Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#42881Mensaje

somos inconsistentes. Buen primer tiempo contra Eibar, pésimo segundo. Hoy, malísimo primer tiempo, muy buen segundo. No somos consistentes, pueden ser los 3 meses sin jugar. Me preocupa que ZZ no haya rotado mucho, nos puede pasar factura. Lo mejor, el regreso de Asensio.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42882Mensaje

sanpedrano escribió:somos inconsistentes. Buen primer tiempo contra Eibar, pésimo segundo. Hoy, malísimo primer tiempo, muy buen segundo. No somos consistentes, pueden ser los 3 meses sin jugar. Me preocupa que ZZ no haya rotado mucho, nos puede pasar factura. Lo mejor, el regreso de Asensio.

yo es que creo que el momento de rotar debe a partir del cuarto o quinto partido, ya que al equipo ahora mismo lo que le falta es rodaje, dos meses parados, cuanto mas jueguen ahora mejor para cojer sensaciones, 2-3 partidos con los mismos no lo veo mal, luego ya si habra que ir pensando en rotar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#42883Mensaje

El momento en que se gano el partido :sisi:


Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42884Mensaje

abelguga escribió:El momento en que se gano el partido :sisi:


Imagen

vas a meter un gol le dijo zizou, a los 30 segundos gol de asensio

zizou tiene algo, es indudable, deberia ser el ferguson del madrid y estar aqui hasta que el cuerpo le aguenta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42885Mensaje

¡¡¡LA IGLESIA VUELVE!!!
Tercer mandamiento: sacarás pecho una vez ganado el partido , no antes, por si acaso.

El cambio de Valverde por Asensio.... con 1-0 ...Dejando al equipo con Modric,Asensio,Benzema,Hazard....eso sí que es un milagro. La fe se refuerza.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#42886Mensaje

De Zidane no se puede dudar, lo que ha hecho y lo que sigue haciendo es para que le hagan un monumento en el Bernabeu
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42887Mensaje

sisou5 escribió:¡¡¡LA IGLESIA VUELVE!!!
Tercer mandamiento: sacarás pecho una vez ganado el partido , no antes, por si acaso.

El cambio de Valverde por Asensio.... con 1-0 ...Dejando al equipo con Modric,Asensio,Benzema,Hazard....eso sí que es un milagro. La fe se refuerza.
¿En la de Zizou? Nunca ¿En la flor anal? Siempre 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42888Mensaje

Calidma escribió:De Zidane no se puede dudar, lo que ha hecho y lo que sigue haciendo es para que le hagan un monumento en el Bernabeu
Un monumento en la puerta del Bernabeu y a la put... calle con una carta de recomendación también 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#42889Mensaje

Bueno, hoy estuvo bien sin hacer tonterías.

Me temía que sacase a Marcelo de titular estando Ferrán ahí, pero veo que actuó con sentido común (algo no habitual en él últimamente).

Meter a Asensio en lugar de a Bale fue otro acierto.

A ver si mantiene la cordura en los próximos partidos y llegamos a final de Liga metidos en la lucha.
Vamoss!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#42890Mensaje

Aykhodesse escribió:
assvak escribió:
Aykhodesse escribió:De todas las cosas que no me gustan de Zidane, lo peor de todo es lo de Vinicius. Diez minutos, cuando merece ser titular. Este equipo es otro cuando sale. Con nada te crea jugadas de gol. Esta muy fino fisicamente pero poco a poco volverá a minar su confianza.

Pero el 75% de la culpa es del que se gasto un dineral en Hazard para salvar la cara. Tienes una de las mayores promesas del fútbol mundial, y te gastas 120 kilos y un sueldo de treinta y tantos brutos al año, para un jugador en la misma posición. Ademas de traer un tecnico al que no le entra por el ojo.
Está claro que Vini aporta velocidad, descaro.... Pero realmente ¿Aporta mas que Hazard?
Que a mi Vini me encanta pero al final ¿Que ha hecho? Se hs plantado solo delante de Cillesen y se le ha hecho de noche, como siempre.
Me gustaria que, por una vez, le pusiera jugando por la izquierda de titular, con Hazard por el medio o incluso por la derecha.
Llevamos 755 alineaciones distintas y eso aún no ha sucedido.
Yo a Hazard por la derecha no lo veo.
Pero se podria probar .
Esta claro ue son los dos jugadores mas desequilibrantes de la plantilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#42891Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#42892Mensaje

El problema gordo que tiene Zidane es que le faltan goleadores cracks para jugar partidos más abiertos y ganar 6-2 por ejemplo.. y ahora con la baja de isco le faltan medios para jugar partidos más cerrados y controlados...

