Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#27241Mensaje

Zidane ya demostró cuál es la mejor forma para evitar que Courtois reciba gol: poner a Keylor de titular...
Grande entrenador.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27242Mensaje

Habeis visto como ponia a Isco de delantero. Gol de Isco.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#27243Mensaje

Bien zz pon a tus colegas y en el último partido a tu hijo y los que se partieron el pecho toda la temporada al banquillo para que los supermierdas se luzcan ahora
Explícale a reguilon el porque de su banquillo o a llorente o valverde porque juega kroos o isco
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#27244Mensaje

Zidane así es facil ser entrenador lo difícil fue lo de solari.Por cierto isco estaba correctamente expedientado pero ahora que dirán los otros que también pueden pasar la raya sin perjuicio
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#27245Mensaje

La temporada ya acabó y todos sabemos quienes se van a quedar, quienes son los que se salvan y pueden ser usados en el futuro.

Veo razonable que Zidane ponga a aquellos que se van a ir para subirles el caché de cara el verano, además que jugar estos partidos es más una vergüenza que un honor.

Lo único avergonzante-humillante sería que Isco, Bale, Marcelo y CIA a día de hoy sigan teniendo oportunidades de quedarse en el club, que para mí no deberían tener ninguna para Zidane así marquen 20 goles cada uno en los partidos que quedan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27246Mensaje

Zidane es inteligente y un ganador, no ha venido a llevarse bien con los jugadores, ha vuelto para ganar títulos.

De aquí a final de Liga, va a utilizar a todos y va a haber más de una sorpresa a la hora de dar las bajas.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#27247Mensaje

j30madr escribió:No pienso en la próxima temporada pero habrá cambios
Y los cambios que serán, echar a los Ceballos, Valverde y otros suplentes junto con, como muchísimo, Bale, y venderlo como revolución? Porque este equipo necesita echar como poco a cinco pesos pesados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27248Mensaje

¿Cuál es su ratio partido/Victoria?
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27249Mensaje

Andaleche escribió:
j30madr escribió:No pienso en la próxima temporada pero habrá cambios
Y los cambios que serán, echar a los Ceballos, Valverde y otros suplentes junto con, como muchísimo, Bale, y venderlo como revolución? Porque este equipo necesita echar como poco a cinco pesos pesados.
Eso esperamos todos
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27250Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane es inteligente y un ganador, no ha venido a llevarse bien con los jugadores, ha vuelto para ganar títulos.

De aquí a final de Liga, va a utilizar a todos y va a haber más de una sorpresa a la hora de dar las bajas.
No sé Juanito ,si fuera Mou si ,con Zidane dudo en eso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27251Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane es inteligente y un ganador, no ha venido a llevarse bien con los jugadores, ha vuelto para ganar títulos.

De aquí a final de Liga, va a utilizar a todos y va a haber más de una sorpresa a la hora de dar las bajas.
No sé Juanito ,si fuera Mou si ,con Zidane dudo en eso
¿Dudas que sea ganador o inteligente?

Zidane se fue porque no veía posible ganar, no creo que haya vuelto para conformarse.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#27252Mensaje

Como ganemos los últimos partidos de liga me veo que Florentino y Zidane nos van a vender la idea de que los nuevos fichajes serán la recuperación de Isco,Marcelo y bale .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11003
Registrado: Ago-2013

#27253Mensaje

También vamos a pensar un poco, si ahora juegan estos jugadores, al final de temporada tendrán valor en el mercado, si no juegan, los vendemos a precio de coste.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#27254Mensaje

No obtamos a ningún título es un fracaso total. Aunque se ganen los 11 partidos de liga y Bale meta 15 goles se tienen que ir bastantes jugadores. Seguro que Zidane ya tiene su lista de bajas y altas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#27255Mensaje

Fue un terrible desastre que Zidane ganase en dos años y medio, tres champions, una liga y un montón de trofeos menores.

Fue un desastre que lo hiciese poniéndo a quien a él le salía del prepucio y no a quienes querían sus detractores.

Sería en desastre que llegase a un equipo desahuciado que ha dado vergüenza toda la temporada y le devolviese el aliento a los jugadores para acabar al menos con un poco de dignidad una temporada que, pase lo que pase, será para olvidar, al menos hasta el día de las elecciones.

Y, dado que no va a haber elecciones ni este verano ni el que viene, sería un desastre que Zidane se hiciese cargo de renovar este equipo y lo hiciese con éxito.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#27256Mensaje

Modo homenaje y revalorización de jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27257Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane es inteligente y un ganador, no ha venido a llevarse bien con los jugadores, ha vuelto para ganar títulos.

De aquí a final de Liga, va a utilizar a todos y va a haber más de una sorpresa a la hora de dar las bajas.
No sé Juanito ,si fuera Mou si ,con Zidane dudo en eso
¿Dudas que sea ganador o inteligente?

Zidane se fue porque no veía posible ganar, no creo que haya vuelto para conformarse.
Yo lo veo inteligente. Pero también que ha triunfado agarrándose a los gordos del vestuario. Es más de cracks veteranos que de apostar por juventud. El miedo es que se deje engañar por el peloteo y le provoquen dudas su reparo a confiar en gente nueva.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#27258Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane es inteligente y un ganador, no ha venido a llevarse bien con los jugadores, ha vuelto para ganar títulos.

De aquí a final de Liga, va a utilizar a todos y va a haber más de una sorpresa a la hora de dar las bajas.
No sé Juanito ,si fuera Mou si ,con Zidane dudo en eso
¿Dudas que sea ganador o inteligente?

Zidane se fue porque no veía posible ganar, no creo que haya vuelto para conformarse.
Yo lo veo inteligente. Pero también que ha triunfado agarrándose a los gordos del vestuario. Es más de cracks veteranos que de apostar por juventud. El miedo es que se deje engañar por el peloteo y le provoquen dudas su reparo a confiar en gente nueva.
Es que Zidane pensara que la solucion no esta en cambiar cambiar cracks veteranos por jovenes, sino en cambiar esos cracks veteranos por otros cracks, los hazard, eriksen, mbappe, pogba...Tonto no es...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27259Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane es inteligente y un ganador, no ha venido a llevarse bien con los jugadores, ha vuelto para ganar títulos.

De aquí a final de Liga, va a utilizar a todos y va a haber más de una sorpresa a la hora de dar las bajas.
No sé Juanito ,si fuera Mou si ,con Zidane dudo en eso
¿Dudas que sea ganador o inteligente?

Zidane se fue porque no veía posible ganar, no creo que haya vuelto para conformarse.
Yo lo veo inteligente. Pero también que ha triunfado agarrándose a los gordos del vestuario. Es más de cracks veteranos que de apostar por juventud. El miedo es que se deje engañar por el peloteo y le provoquen dudas su reparo a confiar en gente nueva.
No tengo tan claro que sea de ‘cracks veteranos’.

Sí que parece de pocos cambios.

Le gusta tener una plantilla cerrada y alargarla lo más posible.

Mantener un equilibrio en el vestuario.

Pero no creo que le molestase si, por ejemplo, le dicen que le montan un equipo con: mbappé, Eriksen, mane, Kanté, etc.

Es decir, que parece que tira más por los cracks hechos, que por jóvenes promesas.

Aunque un Varane no le molesta. Veremos si un Vinicius tampoco.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#27260Mensaje

Si el Madrid termina "bien" la temporada, vamos a ver en qué quedan todas las promesas de Gaspárez al bueno de Zidane.
Responder