Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#42741Mensaje

MKG escribió:
yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:Su partido 200 termina con una victoria, situación controlada, apoyo del vestuario, poco se puede pedir.
Espera que lleguen equipos de verdad, que ya verás. No tenemos nada que hacer, menos con 4 medios "puros". Plantilla descompensada y nefasto entrenador.
[youtube]nMDMuHwDMpI[/youtube]
Tiene guasa el tema..en liga contra Barcelona y atletico 2 victorias y 2 empates con 0 goles encajados... en la supercopa lo mismo...

El asunto es que los delanteros que tenemos son muy malos y no meten un gol al Levante, Mallorca, athletic, betis...y la culpa será de zidane O_o
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#42742Mensaje

Marca

Bronca de Zidane a los jugadores por la segunda parte del equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42743Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42744Mensaje

las broncas de zidane les entran por una oreja y les sale por la otra , le tienen muy oido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#42745Mensaje

Siempre he pensado que cuantos mas mentrocampistas mejor juegas
Y tanto Carletto como Zizou insisten en el 4-3-3.
Y no somos capaces de dominar el partido ni contra el Eibar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42746Mensaje

assvak escribió:Siempre he pensado que cuantos mas mentrocampistas mejor juegas
Y tanto Carletto como Zizou insisten en el 4-3-3.
Y no somos capaces de dominar el partido ni contra el Eibar.
Zidane ha jugado muchas veces con muchos centrocampistas, en la Supercopa que ganamos en invierno, sin ir más lejos.
Por otra parte, no son dos excéntricos: Klopp, Guardiola, Tuchel y muchos de los entrenadores de élite utilizan el 4-3-3 de manera habitual.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#42747Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:Siempre he pensado que cuantos mas mentrocampistas mejor juegas
Y tanto Carletto como Zizou insisten en el 4-3-3.
Y no somos capaces de dominar el partido ni contra el Eibar.
Zidane ha jugado muchas veces con muchos centrocampistas, en la Supercopa que ganamos en invierno, sin ir más lejos.
Por otra parte, no son dos excéntricos: Klopp, Guardiola, Tuchel y muchos de los entrenadores de élite utilizan el 4-3-3 de manera habitual.
De hecho el farsa de guardiola cuando peor jugó fue en su último año que le daba por poner 4-5 centrocampistas con los busquets, Xavi, iniesta, thiago, cesc...
Ese año ni liga ni champions...
Le fue bastante mejor cuando tenían mas gol y profundidad con los etoo, henry, pedro, villa acompañando a Messi...

En mi opinión es mejor jugar con atacantes que den profundidad, desborde y gol al equipo que jugar con todo centrocampistas.. . salvo que tus atacantes sean unos paquetes y no metan goles...,que ese es el problema que puede tener el Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#42748Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:Siempre he pensado que cuantos mas mentrocampistas mejor juegas
Y tanto Carletto como Zizou insisten en el 4-3-3.
Y no somos capaces de dominar el partido ni contra el Eibar.
Zidane ha jugado muchas veces con muchos centrocampistas, en la Supercopa que ganamos en invierno, sin ir más lejos.
Por otra parte, no son dos excéntricos: Klopp, Guardiola, Tuchel y muchos de los entrenadores de élite utilizan el 4-3-3 de manera habitual.
Y nos fue de lujo en esa Supercopa, sobre todo frente al Valencia.
Bueno es que quizá Kloop tenga los jugadores para el 433.
Guardiola suele jugar con falsos extremos y acumula a los silvas con de bruyne con Rodri mahrez...
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42749Mensaje

mas malo que la carne del pescuezo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42750Mensaje

Cualquiera de aquí lo haría mejor.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42751Mensaje

Si Zidane nos tiene a nosotros aburridos imaginad a los jugadores que le ven todos los días. Yo siempre le admiraré como jugador y su primera etapa de entrenador, pero en esta etapa estamos muy estancados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#42752Mensaje

Los jugadores estan contentos con Zidane y sus entrenamientos, son como juegos para ellos.

La cosa es que al momento de llegar a la cancha se nota la falta de trabajo a balón parado, en el movimiento de lineas, en el entendimiento del posicionamiento de la cancha.

Si son buenisimos al primer toque... pero si no saben en que zona de la cancha estan sus compañeros vemos una serie de perdidas de balon y muchos huecos y espacios que tienen que correr de más por no cubrir bien ni estar posicionados.

No hay 1 jugada a tiro de esquina, a balón parado... los contra golpes dependen de que Hazard organice el campo y que alguien haga la cabalgada no hay un trabajo correcto de escalonamiento y seguimiento.