Y en cuanto rota un partido y saca a los James, brahim... a palmar como en copa contra la real
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42893Mensaje

Lo de Valverde a banda es de estudio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#42894Mensaje

nettox escribió:El problema gordo que tiene Zidane es que le faltan goleadores cracks para jugar partidos más abiertos y ganar 6-2 por ejemplo.. y ahora con la baja de isco le faltan medios para jugar partidos más cerrados y controlados...

Y en cuanto rota un partido y saca a los James, brahim... a palmar como en copa contra la real
El problema es sacarlos a todos juntos.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#42895Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:El problema gordo que tiene Zidane es que le faltan goleadores cracks para jugar partidos más abiertos y ganar 6-2 por ejemplo.. y ahora con la baja de isco le faltan medios para jugar partidos más cerrados y controlados...

Y en cuanto rota un partido y saca a los James, brahim... a palmar como en copa contra la real
El problema es sacarlos a todos juntos.
Jugaron tambien los Ramos, valverde, kroos, benzema...

El asunto es que todos esos extremos, MP ( brahim, james, vini, rodrigo, bale...) ni son decisivos arriba ni defienden como es debido...con lo que el equipo se parte y el rival te revienta..
La famosa unidad b de hace 3 años con morata, james, asensio, isco, lucas tenía mucha más pegada que la actual y metían sus 3, 4 goles por partido

al final te quedan en la plantilla 12 jugadores para 9 puestos... y los casemiro, valverde, Ramos, varane, carvajal, mendy.. no pueden descansar nunca porque el Madrid no se puede permitir un partido abierto al no tener pegada arriba..

Mismamente ayer el Madrid ayer tenía 4 medios para 4 puestos (casemiros, kroos, modric, valverde) y 3 de ellos deben jugar siempre... y aquí cuando rota valverde y juegan casemiro, kroos y modric se salta a la yugular del entrenador porque el equipo no funciona..
Y en cambio 7 extremos, MP para 1 puesto.. hazard, bale, brahim, Rodrygo, vini, asensio, james.. y como mucho pueden jugar 2 para que no se parta el equipo..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42896Mensaje

Yo el único pero que veo es sacar a Fede para jugar en banda. Porque además pierdes el ÚNICO cambio en la media. Kroos y Case ya se han cascado 180 minutos, Modric bastantes también. Es evidente que intenta poblar la media y ganar el partido ahí pero luego con los 4 nos han llegado un huevo. Es lo raro que veo de ese 11 con todos los medios. En mi opinión deberíamos ir con 3 medios titulares, dos bandas e ir moviéndolos en rotación.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#42897Mensaje

Lo de que llegaron un huevo es relativo...2 contras y poco más..
Cillesen hizo 10 paradas...ahora con mala suerte pues te pueden ganar como Suiza ganó a España en el mundial..

Las otras opciones que no son poblar el medio han sido un fracaso muchas veces esta temporada, ese es el problema de esta plantilla..

Por ejemplo con la plantilla del doblete champions-liga daba igual jugar 433 con la BBC, 442 con 4 medios, 442 con lucas y asensio en bandas, 4-3-3 con kovacic-isco-james en el medio, . El equipo ganaba con cualquier opción porque era una plantilla con mucha mayor calidad y pegada..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42898Mensaje

Me preocupa Ruben24.

La última vez que le vieron celebraba un gol de Rodrigo..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42899Mensaje

No entiendo mucho que en este regreso le dejen hacer 5 cambios y no haga ni los 3 habituales.

Es claro que no confía en la plantilla que tiene y que va a tirar de los pesos pesados hasta el final.

Veremos cómo le sale porque esta carrera a pesar de ser pocos partidos, se va a hacer larga por la periodicidad de las jornadas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42900Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me preocupa Ruben24.

La última vez que le vieron celebraba un gol de Rodrigo..
Moreno? :mrgreen:
Responder