Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30241Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:Yo para hacer una afirmación tan categórica, necesitaría estar en ese vestuario y disponer de una información que no tengo, y como no sé si ha pedido disculpas o no, y de que forma lo ha hecho y si ha reflexionado y su arrepentimiento es sincero o no, pues no puedo juzgarlo, supongo que el club, los compañeros y Zidane, que son los que saben todo lo que ha pasado son los que deben hacerlo.
Yo hablo de hechos, en las cosas que no se no me meto. Pero he visto un tio gordo, fuera de forma, indisciplinado, expedientado por desplantes muy graves al entrenador e insultando al público que le ha dado un estatus que no merece y le ha dado todo. Si eso no te parecen motivos y necesitas estar dentro del vestuario para emitir un juicio es cosa tuya. No son niños pequeños en el colegio que tienen que pedir disculpas, son millonarios privilegiados que juegan para la mayor institución deportiva del mundo que saben muy bien las consecuencias de sus actos. El Madrid es lo primero siempre. Los jugadores solo están de paso.
El dinero no da la sabudiría, ni la perfección, ni la madurez, mira Trump. Repito que lo importante no es equivocarse, si no lo que se hace a continuación
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30242Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:
hector gp escribió:Yo para hacer una afirmación tan categórica, necesitaría estar en ese vestuario y disponer de una información que no tengo, y como no sé si ha pedido disculpas o no, y de que forma lo ha hecho y si ha reflexionado y su arrepentimiento es sincero o no, pues no puedo juzgarlo, supongo que el club, los compañeros y Zidane, que son los que saben todo lo que ha pasado son los que deben hacerlo.
Yo hablo de hechos, en las cosas que no se no me meto. Pero he visto un tio gordo, fuera de forma, indisciplinado, expedientado por desplantes muy graves al entrenador e insultando al público que le ha dado un estatus que no merece y le ha dado todo. Si eso no te parecen motivos y necesitas estar dentro del vestuario para emitir un juicio es cosa tuya. No son niños pequeños en el colegio que tienen que pedir disculpas, son millonarios privilegiados que juegan para la mayor institución deportiva del mundo que saben muy bien las consecuencias de sus actos. El Madrid es lo primero siempre. Los jugadores solo están de paso.
El dinero no da la sabudiría, ni la perfección, ni la madurez, mira Trump. Repito que lo importante no es equivocarse, si no lo que se hace a continuación
Trump ha ganado su dinero arriesgando su patrimonio personal, Isco se lo debe a un club que ha apostado por el y a un público que paga la entrada y lo ha idolatrado desde el primer minuto. En la vida se puede ser muchas cosas, pero ser desagradecido es lo más bajo. Para mi equivocarse es muy importante, sobre todo las equivocaciones graves que puedes evitar, y mas siendo un jugador del Madrid con lo que eso conlleva, que lleva ya años en el club y tiene 27 años, no es un niño.
Al final el club y el entrenador sabrán que precedentes quieren sentar para el futuro, yo como aficionado tengo claro que límites no se pueden pasar, pero yo ni pincho ni corto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#30243Mensaje

Isco y Marcelo han sido ejemplares desde que llegaron al club, sobretodo Isco que ha sido suplente y nunca ha tenido ni una palabra de más ni ningún problema con otros entrenadores mas que con Solari, lo que pasó dentro del vestuario lo desconozco pero es raro porque son dos jugadores que nunca dieron problemas, con esto no justifico el comportamiento pero tampoco les voy a poner la cruz porque tampoco se las puse a otros jugadores a no ser que siga en el mismo plan que tiene pinta de que no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30244Mensaje

ducati escribió:Isco y Marcelo han sido ejemplares desde que llegaron al club, sobretodo Isco que ha sido suplente y nunca ha tenido ni una palabra de más ni ningún problema con otros entrenadores mas que con Solari, lo que pasó dentro del vestuario lo desconozco pero es raro porque son dos jugadores que nunca dieron problemas, con esto no justifico el comportamiento pero tampoco les voy a poner la cruz porque tampoco se las puse a otros jugadores a no ser que siga en el mismo plan que tiene pinta de que no.
Ejemplar también es mantenerse en forma para acometer tu trabajo, así que Marcelo e Isco han fallado.

Eso sí, se merecen una oportunidad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#30245Mensaje

no se puede negar que los tiene bien puestos, y esta tomando decisiones que de salir mal pueden traer mucha cola

llorente fuera traspasado al atleti
ceballos fuera aunque cedido
mario hermoso no se repesca y se va al atleti
junior firpo con el que habia un acuerdo, se rompe porque quiere a mendy, y firpo puede acabar en el barsa
apuesta por veteranos que la aficion queria fuera
esta obsesionado con fichar a pogba, jugador que en el club ni se contemplaba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62794
Registrado: Ago-2008

#30246Mensaje

Es su Madrid... después de 3 champions y del desastre que ocurrio la temporada pasada por no escucharlo se gano hacer lo que quiera.

