Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37541Mensaje

hector gp escribió:
zam escribió:Estábamos que nos complicaba cualquiera. Ahora se gana bien ganado a quién hay que ganar y volvemos a tener gol. Hay gente que está muy bien como Kroos, Casemiro, Karim... que va apareciendo como Hazard, Courtois... y apariciones que dan esperanza como Fede y Rodrygo. Estamos saliendo del hoyo pero veremos si como para aspirar a cotas más altas.
Dices que estamos saliendo del hoyo...Ese hoyo en el que cayó el equipo cuando se fué Zidane y del que sólo el con su vuelta nos ha podido sacar?
También se puede pensar que es una casualidad, otra más, y van...
Saliendo del hoyo de la mediocridad absoluta, tampoco os flipéis. Lo mejor que hizo ZZ fue quitarse de en medio viendo lo que le quedaba por delante. Yo no culpo al entrenador exclusivamente de nuestra debacle, mucho fue de cosa del nivel de los jugadores y su actitud. Y casi todo de la gestión de Floper. Que ya os digo, recemos porque no se nos casque ningún medio.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37542Mensaje

Creo que no es tan difícil de comprender que la última Champions ganada fue mérito exclusivo de Zidane y esa liga se perdió por culpa exclusiva de Florentino.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37543Mensaje

Ruben24 escribió:Creo que no es tan difícil de comprender que la última Champions ganada fue mérito exclusivo de Zidane y esa liga se perdió por culpa exclusiva de Florentino.
Sí, porque los jugadores no tuvieron nada que ver.
Como siempre.
La verdad es que resulta un poco extraño el comprobar como una misma plantilla es capaz de ganar la champions y pegársela de forma más o menos contundente en liga, ambas cosas de forma sistemática.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37544Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Creo que no es tan difícil de comprender que la última Champions ganada fue mérito exclusivo de Zidane y esa liga se perdió por culpa exclusiva de Florentino.
Sí, porque los jugadores no tuvieron nada que ver.
Como siempre.
La verdad es que resulta un poco extraño el comprobar como una misma plantilla es capaz de ganar la champions y pegársela de forma más o menos contundente en liga, ambas cosas de forma sistemática.
Según el mantra del foro, anteriormente expuesto, con los jugadores podemos exculpar las vacas sagradas, porque han ganado mucho y les debemos mucho, y culpar a los que menos jugaron, que fueron los grandes culpables del fracaso de la liga.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#37545Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Creo que no es tan difícil de comprender que la última Champions ganada fue mérito exclusivo de Zidane y esa liga se perdió por culpa exclusiva de Florentino.
Sí, porque los jugadores no tuvieron nada que ver.
Como siempre.
La verdad es que resulta un poco extraño el comprobar como una misma plantilla es capaz de ganar la champions y pegársela de forma más o menos contundente en liga, ambas cosas de forma sistemática.

Beethoven, simplemente no teníamos la plantilla para competir en 3 competiciones a la vez. Solo recordó que el Leganes elimino al Plan B en Copa. Fuimos de tener un Plan B de garantías, que daba descanso a los titulares ante los gijones de la vida a jugar con Ceballos, Llorente, Achraf de niño, Borja Mayoral etc. Mientras Morata zampo 20 pepinos en la anterior, Borja Mayoral venia de meter la friolera de 2 goles en Wolfsburgo. Mientras James medio 13 y casi dos decenas de asistencias, Ceballos daba 7 vueltas con el balón para acabar en el mismo sitio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37546Mensaje

A ver, yo no le quito ni un ápice de responsabilidad a Zidane en quedar a 17 puntos en liga, pero ni a él, ni a los jugadores ni al presidente, cada uno en la parte que le toca.
De la misma manera creo que no se le debe quitar ni un ápice de mérito por los éxitos conseguidos.
Me parece lo justo.
Podemos discutir si con otro entrenador hubiéramos hecho una temporada mejor, peor o similar.
En mi opinión no creo que otro lo hubiera hecho mejor, ni hace un año ni hace dos, mas bien lo contrario, pero repito, es opinable.
Después, catalogarle de inútil, incapaz, incompetente, amén de faltarle al respeto, a mi me parece que define mas quien lo dice que a quien va dirigido.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#37547Mensaje

Después de los resultados anteriores la sala se ha perfumado a determinacion de Champions y notas muy fuertes de Liga y Copa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37548Mensaje

Fernan2 escribió:Después de los resultados anteriores la sala se ha perfumado a determinacion de Champions y notas muy fuertes de Liga y Copa.
La madre que te parió. :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37549Mensaje

Ojo, Pochettino está en el mercado.
Tras su destitución, puede llegar libre de todas cargas al Madrid.
Hace unos meses todos lo queríamos. Ahora Zidane debe empezar a notar la presión, no hablamos de Mou, hablamos del entrenador finalista de la Champions.
Y suena que Ancelotti tiene pie y medio fuera también.
Zinedine, a trabajar que hay muchas y buenas opciones.
Tic tac tic tac
Arnold S

#37550Mensaje

Podemos tener dos entrenadores?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37551Mensaje

Arnold S escribió:Podemos tener dos entrenadores?
Bueno supongo que si, ahora tenemos dos delegados de campo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37552Mensaje

Arnold S escribió:Podemos tener dos entrenadores?
Quieres traer a Pochettino y a quién más?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#37553Mensaje

Ruben24 escribió:
Arnold S escribió:Podemos tener dos entrenadores?
Quieres traer a Pochettino y a quién más?
A Robert Moreno.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#37554Mensaje

Capa escribió:
Ruben24 escribió:
Arnold S escribió:Podemos tener dos entrenadores?
Quieres traer a Pochettino y a quién más?
A Robert Moreno.
a luis enrique
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37555Mensaje

Gran entrenador Pochettino que cuenta con una final de su Champions en su curriculum.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#37556Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran entrenador Pochettino que cuenta con una final de su Champions en su curriculum.
El rey de los nadapletes... :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37557Mensaje

A mi Pochettino me parece un buen entrenador. Pero vamos, que ahora mismo cambiar un entrenador que ha ganado todas las champions que ha disputado como entrenador por otro que su único bagaje en champions es una final, me parece un poco arriesgado.
Sí que tengo la sensación, y dado que ha quedado libre, que si ZZ no saca nada positivo este año es muy posible que sea nuestro próximo entrenador.
El tiempo dirá.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#37558Mensaje

por favor zidane el próximo partido en el Bernabeu mete a Bale en el campo en el minuto 60 o por ahí, que escuche la pitada del bernabeu, a ver si se rie tanto como con la banderita
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#37559Mensaje

madridistaaatope escribió:por favor zidane el próximo partido en el Bernabeu mete a Bale en el campo en el minuto 60 o por ahí, que escuche la pitada del bernabeu, a ver si se rie tanto como con la banderita
antes mete a lucas o a ti a mi sin estar convocados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37560Mensaje

Yo soy blanco jeje
Responder