Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#41081Mensaje

El Madrid tiene un margen de error muy pequeño...

No metemos un gol ni al arco iris, y a los grandes o les ganamos 1 a 0 o a tomar por culo....

Y en cuanto comete un error cualquier jugador del Madrid pues a palmar, ya no está CR7 para meter 3 goles y salvar el culo a los demas
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41082Mensaje

Contra todo equipo ordenado ha perdido o ha empatado, siempre ha fallado en no tener un colectivo y depender de individualidades, ha bajado nivel Valverde y todo el equipo lo siente. Sale Vinicius del campo y todo el equipo lo siente. No fuimos goleados gracias a Courtois.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#41083Mensaje

No sabe nada de futbol tacticamente y ademas no sabe fichar.... y no tiene cojones.. poner a Bale para sentar a Vinicius es un insulto al madridismo, Fuera ya, la Estafa del siglo es Zisssou. Tus titulos son gracias a Ramos, Marcelo, Ronaldo, Modric etc, pero no tienes nivel para el Madrid (como tu Amigo Karim) Fuera ZZ y Benzema YA.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#41084Mensaje

A mí lo que más me jode con Zizou son sus palabras cuando se fue, así como cuando regreso. La realidad es que no fueron más que palabras vacías, falsas promesas, mismos errores del pasado, etc. Me siento defraudado y molesto.

Florentino es el mayor culpable pero Zizou es al final un cómplice leal y activo de todo esto también. El tomo la decisión de aceptar las condiciones impuestas por Florentino de continuar no sólo con una política de fichajes que claramente no es de su total agrado, sino también de la continuidad de jugadores como Bale o James. El manejo de la plantilla en los temas tácticos y rendimientos individuales de jugadores es algo que jamás voy a entender. Cuando todo parece ir bien encaminado cambia sobre la marcha y en poco tiempo nos venimos para abajo.

Además es insostenible e imposible una temporada más con un técnico que seguirá apostando fielmente por el continuismo de la vacas sagradas.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41085Mensaje

Zidane es un entrenador fascinante. Nada dudoso y de los mejores y estupendo todo el trabajo que es genial.
- - -
No es eso. La cuestión es que hasta que en general básicamente solo importa la alineación y hasta que no sean aprendidas las Yupi alineaciones las Alineaciones al Tun tun y las Alineaciones molonas es estupidez tras estupidez o tonteria que no ayudo al Equipo.
- - -
No ha sido aprendido el concepto, hasta que no se aprenda con las alineaciones molonas las Yupi alineaciones y alineaciones al tun tun.

Esque ha sido argumentado aqui Bale error. No. Otra estupidez. Básicamente porque Bale entro tan relajado que mentalmente Sterling le ha puesto a todos animados y Bales desordenados al Madrid. Ha sido una estupidez del cupon ciertamente.

Luego la alineación esta guay para el empate no hay dudas pero no para ganar. Era la que se habia argumentado aqui. Lo cierto que Vini se marco un partidazo.

Tio que nos esta sacando de las alineaciones guays Vini Sabe? Vini del que se a argumentado que es un crack y justo lo que se argumento squi tenia que salir en la segunda parte por Jovic en la primera justo puñeteramente ya la yupi alineacion, convendría muy bien. Y arbolitos de navidad con confeti ya hacia falta Kroos. Mas medios que eran Fuerteshitos y se ha notado desde el principio de hecho nos ha hecho echarnos a los lados. Lo que acerto Zidane es a Vini lo demas no. Y eso qye fue ninguneado. Pero campanitss con villancicos pon a vini en el segundo tiempo que hubiers hecho du efecto.

Seske se a argumentado que Vini les flipa y se ponen mas duros por el chaval joven que es lo que no se entiende?
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 27, 2020 7:37 am, editado 5 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41086Mensaje

No sabe
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41087Mensaje

Y Jovic hubiera repartido buenos flayers por alli. Marcando en 5 minutos igual se marcaria mas goles. No se entendio nada del foro. Solo que Bale no se posicione de titular en la alineación inicial. No hay que Hacerse los mayores frente la alineación sino se gana se hace regular otra cosa si fuera verdad que ganamos pero son tres partYFestAlineaciones Si Si Simba Bi Bi Bizak Scalestric estrategia Imaginarium Juegetos y Jugaia, Puzle que no encaja y cromos que no marcan gol, s'il vous plaît bon seigneur que es CL con Guardiola cuanto mas animo se requiere?
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 27, 2020 7:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#41088Mensaje

Siempre estuve convencido de que el único plan de juego de Zidane era: "VENGA, CHICOS, A HACERLO LO MEJOR POSIBLE". Pero esta temporada parecía otra cosa. Movía el banquillo con criterio, el equipo jugaba bien, rotaba a los jugadores y el juego no se resentía...

