Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56781Mensaje

Me sorprende que se defienda al Liverpool que está a 20 puntos por las lesiones y se critique a Zidane.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#56782Mensaje

Como gane liga o champions con esta plantilla puede ser histórico y consolidarse como el mejor entrenador de la historia en cuanto a títulos y rendimiento, pero dudo que ocurra.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56783Mensaje

sisou5 escribió:Beethoven, Zidane es culpable. No te quedas con este Verano de pandemia y precariedad como excusa de las ventas de Elchavales. Todos sabíamos que desde hace 3 temporadas había que soltar lastre y cuando Solari señaló a algunos y les mostró el camino de salida, Zidane llegó y le dio la vuelta a todo, para perjuicio nuestro.

Ya he puesto varias veces el equipazo que hoy en día deberíamos tener si no hubiera desechado a todos los jóvenes. Un equipo que aún podría beneficiarse de Modric o Kroos, pero no como estiletes, si no como acompañantes. O haber rodado un poco más a Militao o preocuparse por dar 3 partidos a Ode....
Bueno, pero es que das por sentado que todas las ventas de jugadores son responsabilidad de ZZ, y yo no estoy tan seguro de eso. Y claro que ZZ tiene responsabilidad en cuanto a los minutos que da a los jugadores, y desde mi punto de vista no me ha gustado este año especialmente. ZZ es mucho de códigos de vestuario, como es normal porque él ha sido un jugador top en vestuarios y cree saber como tratarlos. Mientras esos capos han tenido buen nivel el resultado ha sido positivo en líneas generales. Ahora que estos ya no tienen la capacidad de responder tan bien como antes, esta circunstancia hace aguas. Por eso deseo que acabe este año y se vaya del banquillo y venga otro tipo de entrenador.
Lo que no quita para que le reconozca sus méritos y le esté agradecido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56784Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Beethoven, Zidane es culpable. No te quedas con este Verano de pandemia y precariedad como excusa de las ventas de Elchavales. Todos sabíamos que desde hace 3 temporadas había que soltar lastre y cuando Solari señaló a algunos y les mostró el camino de salida, Zidane llegó y le dio la vuelta a todo, para perjuicio nuestro.

Ya he puesto varias veces el equipazo que hoy en día deberíamos tener si no hubiera desechado a todos los jóvenes. Un equipo que aún podría beneficiarse de Modric o Kroos, pero no como estiletes, si no como acompañantes. O haber rodado un poco más a Militao o preocuparse por dar 3 partidos a Ode....
Bueno, pero es que das por sentado que todas las ventas de jugadores son responsabilidad de ZZ, y yo no estoy tan seguro de eso. Y claro que ZZ tiene responsabilidad en cuanto a los minutos que da a los jugadores, y desde mi punto de vista no me ha gustado este año especialmente. ZZ es mucho de códigos de vestuario, como es normal porque él ha sido un jugador top en vestuarios y cree saber como tratarlos. Mientras esos capos han tenido buen nivel el resultado ha sido positivo en líneas generales. Ahora que estos ya no tienen la capacidad de responder tan bien como antes, esta circunstancia hace aguas. Por eso deseo que acabe este año y se vaya del banquillo y venga otro tipo de entrenador.
Lo que no quita para que le reconozca sus méritos y le esté agradecido.
Analiza esas ventas de las que no culpas a Zidane.
Casi todas vienen precedidas de años de cesiones a otros equipos . Cesiones de las que no volvían porque eran vendidos por el club. También me dirás que de las cesiones de descartes no es responsable Zidane?

Creo que con este argumento se acaba la no responsabilidad de Zidane en la escabechina de Elchavales que hemos hecho.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56785Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:Beethoven, Zidane es culpable. No te quedas con este Verano de pandemia y precariedad como excusa de las ventas de Elchavales. Todos sabíamos que desde hace 3 temporadas había que soltar lastre y cuando Solari señaló a algunos y les mostró el camino de salida, Zidane llegó y le dio la vuelta a todo, para perjuicio nuestro.

