Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48281Mensaje

hitzeko escribió:Decía Hamlet que era capaz de hacer todo lo que puede hombre, y quien se atreve a más no lo es.

Zidane, en esta versión francesa de dar lo que sabe y no poder exigirle más, es el Hamlet de nuestra tragedia.

Al final tienes un señor que está ahí por llamarse Zidane y que han reunido de unos Bettoni y compañía con la idea de que la fama de uno y la profesionalidad de otros haga bueno lo que tenemos.

Pero lo que está haciendo bueno a los que tenemos, es el peor barça de la década. Y así incluso nosotros podemos competir desde la ineptitud.

Lo cierto es que si la propuesta fue fichar a los chavales para hacer olvidar a los veteranos, peor formador no podíamos tener. Y si hablamos de traer una propuesta de juego al equipo, solo contamos con un alineador asesorado.

Ya no hay Cristianos ni Modrics o Marcelos en bonanza. Ahora toca recoger la siembra de semillas brasileñas o incluso uruguayas que Zizou ni se molesta en regar, y además le toca lidiar con lo que no quiere y trae su presidente.

La gran tragicomedia de un Madrid sin rumbo ni identidad, que en España quiere ser el mejor de los peores y puede que nos baste.
Ese es un interesante debate. Siempre he dicho que ZZ no es un entrenador que sirva, al menos a mi no me lo parece, para encabezar revoluciones y ni siquiera cambios sutiles en una plantilla. Le concedo que, y siempre bajo mi criterio, que sí tiene buen ojo para hacer fichajes. Pero como formador no me parece el más adecuado más allá de lo que pueda aportar como experiencia en la élite. Tampoco lo considero un prodigio táctico. Creo que sus éxitos se basan fundamentalmente en mantener cierta paz en el vestuario y saber gestionar egos. Esto que puede ser algo que a mucha gente le parece un demérito, a mi me parece una virtud que no debe ser despreciada a la ligera, y que ha sido la base de sus éxitos como entrenador, y que le ha llevado a triunfar donde otros fracasaban.

Creo que esta temporada la va a terminar para bien o para mal, y estoy casi seguro que no va a seguir otra más. Espero que el año que viene se acometan los cambios imprescindibles para renovar una plantilla que poco dá más de sí y se elija a la persona adecuada para dirigirla.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#48282Mensaje

Perder contra el Cádiz debe ser motivo de destitucion inmediata.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#48283Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Perder contra el Cádiz debe ser motivo de destitucion inmediata.
Si, porque presentar la dimisión, como que no le veo... saes???
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#48284Mensaje

Zidane tiene similares virtudes y defectos que Vicente Del Bosque.

Es gente muy conciliadora, que saben mucho de fútbol, pero que dejan que otros factores pesen más en las decisiones técnicas, con la ilusión de que el compromiso o el buen ambiente suplan problemas futbolísticos.

Zidane sabe perfectamente cuáles son los problemas del equipo. Pero no quiere o no puede meterles mano. Porque para eso debería chocar con el vestuario y con el dueño de la plantación, y por ahí sí que no.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48285Mensaje

Angry Megalodon escribió:Zidane tiene similares virtudes y defectos que Vicente Del Bosque.

Es gente muy conciliadora, que saben mucho de fútbol, pero que dejan que otros factores pesen más en las decisiones técnicas, con la ilusión de que el compromiso o el buen ambiente suplan problemas futbolísticos.

Zidane sabe perfectamente cuáles son los problemas del equipo. Pero no quiere o no puede meterles mano. Porque para eso debería chocar con el vestuario y con el dueño de la plantación, y por ahí sí que no.
Efectivamente como tú dices estoy convencido yo también de que ZZ sabe donde falla el equipo. Si lo vemos prácticamente todos mucho más lo deberá ver él que está todos los días conviviendo con ellos.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#48286Mensaje

Angry Megalodon escribió:Zidane tiene similares virtudes y defectos que Vicente Del Bosque.

Es gente muy conciliadora, que saben mucho de fútbol, pero que dejan que otros factores pesen más en las decisiones técnicas, con la ilusión de que el compromiso o el buen ambiente suplan problemas futbolísticos.

