Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
OSB2018

#36601Mensaje

Fernan2 escribió:
OSB2018 escribió:
ZEROCERISMO escribió:ZZ es como cualquier otro entrenador, que con buenos jugadores puede pelear por los objetivos, pero con jugadores normales se le ven las carencias...
No sé nada de formación de entrenadores, pero me atrevería a asegurar que hay entrenadores que compensan la carencia de jugadores estrella con táctica. Yo creo que es ahí donde Zidane falla.

Yo no dudo de su madridismo ni de sus buenas intenciones y calidad, pero se le ven las costuras tácticas desde lejos. No puedo creer que no haya en el mundo un entrenador con los conocimientos suficientes para sacar provecho de esta plantilla.
El mas estudioso o trabajor de la clase de entrenadores donde estaria, o cual o que entrenador seria?
Pues mira, no sé, no sé. A mí me gusta Klopp. Pero yo no puedo decir cuál es el que más convendría en el Madrid.
Igual viene Klopp y la caga. Pero me niego a creer que no haya nada mejor que Zidane para el Madrid. ¿No es el trabajo de un entrenador motivar a los jugadores o sacar lo mejor de ellos? ¿De verdad Isco es un ex futbolista por el que no se puede hacer nada, nada de nada?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36602Mensaje

el martes la ostia va ser de la gordas

zizou sigue con su idea que es todo culpa de la intensidad, se cree que tiene los jugadores de hace 5 años, que todos eran top mundiales y solo hacia falta convencerlos de correr.

el problema ahora es de falta de futbol, de ideas, de jugadores top, por mucha intensidad que quieran poner no da, es asi, en turquia vamos a palmar, lo sabe cualquiera, equipo local motivadisimo, gran ambiente y buenos jugadores.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#36603Mensaje

¿Cuanto habrá pagado por el titulo de entrenador? Si alcanzó a escribir su nombre en la hoja del examen es un milagro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#36604Mensaje

Hasta el Madrid de Juande comandado por Gago podía remontar un pu.. partido, si la vida del Madrid siempre ha sido empezar perdiendo y acabar remontando después de embotellar al rival, ahora hay unos sin sangre, acabados que el calvo y su presidente creen que son balones de oro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36605Mensaje

Ya se puede ir poniendo vaselina para el cacanou.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#36606Mensaje

En el club no se salva nadie es lamentable el juego, el nivel de futbolistas, las lesiones, el nivel tactico todo es que es lamentable... como me gustaria estar en españa y protestar pacificamente pero protestar.. hasta cuando ya llevamos mucho tiempo en esta situación
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#36607Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo mismo zz da su brazo a torcer y ficha en el mercado de invierno un par de jugadores.
Pero si al final van a seguir jugando los mismos, mejor que no traiga a nadie.
Eriksen y Beek, los dos a la vez y una venta Top?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#36608Mensaje

Convocatoria para Turquía:
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36609Mensaje

Sigue agarrándose al despacho la garrapata esta?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36610Mensaje

Zidane en Liga empeora a Solari y empata con Benitez.

Solari tenía un 70 % en victorias.

Zidane la mitad.

Con estos números tan pobres no se va a ningún lado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#36611Mensaje

Las explicaciones que da son aun peores que su labor de entrenador.Sale a cada partido jugando a la ruleta rusa,y a la rueda de prensa un robot repetitivo,si gana "esta contento",si empata "La pelota no ha querido entrar",y si pierde "Ha faltado intensidad".
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#36612Mensaje

Le viene grande sin grandes jugadores...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#36613Mensaje

Ha tenido la mejor columna de Europa en el mejor momento de la carrera deportiva de esos jugadores que la formaban,ellos se comprometieron con su ídolo deportivo y el puso esas piezas de lujo que disponía sobre el verde.Ahora no las tiene todas y las que le quedan ya no estan y el tampoco tiene ninguna virtud extra en el banquillo.Queremos ver a Zidane de nuevo triunfar traigamosle a De Bruyne,Mbappe,Salah y Kane y que simplemente los ponga,pero teniendo a ellos me sirve cualquier entrenador en el banquillo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36614Mensaje

