Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37621Mensaje

Está visto que alguno nunca va a estar contento...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#37622Mensaje

Castigo ejemplar de ZZ a Bale echandole a los leones, bravo =D> =D> =D> mente fría.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#37623Mensaje

hector gp escribió:Está visto que alguno nunca va a estar contento...
Estoy contento por el club, no por un pseudoentrenador que pasa de darle oportunidades a dos tíos que han costado 110 millones al club.
Ver a esos dos en el banquillo y que el tio prefiere insistir con Isco... es que me tiene frito... estoy hasta los guevos de Isco. Isco ya está más que amortizado, queremos ver a los nuevos, joder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#37624Mensaje

Es una pena que no quiera ejercer de entrenador. Se aprovecha de la calidad de los jugadores. No tiene nada preparado, se nota que no le gusta trabajar en los entrenamientos. Pero allá él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#37625Mensaje

Él sólo Benzema y nadie más.
Al resto ni los mira.

Y con 3-1 en el marcador vas y sacas a Ijco...

Es que es un cansino mach
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#37626Mensaje

Ganando y jugando bien.
Poco que decir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37627Mensaje

el equipo esta solido atras, no encaja goles desde hace eones(lo de hay es una churulada) pero zizou no tiene nada trabajado :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#37628Mensaje

La mejor noticia es que hace un año se adelantaba el rival y el equipo acababa goleado porque no tenía capacidad de reacción. Para mí este detalle es el más importante de la victoria de hoy.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37629Mensaje

a zidane no parece entusiasmarle odegaard pro sus palabras en prensa ahora

este tiene en cabeza un casemiro-kroos-pogba-valverde y de ahi no le va mover nadie.

y en realidad si te ficha a pogba+mbappe, con lo que hay y lo que viene por detras, te haces otro equipo para campeonar en champions
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37630Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Parece que Imanol ha hecho sus deberes.
Parece que saben de memoria cómo jugarnos.

Vamos arriba coño!
Menos mal... Sino en vez de 3 se llevan 8.
Si ahora digo que mejor miramos el partido que hemos hecho hasta los últimos minutos, ya sería carne de hateo.
Cesar, primer gol a balón parado mal defendido y el segundo en propia puerta. Hasta entonces no teníamos ni idea de lo que hacer.
Y sí, me alegro mucho de haber ganado.
Como pongo en otro tema, para otros, los balones desviados les sirve para dar elogios de mejor centrocampista del mundo, y que brutal jugador, oiga pues acá igual. Yo los primeros 20 minutos los vi mal, pero después nos hemos fajado, tampoco he visto la catastrofe para hatear, empezamos pesimo POR UN HOCHORNO INDIVIDUAL, no por algo táctico, y por ello nos caímos los primeros minutos de partido, después sacamos el partido como pudimos, que teníamos un buen equipo eh, estos no eran el Sri Lanka..

Al final, el paquete con los puntos para casa, y el entrenadorazo que agradezca que no fueron más porque el Madrid empezó a pensar en Paris en el gol de Modric.
Sí al final los puntos se quedan que es lo que importa, pero Ramos aparte, no teníamos ni juego, ni ideas, ni ganas ni nada. Gol acabando la primera parte y en el min 1 de la segunda. De los que se llaman Psicológicos.
En fin, que hemos ganado ahora a ver el PSG.
Y el que encajamos en contra también es de esos psicológicos en contra, y es lo que nos tumbó el lapso que comentas, ahora pudimos reaccionar, cosa que hace meses parecía imposible.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#37631Mensaje

La ilusión que tenía yo con Jovic... pero nada, el cabr.. éste no quiere que levante cabeza.

Es que es la ostia, el último partido que jugó con nosotros marcó un gol legal y otro anulado... pues desde esa no ha vuelto a ponerlo.
Solo le daba minutos antes cuando no marcaba.
Es que no hay por donde cogerlo...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37632Mensaje

madridista991 escribió:La ilusión que tenía yo con Jovic... pero nada, el cabr.. éste no quiere que levante cabeza.

