Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34701Mensaje

David774 escribió:Casemiro pidió el cambio porque estaba muerto y Ramos lo pidió por molestias en el sóleo.
Es lo que pasa, vamos de listos, y no tenemos ni idea de porque se hacen las cosas.
Si Zidane no hubiera dado explicaciones de los cambios, todos rajando.
Y bueno, aunque las dé, hay quien las ignora porque así le conviene.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#34702Mensaje

Menos mal pq Casemiro en Paris tiene trabajo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34703Mensaje

Hector ¿tenemos caso Jovic? ¿parecen esos 60 kilos más descabellados e innecesarios cada día?
Tiene guasa que Mayoral llegue y te meta gol 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34704Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El equipo ha vuelto a jugar 1 hora de fútbol fantástica.

Hay que alargar la racha a 80 minutos.
En la media hora restante 0-2 del Levante ¡el Levante en el Bernabéu!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34705Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:No le critico los cambios.

Casemiro ya no daba más de sí, venía de jugar el jueves, y el miércoles tenemos partido.

Le critico haber aceptado una plantilla de sólo 4 medios.
LQ a ver si termino de entender esto...
Ramos está sancionado y Nacho para el PSG, entonces la lógica dice que Militao por Varane y que siga Ramos por si acaso se lesiona el francés ¿no?. Pues creo que el cambio ha sido Ramos, y ha dejado a Varane en el campo poniendo a Militao en su perfil defensivo malo.

Un detallito que Bettoni ha dejado pasar, claro....
Ramos se ha resentido del soleo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34706Mensaje

Creo que nadie puede discutir que con esta media sería un milagro competir los títulos. Hoy sin Modric no había relevo en el banquillo. Ha jugado Casemiro tras una paliza importante y no había rotación lógica.

Me recuerda el último año de Carlo, forzaremos inventos como James o Isco si se lesiona un Modric o Kroos y acabarán reventados y el equipo partido en dos. Pero ya si se nos lesiona el pivote defensivo, es peor aún.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34707Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:No le critico los cambios.

Casemiro ya no daba más de sí, venía de jugar el jueves, y el miércoles tenemos partido.

Le critico haber aceptado una plantilla de sólo 4 medios.
LQ a ver si termino de entender esto...
Ramos está sancionado y Nacho para el PSG, entonces la lógica dice que Militao por Varane y que siga Ramos por si acaso se lesiona el francés ¿no?. Pues creo que el cambio ha sido Ramos, y ha dejado a Varane en el campo poniendo a Militao en su perfil defensivo malo.

Un detallito que Bettoni ha dejado pasar, claro....
Ramos se ha resentido del soleo.
Como siempre, y no le cambian nunca. Ya podrá descansar entre semana.
Oye ¡que estamos a dos puntos del Atleti y 4 por encima del Barca!
¡Zizou entrenador! o jardinero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34708Mensaje

zam escribió:Creo que nadie puede discutir que con esta media sería un milagro competir los títulos. Hoy sin Modric no había relevo en el banquillo. Ha jugado Casemiro tras una paliza importante y no había rotación lógica.

Me recuerda el último año de Carlo, forzaremos inventos como James o Isco si se lesiona un Modric o Kroos y acabarán reventados y el equipo partido en dos. Pero ya si se nos lesiona el pivote defensivo, es peor aún.
Pues sí.

Yo no sé si se habrán percatado y estarán pensando en reforzar en Enero (que supongo que no).

Pero con este medí campo, se avecina catástrofe.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34709Mensaje

sisou5 escribió:Hector ¿tenemos caso Jovic? ¿parecen esos 60 kilos más descabellados e innecesarios cada día?
Tiene guasa que Mayoral llegue y te meta gol 8-)
Qué loco todo, que marque Mayoral, en fin... :lol: :lol: :lol:
Respecto a lo de Jovic, ni medio preocupado, casi ni ha jugado y lleva un balón al larguero, una asistencia de tacón y le veo cada día mas integrado en el juego del equipo, no me está disgustando.
Llegará su momento, Benzemá está de diez, y Jovic tiene 21 añitos, tenemos más de diez años para amortizarlo, calma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#34710Mensaje

Guardiola y el Cholo con más plantilla, dinero y fichajes con tremendos fracasos esta jornada.

Zidane saca un resultado con media plantilla lesionada y claro, el malo es Zidane. :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34711Mensaje

Hoy, con una plantilla compensada, podríamos haber finalizado 5-0.

Y la plantilla la ha confeccionado él.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34712Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Hector ¿tenemos caso Jovic? ¿parecen esos 60 kilos más descabellados e innecesarios cada día?
Tiene guasa que Mayoral llegue y te meta gol 8-)
Qué loco todo, que marque Mayoral, en fin... :lol: :lol: :lol:
Respecto a lo de Jovic, ni medio preocupado, casi ni ha jugado y lleva un balón al larguero, una asistencia de tacón y le veo cada día mas integrado en el juego del equipo, no me está disgustando.
Llegará su momento, Benzemá está de diez, y Jovic tiene 21 añitos, tenemos más de diez años para amortizarlo, calma.
Me preocuparía mas pagar 40 kilos por un suplente como Llorente que tiene 24 años ya... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34713Mensaje

LQDY escribió:Hoy, con una plantilla compensada, podríamos haber finalizado 5-0.

Y la plantilla la ha confeccionado él.
Sólo en parte, y lo sabes. :D
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#34714Mensaje

Al rubito que la está rompiendo la Real lo teníamos gratis y Zidane ha estado ya unos años con él. Poca excusa en lo que a confección de la plantilla se refiere y poca confianza en que Zidane sea la persona para el futuro, visto lo visto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#34715Mensaje

La plantilla la hemos confeccionado los del foro.
No te digo.

Zidane no pinta nada.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#34716Mensaje

Zidane es el putto amo estafando al atleti... 40 kilazos por llorente.. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#34717Mensaje

nettox escribió:Zidane es el putto amo estafando al atleti... 40 kilazos por llorente.. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ahora me entero que Zidane es el que se reune con los represantes y demás para venderlo :meparto:
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#34718Mensaje

sisou5 escribió:Hector ¿tenemos caso Jovic? ¿parecen esos 60 kilos más descabellados e innecesarios cada día?
Tiene guasa que Mayoral llegue y te meta gol 8-)
Jovic sin meter gol es como la música sin sonido...No vale ni para mandarle a tomar por saco...

Ya puede empezar a meter goles porque sino vaya pufo :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#34719Mensaje

No hay ningún problema en decir que se la sacó ayer, con muchos lesionados el equipo jugó bien y ganó, con la vuelta de los lesionados el equipo irá hacia arriba.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#34720Mensaje

De momento invictos en liga. Otros, que para muchos son ejemplo y guía de como hacer las cosas, ya han perdido esta temporada.
Responder