Zidane sabe perfectamente cuáles son los problemas del equipo. Pero no quiere o no puede meterles mano. Porque para eso debería chocar con el vestuario y con el dueño de la plantación, y por ahí sí que no.
Zidane no tiene problemas en chocar con Bale,James, Mariano, Ceballos o Llorente y seré un inútil futbolístico pero me parece que cualquiera de estos a día de hoy suman más que isco o Vázquez.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48287Mensaje

Jese10 escribió:
Angry Megalodon escribió:Zidane tiene similares virtudes y defectos que Vicente Del Bosque.

Es gente muy conciliadora, que saben mucho de fútbol, pero que dejan que otros factores pesen más en las decisiones técnicas, con la ilusión de que el compromiso o el buen ambiente suplan problemas futbolísticos.

Zidane sabe perfectamente cuáles son los problemas del equipo. Pero no quiere o no puede meterles mano. Porque para eso debería chocar con el vestuario y con el dueño de la plantación, y por ahí sí que no.
Zidane no tiene problemas en chocar con Bale,James, Mariano, Ceballos o Llorente y seré un inútil futbolístico pero me parece que cualquiera de estos a día de hoy suman más que isco o Vázquez.
Ese es el problema. Salvo Llorente y tal vez Ceballos puntualmente, ninguno de los demás han sumado nada en los últimos tiempos aquí. Esto no quiere decir que en otros sitios no sólo sumen sino multipliquen. También es cierto que ni Isco ni LV o Marcelo por poner tres ejemplos sumen algo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#48288Mensaje

Bueno, con la mente fría hay que decir que queda mucha liga, espero que este tropiezo sirva para corregir errores

El parón de selecciones es jodido pero ayer 8 de los 11
titulares no se fueron con su selección así que no es excusa, como tampoco es excusa decir que esta plantilla es una mierda cuando es sobradamente mejor que la del Cádiz

En fin, que sirva para no cometer más errores y a pensar en el partido contra el Shaktar que es importantísimo y difícil
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#48289Mensaje

beethoven escribió:
Jese10 escribió:
Angry Megalodon escribió:Zidane tiene similares virtudes y defectos que Vicente Del Bosque.

Es gente muy conciliadora, que saben mucho de fútbol, pero que dejan que otros factores pesen más en las decisiones técnicas, con la ilusión de que el compromiso o el buen ambiente suplan problemas futbolísticos.

Zidane sabe perfectamente cuáles son los problemas del equipo. Pero no quiere o no puede meterles mano. Porque para eso debería chocar con el vestuario y con el dueño de la plantación, y por ahí sí que no.
Zidane no tiene problemas en chocar con Bale,James, Mariano, Ceballos o Llorente y seré un inútil futbolístico pero me parece que cualquiera de estos a día de hoy suman más que isco o Vázquez.
Ese es el problema. Salvo Llorente y tal vez Ceballos puntualmente, ninguno de los demás han sumado nada en los últimos tiempos aquí. Esto no quiere decir que en otros sitios no sólo sumen sino multipliquen. También es cierto que ni Isco ni LV o Marcelo por poner tres ejemplos sumen algo.
Pues sin ser el abogado del diablo a mi James hasta cojo siempre me ha parecido mejor jugador que isco, nose si después era un chulo provocador.

Pero yo no puedo comprar ese discurso, hay jugadores que Zidane pone así estén cojos y otros que los tiene en el rincón de pensar. He visto partidos del Madrid con una falta de gol alarmante y el señor entrenador preferir poner a Lucas que a jovic (que juega de pena porque no tiene ritmo).

Nos tienen por gilipollas y es lo que somos, veis a Marcelo cuando lo tienes sin continuidad, no van a jugar bien, en lugar de pensar en su falta de ritmo pasan a ser paquetes, bueno algunos sin paquetes por no marcar en 6 minutos que les da mister Zidane.

Tenemos tres 9 en la plantilla, solo juega uno y para colmo es mediapunta, me atrevería a decir que encima es el que menos gol tiene. La solución a día de hoy es poner a mariano, con Benzema detrás y hazard de titulares, el problema del gol se iba a reducir bastante.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48290Mensaje

Jese10 escribió:
beethoven escribió:
Jese10 escribió:
Angry Megalodon escribió:Zidane tiene similares virtudes y defectos que Vicente Del Bosque.

Es gente muy conciliadora, que saben mucho de fútbol, pero que dejan que otros factores pesen más en las decisiones técnicas, con la ilusión de que el compromiso o el buen ambiente suplan problemas futbolísticos.