Ya he puesto varias veces el equipazo que hoy en día deberíamos tener si no hubiera desechado a todos los jóvenes. Un equipo que aún podría beneficiarse de Modric o Kroos, pero no como estiletes, si no como acompañantes. O haber rodado un poco más a Militao o preocuparse por dar 3 partidos a Ode....
Bueno, pero es que das por sentado que todas las ventas de jugadores son responsabilidad de ZZ, y yo no estoy tan seguro de eso. Y claro que ZZ tiene responsabilidad en cuanto a los minutos que da a los jugadores, y desde mi punto de vista no me ha gustado este año especialmente. ZZ es mucho de códigos de vestuario, como es normal porque él ha sido un jugador top en vestuarios y cree saber como tratarlos. Mientras esos capos han tenido buen nivel el resultado ha sido positivo en líneas generales. Ahora que estos ya no tienen la capacidad de responder tan bien como antes, esta circunstancia hace aguas. Por eso deseo que acabe este año y se vaya del banquillo y venga otro tipo de entrenador.
Lo que no quita para que le reconozca sus méritos y le esté agradecido.
Analiza esas ventas de las que no culpas a Zidane.
Casi todas vienen precedidas de años de cesiones a otros equipos . Cesiones de las que no volvían porque eran vendidos por el club. También me dirás que de las cesiones de descartes no es responsable Zidane?

Creo que con este argumento se acaba la no responsabilidad de Zidane en la escabechina de Elchavales que hemos hecho.
Ya he dicho que no estoy seguro de que sea tanto así, o al menos no responsabilizo a ZZ al 100%. Seguro que en algunos sí y en otros no.
De todos modos y en mi opinión el único chaval que veo mal vendido de verdad es Llorente.
Los demás ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#56786Mensaje

Que las decisiones son mancomunadas se ha repetido hasta la saciedad por todas las partes y lo sabe hasta el más ignorante.

Por lo tanto, echar las culpas a Zidane de lo que sale bien, y a Florentino de lo que sale mal, o viceversa, es, además de injusto y erróneo, sesgado y manipulador.

Lo que no se puede es defender la gestión deportiva y de compraventas de Florentino y denostar lo mismo de Zidane.

Mientras Florentino tenga en nómina a Zidane, se debe dar por supuesto que él, como máximo responsable, está de acuerdo en la gestión y sobre todo, en la composición de la plantilla.

O acaso nos tenemos, o nos queremos creer que alguien, el entrenador el primero, y los jugadores después, sale o entra de la plantilla del primer equipo del Real Madrid sin la firma, orden y anuencia de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid qué es?

Lo que no es de recibo, es defender a capa y espada la gestión del presidente al mismo tiempo que se denosta la de su entrenador, el que más tiempo ha tenido en nómina bajo su mandato, con el que ha conseguido los mayores éxitos y al que no es que haya puesto al mando una vez, sino que además de no haberle despedido nunca, ha repetido con él pidiéndole que volviese.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#56787Mensaje

Yo más bien tiendo a pensar lo contrario, me resulta difícil imaginar a un Klopp, Nagelsmann o Pochettino compitiendo por la liga con la banda que tenemos sobre el césped. Es más, me imagino que con este equipo ninguno de esos entrenadores hubiera aceptado venir para perder prestigio en su carrera. En cambio, respecto al presidente pienso que el es quien tiene la palabras en cuestión de fichajes, ventas, cesiones y renovaciones. A la vista está que es difícil hacerlo peor. Si alguien lo tiene, que me diga algún ejemplo de un club en el mundo donde el entrenador mande más que el presidente. Son cosas que no se pueden demostrar, pero supongo que al entrenador ya le dicen que va en su sueldo asumir todas las culpas cuando las cosas van mal para proteger la imagen del presidente y de los jugadores. Pues ya sabemos que es más fácil cambiar de entrenador que a la plantilla entera, y mucho más práctico.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#56788Mensaje

pepex31 escribió:Yo más bien tiendo a pensar lo contrario, me resulta difícil imaginar a un Klopp, Nagelsmann o Pochettino compitiendo por la liga con la banda que tenemos sobre el césped. Es más, me imagino que con este equipo ninguno de esos entrenadores hubiera aceptado venir para perder prestigio en su carrera. En cambio, respecto al presidente pienso que el es quien tiene la palabras en cuestión de fichajes, ventas, cesiones y renovaciones. A la vista está que es difícil hacerlo peor. Si alguien lo tiene, que me diga algún ejemplo de un club en el mundo donde el entrenador mande más que el presidente. Son cosas que no se pueden demostrar, pero supongo que al entrenador ya le dicen que va en su sueldo asumir todas las culpas cuando las cosas van mal para proteger la imagen del presidente y de los jugadores. Pues ya sabemos que es más fácil cambiar de entrenador que a la plantilla entera, y mucho más práctico.
Estoy de acuerdo contigo, pero trataba de ser lo más imparcial posible.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56789Mensaje

