Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#56961Mensaje

Los lesionados que se lo tomen con calma, total si vamos sobrados de efectivos.

Yo no entiendo a gente como Zapatones, Rodrygo, Limitao, Oyorzola... que esperan de su vida. Gente con 22 años que se la suda todo, y cuando hay oportunidad de dar la cara, en vez de apretar se apartan.
Fuera los 4 ya.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#56962Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Los lesionados que se lo tomen con calma, total si vamos sobrados de efectivos.

Yo no entiendo a gente como Zapatones, Rodrygo, Limitao, Oyorzola... que esperan de su vida. Gente con 22 años que se la suda todo, y cuando hay oportunidad de dar la cara, en vez de apretar se apartan.
Fuera los 4 ya.
si el club facilitase partes médicos cada semana ayudaría muchisimo a no dudar de esta gente, pero como los jugadores y con la ayuda de los servicios médicos de este santo club son los primeros en no querer revelar su estado acogiéndose con la famosa y absurda protección de datos, pues que se jodan y que sigan lesionados y nosotros dudando de su profesionalidad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56963Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Los lesionados que se lo tomen con calma, total si vamos sobrados de efectivos.

Yo no entiendo a gente como Zapatones, Rodrygo, Limitao, Oyorzola... que esperan de su vida. Gente con 22 años que se la suda todo, y cuando hay oportunidad de dar la cara, en vez de apretar se apartan.
Fuera los 4 ya.
Y digo yo... por qué hay que pensar mal de los jugadores si cuesta lo mismo pensar bien. A lo mejor no reaparecen porque no están recuperados y no tiene nada que ver con que no sean buenos profesionales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56964Mensaje

muchacho escribió:
Mbappe_RMC escribió:Los lesionados que se lo tomen con calma, total si vamos sobrados de efectivos.

Yo no entiendo a gente como Zapatones, Rodrygo, Limitao, Oyorzola... que esperan de su vida. Gente con 22 años que se la suda todo, y cuando hay oportunidad de dar la cara, en vez de apretar se apartan.
Fuera los 4 ya.
si el club facilitase partes médicos cada semana ayudaría muchisimo a no dudar de esta gente, pero como los jugadores y con la ayuda de los servicios médicos de este santo club son los primeros en no querer revelar su estado acogiéndose con la famosa y absurda protección de datos, pues que se jodan y que sigan lesionados y nosotros dudando de su profesionalidad.
Hombre, lo de la protección de datos no es una cosa absurda. Tiene mucho sentido en los estados de derecho.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#56965Mensaje

beethoven escribió:
ch1418 escribió:Los que me parecen extraños son quienes no ven culpables o errores en una situación que viene a ser mala, y entiendo que muchos nadapletes habrán visto en su vida, pero eso no quita que cada nadaplete no tenga un error que deba ser solucionado.
Lo primero que deberíamos es esperar a que se consume el nadaplete. Y tras cada nadaplete no siempre hay un único culpable, muchas veces son varios los culpables en mayor o menor medida. Incluso sucede con frecuencia que a pesar de hacer todas las cosas razonablemente bien no ganes ningún título o los títulos que ganes no sean los esperados tras una fuerte inversión. Por eso al finalizar cada temporada sólo hay un campeón de liga doméstica y otro de champions, quedándose del orden de 10 o 15 grandes clubs europeos sin ganar nada importante.
Sin duda la situación deportiva no es boyante, aunque la última temporada se saldó con una liga, y la situación económica no es buena por lo que va a costar revertir la situación, ya es cuestión de la paciencia de cada uno al respecto.
Te diré para finalizar que de las más de 90 ligas disputadas hemos ganado un tercio de las mismas, y de las más de 60 copas de Europa sólo hemos ganado 13. Es decir, que si nos atenemos a los baremos que manejáis algunos para determinar éxitos o fracasos, sin duda somos un club históricamente fracasado. Y nada más lejos de la realidad como es obvio.
Sin embargo, y es lo curioso del caso, con ZZ de entrenador que a fin de cuentas es sobre lo que va este hilo, resulta que se han pulverizado todos los registros en cuanto a la serie histórica de ligas y champions en nuestro club, y recibe palos a diestro y siniestro.
Eso, sin ninguna duda, debería parecerte más extraño que el simple hecho de que haya madridistas que tomen los resultados deportivos con naturalidad y sin estridencias. Y reitero que deseo que el año que viene se vaya.
Y ten por seguro que me duelen las derrotas tanto o más que a cualquiera de los que aquí se consideran más madridistas que nadie.
Entiendo, lo que dices, es por eso que solemos realizar cambios de forma constante cuando no nos salen las cosas, hasta que por alguna razón damos con la tecla. Eso ya nos hizo los mejores. Equipos tipo Arsenal suelen fracasar porque no lo hacen. También entiendo lo de no frustrarse cuando suceda un nadaplete, eso no nos quita lo madridistas, tiene que suceder. Lo lógico en todo caso es buscar el error o los errores para encontrar la manera de solucionar el problema, que en nuestro caso no será a corto plazo, tal parece, necesitamos una renovación profunda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56966Mensaje

El mejor centrocampista que he visto con 4 medios en la plantilla.

