Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#30221Mensaje

Es cosa mía o aquí huele al típico que adjudica todo el mérito de Zizou a su famosa "flor"?

Pensaba que 3 Champions seguidas y THE hostia justo después de irse ZZ, servirían al menos para desterrar esa absurda idea, pero me temo que igual no..
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30222Mensaje

No sabía muy bien donde ponerlo ,pero como es el que decide la plantilla

Vinicius y rodrygo inscritos en el Castilla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30223Mensaje

j30madr escribió:No sabía muy bien donde ponerlo ,pero como es el que decide la plantilla

Vinicius y rodrygo inscritos en el Castilla
Pobre Vinicius, el mejor con diferencia el año pasado y le degradan.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#30224Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:No sabía muy bien donde ponerlo ,pero como es el que decide la plantilla

Vinicius y rodrygo inscritos en el Castilla
Pobre Vinicius, el mejor con diferencia el año pasado y le degradan.
Que no te cieguen los regates, Vinicius dio cero asistencias en liga
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#30225Mensaje

Vinicius fue lo poco que evitó que nos cortaramos las venas el año pasado con el ridículo de la plantilla titular.

Es sí, a Marcelo, que estuvo pastando, y seguirá haciendolo, campaña a saco de lo mazao que se ha puesto este verano y los chorrocientos kilos que ha perdido....

Vini, Rodrigo etc a cocinarse a fuego lento. El guiso de ZZ. Receta Julen.

O le fichan 300kk o en diciembre ZZ a su casa, tiempo al tiempo. Otro año más a 10 puntos del Farsa en diciembre no lo aguanta nadie.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#30226Mensaje

j30madr escribió:No sabía muy bien donde ponerlo ,pero como es el que decide la plantilla

Vinicius y rodrygo inscritos en el Castilla
Joé.
Lo expliqué ayer en varios sitios.
El inscribirlos en el Castilla es por una cuestión estratégica, por el tema de los extracomunitarios,
Es más me extraña que Rodrygo (al igual que Vinicius, el año pasado), no tenga ficha del juvenil A, igual que Kubo.
La diferencia entre la ficha con el juvenil con del Castilla es que en el primer caso no hay restricción de subir o bajar de categoría, mientras que con el filial, son 10 partidos (da igual los minutos), con el primer equipo, para quedarse en él de forma definitiva.
Última edición por portega el Jue Jul 18, 2019 9:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30227Mensaje

Son cuestiones administrativas por el número de fichas y extracomunitarios. Es cuestión del club y totalmente ajeno a Zidane. Se han fichado muy jóvenes y permiten estos movimientos. Básicamente es para que Rodrygo tenga cabida y pueda jugar partidos con el primer equipo. De lo contrario no podría hacerlo hasta que Valverde obtuviera el pasaporte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30228Mensaje

Es el segundo año de Vini con ficha en categorías inferiores,

¿Ya contaría como canterano?
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#30229Mensaje

LQDY escribió:Es el segundo año de Vini con ficha en categorías inferiores,

¿Ya contaría como canterano?
Para el tema de los cupos debe pasar al menos 3 años en el club para ser considerado canterano
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30230Mensaje

Pues el año que viene que lo inscriban otra vez :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#30231Mensaje

Varane es considerado canterano y siempre fue inscrito en el primer equipo, por ese tema no se inscribe a Vinicius en el filial
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30232Mensaje

nettox escribió:Varane es considerado canterano y siempre fue inscrito en el primer equipo, por ese tema no se inscribe a Vinicius en el filial
Es por aligerar plantilla al ser extracomunitario. Cuestiones administrativas, chorradas vamos. Lo que me preocupa son las salidas, no tiene pinta de haber mucho movimiento. Estos cab..... se agarran más a la silla que los politicos. Que bien se vive en el Madrid..
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#30233Mensaje

cómo funciona la fábrica!!!

:meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30234Mensaje

nettox escribió:Varane es considerado canterano y siempre fue inscrito en el primer equipo, por ese tema no se inscribe a Vinicius en el filial
Ahora entiendo por qué se ha estancado.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#30235Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Varane es considerado canterano y siempre fue inscrito en el primer equipo, por ese tema no se inscribe a Vinicius en el filial
Es por aligerar plantilla al ser extracomunitario. Cuestiones administrativas, chorradas vamos. Lo que me preocupa son las salidas, no tiene pinta de haber mucho movimiento. Estos cab..... se agarran más a la silla que los politicos. Que bien se vive en el Madrid..

Complicado esta el tema, ahora sí se ponen las pilas y vienen en forma los Marcelo,Bale, isco... pocos jugadores hay en el mercado mejores que ellos.

