Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51281Mensaje

hector gp escribió:
forzainter escribió:
Yass71 escribió:Si se pierde en Sevilla y contra el Atletico, ¿hay opciones que dimita ?
No creo que existan entrenadores capaces de dimitir y renunciar al dinero, el único es Bielsa creo
Zidane ya lo hizo.
Dos veces, la primera como jugador.
Zidane, además de ganar títulos para el Real Madrid, ha renunciado a dinero del club por coherencia y principios.
Otros impresentables que se permiten el lujo de insultarle, no sólo no han aportado absolutamente nada al Real Madrid, si no que más al contrario, roban y estafan al club pirateando la señal para ver los partidos ataviados con una camiseta o una bufanda no oficiales y más falsas que su madridismo hipócrita, cutre y delictivo.
Y que nadie en concreto se dé por aludido, no me refiero a nadie en particular pero sí a la vez a muchos de los que pululan por aquí insultando a nuestros mitos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51282Mensaje

Nettox?
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#51283Mensaje

Vaya robooo
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#51284Mensaje

Si no encuentra explicaciones, debe dimitir.

Yo soy mecánico, si me traen un coche y no sé identificar los errores no puedo arreglarlo y como consecuencia tendría que dejarlo.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#51285Mensaje

En el futbol de élite que tus jugadores regalen 5 penaltis, la repetición de un penalti mas 2 autogoles en las últimas 3 jornadas no tiene explicación ni precedente

Hay que preguntar a Iker Jiménez...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51286Mensaje

nettox escribió:Vaya robooo
Sigues sin apreciar la inteligencia táctica de Imanol?
Desde el saque del portero , atrayendo defensas para lanzar a la izquierda del medio campo y saltarte dos líneas de presión. a los corners sacados al segundo palo buscando siempre un segundo remate y no un cabezazo directo.
Zidane debería tomar apuntes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51287Mensaje

nettox escribió:En el futbol de élite que tus jugadores regalen 5 penaltis, la repetición de un penalti mas 2 autogoles en las últimas 3 jornadas no tiene explicación ni precedente

Hay que preguntar a Iker Jiménez...
La respuesta no la tiene él, si no más bien Velasco Carballo. ;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10594
Registrado: Dic-2010

#51288Mensaje

MikeCFC escribió:
sisou5 escribió:Unos hablan de Napoleón, otros culpan de todo al Shaktar y otros se toman ricamente un café 24 horas después de estar missing.

Hay de todo en el Yihadismo.
Veo mucha descoordinación entre los yihadistas.

A unos no les da pena hacer el ridículo con su patético intento de defensa del pelele y otros se esperan días en aparecer como si nada hubiera pasado, increíble.
Y luego aparecen como si nada hablando de baños tacticos a otros entrenadores :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51289Mensaje

Creo que todos sus fanboys viven del pasado, como el presidente y el Club en general.

No hay más que ver que si te pones a hablar del fútbol que hace el equipo, el rendimiento de los jugadores, los resultados....acaban derivando que si ganó 3 Champions seguidas, que si ganamos la pasada liga.....

Pasado, pasado, pasado.

Jamás presente y menos futuro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29868
Registrado: Ago-2016

#51290Mensaje

La yihad te hablan de árbitros , números , penaltis ( en contra , a favor no ) y más chorradas pero de fútbol, ni uno.

Todavía estoy esperando que alguno diga qué tal le parece como juega el Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51291Mensaje

DelBosque escribió:Creo que todos sus fanboys viven del pasado, como el presidente y el Club en general.

No hay más que ver que si te pones a hablar del fútbol que hace el equipo, el rendimiento de los jugadores, los resultados....acaban derivando que si ganó 3 Champions seguidas, que si ganamos la pasada liga.....

Pasado, pasado, pasado.

Jamás presente y menos futuro.
Ganamos la liga el 17 de julio, aún no estamos en diciembre, hace 4 meses que ganamos la liga y es pasado, pasado, pasado...

