Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55921Mensaje

Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

Desde que se fue Llorente:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#55922Mensaje

Angelinho escribió:7 goles y 7 asistencias de Marcos Llorente; los descartes del Calvo le están haciendo una galería de retratos que ni el Museo del Prado
En su día había que poner a Enzo.

Ante el reclamo de Llorente, el nepotista lo largó.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#55923Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

Desde que se fue Llorente:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.
Ante este tipo de argumentos uno no puede discutir.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#55924Mensaje

Eguiba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

Desde que se fue Llorente:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.
Ante este tipo de argumentos uno no puede discutir.
Es el nivel :sisi:

Un dia le dice HDP y al otro dia viene a defenderlo

O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#55925Mensaje

Eguiba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

Desde que se fue Llorente:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.
Ante este tipo de argumentos uno no puede discutir.
Oficinismo.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#55926Mensaje

Es curioso Betoni en una sola rueda de prensa ha dado más explicaciones tácticas que Zizú en 5 años
Última edición por Robert39 el Mar Ene 26, 2021 1:26 am, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55927Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

Desde que se fue Llorente:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.
No seas injusto Juanito...hace frío lejos del real Madrid...y aún así el chaval ha salido adelante,se ha ganado un puesto de titular indiscutible,hizo dos goles en anfield..van primeros en la liga con un equipo si sólido,y tal pero joder que podrían ir quintos y diríamos el gordo Suárez tres meses sin marcar ..Joao desaparecido..correa..koke..Saúl...una banda..pero no ..están funcionando ..Giménez atrás brutal..hermoso..Suárez haciendo goles Joao jugando muy bien...joder..no valoráis las cosas..yo que soy muy de Llorente ..pensaba que se iba a comer los mocos y que se burlarian de mi y yo diría. Igualmente fue un error este jugador nos hacía más fuertes...pero es que encima está siendo más determinante de lo que me pensaba y es un jugador de un equipo contra un entrenador de un equipazo...no me parece justo...de echo los títulos me interesan poco para valorar el rendimiento de un jugador ...pon a Messi en el Huesca a ver si ganan la liga y dirás Messi cero títulos Zidane 2 no me parece justo la verdad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55928Mensaje

Robert39 escribió:Es curioso Betoni en una sola rueda de prensa ha dado más explicaciones tácticas que Zizú en 5 años
Eso es totalmente lógico, ya que a su pesar los periodistas no han tenido más remedio que preguntar sobre fútbol, porque las preguntas de salsa rosa que les gustan a ellos no se las pueden hacer a Bettoni.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55929Mensaje

Eso no es verdad en este caso. La pregunta que le hacen a Bettoni es la misma que le hacen a Zidane después de cada partido: hola míster, qué valoración haces del partido? Uno habla de intensidad, saes, los jugadores lo han intentado... El otro de cómo preparó el partido, qué esperaba del rival...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55930Mensaje

benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

Desde que se fue Llorente:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.
No seas injusto Juanito...hace frío lejos del real Madrid...y aún así el chaval ha salido adelante,se ha ganado un puesto de titular indiscutible,hizo dos goles en anfield..van primeros en la liga con un equipo si sólido,y tal pero joder que podrían ir quintos y diríamos el gordo Suárez tres meses sin marcar ..Joao desaparecido..correa..koke..Saúl...una banda..pero no ..están funcionando ..Giménez atrás brutal..hermoso..Suárez haciendo goles Joao jugando muy bien...joder..no valoráis las cosas..yo que soy muy de Llorente ..pensaba que se iba a comer los mocos y que se burlarian de mi y yo diría. Igualmente fue un error este jugador nos hacía más fuertes...pero es que encima está siendo más determinante de lo que me pensaba y es un jugador de un equipo contra un entrenador de un equipazo...no me parece justo...de echo los títulos me interesan poco para valorar el rendimiento de un jugador ...pon a Messi en el Huesca a ver si ganan la liga y dirás Messi cero títulos Zidane 2 no me parece justo la verdad.
Tienes mucha razón en lo que comentas. Llorente está triunfando en el patético en un rol que no se le suponía y que sin duda aquí nadie podía prever, a excepción de aquellos que dicen una cosa y la contraria para cubrirse en todas las posiciones. Todos lo veíamos como un sustituto de Casemiro, y de hecho Simeone no contaba demasiado con él hasta que las circunstancias lo colocaron casi como extremo y se está saliendo.
Por desgracia no está con nosotros y esa concatenación de casualidades no la hemos podido disfrutar en nuestro equipo. Mala suerte y mala decisión en su momento . Enhorabuena por el chaval y nosotros a seguir adelante.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#55931Mensaje

A Zidane le han preguntado por táctica miles de veces, pero su respuesta es siempre la misma : Nos ha faltao intensidad saes?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55932Mensaje

