Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#29761Mensaje

Juande17 escribió:La alineación que hay ahora mismo:
-----------------Courtois----------------
Carvajal---Varane---Ramos---Mendy
---------Modric-----------Kroos--------
Asensio-------------------------Hazard
-------------Jovic---Benzema----------

La alineación que gustaría tener cuando acabe el mercado:
-----------------Courtois----------------
Carvajal---Varane---Ramos---Mendy
----------Pogba-----------Kroos--------
Eriksen-------------------------Hazard-
-----------Mbappé---Benzema---------
Lo dudo, ambas son un coladero.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#29762Mensaje

beethoven escribió:Si se va a jugar con dos delanteros sería necesario que se quede o Mariano o Rdt. O si se van los dos que sea porque seguro que se trae a Mbappé. De otro modo se queda coja la posición de delantero.
Tal cual, ahora mismo se quedaría seguramente Mariano, si hay suerte y viene Mbappé saldrá Mariano.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#29763Mensaje

aepit escribió:
Juande17 escribió:La alineación que hay ahora mismo:
-----------------Courtois----------------
Carvajal---Varane---Ramos---Mendy
---------Modric-----------Kroos--------
Asensio-------------------------Hazard
-------------Jovic---Benzema----------

La alineación que gustaría tener cuando acabe el mercado:
-----------------Courtois----------------
Carvajal---Varane---Ramos---Mendy
----------Pogba-----------Kroos--------
Eriksen-------------------------Hazard-
-----------Mbappé---Benzema---------
Lo dudo, ambas son un coladero.
¿Por no tener un centrocampista defensivo/pivote como Casemiro? Busca las veces que Zidane ha jugado con un doble pivote Modric-Kroos, te sorprenderá.

La defensa de este equipo, lo que quiere Zidane, consiste en el trabajo en el equipo, Hazard y Eriksen tendrán tareas defensivas. Todo lo que propone Zidane se basa en que el equipo y todos y cada uno de los jugadores trabajen juntos defensivamente, esto es un arma de doble filo claro, ya que se basa en que los jugadores lo crean o no, si funciona, el equipo optará a todo, si no, pues se ganarán partidos por simple calidad ofensiva pero probablemente se pierdan partidos random por falta de trabajo defensivo.

Eso de montar un sistema defensivo para que los de arriba no tengan que defender es cosa del pasado, sólo hay que ver el Liverpool campeón de Champions o la Francia campeona del mundo, todos, los 11, defienden.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#29764Mensaje

Me gusta, con esa formación meteríamos 5 goles todos los partidos. =D>




Y terminaría el partido 5-7 en contra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#29765Mensaje

El gran éxito de Zidane fue no complicarse ni hacer experimentos raros, fue poner a Casemiro en la media para tapar el coladero.

Parece que son de memoria corta para no recordar lo que pasaba por querer retacar todo arriba y no poder un jugador del corte de Casemiro en la media. Eramos un coladero.

Y eso que Casemiro me parece muy limitado, pero es que el futbol en algunas cosas es muy sencillo y es necesario tener ese pivote para darle equilibrio al equipo.

No lo va quitar, Jovic sera suplente de Benzema y punto. Por más que le busquen.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29766Mensaje

benosteles escribió:ZZ no se va a mover del esquema que ya le hizo ganar cosas, Hazard-Benzema-Bale y Kross-Casemiro-Modric seran la base, despues jugaran los demas dependiendo.
Pues eso es un error en muchos partidos. Tambien se criticaba algo de aquellos partidos y los llamados partidos de La Liga puede ser, esa es otra, por lo que siempre esa alineación es un error. Pero ademas es tu opinión o estas seguro que lo mantendria Zidane.

Se comenta tan facil cuando antes se critico por en masa a los tres jugadores del medio que considero muy buenos y Bale? En todo caso seria Mbappe pero Hazard le sale mas facil por la iquierda pero por la derecha sabe que es puesto opuesto y se esfuerza mas en hacerlo y le sale genial. Mientras cuando Vinicius estaría ala izquierda ya que se lo ha echo suyo con valla y casa y en propiedad su puesto por la izquierda. Si no funcionase por alguna razon es mucho mas rapido cambiar de lado que hacerlo alreves es decir muy rápidamente puedes cambiar a Hazard a la Izquierda y Vinicius a la derecha.
Última edición por Fernan2 el Vie Jun 14, 2019 4:56 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29767Mensaje

abelguga escribió:El gran éxito de Zidane fue no complicarse ni hacer experimentos raros, fue poner a Casemiro en la media para tapar el coladero.

