador que entiende perfectamente el ADN blanco y todo lo que representa, ayer a pesar del resultado el equipo ha competido hasta el último segundo del partido.
Sin duda los jugadores han competido, apesar del entrenador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59154Mensaje

El Madrid de ayer fue el Madrid de las remontadas épicas. Me gustó mucho. Zidane tiene que estar satisfecho y el aficionado también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59155Mensaje

Capa escribió:
Doren escribió:
zam escribió:
Doren escribió: Yo voy más en el sentido de la idea de juego, la definición táctica... No es casualidad que no haya un solo jugador de ataque que brille, es que es imposible en su encorsetado esquema.
Pero si vamos por la composición de la plantilla, tampoco ha ayudado a dar consistencia a los jóvenes, Solari había entendido muy bien el relevo generacional que hacía falta y llegó él para cargarselo de un plumazo..
De hecho solo recuerdo tes entrenadores que hayan puesto su sello al equipo.
Beenhakker, Capello y Mou

Ya, pero es un entrenador de viejas glorias sobre todo, aunque tire de Fede y Vini porque tampoco tiene más. En cuanto al poco estilo que tenemos... ¿desde cuándo no lo tenemos? ¿desde Mou?
Con Ancelotti jugábamos muy bien al fútbol.
Es lo más cerca que hemos tenido de una idea de juego los últimos años .
Con Ancelotti juntamos a gente en un gran momento y tuvo capacidad para reposicionar a jugadores para compensar las carencias del equipo. Pero un poco anarcos éramos, sobre todo por el perfil de gente que jugaba.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#59156Mensaje

FG_Guti escribió:
degas escribió:El VAR hace alinear a Vinicius y Marcelo.
Zidane, muy enfadado en el micrófono de Movistar: "Me tenéis que explicar un poco las reglas de los penaltis. Hablé con el árbitro, le dije que quería una explicación, me la da y ya está. Me ha dicho que era mano de Militao y pita él. Pero es muy complicado porque hicimos un gran partido, merecimos mucho más, no me gusta hablar de los árbitros, meterme... pero hoy la sensación no es buena".

De futbol habla poquito.
Y que explique a la afición porque cojones saca a Marcelo ( un ex jugador que se arrastra por el campo) y deja fuera a Miguel Gutiérrez.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#59157Mensaje

MKG escribió:Zinedine a pesar de todas las adversidades, es un entrenador que entiende perfectamente el ADN blanco y todo lo que representa, ayer a pesar del resultado el equipo ha competido hasta el último segundo del partido.
Se compitió muy bien la segunda parte.
ZZ es un entrenador que jugándose la liga saca de titular a un ex jugador como Marcelo, que da pena verlo, teniendo a Miguel Gutiérrez que le pasa por encima y con un guante en la pierna izquierda. No se puede defender lo indefendible.
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#59158Mensaje

Hombre pues tener posibilidades de ganar la liga y hacer semis en Champions con 60 lesiones en la plantilla y pesos pesados como Hazard o Ramos sin aportar nada en toda la temporada es algo que no está al alcance de cualquiera. Cuando venga un Lopetegui o un Benítez de la vida a tirar la liga en noviembre muchos os acordaréis de ZZ.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59159Mensaje

Es una bendición que esté en el sentido de aportar tranquilidad. Con otro entrenador el Madrid me da miedo donde estaríamos.

Bueno si, conociendo a Carca Jurásico estaríamos ya con nuestro tercer entrenador y con Raúl obligado a sentarse en el banquillo la próxima temporada.

Y lo sabéis.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59160Mensaje

DelBosque escribió:Es una bendición que esté en el sentido de aportar tranquilidad. Con otro entrenador el Madrid me da miedo donde estaríamos.

Bueno si, conociendo a Carca Jurásico estaríamos ya con nuestro tercer entrenador y con Raúl obligado a sentarse en el banquillo la próxima temporada.

Y lo sabéis.

Otro lesionado más ,está destrozando el equipo zz con su mala preparación y entrenamientos
Responder