Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#41041Mensaje

" ganando tenemos que jugar el partido de vuelta y perdiendo lo mismo , saes"

Zinedine Zidane . Un genio incomprendido.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#41042Mensaje

El sabe lo que hace O_o
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41043Mensaje

No ha hecho limpia por comodidad
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#41044Mensaje

Sus ruedas de prensa son peores que sus alineaciones y sus cambios y eso es mucho decir... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#41045Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Espero verle terminar la temporada y despedirse.

El año que viene seguramente estara en el PSG con Mbappe, Pogba, Camavinga y todo eso que quiere.
Pues nos traemos a Haland y lo juntamos con Jovic.
A tomar por culo.

Benzema renovado hasta el 2024

Doy por hecho que nos quedamos con Benzema - Jovic un año más, y al siguiente año venden a Jovic y traen otro suplente de Karim.

Ya Florentino dejo de intentarlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#41046Mensaje

Está bien apostar por los jóvenes, pero al mismo tiempo tienes que asegurarte de traer un entrenador que case con esa nueva filosofía que quieres implantar.
Fichar a Jovic, Rodrygo, Brahim, Mariano... cuando tienes a Zidane en el banquillo es una incoherencia total, porque es un tipo que no les va a dar oportunidades...
Si el entrenador no está en sintonía con los jóvenes no hay nada que hacer, dinero tirado a la basura.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41047Mensaje

El club le ofrecio alternativas a pogba y no quiso a ni a vdb ni a bruno fernandez ni por esperar al del totenham medio negro
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#41048Mensaje

Tengo mucho respeto por ti y te pido solo una cosa.

DEJA DE TRATAR RESUCITANDO EL MELON DE UNA PVTA VEZ :rezar: :rezar: :rezar: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#41049Mensaje

El entrenador que sigue perpetuando un régimen ya caduco.
Tantos millones gastados, tantas jóvenes promesas que me ilusionaban... y todo eso para que este cabr0n ponga a los mismos aburguesados de siempre.
Hasta los huevos ya de él.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41050Mensaje

sashothegreat escribió:Tengo mucho respeto por ti y te pido solo una cosa.

DEJA DE TRATAR RESUCITANDO EL MELON DE UNA PVTA VEZ :rezar: :rezar: :rezar: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si dijo es el mejor y no cuenta con jovic ni mariano ,no tiene remedio
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41051Mensaje

madridista991 escribió:El entrenador que sigue perpetuando un régimen ya caduco.
Tantos millones gastados, tantas jóvenes promesas que me ilusionaban... y todo eso para que este cabr0n ponga a los mismos aburguesados de siempre.
Hasta los huevos ya de él.
+1 ,me levanto y te aplaudo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41052Mensaje

Culpa el 90 % es de Flo y Zidane y luego el resto las vacas sagradas por no irse y querer seguir, pese a que no están ya para esto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#41053Mensaje

El mayor problema que tengo con zidane es que sigue creyendo que la vieja guardia le va a sacar de los lios y la realidad es la que es.
Estamos en una etapa de transición donde los futbolistas jovenes no tienen ningún tipo de protagonismo.. es una cosa de locos

Jovic debe hacer 3 meses que no juega de titular O_o dale algun partido para ver si es capaz de hacer algo y más cuando benzema está para los leones. Rodrygo desaperece del once cuando es un tio que tiene gol, que es algo de lo que no vamos sobrados precisamente..

Seguimos con los bale y lucas vázquez de turno cuando no tienen ningún futuro en ese club, es lo más preocupante.
Prefiero perder con rodrygo jugando minutos que con la basura galesa trotando por el campo
Última edición por rreder el Jue Feb 27, 2020 12:02 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41054Mensaje

Mou con plenos poderes hubiera limpiado la plantilla ,no me cabe duda
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41055Mensaje

rreder escribió:El mayor problema que tengo con zidane es que sigue creyendo que la vieja guardia le va a sacar de los lios y la realidad es la que es.
El mayor problema ahora mismo es que estamos en una etapa de transición, pero donde los futbolistas jovenes no tienen ningún tipo de protagonismo. Jovic debe hacer 3 meses que no juega de titular O_o dale algun partido para ver si es capaz de hacer algo y más cuando benzema está para los leones. Rodrygo desaperece el once cuando es un tio que tiene gol, que es algo de lo que no vamos sobrados precisamente..

Seguimos con los bale y lucas vázquez de turno cuando no tienen ningún futuro en ese club, es lo más preocupante.
+1
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#41056Mensaje

Zizou cuenta con Mariano, no seas cabezón.

Hoy debería haber sido el primer cambio por Benzema, y Kroos por Modric e Isco por Lucas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41057Mensaje

Zidane: "Vamos a cambiar cosas para el próximo año. Lo vamos a ver con el presidente"
"No me olvido de lo que ganamos, pero no me olvido de las cosas que hicimos mal.11 mar. 2019

carvajal-varane-ramos-mendy
modric-casemiro-isco-valverde
benzema-vinicius(hazard de no estar lesionado)

la gran decepcion de este año.

1-el presidente tiene una politica claro y lo ha dicho, y ha fichado en conforme con esa politica
2-los jugadores no dan de si, pero si se entregan y lo intentan
3-el entrenador es el que nos ha engañado, dijo que iban a cambiar cosas y lo unico que hizo desde su vuelta es tratar de recuperar y poner titulares a los viejales de siempre
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41058Mensaje

Jovic no juega,mariano ni esta,que debería..jovic no juega!!!!alucinante,y benzema si,y bale,y isco,y modric ...y a vinicius lo quita :facepalm: valverde gran partido,curtois gran partido,Carvajal mal partido no,lo siguiente,pero sin duda el peor con diferencia y mucha ,zidane,nefasto.que desastre. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41059Mensaje

Pues eso, a ver si alguien explca al madridismo lo que dijo zz sobre cambiar cosas porque yo sigo viendo la misma mierda.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#41060Mensaje

El equipo no da para más, hay que ser realistas, están jugando muchos jugadores del mismo equipo que lleva amortizado 3 años, los que ganaron la última champions ya con el agua al cuello. :sisi: :sisi:
Responder