Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#41161Mensaje

Jamás debió volver. Es un entrenador mediocre y cagón.
El Madrid se merece algo mucho mejor.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41162Mensaje

Capa escribió:Jamás debió volver. Es un entrenador mediocre y cagón.
El Madrid se merece algo mucho mejor.
Pues si ,y además ha tenido tiempo de sobra desde que llegó a mitad del año pasado para fichar vender y una idea de fútbol
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41163Mensaje

MourinhoJames escribió:Esto ya está muerto. Zidane se tiene que ir ya y contratar a conte
Están libres allegri y pochettino ,y a los 2 los quiso fichar floren
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#41164Mensaje

Desde que volvió Zidane el ÚNICO jugador que se ha fichado según su mandato es Mendy.

El resto son todos imposiciones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#41165Mensaje

Angry Megalodon escribió:Desde que volvió Zidane el ÚNICO jugador que se ha fichado según su mandato es Mendy.

El resto son todos imposiciones.
Sí claro , y el entrenador del Getafe tiene la plantilla de sus sueños también .

Un entrenador bueno se ve en todas las circunstancias .
Eso de justificar a este mediocre porque no tiene a Maradona o Messi no cuela.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41166Mensaje

Culpable Florentino de que tengamos una plantilla mediocre y culpable Zidane de que no tengamos un juego colectivo.

Ambos se deben ir.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41167Mensaje

Capa escribió:
Angry Megalodon escribió:Desde que volvió Zidane el ÚNICO jugador que se ha fichado según su mandato es Mendy.

El resto son todos imposiciones.
Sí claro , y el entrenador del Getafe tiene la plantilla de sus sueños también .

Un entrenador bueno se ve en todas las circunstancias .
Eso de justificar a este mediocre porque no tiene a Maradona o Messi no cuela.
+1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#41168Mensaje

La realidad es que todos sabiamos que pasaría esto.

¿Cuantas veces dijimos que si en vez de tener a Santi Mina, Enrich, Iñaki Williams y todos esos que nos cogían a la contra mal parados y con espacios nos encontramos a una delantera de elite no nos iban a perdonar?

Sumado a la evidente falta de gol y pegada de todo el ataque del Real Madrid.

La plantilla es muy debil, es una de las plantillas más mediocres en la historia del Real Madrid. Lo sabiamos todos, ilusionarse durante rachas fue natural, pero tampoco me parece justo crucificar a Zidane por algo que sabiamos que pasaría tarde o temprano.

Con esta plantilla el técnico que quieran no va a ganar nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#41169Mensaje

Capa escribió:
Angry Megalodon escribió:Desde que volvió Zidane el ÚNICO jugador que se ha fichado según su mandato es Mendy.

El resto son todos imposiciones.
Sí claro , y el entrenador del Getafe tiene la plantilla de sus sueños también .

Un entrenador bueno se ve en todas las circunstancias .
Eso de justificar a este mediocre porque no tiene a Maradona o Messi no cuela.

Cada palo que aguante su vela.

Pero estoy leyendo cada cosa que me está dejando muerto. Parece como si tuviéramos en efecto a ocho balones de oro y que es Zidane que no le saca partido a esta maravilla de equipo. Al final muchos fans han comprado el mensaje de la directiva, otro éxito del constructor.


Zidane volvió al Madrid porque es amigo personal de Florentino. Su gran error fue no imponerle condiciones fuertes. Que nos hubiéramos comido a Pogba, seguro que sí, y ya sabes que ODIO con toda mi alma a Pogba, pero que muchos jugadores sin nivel que aguantamos hoy no estarían en el club, también.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#41170Mensaje

Zidane es como la canción Macarena, que tiene un nivel musical ínfimo, pero triunfa sin esperarlo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41171Mensaje

Angry Megalodon escribió:Desde que volvió Zidane el ÚNICO jugador que se ha fichado según su mandato es Mendy.

El resto son todos imposiciones.
Ahh o sea que si no tiene a 11 cracks que ganen por si solos el no gana

Así cualquiera gana ,eso no es ser entrenador si no alineador de selección
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41172Mensaje

Siempre un entrenador tiene opciones de fichajes y da unos nombres ,pero si no se pueden traer hay opciones b y c

Vdb estaba cerrado pej
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41173Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:Desde que volvió Zidane el ÚNICO jugador que se ha fichado según su mandato es Mendy.

El resto son todos imposiciones.
Ahh o sea que si no tiene a 11 cracks que ganen por si solos el no gana

Así cualquiera gana ,eso no es ser entrenador si no alineador de selección
Es que también es cierto que si no te sacan jugadores que nunca has querido, James y Bale, y encima te traen uno solo de los que has pedido (y falta ver si realmente lo pidió), empiezas con mal pie tu idea de juego, que limitada o no, lo sensato era respetársela luego de ser uno de los entrenadores más ganadores del Madrid.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41174Mensaje

Ya luego también es cierto que debió arreglárselas como pudo, después de haber aceptado esta plantilla y por lo menos tener una idea de juego clara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#41175Mensaje

Si las cosas continuan por el camino que van la siguiente temporada Zidane estara fuera, muy seguramente en el PSG donde se encontrara un equipo plagado de estrellas que necesita justo lo que Zizou sabe hacer, que es manejar el vestuario y además con un presidente y dueño que si pide si le van a fichar lo que quiere.

Mientras tanto a ver con quien terminamos nosotros de entrenador y con las renovaciones de Benzema y compañia no vamos a competir por nada de nuevo.