Aunque le sigue faltando el sustituto de CR7 y la salida de Bale que fue lo que más pidió el verano pasado y lo que causo su salida.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17150
Registrado: Nov-2011

#30247Mensaje

El problema que tiene ZZ como gestor del equipo, es que los poderes otorgados a él por FP, son exactamente iguales a los que tienen los mangantes de la plantilla. :sisi: :sisi: :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30248Mensaje

rodrycius escribió:no se puede negar que los tiene bien puestos, y esta tomando decisiones que de salir mal pueden traer mucha cola

llorente fuera traspasado al atleti
ceballos fuera aunque cedido
mario hermoso no se repesca y se va al atleti
junior firpo con el que habia un acuerdo, se rompe porque quiere a mendy, y firpo puede acabar en el barsa
apuesta por veteranos que la aficion queria fuera
esta obsesionado con fichar a pogba, jugador que en el club ni se contemplaba
Por un instante recuerda la situación de Mourihno con Pogba.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30249Mensaje

abelguga escribió:Es su Madrid... después de 3 champions y del desastre que ocurrio la temporada pasada por no escucharlo se gano hacer lo que quiera.

Aunque le sigue faltando el sustituto de CR7 y la salida de Bale que fue lo que más pidió el verano pasado y lo que causo su salida.
Pues alomejor las periciones el año pasado era vender a Kovacic Llorente Ceballos no se sabe sobre loa brasileños, alomejor no fichar a Courtois ni Lunin, no vender a Ronaldo no vender a Marcelo

Pero eso si se acerto con Bale pero a quien se fichaba los mismos 8 goles que marco Bale , bingo James cedido.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6412
Registrado: Abr-2011

#30250Mensaje

ya se ha pinchado el globo.Ni revolución en la plantilla ni leches.Al final solo se ha limitado a la salida del unico jgador valido la temporada pasada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30251Mensaje

Intruder escribió:ya se ha pinchado el globo.Ni revolución en la plantilla ni leches.Al final solo se ha limitado a la salida del unico jgador valido la temporada pasada.
Ha salido Benzemá? :shock:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#30252Mensaje

hector gp escribió:
Intruder escribió:ya se ha pinchado el globo.Ni revolución en la plantilla ni leches.Al final solo se ha limitado a la salida del unico jgador valido la temporada pasada.
Ha salido Benzemá? :shock:
No jueges con las ilusiones... :D
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30416
Registrado: Ago-2016

#30253Mensaje

No se come ni el turrón.

Raúl en la rampa de salida.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30254Mensaje

Capa escribió:No se come ni el turrón.

Raúl en la rampa de salida.
La revolución sólo la hace un entrenador, aunque no está bien visto en el foro
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30255Mensaje

Capa escribió:No se come ni el turrón.

Raúl en la rampa de salida.
Es un deseo o una profecía?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30416
Registrado: Ago-2016

#30256Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:No se come ni el turrón.

Raúl en la rampa de salida.
Es un deseo o una profecía?
Las dos cosas. No por Raúl que me parece otro enchufado , por cierto.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#30257Mensaje

Capa escribió:No se come ni el turrón.

Raúl en la rampa de salida.
Demasiados vinculos,sobre todo con la vieja guardia,como para hacer una revolucion,deberia de haber sido un entrenador nuevo,sin cuentas en la plantilla y con caracter..si,ese,el aleman,hubiera sido perfecto....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30258Mensaje

Sigo pensando que debería haber esperado un poco más antes de su vuelta. Pero ya que está aquí, ¿qué tal si esperamos a finales de noviembre para ver qué tal funciona el equipo?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30259Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:
Capa escribió:No se come ni el turrón.

Raúl en la rampa de salida.
Es un deseo o una profecía?
Las dos cosas. No por Raúl que me parece otro enchufado , por cierto.
Pues la única manera de que Zidane no se coma el turrón es que la marcha del equipo sea una catastófica, entiendo entonces que tú deseo es que al Madrid le vaya mal para tener razón, OK. =D> No te preocupes no eres el único. :sisi:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#30260Mensaje

Dudo q nadie de aqui,quiera q al madrid le vaya mal,pero si las cosas que se estan haciendo a alguno le hace ser pesimista,se dice,y no pasa nada,a esperar q se equivoquen.....y ellos seran los primeros en alegrarse
Responder