Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#57061Mensaje

Alineación esperada. Por ahí nada o poco que reprochar.
El paso a tres defensas fue un error que nos costó un gol.
Los cambios mejoraron al equipo porque no quedaba otra, ya que los tres que entraron de golpe son mejores que los que salieron.
Un 4 ayer.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#57062Mensaje

beethoven escribió:Alineación esperada. Por ahí nada o poco que reprochar.
El paso a tres defensas fue un error que nos costó un gol.
Los cambios mejoraron al equipo porque no quedaba otra, ya que los tres que entraron de golpe son mejores que los que salieron.
Un 4 ayer.
Hugo Duro no es mejor que Mariano.
Ni siuiera es mejor que Latasa.
Que alguien le hable a Zidane de Sala.
Si hay que buscar gol, no pasaría nada por probar con el mejor goleador de la cantera.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57063Mensaje

Zidanada : Dícese de la modificación errónea táctica de entrenador que no sabe pero que quiere ser protagonista


Sinónimos : paquete ,alineador ,gestor de grupo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#57064Mensaje

j30madr escribió:Zidanada : Dícese de la modificación errónea táctica de entrenador que no sabe pero que quiere ser protagonista


Sinónimos : paquete ,alineador ,gestor de grupo
Otras acepciones. Dejar salir cedido al nueve que te ha costado 60 kilos, para jugartela con Mariano y Hugo duro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57065Mensaje

Que deje la pizarra y coja la fregona y la lejía que se le da mejor. Con su ocurrencia de ayer volvió a limpiar esto de yihadistas
carlosp86

#57066Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Zidanada : Dícese de la modificación errónea táctica de entrenador que no sabe pero que quiere ser protagonista


Sinónimos : paquete ,alineador ,gestor de grupo
Otras acepciones. Dejar salir cedido al nueve que te ha costado 60 kilos, para jugartela con Mariano y Hugo duro.
Mira q no soy de jovic pero te gastas 60 kilos en un tío para con lo justos q estamos cederlo y q ahora tengas q jugar con un tío sin calidad ninguna como Mariano o otro canterano random malillo del castilla,la verdad es q en otros países deben estar flipando con las cosas q hace este hombre.
Última edición por carlosp86 el Mar Mar 02, 2021 11:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#57067Mensaje

assvak escribió:
beethoven escribió:Alineación esperada. Por ahí nada o poco que reprochar.
El paso a tres defensas fue un error que nos costó un gol.
Los cambios mejoraron al equipo porque no quedaba otra, ya que los tres que entraron de golpe son mejores que los que salieron.
Un 4 ayer.
Hugo Duro no es mejor que Mariano.
Ni siuiera es mejor que Latasa.
Que alguien le hable a Zidane de Sala.
Si hay que buscar gol, no pasaría nada por probar con el mejor goleador de la cantera.
Hugo Duro, sin ser nada del otro jueves, es bastante mejor que el Mariano actual.
Y bueno, no estaría de más que fuera probando otros delanteros a ver si suena la flauta. Nada que objetar al respecto.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57068Mensaje

Pues salvo el no quiera seguir, continuará de entrenador mucho tiempo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57069Mensaje

ZZ tiene sentido que siga si le vamos a montar un equipo de cracks con egos poderosos. Si le vamos a dar chavalines y parcheos, igual debe primar un míster más técnico y táctico.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#57070Mensaje

Pues yo creo que si se va, el que venga, durará poquito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57071Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo creo que si se va, el que venga, durará poquito.
En el Madrid, salvo raras excepciones, siempre ha pasado así. Somos un equipo "rarísimo" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#57072Mensaje

zam escribió:ZZ tiene sentido que siga si le vamos a montar un equipo de cracks con egos poderosos. Si le vamos a dar chavalines y parcheos, igual debe primar un míster más técnico y táctico.
Por presupuesto es imposible. Hay mucha apuesta joven y la base de los próximos años parte de saber llevarlos.
Yo no digo que Zidane sea un mal técnico, pero dale jugadores hechos y no un montón de chavales, por que no sabe explimirlos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#57073Mensaje

Ender escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo creo que si se va, el que venga, durará poquito.
En el Madrid, salvo raras excepciones, siempre ha pasado así. Somos un equipo "rarísimo" 8-) 8-) 8-)
Desde luego el proyecto deportivo del Madrid y su entrenador no van de la mano.
Se irá o no, pero con nadie se hubiera tenido esa "paciencia".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57074Mensaje

A Zidane solo le salva ser el pelele del Presidente. No tiene más justificación ahora mismo, ni deportiva ni de gestión.

Es un hombre que no tiene interés ninguno en el futuro del club, implanta una idea cortoplacista colgado de su gente de confianza para que justifiquen su mediocridad y encima de hipotecar el equipo a medio y largo plazo, no da resultados.

Ya ha perdido dos títulos, se afana por perder también LaLiga igualado con el barça de Koeman; repito, al barça de Koeman, y veremos si suena la flauta en Champions.

¿Por qué debe seguir? Pues efectivamente, porque ya no hay margen de maniobra para que venga un entrenador de verdad y le diga a Florentino lo que hay que hacer.