LA FLOR, THE FLOWER, LA FLEUR,DIE BLUME, 花儿
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#56790Mensaje

Se acerca la primavera. Se viene la flor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#56791Mensaje

Que viva el Zidanismo =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#56792Mensaje

Jojojojo

Si es que no se puede dudar de la gente que sabe.

Se pueden no compartir cosas que hace a veces. Pero siempre desde la perspectiva de que los que no tenemos ni pu.. idea somos los aficionados, no un tío que ganó 3 champions seguidas y es uno de los mejores jugadores de la historia
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#56793Mensaje

Ahora es cuando las zidanadas contra el Cádiz, Valencia, Alavés, Elche, Osasuna y Levante cobran más valor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#56794Mensaje

O cuando lo hacen las victorias contra el Sevilla, Barsa o el propio Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56795Mensaje

Wizard escribió:Ahora es cuando las zidanadas contra el Cádiz, Valencia, Alavés, Elche, Osasuna y Levante cobran más valor.
Rascando por le menos 6 puntitos de esos 5 partidos la cosa sería muy distinta.

Afortunadamente no solo estamos mal nosotros sino que la Liga está muy igualada por abajo. La verdad es que el éxito ha vuelto una vez que hemos empezado a recibir pocos goles, solo 1 gol en los últimos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#56796Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me sorprende que se defienda al Liverpool que está a 20 puntos por las lesiones y se critique a Zidane.
Imagen

Imagen

:? :? :?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56797Mensaje

DelBosque escribió:
Wizard escribió:Ahora es cuando las zidanadas contra el Cádiz, Valencia, Alavés, Elche, Osasuna y Levante cobran más valor.
Rascando por le menos 6 puntitos de esos 5 partidos la cosa sería muy distinta.

Afortunadamente no solo estamos mal nosotros sino que la Liga está muy igualada por abajo. La verdad es que el éxito ha vuelto una vez que hemos empezado a recibir pocos goles, solo 1 gol en los últimos.
Y hemos recibido pocos goles cuando la rata chantajista ha desaparecido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#56798Mensaje

Imagen
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#56799Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Wizard escribió:Ahora es cuando las zidanadas contra el Cádiz, Valencia, Alavés, Elche, Osasuna y Levante cobran más valor.
Rascando por le menos 6 puntitos de esos 5 partidos la cosa sería muy distinta.

Afortunadamente no solo estamos mal nosotros sino que la Liga está muy igualada por abajo. La verdad es que el éxito ha vuelto una vez que hemos empezado a recibir pocos goles, solo 1 gol en los últimos.
Y hemos recibido pocos goles cuando la rata chantajista ha desaparecido

30 puntos de 39 con Ramos
22 puntos de 33 sin Ramos.
Venga campeón, ahora vas y lo cascas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56800Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Wizard escribió:Ahora es cuando las zidanadas contra el Cádiz, Valencia, Alavés, Elche, Osasuna y Levante cobran más valor.
Rascando por le menos 6 puntitos de esos 5 partidos la cosa sería muy distinta.

Afortunadamente no solo estamos mal nosotros sino que la Liga está muy igualada por abajo. La verdad es que el éxito ha vuelto una vez que hemos empezado a recibir pocos goles, solo 1 gol en los últimos.
Y hemos recibido pocos goles cuando la rata chantajista ha desaparecido

30 puntos de 39 con Ramos
22 puntos de 33 sin Ramos.
Venga campeón, ahora vas y lo cascas.

30 puntos de 42 con Ramos, 71% de los puntos 12 goles encajados (0,85 por partido)
22 puntos de 30 sin Ramos, 73% de los puntos 7 goles encajados (0,7 por partido)

No manipules datos, que es lo que haceis los mamadores de la rata.
Responder