Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56001Mensaje

Ningún entrenador del mundo que se precie de dirigir a un grande sigue con esos números.

¿Tiene secuestrado al club o qué coño pasa?.

Aquí hasta sus defensores se han marchado para no seguir haciendo el ridículo; que tome nota él y haga lo mismo.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#56002Mensaje

Yon92 escribió:El equipo va cuesta abajo y sin frenos.

A otros como Pellegrini, Benítez, Solari o Lopetegui por hablar de los más actuales se les despidió con resultados y sensaciones mejores que las que está mostrando este patán.

Si sigue en el banquillo es porque se llama Zidane, cualquier otro llevaba 2 semanas como mínimo en la calle.

Y si tuviera vergüenza ya estaría presentando su dimisión porque con él no nos vamos a clasificar ni a la champions el año que viene.
Totalmente de acuerdo. El problema es q es intocable y no le van a echar. A ver si nos echa el Atalanta y se marcha él una pu.. vez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#56003Mensaje

Que venga Apostata a convencernos de que el pelmazo es el guía que necesitamos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#56004Mensaje

Ya dije que había que haberlo echado cuando nos eliminó el Alcoyano, era la oportunidad perfecta.
Ahora que está con el covid pues queda un poco feo largarlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#56005Mensaje

zam escribió: Elche 1-1 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Celta
Osasuna 0-0 Real Madrid
Real Madrid 1-2 Athletic
Alcoyano 2-1 Real Madrid
Alavés 1-4 Real Madrid
Real Madrid 1-2 Levante

Dos victorias los últimos 7 partidos.
¿Lo analizamos todo?
El equipo y el entrenador es una mierd*. Mal trabajado y con nulo esfuerzo e intensidad.
Ahora bien, fíjate como cambia una película, porque todos sabemos que el fútbol es un estado de ánimo también.
Por muy mal que se jugara, contra Osasuna, Elche, Alcoyano y Bilbao nos birlaron penaltis, vistos por todos, pero que no podíamos protestar porque habíamos jugado mal.
Y hoy, condicionado por una expulsión injusta y la permisividad con el Levante.

Estoy harto de que a mi equipo se le exija el doble de esfuerzo que a otros que están igual o peor de forma. Así que paso de hablar del juego del Madrid. Solo quiero jugar con las mismas reglas. Hoy el Levante ha hecho 20 faltas y le han sacado ¡dos amarillas!
Ya está bien.
Última edición por portega el Sab Ene 30, 2021 6:33 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#56006Mensaje

despues su segundo sale saludando al rival(esto me parece bien)pero riendose,como coño alguien se puede reir despues de lo de hoy,es que de verdad les da igual lo que haga el equipo,me imagino a mou en un dia como el de hoy subiendose por las paredes de la impotencia y estos como si nada,es tremendo que poca sangre macho
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#56007Mensaje

...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#56008Mensaje

carlosp86 escribió:despues su segundo sale saludando al rival(esto me parece bien)pero riendose,como coño alguien se puede reir despues de lo de hoy,es que de verdad les da igual lo que haga el equipo,me imagino a mou en un dia como el de hoy subiendose por las paredes de la impotencia y estos como si nada,es tremendo que poca sangre macho
Igual que hizo Zidane tras perder contra Bilbao y Alcoyano.
Al final me voy a creer que tienen un poco de retraso mental :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#56009Mensaje

Y como dije antes, mal Zidane y demencial el presidente configurando esta plantilla de EL.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56010Mensaje

portega escribió:
zam escribió: Elche 1-1 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Celta
Osasuna 0-0 Real Madrid
Real Madrid 1-2 Athletic
Alcoyano 2-1 Real Madrid
Alavés 1-4 Real Madrid
Real Madrid 1-2 Levante

Dos victorias los últimos 7 partidos.
¿Lo analizamos todo?
El equipo y el entrenador es una mierd*. Mal trabajado y con nulo esfuerzo e intensidad.
Ahora bien, fíjate como cambia una película, porque todos sabemos que el fútbol es un estado de ánimo también.
Por muy mal que se jugara, contra Osasuna, Elche, Alcoyano y Bilbao nos birlaron penaltis, vistos por todos, pero que no podíamos protestar porque habíamos jugado mal.
Y hoy, condicionado por una expulsión injusta y la permisividad con el Levante.