No lo se, yo no soy Zidane y en mi vida voy a ganar lo que ha ganado este SEÑOR del futbol, yo le admiro mucho, pero después de tantos años, ya deberíamos tener idea y evolucionar a perfecionar y tener jugadas que sean nuestro sello, nuestra marca... en vez de eso sabemos que jugamos a lo que salga y ganar como sea.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#42753Mensaje

Ayer volvio a no saber leer el partido y a realizar los cambios sin atender lo que necesitaba el equipo. Siempre suele hacer sustituciones cambiando puesto por puesto sin afectar esto en una mejora del juego.

Nos pasó contra el Celta contra el Levante, el City, el Betis y ayer contra el Eibar. La suerte fue que el Eibar está muy limitado de cara a puerta.

Ayer estaba clarísimo que tocaba reforzar el centro del campo en el segundo tiempo, el rival nos tenía presionados, ahogados atras y no lográbamos sacar el balón ...si encima tienes que sacar a sergio q era el único que estaba sacando la bola, por unas molestias, lo suyo es que hubiera metido a isco y jugar con 2 en punta. No tiene sentido 3 delanteros si no les llega el balón y esto es algo que vemos demasiado a menudo en el madrid.

Perece que él tuviera su plan para contentar a todos, muy por encima de lo que va requiriendo el equipo en el desarrollo de los partidos y a no ser que haya una lesión o expulsión, no lo cambia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42754Mensaje

Lo cierto es que malo tiene que ser para que, con tres Champions a la espalda y una Liga, que es un palmarés envidiable, no tenga buena aceptación ni entre su propia afición ni entre las de fuera.

Da la sensación de que como Del Bosque, saldrá del Real Madrid y tendrá que elegir entre el Besiktas de turno o irse a la selección.

Y la verdad es que como imagen del club y demás es increíble, pero como entrenador todo el mundo lo ve lejos de la táctica y cerca de la gestión, siendo un modelo más de alineador que no se valora tanto como a otros homólogos de su gremio.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#42755Mensaje

Aykhodesse escribió:Si Zidane nos tiene a nosotros aburridos imaginad a los jugadores que le ven todos los días. Yo siempre le admiraré como jugador y su primera etapa de entrenador, pero en esta etapa estamos muy estancados.



Yo sigo diciendo q no entiendo porque se le echa toda la culpa a Zidane, creo q ni Guardiola ni Klopp lo harían mejor con este equipo no da para mas tenemos q hacernos a la idea y ya está. Nos quejamos de benzema de acuerdo, ponemos a jovic q no ha demostrado nada de nada solo una fuerte indisciplina o a marianos lleva toda la temporada lesionando.
En el medio quitas a modric y quien tiene algo de técnica para dejar atrás a un rival y darle al balón al q esté libre de marca? NINGUNO
No se pero a mi me parece q no toda la culpa es de Zidane es más me parece q tiene bastante poca de decidió vender a CR cuando él se negó por activa y por pasiva y todo para traer a mariano q tenemos q recordar q si, q no le ha dado ninguna oportunidad pero en 2 años cuántas veces ha estado lesionado? En fin q no hay equipo por mucho q nos duela!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42756Mensaje

Es más fácil ganar 3 Champions seguidas, aunque sólo lo haya logrado él, a que tu afición (la del RM) no te critique.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42757Mensaje

A Zidane sólo lo va a querer el Besiktas, y quizás haga como Del Bosque y se vaya a entrenar a su selección y gane también un mundial y una eurocopa, pero justo antes de volver al Real Madrid se podía leer en todos los medios que en la Juve, el PSG, el Manchester o la Selección Francesa estarían encantados de contar con su "savoir faire".
Quizás ellos si ven lo que otros no son capaces,

De topos que se creen linces está lleno el mundo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#42758Mensaje

Cuantos puntos hemos perdido con Casemiro-Valverde de inicio.
Porque se me ocurre el partido robado del Camp Nou y poco más, y a Sisu le cuesta ponerlos juntos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42759Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Cuantos puntos hemos perdido con Casemiro-Valverde de inicio.
Porque se me ocurre el partido robado del Camp Nou y poco más, y a Sisu le cuesta ponerlos juntos.
Cuantos partidos han jugado juntos de inicio? Muy muy pocos.
La muestra es tan escasa que los resultados obtenidos carecen de valor demostrativo de algo alguno.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#42760Mensaje

hector gp escribió:
Mbappe_RMC escribió:Cuantos puntos hemos perdido con Casemiro-Valverde de inicio.
Porque se me ocurre el partido robado del Camp Nou y poco más, y a Sisu le cuesta ponerlos juntos.
Cuantos partidos han jugado juntos de inicio? Muy muy pocos.
La muestra es tan escasa que los resultados obtenidos carecen de valor demostrativo de algo alguno.
Suficientes para ver el poderio físico que tenemos con ambos o solo con uno.
Responder