Guardiola le dejó ayer con el culo al aire: su delantero centro en el banquillo, y Agüero no es peor que Benzema. Eso lo hace un entrenador de verdad, pero Zidane ha demostrado que no lo es, que los títulos los han ganado los grandes jugadores de la plantilla, junto con unas grandes dosis de fortuna.

Un entrenador incapaz de sentar a un delantero que es incapaz de ser un delantero, nunca puede ser un buen entrenador, sino más bien un pelele.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#41089Mensaje

Qué decepción de temporada, macho. ¿Ya puede venir un entrenador de verdad en mayúsculas y que sepa o toca remontada en Manchester y al FCB se le va a ganar en el Clásico del domingo? :roll:

Ah, que el problema no es ese, el problema es que hay foreros, como yo, que no tienen fe y no creen en el equipo :facepalm: :meparto:

Pues es verdad, no creo en este equipo y no le tengo fe ni a Zidane ni a la planificación de este año.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41090Mensaje

Zidane dimisión Zidane dimisión
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41091Mensaje

Bitter pill escribió:Qué decepción de temporada, macho. ¿Ya puede venir un entrenador de verdad en mayúsculas y que sepa o toca remontada en Manchester y al FCB se le va a ganar en el Clásico del domingo? :roll:

Ah, que el problema no es ese, el problema es que hay foreros, como yo, que no tienen fe y no creen en el equipo :facepalm: :meparto:

Pues es verdad, no creo en este equipo y no le tengo fe ni a Zidane ni a la planificación de este año.
Que esperabas con esta plantilla?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41092Mensaje

Es que hay muchas cuestiones posteriormente del partido con City de Champions.

1) remontada? Ejem Ramos tarjeta.
2) incertidumbre maxima y todavia no se ha editado el foro del encuentro con Barcelona.
3) 3 encuentros consecutivos oleando el Ranking top con 300 millones de fichajes que no son titulares.
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 27, 2020 8:05 am, editado 2 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41093Mensaje

j30madr escribió:Zidane dimisión Zidane dimisión
No es dimisión de hecho no es dimisión en las temporadas de entrenador.

Tan solo es, al lado las yupi alineaciones y reflexión de que son alineaciones de estadistica regular. No se hace de otra manera porque no quiere el entrenador o se impide que sean otras alineaciones. Como si fuera que se juega por la popularidad de los jugadores pero los jugadores seran mas populares si otros marcan goles mientras se suman todos.

La gente declara que se piensa que se les ha estafado y engañado. Es esto la rubrica del engaño?
Última edición por Fernan2 el Jue Feb 27, 2020 8:10 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#41094Mensaje

Me resulta extraño no leer eso de que el Madrid sale reforzado, igual a media mañana se anima alguien.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41095Mensaje

No tiene ni p.idea de lo que hace

Piensa que a la vieja guardia la puede recuperar

Y no

Y encima no cuenta con los jóvenes
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#41096Mensaje

Paul Breitner escribió:Me resulta extraño no leer eso de que el Madrid sale reforzado, igual a media mañana se anima alguien.
Hombre reforzados salimos, pero en la idea de que se necesita una limpia de veteranos, entrenador y Junta Directiva de las buenas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#41097Mensaje

Zidane: "Ahora tenemos que sacar esto como sea"

Una gran táctica, sí señor.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41098Mensaje

No entiendo los criterios que usa para que a veces jueguen unos u otros y de repente grada o banquillo
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41099Mensaje

Paul Breitner escribió:Zidane: "Ahora tenemos que sacar esto como sea"

Una gran táctica, sí señor.
Autogestión del vestuario , salgan y jueguen
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#41100Mensaje

j30madr escribió:
Bitter pill escribió:Qué decepción de temporada, macho. ¿Ya puede venir un entrenador de verdad en mayúsculas y que sepa o toca remontada en Manchester y al FCB se le va a ganar en el Clásico del domingo? :roll:

Ah, que el problema no es ese, el problema es que hay foreros, como yo, que no tienen fe y no creen en el equipo :facepalm: :meparto:

Pues es verdad, no creo en este equipo y no le tengo fe ni a Zidane ni a la planificación de este año.
Que esperabas con esta plantilla?
Pues mira, la verdad es que cuando el equipo se puso líder en Liga, pensé que se podía hacer una buena temporada sacando algún título grande. Pero la fe me duró poco, como ves. :cry:
Responder