Estoy harto de que a mi equipo se le exija el doble de esfuerzo que a otros que están igual o peor de forma. Así que paso de hablar del juego del Madrid. Solo quiero jugar con las mismas reglas. Hoy el Levante ha hecho 20 faltas y le han sacado ¡dos amarillas!
Ya está bien.
Es que Roger , el que mete el gol debería haber visto dos amarillas por agarrar y una roja por pisar la cabeza.
En otros tiempos y con otros jugadores se hubieran comido al árbitro. Ha sido desde el minuto 1 un dejar claro que venía con una misión y que la iba a cumplir.
Ni los 3 penaltis del Valencia me indignaron tanto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56011Mensaje

Se va a convertir en el personaje más odiado por el madridismo si quitamos a sus 6 palmeros.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5340
Registrado: Ago-2018

#56012Mensaje

zam escribió:Elche 1-1 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Celta
Osasuna 0-0 Real Madrid
Real Madrid 1-2 Athletic
Alcoyano 2-1 Real Madrid
Alavés 1-4 Real Madrid
Real Madrid 1-2 Levante

Dos victorias los últimos 7 partidos.
Y contra que rivales...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#56013Mensaje

Es tal la maldicion de Zidane que en pocos dias ya ha alcanzado hasta a Bettoni al que pide ceder tambien.Es cierto que cualquier temporada anterior con publico Florentino hubiese estado obligado a dar el paso aun sin querer.
carlosp86

#56014Mensaje

madridista991 escribió:
carlosp86 escribió:despues su segundo sale saludando al rival(esto me parece bien)pero riendose,como coño alguien se puede reir despues de lo de hoy,es que de verdad les da igual lo que haga el equipo,me imagino a mou en un dia como el de hoy subiendose por las paredes de la impotencia y estos como si nada,es tremendo que poca sangre macho
Igual que hizo Zidane tras perder contra Bilbao y Alcoyano.
Al final me voy a creer que tienen un poco de retraso mental :facepalm: :facepalm:
si si ya se que zidane tb ,es por eso que digo que a estos se la suda,yo seria incapaz de reirme un dia como hoy que no es que tu equipo juegue mal y ya esta,es que te roban descaradamente y aposta,fijaros que curiosamente este arbitraje viene despues de que el otro dia fue quizas uno de los mejores partidos contra el alaves en el que ganamos claramente y con esta derrota cortan de golpe un posible levantamiento del equipo asi de golpe,menudos sinverguenzas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#56015Mensaje

el 6 de Febrero vamos contra el Huesca
el 9 de Febrero contra el Getafe
el 14 de Febrero contra el Valencia
el 21 de Febrero conta el Valladolid
el 24 de Febrero contra el Atalanta
el 28 de Febrero contra la Real Sociedad
el 7 de Marzo contra el Atlético de Madrid



En 2 semanas y media se nos puede joder totalmente la temporada y comprometer al club la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#56016Mensaje

Esta consiguiendo que el ridículo y la mediocridad formen parte de este equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#56017Mensaje

Quiero ver a los que hace unos días enrostraban los 37 puntos de Zidane. El mejor técnico de Europa... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12354
Registrado: Mar-2015

#56018Mensaje

Ha sido un desastre de principio a fin.

El Levante acogotándonos desde el minuto uno con balones a la espalda de los centrales (que hay que verlos también). Decisión errónea retrasar a Casemiro y perder a un jugador en centro de campo. Consecuencia de ello, Kroos y Modric fundidos desde el comienzo de la segunda parte y en lugar de reforzar la zona, mete a Vinicius (cuando otros días es el tercer o cuarto cambio, si es que juega). Y para rematar, con marcador en contra, en lugar de ir a por todas quitando a alguien de atrás, retira a los dos delanteros que tenemos para meter a Mariano y Arribas.

Vale que tenemos una plantilla lamentable, pero coño, intenta hacer cosas coherentes con lo que tienes.
Yass71
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2016

#56019Mensaje

Marcos Llorente, Reguilon,Achraf,Ceballos,Brahim...estos 5 de verdad no tendrían sitio en la actual plantilla? Teníamos los ladrillos para hacer una casa muy sólida pero el albañil es muy malo utilizando viejas piedras
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#56020Mensaje

El pelmazo ha vendido la imagen de ser "excéntrico" a la hora de confeccionar plantillas. Lo peor es que tiene su barra de palmeros que lo secundan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder