Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48841Mensaje

Arbireo escribió:
Cross escribió:
Arbireo escribió:Yo creo que lo mejor para el Madrid es que Zidane se vaya, sin duda, y si una derrota en el Camp Nou ayuda a eso, pues oye... no hay mal que por bien no venga.

Pero ningún madridista, ninguno, ni uno solo, que de verdad ame al Madrid, puede querer que su equipa pierda, mucho menos que le goleen y muchísimo menos que le golee el Barça.

Y llamadme repartecarnets si queréis.
No puedes hablar por todos, yo soy super hiper mega madridista y no tengo que convecer a nadie pero no te niego que alguna vez he deseado perder para que echaran al entrenador
Pues ya te digo que estas muy alejado de ser madridista. Y no solo madridista, si no aficionado de cualquier club.

Nunca puedes desear perder, nunca. Otra cosa es que creas que de una derrota (algo malo) se puede cambiar el entrenador (algo bueno), y por lo tanto que cuando una puerta se cierra una ventana se abre. Pero desear una derrota cuando no sabes para empezar si van a echar o no al entrenador, no sabes que entrenador vendría, no sabes si ese entrenador, cuando viniera, lo haría bien y mal, pero mas aun, no sabes si dentro de 20 jornadas, ese 5-0 es el que le da el titulo al Barcelona por que empatamos a puntos y nos ganan el golaverage.

No. Nunca, jamás, se puede querer perder. Nunca.

Tienes razón. Pero ojo, que muchos de los que te jalean, celebraron las derrotas de Lopetegui y Solari solo por no eran peleles calvos franceses
carlosp86

#48842Mensaje

es que no sabe ver un buen jugador ni de lejos macho
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48843Mensaje

Pues otro de los apestados que va a vender, Brahim con su golito y partidazo contra el Celtic de Glasgow.
Si es que eres muy malo Zidane no tienen ni idea, so maniático.
Venga. sigue regalando talento y futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48844Mensaje

Al menos que funcione lo que tenemos fuera, pa agarrarnos a algo.
carlosp86

#48845Mensaje

sisou5 escribió:Pues otro de los apestados que va a vender, Brahim con su golito y partidazo contra el Celtic de Glasgow.
Si es que eres muy malo Zidane no tienen ni idea, so maniático.
Venga. sigue regalando talento y futuro.
archaf,kubo,brahim,james,reguilon todos fuera por culpa de zidane es que es tremendo.
y despues miras la plantilla y tenemos a marcelo,nacho,lucas vazquez,odriozola,jovic,etc es q es una pu.. verguenza y no tener ni idea de futbol
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48846Mensaje

zam escribió:Al menos que funcione lo que tenemos fuera, pa agarrarnos a algo.
Algo?
Pero si tenemos o mejor dicho hemos tenido, de lo mejorcito que hay, pero es que Zidane los aburre, como le va a pasar a ODegaard o Vini. No puede ser que larguemos a Regui, Achraf, Theo, Brahim, y se salgan todos, que Odin viene de ser uno de los mejores de la liga el año pasado...
Queda claro que aquí falla algo, y es la confianza que ZZ les da.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#48847Mensaje

PELELE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48848Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Al menos que funcione lo que tenemos fuera, pa agarrarnos a algo.
Algo?
Pero si tenemos o mejor dicho hemos tenido, de lo mejorcito que hay, pero es que Zidane los aburre, como le va a pasar a ODegaard o Vini. No puede ser que larguemos a Regui, Achraf, Theo, Brahim, y se salgan todos, que Odin viene de ser uno de los mejores de la liga el año pasado...
Queda claro que aquí falla algo, y es la confianza que ZZ les da.
Me da que a ZZ le queda este curso.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#48849Mensaje

Y al que quería dejar (Mayoral) no ha marcado hoy de titular jugando 60 min
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48850Mensaje

Si podéis poner el partido de Brahim, es que da gusto verlo, coge la pelota se gira y a portería que se va sin pensárselo, justo lo contrario a lo que hacemos nosotros con tanto pasecito tonto y poco encarar.
Como diría aquel ilustre y reconocido Yihadista, Nettox, dinero para la cartera y lamentos cuando vendan a Brahim.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#48851Mensaje

sisou5 escribió:Si podéis poner el partido de Brahim, es que da gusto verlo, coge la pelota se gira y a portería que se va sin pensárselo, justo lo contrario a lo que hacemos nosotros con tanto pasecito tonto y poco encarar.
Como diría aquel ilustre y reconocido Yihadista, Nettox, dinero para la cartera y lamentos cuando vendan a Brahim.
Yo lo estoy viendo, no ha tenido mucha gente participación pero se mueve, se desmarca y cuando tiene el balón intenta cosas
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48852Mensaje

