Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#36621Mensaje

Para Zizou el partido de Estambul es más importante que el de Mallorca, no es una excusa es la realidad.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36622Mensaje

En el Madrid todos los partidos de liga y Champions son importantes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#36623Mensaje

Según el Mundo si el Madrid pierde ese Martes en Champions , Zidane será fulminantemente destituido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#36624Mensaje

Se ficharía a Mourinho o Allegri.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#36625Mensaje

El Martes , con jugadores de verdad como Carvajal, Valverde, kroos y Hazard, y quitando a los ladrones de Isco y Jovic del campo más el paquete de Odriozola, vamos a ganar sobrados...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36626Mensaje

El Real Madrid con lo que tiene y eligiendo bien, puede ganar a pesar de Zidane.

Otra cosa es que deberíamos tener un entrenador que sume, no que reste.

Mourinho no puede venir con la temporada empezada porque sería una Guerra Civil. A ese tío debes darle una pretemporada para hacer y deshacer, y quitarse a los que le puedan toser.

Luego ya que te destroce el equipo como hizo en Manchester es otro cantar.

Allegri podría ser una opción. Al menos viene curtido de Italia y fútbol no sé si veremos pero al menos implantaría cierta disciplina y rigor táctica.

No obstante, no sé qué entrenador no pelele podría venir con la temporada empezada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36627Mensaje

Si largamos a Zidane esto será un infierno. Los jugadores con un sargento van a tirar la liga en el minuto 0.

Ahora mismo lo único que puede limpiar esto es una dimisión fulminante de Florenculerdo y esperar al próximo verano para que algún proyecto serio cuaje.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#36628Mensaje

Floper no lo va a hecharlo y eso aqui lo sabemos todos. Otra cosa es que floper y el pacten que se va por su cuenta para el quedar bien aparte de todo eso no estan saliendo nombres ni nada por el estilo.
E visto a entrenadores ser hechados por mucho menos no se que sucede aqui la verda
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36629Mensaje

DelBosque escribió:Si largamos a Zidane esto será un infierno. Los jugadores con un sargento van a tirar la liga en el minuto 0.

Ahora mismo lo único que puede limpiar esto es una dimisión fulminante de Florenculerdo y esperar al próximo verano para que algún proyecto serio cuaje.
Pienso igual.

Hay que acabar la temporada lo más dignamente posible.

Y cambiar de entrenador, sin cambiar de jugadores, no cambiaría nada.

Lo de florentino, tú, yo y todo el mundo, sabemos que no va a ocurrir, al menos hasta que acabe el campo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#36630Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Si largamos a Zidane esto será un infierno. Los jugadores con un sargento van a tirar la liga en el minuto 0.

Ahora mismo lo único que puede limpiar esto es una dimisión fulminante de Florenculerdo y esperar al próximo verano para que algún proyecto serio cuaje.
Pienso igual.

Hay que acabar la temporada lo más dignamente posible.

Y cambiar de entrenador, sin cambiar de jugadores, no cambiaría nada.

Lo de florentino, tú, yo y todo el mundo, sabemos que no va a ocurrir, al menos hasta que acabe el campo.
Acabar la temporada la acabaremos, pero dignamente lo dudo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36631Mensaje

madridistaaatope escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Si largamos a Zidane esto será un infierno. Los jugadores con un sargento van a tirar la liga en el minuto 0.

Ahora mismo lo único que puede limpiar esto es una dimisión fulminante de Florenculerdo y esperar al próximo verano para que algún proyecto serio cuaje.
Pienso igual.

Hay que acabar la temporada lo más dignamente posible.

Y cambiar de entrenador, sin cambiar de jugadores, no cambiaría nada.

Lo de florentino, tú, yo y todo el mundo, sabemos que no va a ocurrir, al menos hasta que acabe el campo.
Acabar la temporada la acabaremos, pero dignamente lo dudo
Clasificarnos para champions.

Segundos (o en su defecto cuartos) en el grupo de champions

Semis en copa del rey
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#36632Mensaje

Está en el alambre ahora mismo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#36633Mensaje

Pensando en el "Infierno de Estambul", se me ocurre mandar allí a ZZ y a todos los mangantes de la plantilla, en un exilio forzado... :twisted: :twisted: :twisted:
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#36634Mensaje

Han comentado en el Chiringuito que Zidane está en el alambre y que Mourinho estaría a punto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36635Mensaje

Otra muesca en el revólver de Florenazi
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36636Mensaje

Nos vamos a arrepentir de fichar a Mourinho que está más acabado que Ozil. Hay mejores opciones como el de Leipzig o Ten Hag
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36637Mensaje

Cesar04 escribió:Nos vamos a arrepentir de fichar a Mourinho que está más acabado que Ozil. Hay mejores opciones como el de Leipzig o Ten Hag
Lo que estamos arrepentidos es de haber traído de vuelta a mr. Rondos
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#36638Mensaje

Cesar04 escribió:Nos vamos a arrepentir de fichar a Mourinho que está más acabado que Ozil. Hay mejores opciones como el de Leipzig o Ten Hag
Entre Mou y Clemente es difícil saber cuál está más acabado de los 2...
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#36639Mensaje

pontevedres82 escribió:Han comentado en el Chiringuito que Zidane está en el alambre y que Mourinho estaría a punto
Se sabia antes del programa :facepalm: que una derrota en Turquia podria estar sentenciado.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#36640Mensaje

Pensando hoy fríamente, la alineación del sábado fue un despropósito total, está claro lo que estos jugadores hicieron en el campo, pero les puso Zz, no se me ocurre otra cosa que pensar que fuéramos a ganar con la minga, seguro que esperaba eso, porque de lo contrario no entra en la cabeza de muchos que hiciese esa alineación, 3 hombres anárquicos arriba, un currante como Casemiro con más km que una guagua, acompañado de un ex jugado ter como Isco, en plan pasota, y un jugador que no quería hace un mes, de los 3 este es el único que daba pases de cierto peligro a los puntas, pero que en defensa ya sabemos lo que da de sí, un lateral que es un chiste malo que nos endosaron bien, no se quién sería el ojeador que vio en el un jugador para el Madrid, Marcelo lento, y defendiendo menos que una silla, un central que por edad y estado está pensando más en lo que hacer para tener una jubilación de cine, el otro central bastante tenía el pobre y finalmente un portero, que es de un edificio de lujo, más que portero de fútbol, lo dicho, un disparate de equipo, con la misma tensión que su entrenador tiene cuando sale a la sala de prensa, ya no escribo más y espero que Zz enderece el rumbo, y alguien con sentido común piense que al menos se necesitan dos jugadores que aporten fortaleza al centro del campo en enero, si todavía hay opciones de algo
Responder