Y otra vez diran "su culpa por aceptar venir con las condiciones que saben que hay aquí", y pues si, en parte es cierto, pero por otra parte nos debemos preguntar ¿queremos seguir con esas condiciones? ¿hasta donde llegaremos renovando a Benzema y con los fichajes de juveniles a reventar?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41176Mensaje

abelguga escribió:Si las cosas continuan por el camino que van la siguiente temporada Zidane estara fuera, muy seguramente en el PSG donde se encontrara un equipo plagado de estrellas que necesita justo lo que Zizou sabe hacer, que es manejar el vestuario y además con un presidente y dueño que si pide si le van a fichar lo que quiere.

Mientras tanto a ver con quien terminamos nosotros de entrenador y con las renovaciones de Benzema y compañia no vamos a competir por nada de nuevo.

Y otra vez diran "su culpa por aceptar venir con las condiciones que saben que hay aquí", y pues si, en parte es cierto, pero por otra parte nos debemos preguntar ¿queremos seguir con esas condiciones? ¿hasta donde llegaremos renovando a Benzema y con los fichajes de juveniles a reventar?
Si va al PSG ya nadie saca de ahí a Mbappé.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#41177Mensaje

Angry Megalodon escribió:Desde que volvió Zidane el ÚNICO jugador que se ha fichado según su mandato es Mendy.

El resto son todos imposiciones.
Una cosa, creo que todos estamos de acuerdo en que Mendy, Militao y Rodrygo no son cagadas de fichaje. Seran mejores o peores pero al menos son aprovechables. Zidane ha pasado de Militao como de la mierda y a Rodrygo lo esta manejando de aquella manera. Solo usa regularmente al que pidio el, Mendy.

Los 2 fichajes que yo considero un despilfarro infumable a la desesperada para quedar bien y desviar criticas son Hazard y Jovic. Me cuesta creer que Zidane se opusiera al fichaje de Hazard y que no lo pidiera o al menos aprobara.

En el chiricirco, donde no dicen una verdad ni sin querer, aseguraban ayer que Jovic fue una peticion de Zidane. Seguramente esten intentando cargarle las cagadas de Florentino como hacen siempre, pero tambien me imagino una conversacion del tipo:
"Floren, no quiero a Mariano ni en pintura, traeme a un delantero para que al menos lo pueda dejar en la grada"
"Pues seguimos a una promesa que se llama Jovic y nos da miedo que vaya al barcelona, ademas cuesta 60 kilos por lo que si sale mal nadie me lo va a echar mucho en cara. Te parece bien ese?"
"Si, el que sea, no quiero a Mariano"
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#41178Mensaje

abelguga escribió:Si las cosas continuan por el camino que van la siguiente temporada Zidane estara fuera, muy seguramente en el PSG donde se encontrara un equipo plagado de estrellas que necesita justo lo que Zizou sabe hacer, que es manejar el vestuario y además con un presidente y dueño que si pide si le van a fichar lo que quiere.

Mientras tanto a ver con quien terminamos nosotros de entrenador y con las renovaciones de Benzema y compañia no vamos a competir por nada de nuevo.

Y otra vez diran "su culpa por aceptar venir con las condiciones que saben que hay aquí", y pues si, en parte es cierto, pero por otra parte nos debemos preguntar ¿queremos seguir con esas condiciones? ¿hasta donde llegaremos renovando a Benzema y con los fichajes de juveniles a reventar?
No estoy de acuerdo, Mou sentó a benzema, y nadie dijo nada, después Cristiano se sentía más cómodo con él y eso le ha servido. Si se ha sentado a Kroos, james(muy querido por el presi), se ha vendido a Cristiano, se ha sentado a casillas, porque no aceptamos que Karim juega porque Zidane quiere.

Llevamos años ganando las champions es normal y lógico palmar, eso sí por pura y dura cabezoneria en ciertas cosas, a mi me molesta la verdad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41179Mensaje

Zidane está temporada de ha equivocado en todo.

En Copa sacando suplentes contra la Real.
Puedes hacer 2 o 3 cambios no 7.
Resultado : Eliminados.

En Champions no saca a Kroos de primeras ni con 1 a 0 para controlar el partido.
Resultados: Practimente eliminados.

En Liga tenía ventaja y empieza hacer cosas raras.
Desaparece de las convocatorias Rodrygo.
Jovic marca un gol y luego no va ni convocado o banquillo.
No contaba dijo al principio con Bale lo pone de titular, luego lo quita no lo convoca.
James igual.
No tenemos gol y nos empatan equipos de mitad de la tabla para abajo.

Total que el Bcn nos Lima la ventaja y se pone por delante.

Este fin de semana les recibimos en casa. Los últimos años hemos perdido y salido goleados mucha veces.

Este es el panorama . Zidane fatal gestionando el equipo, cometiendo errores graves, que nos han costado perder títulos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41180Mensaje

Sigo pensando que vamos a ganar la liga.
Zidane este año va por su cuarto despido, estuvo en la calle en pretemporada con el 7-3, después del partido de ida contra el PSG, luego de la eliminación de Copa y ahora, y de momento ahí sigue con el equipo dependiendo de sí mismo para ganar la Liga.
Ayer en el minuto 70, estábamos ganado 1-0, gracias a Courtois, también hay que decirlo, y con Ramos habiendo fallado el remate para el 2-0. Dos errores individuales tiraron todo lo conseguido por la borda.
Yo no me rindo, no al menos hasta que no juguemos contra el Barsa.
Y me mantengo en que no creo que ningún otro entrenador pueda sacarle mas rendimiento a esta plantilla.
Aunque pudiera parecer la misma, para mí la situación del equipo no tiene nada que ver con la del año pasado.
Responder