Es cierto que con ZZ en su dia, jugadores que eran de lo mejor en sus posiciones tuvieron a bien implicarse para conseguir resultados excelentes, especialmente en su segundo año, donde además de esa circunstancia también ZZ hizo una utilización inteligente de los recursos que disponía. Eso figura en su haber y nadie puede quitárselo. No sabemos si otro entrenador en esas circunstancias hubiera sido capaz de obtener el mismo resultado, mejor o peor. Que cada uno piense lo que quiera y sus neuronas le permitan.
Dicho lo cual, como ya he repetido en varias ocasiones, su contratación para liderar el proyecto actual lo considero un error. No lo veo capacitado para darle al Real Madrid el giro de plantilla necesario y tampoco lo veo con capacidad para variar los partidos durante su desarrollo. Sigue estando al albur de lo que los jugadores con peso específico en la plantilla sean capaces de dar y que dista mucho de lo que quieren dar.
Este martes nos jugamos una parte muy importante de la temporada, por no decir que gran parte de la misma, y en su mano está el dar un giro a sus convicciones y apostar definitivamente por la juventud de la plantilla. Yo personalmente prefiero morir con lucha e implicación a languidecer y morir lentamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36615Mensaje

Yo iría un poco más allá . Si este Martes no ganamos , Zidane debería ser fulminantemente cesado. Sería el mayor ridículo de la era Champions.
Que le Europa League la jueguen los ElChavales al menos.
Por cierto, me gusta mucho Sergio (Valladolid) su equipo está muy bien trabajado. Sé que jamás ficharemos a ningún entrenador sin caché, pero se merece una oportunidad entrenando a un grande.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36616Mensaje

Cuanto peor está el equipo, o creemos que lo está, mejor reacciona. Así que no sería nada extraño una cómoda victoria frente al Galata.
A ver qué inventa zz.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#36617Mensaje

No me jodas, Sisou5, que estoy en todo lo que escribes contigo, pero Sergio? yo lo veo entrenar muchos días y es don erre que erre, no cambia ni hace, hasta hoy que fue sacar a Porro y de Frutos, nada nuevo, tiene su Camarilla y juegan si o si, de no mediar lesión o expulsión, eso sí técnicamente es mejor que Zz, aunque para mí es su segundo quien lo está haciendo mejor.
Yo son dudar traería a Gutiérrez o Mou, este con otra actitud.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36618Mensaje

colenda26 escribió:No me jodas, Sisou5, que estoy en todo lo que escribes contigo, pero Sergio? yo lo veo entrenar muchos días y es don erre que erre, no cambia ni hace, hasta hoy que fue sacar a Porro y de Frutos, nada nuevo, tiene su Camarilla y juegan si o si, de no mediar lesión o expulsión, eso sí técnicamente es mejor que Zz, aunque para mí es su segundo quien lo está haciendo mejor.
Yo son dudar traería a Gutiérrez o Mou, este con otra actitud.
Tú mira el equipo que tenéis, con todos o casi todos viniendo desde segunda y lo bien y ordenado que jugáis. Además Toni, Salisu,Porro, hoy dando minutos a De Frutos, confía en los chavales como debe ser, incorporándolos a un núcleo veterano fuerte.
A mi me gustaría que el Madrid hiciera eso, luchar, ser intenso y dar minutos a los jóvenes. que es el proyecto que tenía el club y del que Zidane parece que no se ha enterado.
No ha perdido contra Madrid, Atleti, Atheltic Bilbao. Granada....eso dice mucho.
Última edición por sisou5 el Dom Oct 20, 2019 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#36619Mensaje

Tengo que reconocer que se me han agotado los razonamientos para defenderlo. Sigo pensando que con esta plantilla muy dificil o imposible encontrar un entrenador que nos haga campeones. No tener gol ni portero ni defensa y un centro del campo despoblado son demasidas lagunas para cualquier equipo que se quiera considerar top. Pero de ahi a palmar con el Mallorca; uno de los máximos aspirantes a bajar este año hay un trecho.

Y ya lo dije por aquí, el partido mas importante era el de mallorca, contra el barca se puede ( y es obvio) perder , una victora ayer nos hubiera consolidado como líderes invictos que igual no sería más que alargar ilúsamente la esperanza. Pero el 11 con el que sale con el ex-jugador Isco, un equipo absolutamentee descompensado lo cual toooodos vemos a excepción de él, la apatía y dejadez con la que afrontan una vez más los jugadores el partido, a los cuales Zidane ha sido incapaz por activa y pasiva de activarles un mínimo de compromiso y la absoluta ineptitud para tomar una decisión para cambiar el rumbo de este o cualquier partido son demasiadas taras como para tener un mínimo de confianza en que Zidane puede sacar esto adelante.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#36620Mensaje

XI contra el Galatasaray:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; James, Benzema, Hazard.
Responder