Toca aguantar al Zidane alineador, que seguramente hace el peor fútbol de los últimos años del club, pierde como Koeman y convierte cada partido en un suplicio para la afición.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#57075Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Ender escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo creo que si se va, el que venga, durará poquito.
En el Madrid, salvo raras excepciones, siempre ha pasado así. Somos un equipo "rarísimo" 8-) 8-) 8-)
Desde luego el proyecto deportivo del Madrid y su entrenador no van de la mano.
Se irá o no, pero con nadie se hubiera tenido esa "paciencia".
Si el impresentable de Mourinho, por poner un ejemplo, hubiese ganado tres Champions y una liga en sus tres años aquí, seguro que se le habría tenido también mucha más paciencia de la que se le tuvo.
Que no fue poca precisamente.
En lo deportivo, y en lo que no lo es tanto.

Y más paciencia se le tendría, a Mou, y a cualquiera, si después de aceptar volver, con el equipo totalmente a la deriva, hubiese ganado La Liga otra vez.

Como se va a tener la misma paciencia con nadie si nadie ha ganado jamás lo que ha ganado él?
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#57076Mensaje

hector gp escribió:
depuntaenblanco escribió:
Ender escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo creo que si se va, el que venga, durará poquito.
En el Madrid, salvo raras excepciones, siempre ha pasado así. Somos un equipo "rarísimo" 8-) 8-) 8-)
Desde luego el proyecto deportivo del Madrid y su entrenador no van de la mano.
Se irá o no, pero con nadie se hubiera tenido esa "paciencia".
Si el impresentable de Mourinho, por poner un ejemplo, hubiese ganado tres Champions y una liga en sus tres años aquí, seguro que se le habría tenido también mucha más paciencia de la que se le tuvo.
Que no fue poca precisamente.
En lo deportivo, y en lo que no lo es tanto.

Y más paciencia se le tendría, a Mou, y a cualquiera, si después de aceptar volver, con el equipo totalmente a la deriva, hubiese ganado La Liga otra vez.

Como se va a tener la misma paciencia con nadie si nadie ha ganado jamás lo que ha ganado él?
Si en eso estamos de acuerdo. Pero también hay que reconocer que las grandes gestas de Zidane se han conseguido con más pena que gloria, por acciones puntuales y goles sobre la bocina o resultados por la mínima.

No es para nada el mayor de los problemas, y nadie le quita mérito, pero también hay mucho que decir en el aspecto negativo. Por que el rendimiento del equipo ha bajado muchisimo.

Entre otras cosas, se empeña en conseguir recuperar a jugadores que no dan el nivel para seguir en la olantilla, y creo que en gran medida toma muchas decisiones por afinidad más que por profesionalismo.

Decidme sino un solo jugador joven que haya mostrado evolución con Zidane. Y me refiero a los que se ha quedado, no a los que descarta.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#57077Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Ender escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo creo que si se va, el que venga, durará poquito.
En el Madrid, salvo raras excepciones, siempre ha pasado así. Somos un equipo "rarísimo" 8-) 8-) 8-)
Desde luego el proyecto deportivo del Madrid y su entrenador no van de la mano.
Se irá o no, pero con nadie se hubiera tenido esa "paciencia".
Pero es que nadie ha conseguido los títulos que ha logrado. Nadie.
Otra cosa es el juego, las filias y las fobias, los amiguismos, pero mientras lleguen títulos pues... y que conste que a mi no me gusta nada, y no comparto la mayoría de sus decisiones, pero me ha callado la boca más de una vez, y al final lo que queda son los títulos conseguidos, ni el como ni el cuando perduran.
Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#57078Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
depuntaenblanco escribió:
Ender escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo creo que si se va, el que venga, durará poquito.
En el Madrid, salvo raras excepciones, siempre ha pasado así. Somos un equipo "rarísimo" 8-) 8-) 8-)
Desde luego el proyecto deportivo del Madrid y su entrenador no van de la mano.
Se irá o no, pero con nadie se hubiera tenido esa "paciencia".
Pero es que nadie ha conseguido los títulos que ha logrado. Nadie.
Otra cosa es el juego, las filias y las fobias, los amiguismos, pero mientras lleguen títulos pues... y que conste que a mi no me gusta nada, y no comparto la mayoría de sus decisiones, pero me ha callado la boca más de una vez, y al final lo que queda son los títulos conseguidos, ni el como ni el cuando perduran.
Hala Madrid!!!
Viendo al peor barça de la historia, con una deuda multimillonaria, con Messi secuestrado, media plantilla lesionada, etc, segundo en Liga y por encima nuestro no entiendo que todavía se aspire a algo está temporada.

En cualquier otro momento no se hubiera llegado a esta situación con el mismo entrenador en el cargo.

Al Cesar lo que es suyo, ha ganado mucho, pero también hemos hecho los ridículos más absolutos y eso enseguida se nos olvida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57079Mensaje

Fue cagarla en el descanso y joderse el equipo. Hay que decirle que no vaya de entrenador, que la lía.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57080Mensaje

DelBosque escribió:Fue cagarla en el descanso y joderse el equipo. Hay que decirle que no vaya de entrenador, que la lía.
Esa fue la clave. Perdimos los puntos gracias al desconcierto que produjeron los cambios en un equipo que funcionaba de pm y al galo le salió su vena experimentadora para "arreglar" un equipo que ya estaba funcionando bien en el primer tiempo y muy bien por cierto y que hasta Imanol Alguacil lo reconoció en una entrevista post encuentro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mar Mar 02, 2021 5:11 pm, editado 2 veces en total.
Responder