De locos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#56967Mensaje

Hay que jugar cuando vuelva Don Sergio con los 3 centrales, aparte de que son los mejores del equipo, se le puede dar más libertad para irse al ataque al tipo con más gol de la plantilla, Casemiro.
carlosp86

#56968Mensaje

Viendo cómo pco a poco otros entrenadores les sacan rendimiento a nuestros jugadores y viendo cómo este hombre poco a poco a base de entrenamientos de chiste destruye los q aún quedan lo mejor es q este año se valla,y venga un nagelsmann por ejemplo
Última edición por carlosp86 el Dom Feb 28, 2021 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#56969Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Hay que jugar cuando vuelva Don Sergio con los 3 centrales, aparte de que son los mejores del equipo, se le puede dar más libertad para irse al ataque al tipo con más gol de la plantilla, Casemiro.

Un 3-5-2

Varane, Ramos, Mendy Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, vinicius, Isco y arriba Benzema y Mariano
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#56970Mensaje

abelguga escribió:
Mbappe_RMC escribió:Hay que jugar cuando vuelva Don Sergio con los 3 centrales, aparte de que son los mejores del equipo, se le puede dar más libertad para irse al ataque al tipo con más gol de la plantilla, Casemiro.

Un 3-5-2

Varane, Ramos, Mendy Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, vinicius, Isco y arriba Benzema y Mariano
Genial, jugamos sin portero y arreglado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#56971Mensaje

realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:
Mbappe_RMC escribió:Hay que jugar cuando vuelva Don Sergio con los 3 centrales, aparte de que son los mejores del equipo, se le puede dar más libertad para irse al ataque al tipo con más gol de la plantilla, Casemiro.

Un 3-5-2

Varane, Ramos, Mendy Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, vinicius, Isco y arriba Benzema y Mariano
Genial, jugamos sin portero y arreglado.
Jajajjaja. Lo que hace por meter a Isco. Vaya trollguga
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#56972Mensaje

He creado este hilo porque me parece interesante hablar del Zidane futbolista, en especial de su etapa como jugador del Madrid, y creo que no es adecuado hablar de ello en su hilo de entrenador.

Zidane fichó por el Madrid en la temporada 2001/2002 y su última temporada fue en 2005/2006, en total vistió la camiseta blanca 5 años

Titulos importantes de Zidane en sus 5 años como jugador del Real Madrid: 1 Liga y 1 Champions
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#56973Mensaje

Se nota que el Madrid juega hasta el lunes :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#56974Mensaje

Ya me anticipo yo a lo que se verá aquí, veremos hacer el ridículo de nuevo a Roberto.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#56975Mensaje

Personalmente creo que su fichaje no cumplió con las espectativas, porque vino siendo el fichaje mas caro de la historia y sus logros fueron 1 Champions, 1 Liga y 3 Nadapletes seguidos, un bagaje demasiado pobre que le convierte en uno de los peores fichajes de la historia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#56976Mensaje

Robert39 escribió:Personalmente creo que su fichaje no cumplió con las espectativas, porque vino siendo el fichaje mas caro de la historia y sus logros fueron 1 Champions, 1 Liga y 3 Nadapletes seguidos, un bagaje demasiado pobre que le convierte en uno de los peores fichajes de la historia.
Amunike > Zidane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56977Mensaje

El que vale es Pedri.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#56978Mensaje

Igual que los yihadistas para defender al Zidane entrenador repiten como loros lo de las 3 Champions seguidas, yo podría repetir como un loro que Zizú como jugador del Madrid se comió 3 Nadapletes seguidos

3 Nadapletes seguidos, 3 Nadapletes seguidos, 3 Nadapletes seguidos.

Ahora que? O_o
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#56979Mensaje

Jugadorazo, leyenda del deporte. Si buscas clase en el diccionario aparece una foto de Zidane haciendo una ruleta con nuestra mitica camiseta blanca.

Era un jugador con una tecnica fuera de este planeta, capaz de dar pases magicos, definir de manera espectacular y eliminar rivales con una facilidad pasmosa.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#56980Mensaje

F-R-A-C-A-S-O

Los 3 años consecutivos sin ganar nada son una mancha negra muy grande que hace que sea imposible considerarle cualquier cosa que no sea fracaso, y lo mas curioso es que justo después de la marcha de Zidane, ganamos dos ligas seguidas

3 años sin ganar nada con Zidane, este se va y ganamos 2 ligas seguidas, con esto queda todo dicho.
Responder