Ruben24 escribió:Eso no es verdad en este caso. La pregunta que le hacen a Bettoni es la misma que le hacen a Zidane después de cada partido: hola míster, qué valoración haces del partido? Uno habla de intensidad, saes, los jugadores lo han intentado... El otro de cómo preparó el partido, qué esperaba del rival...
Puede ser. Hace tiempo que no veo las ruedas de prensas de ZZ.
Si os gustan más que las protagonice en lo sucesivo Bettoni.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55933Mensaje

Hostia, qué raro. Fíjate que tú presumes de ser objetivo y consecuente y te pones a hablar de algo que no ves. Qué curioso
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55934Mensaje

Ruben24 escribió:Hostia, qué raro. Fíjate que tú presumes de ser objetivo y consecuente y te pones a hablar de algo que no ves. Qué curioso
No las veo desde hace tiempo... meses, aunque no sé si cuatro o cinco, pero bastantes. Por eso dejé de verlas... Ni me interesaban las preguntas de los periodistas ni las respuestas de ZZ.
Si en los últimos tiempos los periodistas le preguntan sobre fútbol... debe ser ahora.
Y la objetividad no existe. Todos tenemos un poco de subjetividad en nuestras opiniones. Algunos más y otros menos. Yo intento ser lo más objetivo que puedo, aunque no siempre lo consigo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55935Mensaje

Se nota, porque le pegaste un palo al compañero cuando no tenias ni pu.. idea de qué iba la historia. Luego vas con la superioridad moral de llamar todomalistas a los que no son de tu cuerda y listo. Pero hoy patinas te de cojones.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55936Mensaje

Ruben24 escribió:Se nota, porque le pegaste un palo al compañero cuando no tenias ni pu.. idea de qué iba la historia. Luego vas con la superioridad moral de llamar todomalistas a los que no son de tu cuerda y listo. Pero hoy patinas te de cojones.
¿Qué palo le he pegado yo a nadie que no me he dado cuenta?......... Simplemente he dicho que a ZZ le preguntan más o básicamente sobre porque no juega fulano o sotano y cosas así.
Lo de la superioridad moral me ha hecho gracia. Si tú consideras que alguien que trata de expresarse con educación y respeto en general es ir de superioridad moral, considero que dice muy poco en tu favor.
Pero vamos que si he patinado como tú dices, pido disculpas a quien haya atropellado.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#55937Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Se nota, porque le pegaste un palo al compañero cuando no tenias ni pu.. idea de qué iba la historia. Luego vas con la superioridad moral de llamar todomalistas a los que no son de tu cuerda y listo. Pero hoy patinas te de cojones.
¿Qué palo le he pegado yo a nadie que no me he dado cuenta?......... Simplemente he dicho que a ZZ le preguntan más o básicamente sobre porque no juega fulano o sotano y cosas así.
Eso es mentira cochina, a Zizú siempre le hacen preguntas tácticas sobre los partidos pero el siempre contesta lo de la intensidad, deja de decir mentiras mentiroso :)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55938Mensaje

beethoven escribió:
benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

Desde que se fue Llorente:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.
No seas injusto Juanito...hace frío lejos del real Madrid...y aún así el chaval ha salido adelante,se ha ganado un puesto de titular indiscutible,hizo dos goles en anfield..van primeros en la liga con un equipo si sólido,y tal pero joder que podrían ir quintos y diríamos el gordo Suárez tres meses sin marcar ..Joao desaparecido..correa..koke..Saúl...una banda..pero no ..están funcionando ..Giménez atrás brutal..hermoso..Suárez haciendo goles Joao jugando muy bien...joder..no valoráis las cosas..yo que soy muy de Llorente ..pensaba que se iba a comer los mocos y que se burlarian de mi y yo diría. Igualmente fue un error este jugador nos hacía más fuertes...pero es que encima está siendo más determinante de lo que me pensaba y es un jugador de un equipo contra un entrenador de un equipazo...no me parece justo...de echo los títulos me interesan poco para valorar el rendimiento de un jugador ...pon a Messi en el Huesca a ver si ganan la liga y dirás Messi cero títulos Zidane 2 no me parece justo la verdad.
Tienes mucha razón en lo que comentas. Llorente está triunfando en el patético en un rol que no se le suponía y que sin duda aquí nadie podía prever, a excepción de aquellos que dicen una cosa y la contraria para cubrirse en todas las posiciones. Todos lo veíamos como un sustituto de Casemiro, y de hecho Simeone no contaba demasiado con él hasta que las circunstancias lo colocaron casi como extremo y se está saliendo.
Por desgracia no está con nosotros y esa concatenación de casualidades no la hemos podido disfrutar en nuestro equipo. Mala suerte y mala decisión en su momento . Enhorabuena por el chaval y nosotros a seguir adelante.
=D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#55939Mensaje

Sigue dando positivo en covid?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#55940Mensaje

Se supone que debe guardar los 10-15 días de cuarentena a partir del positivo, y al menos 3 o 4 sin síntomas a partir del negativo. Por lo tanto mínimo 13 o 14 días sin salir de casa desde el positivo.
Responder