Parece que son de memoria corta para no recordar lo que pasaba por querer retacar todo arriba y no poder un jugador del corte de Casemiro en la media. Eramos un coladero.

Y eso que Casemiro me parece muy limitado, pero es que el futbol en algunas cosas es muy sencillo y es necesario tener ese pivote para darle equilibrio al equipo.

No lo va quitar, Jovic sera suplente de Benzema y punto. Por más que le busquen.
Zidane tácticamente es conservador, escuela Lippi, dicho por el mismo, lo que quiere es no perder el control de los partidos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#29768Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29769Mensaje

Lo mejor que tenía Zidane es que hablaba y nadie le entendía.
Luego cada uno salía al campo y hacían lo que les daba gana, y oye, cayeron varias Champions con el fútbol-anarquía.

Ahora con tanto francoparlante que está viniendo, me preocupa que empiecen a entenderlo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#29770Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor que tenía Zidane es que hablaba y nadie le entendía.
Luego cada uno salía al campo y hacían lo que les daba gana, y oye, cayeron varias Champions con el fútbol-anarquía.

Ahora con tanto francoparlante que está viniendo, me preocupa que empiecen a entenderlo.
En la final de la duodécima no le hizo caso nadie, así se ganó de milagro y sin superioridad
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#29771Mensaje

A mi nunca me ha gustado zidane pero decir que no hacia nada es pasarce joder algo de futbol sabe creo yo.
Puede que no sea el mejor tacticamente pero puede aprender si el quiere y tiene personalidad y capacidad de liderar un equipo por ser quien es el estatus que tiene,no es un entrenador de mi agrado pero tampoco es tan malo.
Y cuando el año de la 11 y de la 12 se hicieron partidos espectaculares contra el bayerm de guardiola mismo la 13 si es verdad que la ganamos con mucha suerte y alguna ayuda arbitrar eso hay que reconocerlo pero zidane va a ser entrenado hasta enero minimo y hay que apoyarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29772Mensaje

Eso mismo le debió pasar a Lopetegui, que hablaba vasco y nadie le entendía.

O le entendían y era peor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29773Mensaje

pues hay que ser muy retrasado para ser el mejor jugador del mundo, ganar champions, mundial, ser entrenado por marcello lippi o ancelloti, ser entrenador ayudante del propio ancelloti o de mourinho, y despues de eso no tener ni pu.. idea de futbol
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29774Mensaje

Aquí todos sabemos mas que Zidane, por eso Zidane se pasa el día escribiendo en el foro y nosotros vivimos cómodamente del fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29775Mensaje

No descartó que en el foro esté registrado el mismísimo Segurtrola.

Que ése sí que le da sopa con ondas a Zidane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29776Mensaje

Yo tengo algún triplete a mis espaldas en FM, cosa que Zidane no ha sido capaz de ganar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29777Mensaje

lo que si hay que tener claro, es que zizou aunque como jugador era todo magia, como entrenador parece que le ha calado mas lippi, no esperemos un madrid de tikitaka, lo veo mas intentando encajar pocos goles y jugar transiciones rapidas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29778Mensaje

Espero que nunca juguemos al ‘tikitaka,.

Menudo peñazo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#29779Mensaje

beethoven escribió:Aquí todos sabemos mas que Zidane, por eso Zidane se pasa el día escribiendo en el foro y nosotros vivimos cómodamente del fútbol.

Ser ministro de economía y Hacienda es bastante más difícil que ser entrenador de fútbol y te aseguro que tanto tú como yo hemos hablado alguna vez de él, y no en términos elogiosos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#29780Mensaje

Creo hay muchos en este foro que la biblia del futbol son los 4 videos diarios que manda Mister Seitan.
El madrid malo, el barca bueno, zidane es un neófito del futbol, Guardiola el inventor del futbol, el Madrid gano 4/5 'shenpions' con un futbol lamentable, el barca solo puede ganar si juega como los ángeles, el Madrid juega de manera vulgar, el Cruyfismo es la única manera de interpretar el futbol y asi ad infinitum.
Creo en el foro hay mucho farsa reprimido y otros ni tan reprimidos.
Responder