Si nos ponemos así el partido del alavés también es pasado, igual que el de Valencia o villarreal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51292Mensaje

rodrycius escribió:
DelBosque escribió:Creo que todos sus fanboys viven del pasado, como el presidente y el Club en general.

No hay más que ver que si te pones a hablar del fútbol que hace el equipo, el rendimiento de los jugadores, los resultados....acaban derivando que si ganó 3 Champions seguidas, que si ganamos la pasada liga.....

Pasado, pasado, pasado.

Jamás presente y menos futuro.
Ganamos la liga el 17 de julio, aún no estamos en diciembre, hace 4 meses que ganamos la liga y es pasado, pasado, pasado...

Si nos ponemos así el partido del alavés también es pasado, igual que el de Valencia o villarreal
Lo dicho.

Sólo pasado. Nula perspectiva.

Vamos con la pregunta del millón.

Te gustó el Real Madrid la pasada temporada?
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#51293Mensaje

DelBosque escribió:
rodrycius escribió:
DelBosque escribió:Creo que todos sus fanboys viven del pasado, como el presidente y el Club en general.

No hay más que ver que si te pones a hablar del fútbol que hace el equipo, el rendimiento de los jugadores, los resultados....acaban derivando que si ganó 3 Champions seguidas, que si ganamos la pasada liga.....

Pasado, pasado, pasado.

Jamás presente y menos futuro.
Ganamos la liga el 17 de julio, aún no estamos en diciembre, hace 4 meses que ganamos la liga y es pasado, pasado, pasado...

Si nos ponemos así el partido del alavés también es pasado, igual que el de Valencia o villarreal
Lo dicho.

Sólo pasado. Nula perspectiva.

Vamos con la pregunta del millón.

Te gustó el Real Madrid la pasada temporada?
Yo leyendo este foro me siento con todo respetó como en un foro de un valencia, parecemos equipo chico, y en gran medida gracias a los GilliP Hector Ridiculius MKG Ribotijo, no meto a calidma porque es un caso especial, un retratado mental
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51294Mensaje

benosteles escribió:
MikeCFC escribió:
sisou5 escribió:Unos hablan de Napoleón, otros culpan de todo al Shaktar y otros se toman ricamente un café 24 horas después de estar missing.

Hay de todo en el Yihadismo.
Veo mucha descoordinación entre los yihadistas.