Zidane sabe perfectamente cuáles son los problemas del equipo. Pero no quiere o no puede meterles mano. Porque para eso debería chocar con el vestuario y con el dueño de la plantación, y por ahí sí que no.
Zidane no tiene problemas en chocar con Bale,James, Mariano, Ceballos o Llorente y seré un inútil futbolístico pero me parece que cualquiera de estos a día de hoy suman más que isco o Vázquez.
Ese es el problema. Salvo Llorente y tal vez Ceballos puntualmente, ninguno de los demás han sumado nada en los últimos tiempos aquí. Esto no quiere decir que en otros sitios no sólo sumen sino multipliquen. También es cierto que ni Isco ni LV o Marcelo por poner tres ejemplos sumen algo.
Pues sin ser el abogado del diablo a mi James hasta cojo siempre me ha parecido mejor jugador que isco, nose si después era un chulo provocador.

Pero yo no puedo comprar ese discurso, hay jugadores que Zidane pone así estén cojos y otros que los tiene en el rincón de pensar. He visto partidos del Madrid con una falta de gol alarmante y el señor entrenador preferir poner a Lucas que a jovic (que juega de pena porque no tiene ritmo).

Nos tienen por gilipollas y es lo que somos, veis a Marcelo cuando lo tienes sin continuidad, no van a jugar bien, en lugar de pensar en su falta de ritmo pasan a ser paquetes, bueno algunos sin paquetes por no marcar en 6 minutos que les da mister Zidane.

Tenemos tres 9 en la plantilla, solo juega uno y para colmo es mediapunta, me atrevería a decir que encima es el que menos gol tiene. La solución a día de hoy es poner a mariano, con Benzema detrás y hazard de titulares, el problema del gol se iba a reducir bastante.
Es posible que sea como dices. El problema es que para poner a Mariano y Hazard se tienen que poner sanitos para jugar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48291Mensaje

Aún no dimitió esta basura marsellesa?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#48292Mensaje

Ruben24 escribió:Aún no dimitió esta basura marsellesa?
Por ser mal entrenador no hay que insultarlo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48293Mensaje

ch1418 escribió:
Ruben24 escribió:Aún no dimitió esta basura marsellesa?
Por ser mal entrenador no hay que insultarlo.
Mira, si quieres aplicar ética juntate con Sócrates. Os molesta mucho que se le diga al Pelele lo que es, pero cuando insultaban los de la yihad zidanista a James y a Bale no apareciais ninguno. Hipócritas los justos
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#48294Mensaje

Fue el mejor entrenador que pudimos tener estos últimos años atrás pero eso ya paso con la materia prima que tenemos no sirve.

Gracias por los servicios prestados y cierra la puerta al salir.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48295Mensaje

Por cierto, dentro de un rato me pasaré por el hilo de Isco para decir lo que me parece, por si quieres seguir con esa ética o prefieres ir a misa
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48296Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Perder contra el Cádiz debe ser motivo de destitucion inmediata.
Es lo que hubiera hecho Jesus Gil, que en paz descanse. Seguro que era tu modelo de presidente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48297Mensaje

benosteles escribió:Muchos hablan de que Mou dejo al Madrid estropeado y dividido, pues a ver como nos deja ZZ.
Si se fuera antes de comer, pues nos dejaría como líderes y actuales campeones de Liga.

Y con un vestuario mucho más unido y una afición mucho menos crispada.

Como se puede observar, nada que ver.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48298Mensaje

ch1418 escribió:
Ruben24 escribió:Aún no dimitió esta basura marsellesa?
Por ser mal entrenador no hay que insultarlo.
"Habla para que yo pueda conocerte". Sócrates dixit.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#48299Mensaje

hector gp escribió:
benosteles escribió:Muchos hablan de que Mou dejo al Madrid estropeado y dividido, pues a ver como nos deja ZZ.
Si se fuera antes de comer, pues nos dejaría como líderes y actuales campeones de Liga.

Y con un vestuario mucho más unido y una afición mucho menos crispada.

Como se puede observar, nada que ver.
Seguro??? Tu crees???
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48300Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
hector gp escribió:
benosteles escribió:Muchos hablan de que Mou dejo al Madrid estropeado y dividido, pues a ver como nos deja ZZ.
Si se fuera antes de comer, pues nos dejaría como líderes y actuales campeones de Liga.

Y con un vestuario mucho más unido y una afición mucho menos crispada.

Como se puede observar, nada que ver.
Seguro??? Tu crees???
Estoy convencido, pero puedes tratar de convencerme de lo contrario con datos y argumentos que demuestren lo contrario, si los tienes.
Responder