El año pasado daba vergüenza ajena verlos, por lo menos Marcelo e Isco han vuelto como debían físicamente para agarrarse a la silla
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30236Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:Varane es considerado canterano y siempre fue inscrito en el primer equipo, por ese tema no se inscribe a Vinicius en el filial
Es por aligerar plantilla al ser extracomunitario. Cuestiones administrativas, chorradas vamos. Lo que me preocupa son las salidas, no tiene pinta de haber mucho movimiento. Estos cab..... se agarran más a la silla que los politicos. Que bien se vive en el Madrid..

Complicado esta el tema, ahora sí se ponen las pilas y vienen en forma los Marcelo,Bale, isco... pocos jugadores hay en el mercado mejores que ellos.

El año pasado daba vergüenza ajena verlos, por lo menos Marcelo e Isco han vuelto como debían físicamente para agarrarse a la silla
Más motivo para darles la patada en la boca. Ahora que les quema el culo si se ponen a correr. Panda de sin vergüenzas. Y ahí están, tan contentos y tranquilos, total tienen contrato. Que me echen..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30237Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:Varane es considerado canterano y siempre fue inscrito en el primer equipo, por ese tema no se inscribe a Vinicius en el filial
Es por aligerar plantilla al ser extracomunitario. Cuestiones administrativas, chorradas vamos. Lo que me preocupa son las salidas, no tiene pinta de haber mucho movimiento. Estos cab..... se agarran más a la silla que los politicos. Que bien se vive en el Madrid..

Complicado esta el tema, ahora sí se ponen las pilas y vienen en forma los Marcelo,Bale, isco... pocos jugadores hay en el mercado mejores que ellos.

El año pasado daba vergüenza ajena verlos, por lo menos Marcelo e Isco han vuelto como debían físicamente para agarrarse a la silla
Se puede aprender mas de los fracasos que de los éxitos, esperemos que sea el caso y vuelvan con mas fuerza, teniendo claro lo que no se puede hacer. Todo el mundo se equivoca, lo importante es lo que hace después...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30238Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:Varane es considerado canterano y siempre fue inscrito en el primer equipo, por ese tema no se inscribe a Vinicius en el filial
Es por aligerar plantilla al ser extracomunitario. Cuestiones administrativas, chorradas vamos. Lo que me preocupa son las salidas, no tiene pinta de haber mucho movimiento. Estos cab..... se agarran más a la silla que los politicos. Que bien se vive en el Madrid..

Complicado esta el tema, ahora sí se ponen las pilas y vienen en forma los Marcelo,Bale, isco... pocos jugadores hay en el mercado mejores que ellos.

El año pasado daba vergüenza ajena verlos, por lo menos Marcelo e Isco han vuelto como debían físicamente para agarrarse a la silla
Se puede aprender mas de los fracasos que de los éxitos, esperemos que sea el caso y vuelvan con mas fuerza, teniendo claro lo que no se puede hacer. Todo el mundo se equivoca, lo importante es lo que hace después...
Puedo perdonárselo a Marcelo, pero la actitud que mostró Isco es imperdonable. El Madrid y sus aficionados merecen respeto. Verlo entrenar con el Madrid me revuelve las tripas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30239Mensaje

Yo para hacer una afirmación tan categórica, necesitaría estar en ese vestuario y disponer de una información que no tengo, y como no sé si ha pedido disculpas o no, y de que forma lo ha hecho y si ha reflexionado y su arrepentimiento es sincero o no, pues no puedo juzgarlo, supongo que el club, los compañeros y Zidane, que son los que saben todo lo que ha pasado son los que deben hacerlo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30240Mensaje

hector gp escribió:Yo para hacer una afirmación tan categórica, necesitaría estar en ese vestuario y disponer de una información que no tengo, y como no sé si ha pedido disculpas o no, y de que forma lo ha hecho y si ha reflexionado y su arrepentimiento es sincero o no, pues no puedo juzgarlo, supongo que el club, los compañeros y Zidane, que son los que saben todo lo que ha pasado son los que deben hacerlo.
Yo hablo de hechos, en las cosas que no se no me meto. Pero he visto un tio gordo, fuera de forma, indisciplinado, expedientado por desplantes muy graves al entrenador e insultando al público que le ha dado un estatus que no merece y le ha dado todo. Si eso no te parecen motivos y necesitas estar dentro del vestuario para emitir un juicio es cosa tuya. No son niños pequeños en el colegio que tienen que pedir disculpas, son millonarios privilegiados que juegan para la mayor institución deportiva del mundo que saben muy bien las consecuencias de sus actos. El Madrid es lo primero siempre. Los jugadores solo están de paso.
Responder