A unos no les da pena hacer el ridículo con su patético intento de defensa del pelele y otros se esperan días en aparecer como si nada hubiera pasado, increíble.
Y luego aparecen como si nada hablando de baños tacticos a otros entrenadores :meparto:
ZZ ha dado baños tácticos a otros entrenadores. Esto es un hecho.
En otras ocasiones se los han dado a él. Otro hecho.
En la mayor parte de partidos ningún entrenador dá baños tácticos a otro entrenador, simplemente hay errores individuales o aciertos de jugadores, porteros, árbitros, etc.., que acaban por decantar la balanza hacia un lado u otro. Esto es otro hecho.
Los títulos que ha ganado como entrenador están ahí. Es otro hecho.
Los que no se han ganado también están ahí. Otro hecho.
Con ZZ se han jugado muy buenos partidos en su etapa como entrenador. Otro hecho.
Con ZZ se han jugado partidos lamentables en su etapa como entrenador. Otro hecho.
Todos estos hechos forman parte del pasado, igual que lo que cené anoche. Por lo tanto decir que sólo los que defienden a ZZ hablan del pasado es cierto, del mismo modo que sus detractores hacen lo mismo... hablar del pasado.
Si hablamos del presente tendríamos que irnos a la clasificación de la liga a fecha de hoy. Y la situación no es buena aunque tampoco desesperada.
Si llegamos al acuerdo de que aceptamos como "presente" la temporada actual, habría que decir que el juego del equipo no es bueno en líneas generales, ya que bajo mi punto de vista ha habido más partidos flojos que buenos.
Entiendo que haya gente que considere que esta circunstancia es culpa de ZZ que no sabe hacer jugar al equipo de forma vistosa, incluso es posible que sea así.
Personalmente considero que a fecha actual, y con la plantilla que tenemos y las circunstancias que la rodean (lesiones, sin pretemporada, calendario de locos, puestos mal cubiertos, etc..) es difícil que el equipo pueda mantener un nivel de juego medianamente homologable con regularidad.
Responsabilidad de ZZ entiendo que son las alineaciones y los cambios que plantea durante los partidos. En este caso creo que ZZ tiene la idea de sumar el mayor número de efectivos disponibles para la temporada, sacrificando para ello en muchas ocasiones meritocracias y valorando escasamente estados de forma. Al final de temporada habrá que valorar si está equivocado o no, y si el camino recorrido ha merecido la pena.
Respecto al futuro........ Si acordamos que el "futuro" se refiere a lo que tenga que venir a partir de la siguiente temporada, considero que se necesita un cambio generacional en el equipo. Si el sacrificio efectuado estas dos temporadas en cuanto a fichajes escasos y compras de jugadores jovencitos por hacer forma parte de un plan establecido lo desconozco. Sí considero que esa presunta revolución necesaria no la debe protagonizar ZZ como entrenador.
Todo esto, a excepción de los hechos expuestos al inicio, son opiniones personales que pueden estar equivocadas o no, como las de todos los demás foreros que expresan las suyas.
Por desgracia, el discurso -por llamarlo de algún modo- de algunos sujetos que pululan por aquí según si las circunstacias les son favorables o no, resulta tan pobre e irrespetuoso que sólo sirve para quedar retratados como lo que aparentan ser: Maleducados que recurren al menosprecio y al insulto, cuando no a la falacia y al sesgo, ante la incapacidad de defender con argumentos sus opiniones.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#51295Mensaje

Se tiene que ir ya, no lo veo con ganas ni nada, solo sigue aqui porque no hace nada y cobra un monton al mes.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51296Mensaje

CyborgHaaland escribió:Se tiene que ir ya, no lo veo con ganas ni nada, solo sigue aqui porque no hace nada y cobra un monton al mes.
Jope.... Si yo tuviera un trabajo donde no hago nada y cobro un montón al mes... anda que me iba a ir.
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#51297Mensaje

Hay ciertos jugadores que ya no se sabe que partidos hay que ponerles para que destaquen o por lo menos sumen. :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#51298Mensaje

El problema que atraviesa es Madrid es un problema de nivel de plantilla. Estos mismos jugadores con otro entrenador y nos comemos un mojón.

Tenemos una plantilla de jugadores que lo han ganado todo cerca de jubilarse. Poca gente de nivel en una edad intermedia y sin ganas de coger el relevo generacional.
Y grupo de jóvenes promesas sin excesivas oportunidades de coger minutos de experiencia para ver si pueden llegar a ser algo o se quedan en nada.

Con sus excepciones, evidentemente.
Pero gente de la que puedes tirar para competir... la mitad de la plantilla.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#51299Mensaje

CyborgHaaland escribió:Se tiene que ir ya, no lo veo con ganas ni nada, solo sigue aqui porque no hace nada y cobra un monton al mes.
Di que si... que se vaya ya, no sea que al final de temporada gane otro titulo y tengas que pasarte otro verano mas en la cueva llorando O_o
pepex31
Mensajes: 3185
Registrado: May-2020

#51300Mensaje

Eres consciente de que estamos a un partido de tirar lo que se supone la liga más barata de la última década por el sumidero? O de que en Champions hay varios equipos muy superiores? Siempre podemos aferrarnos al clavo de la Europa League o la Copa del Rey, pero no creo que esos títulos justifiquen la continuidad de Zidane.
Responder