Es que es la ostia, el último partido que jugó con nosotros marcó un gol legal y otro anulado... pues desde esa no ha vuelto a ponerlo.
Solo le daba minutos antes cuando no marcaba.
Es que no hay por donde cogerlo...
Lo que es la ostia es que termine el partido de hoy y lo primero que se te ocurra es venir a hatear por el que no han metido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37633Mensaje

14 de septiembre:

Zidane: "Marcaremos más goles y encajaremos menos, vamos a mejorar"


pues no sera porque ya lo aviso, es un elegido y ya esta, ir en contra de el es perder, es como laso en basket, que si no sabe entrenar, que si no sabe hacer cambios, que si no se juega a nada, que si no hay nada preparado y todo son centros y triples... un paso por delante de los demas va este duo de calvos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#37634Mensaje

Al final va a ser verdad eso que si eres delantero y te ficha el Madrid lo mejor es que no marques gol en los partidos para no molestar a Karim.

Es que ha sido marcar Jovic su primer gol y no volver a jugar más.
Qué se supone que tengo que pensar de esto?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37635Mensaje

madridista991 escribió:Al final va a ser verdad eso que si eres delantero y te ficha el Madrid lo mejor es que no marques gol en los partidos para no molestar a Karim.

Es que ha sido marcar Jovic su primer gol y no volver a jugar más.
Qué se supone que tengo que pensar de esto?

puedes pensar que juega karim porque lleva 12 goles y jovic 1, pero bueno, mejor pensar que zizou es un inutil que no sabe de futbol
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#37636Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:La ilusión que tenía yo con Jovic... pero nada, el cabr.. éste no quiere que levante cabeza.

Es que es la ostia, el último partido que jugó con nosotros marcó un gol legal y otro anulado... pues desde esa no ha vuelto a ponerlo.
Solo le daba minutos antes cuando no marcaba.
Es que no hay por donde cogerlo...
Lo que es la ostia es que termine el partido de hoy y lo primero que se te ocurra es venir a hatear por el que no han metido.
Pues si, me pone muy cachondo hatear al calvo, que le vamos a hacer.
Si no es que no duermo tranquilo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37637Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Al final va a ser verdad eso que si eres delantero y te ficha el Madrid lo mejor es que no marques gol en los partidos para no molestar a Karim.

Es que ha sido marcar Jovic su primer gol y no volver a jugar más.
Qué se supone que tengo que pensar de esto?

puedes pensar que juega karim porque lleva 12 goles y jovic 1, pero bueno, mejor pensar que zizou es un inutil que no sabe de futbol
Pues yo pienso las dos opciones.
Espero que se pueda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37638Mensaje

madridista991 escribió:
Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:La ilusión que tenía yo con Jovic... pero nada, el cabr.. éste no quiere que levante cabeza.

Es que es la ostia, el último partido que jugó con nosotros marcó un gol legal y otro anulado... pues desde esa no ha vuelto a ponerlo.
Solo le daba minutos antes cuando no marcaba.
Es que no hay por donde cogerlo...
Lo que es la ostia es que termine el partido de hoy y lo primero que se te ocurra es venir a hatear por el que no han metido.
Pues si, me pone muy cachondo hatear al calvo, que le vamos a hacer.
Si no es que no duermo tranquilo.
O_o

Estás en tu derecho de hacerlo, como yo de al final de temporada si ganamos algo venir a hacerte sentir que ojalá nunca lo hubieras hecho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#37639Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Al final va a ser verdad eso que si eres delantero y te ficha el Madrid lo mejor es que no marques gol en los partidos para no molestar a Karim.

Es que ha sido marcar Jovic su primer gol y no volver a jugar más.
Qué se supone que tengo que pensar de esto?

puedes pensar que juega karim porque lleva 12 goles y jovic 1, pero bueno, mejor pensar que zizou es un inutil que no sabe de futbol
A Jovic hay que darle minutos para que se suelte y el calvo no se los da.

Aparte no tiene sentido dejarlo sin jugar justo después de hacer su primer gol.
Justo cuando el jugador había conseguido romper esa barrera psicológica lo que tienes que hacer es aprovechar esa inercia y darle más minutos para que pueda hacer más goles y terminar de soltarse.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37640Mensaje

Coño! Pues el entrenador que algunos por fin han visto en el banquillo del Bernabéu ha declarado que ha visto los partidos del Real Madrid y afirma que el juego era muy bueno, mejor de lo que decían los resultados y que el nivel actual es fruto del gran trabajo realizado. :mrgreen: :mrgreen:

Igual es que Imanol es un gran entrenador pero es un cínico y un pelota, va a ser eso.
O que es un gran entrenador pero no sabe de fútbol y por eso alaba el trabajo de Zidane.
O...bueno, ya se os ocurrirá algo.
:meparto:
Última edición por hector gp el Dom Nov 24, 2019 12:01 am, editado 1 vez en total.
Responder