Brahim es muy vertical. Cuando coge el balón va para adelante, aunque a veces peca de chupon. Pero a día de hoy en cuestión de crear peligro en el area rival está a años luz de Asensio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48853Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:Si podéis poner el partido de Brahim, es que da gusto verlo, coge la pelota se gira y a portería que se va sin pensárselo, justo lo contrario a lo que hacemos nosotros con tanto pasecito tonto y poco encarar.
Como diría aquel ilustre y reconocido Yihadista, Nettox, dinero para la cartera y lamentos cuando vendan a Brahim.
Yo lo estoy viendo, no ha tenido mucha gente participación pero se mueve, se desmarca y cuando tiene el balón intenta cosas
Es justo lo que no tenemos. Alguien con nervio que encare. Ponlo en la derecha y Asensio al carrer.
Es que te aseguro que cedemos a Rodrygo y se sale en el equipo al que vaya.
carlosp86

#48854Mensaje

el otro dia con 2-3 y minuto 60 y pico el unico cambio que teniamos es un kroos que es centrocampista,si este tipo hubiera dejado a kubo y brahim tendriamos ya dos opciones atacantes,es que cada vez que lo pienso de verdad :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#48855Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Si podéis poner el partido de Brahim, es que da gusto verlo, coge la pelota se gira y a portería que se va sin pensárselo, justo lo contrario a lo que hacemos nosotros con tanto pasecito tonto y poco encarar.
Como diría aquel ilustre y reconocido Yihadista, Nettox, dinero para la cartera y lamentos cuando vendan a Brahim.
Yo lo estoy viendo, no ha tenido mucha gente participación pero se mueve, se desmarca y cuando tiene el balón intenta cosas
Es justo lo que no tenemos. Alguien con nervio que encare. Ponlo en la derecha y Asensio al carrer.
Es que te aseguro que cedemos a Rodrygo y se sale en el equipo al que vaya.
Estoy segurísimo, Rodrygo no es malo pero está perdidisimo. A mi Brahim me gusta mucho, es vertical, rápido, tiene gol y maneja las dos piernas
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#48856Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:Al menos que funcione lo que tenemos fuera, pa agarrarnos a algo.
Algo?
Pero si tenemos o mejor dicho hemos tenido, de lo mejorcito que hay, pero es que Zidane los aburre, como le va a pasar a ODegaard o Vini. No puede ser que larguemos a Regui, Achraf, Theo, Brahim, y se salgan todos, que Odin viene de ser uno de los mejores de la liga el año pasado...
Queda claro que aquí falla algo, y es la confianza que ZZ les da.
Me da que a ZZ le queda este curso.
Debería de estar ya al timón Raul.Este si es un entrenador como dios manda. Es una vergüenza que Reguilon y Achraf no estén con nosotros por la simple razón de que el entrenador no los quiere.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#48857Mensaje

nettox escribió:A papá le vas a enseñar como defender...
Hizo el equipo menos goleado en liga de la temporada pasada concediendo pocas ocasiones..

Otra asunto es que saques a Jovic y Marcelo de titulares y te jodan cualquier tipo de presión e intensidad defensiva que quieras aplicar..
Deja la milonga eso fue gracias a un courtois imperial. Este equipo desde que se fue mou siempre ha defendido mal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#48858Mensaje

Cross escribió:
nettox escribió:A papá le vas a enseñar como defender...
Hizo el equipo menos goleado en liga de la temporada pasada concediendo pocas ocasiones..

Otra asunto es que saques a Jovic y Marcelo de titulares y te jodan cualquier tipo de presión e intensidad defensiva que quieras aplicar..
Defender??? No me hagas reír, el mejor del Madrid cada partido es courtois, si no fuera por él nos marcaría hasta el CD puerta bonita, no puedes hablar de defender bien cuando te salva el portero
Defendemos una pu.. mierda. Que no nos caigan 5 goles por partido es gracias a courtois. A ver si dejamos la estupidez de que se defendía bien gracias al trabajo del pelele. Ya me imagino la cantidad de goles que hubiera caído si aún estuviera navas y ahí no estarian sacado pecho de la estabilidad defensiva.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#48859Mensaje

Nos ha faltado actitud, saes?
No hemos entrado bien al partido, saes?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#48860Mensaje

madridista991 escribió:Nos ha faltado actitud, saes?
No hemos entrado bien al partido, saes?
Yo soy el entrenador y soy el responsable, saes? Y ya esta, no pasa nada.
Responder