Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#36581Mensaje

Ayer se salio el amigo eh, 2 jugadores que estaban jugando muy bien (valverde y carvajal) en su último partido... Uno suplente y el otro en casita porque le dio la real gana en el partido de ayer... Pedazo de imbecil integral, y para colmo sus sustitutos uno acaba expulsado por gilipollas y el otro ni se le en el campo de lo acabado que esta. Gracias zizu
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#36582Mensaje

Que algen repase lea o analize el foro para realizar alineaciones contundentes.
OSB2018

#36583Mensaje

¿Es que nadie serio quiere entrenar al Madrid? :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#36584Mensaje

15 días casi sin jugar .

Sería un buen momento para echarle y que venga otro.
En realidad cualquier momento es válido para prescindir de este cenutrio.
OSB2018

#36585Mensaje

Al final hasta nos sale bien que se haya cancelado el clásico en el Nou Camp. Es que con la forma con la que se viene de este partido ante el Malorca, de pensar que se iba a Turquía y luego a Barcelona da como miedito :lol:
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#36586Mensaje

Yo creo que Zidane tiene un serio problema táctico, empezando por la idea de juego, básicamente porque no parece claro para nadie, unos momentos parece que quiere tener el balón con james- isco, otro dia con 4 delanteros, en pretemporada pruebas 3 centrales ya al final. No hay una plantilla que vaya a una dirección, que no soy fan de benitez y de Lopetegui, pero se les ve entrenadores con su sello, ya otra cosa es que sean para el Madrid, que yo creo que Lopetegui con otra plantilla y sin tener que depender de Asensio y bale podría haber hecho mas. Pero eran entrenadores que tenían su estilo se les veía una intención.

Que tampoco hay que menospreciar el trabajo de Zidane en el pasado, y que será el entrenador de las 3 champions consecutivas, que fueron por el motivo que sea, pero algo tuvo que hacer Zidane.

Pero el problema de Zidane a parte de la idea de juego que ya es bastante malo, son los automatismo, nunca se ve combinaciones entre los jugadores que rompan líneas, juegan muy planos, alguna combinación de Benzema y poco mas, no se mueven como un equipo, y no es cuestión de correr mas o menos, es cuestión de saber correr, saber posicionarse y eso se nota sobre todo en la presión, lo fácil que les superan los rivales.

Además de que muchos jugadores ya están claramente con necesidad de irse, ya no solo por su decadencia si no porque mentalmente ya se les ve que necesitan aire fresco y cuando se vayan mejoraran en los otros equipos, pero este proyecto está muerto. Salvar lo que se pueda, y construir de cara al futuro a cuando se retire Messi.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#36587Mensaje

ZZ es como cualquier otro entrenador, que con buenos jugadores puede pelear por los objetivos, pero con jugadores normales se le ven las carencias...
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36588Mensaje

OSB2018 escribió:¿Es que nadie serio quiere entrenar al Madrid? :facepalm:
Si pero ramos no quiere
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36589Mensaje

Lo que no puede hacer ahora es quejarse de nuestra falta de gol cuando sigue empeñado en poner al melón franchute y traer a Jovic que es lo que él y flopez querían para que nadie molestara al inútil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36590Mensaje

j30madr escribió:
OSB2018 escribió:¿Es que nadie serio quiere entrenar al Madrid? :facepalm:
Si pero ramos no quiere
¿Por?

De jugador-entrenador

Adí podría tirar los penaltis y las faltas
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#36591Mensaje

madrid99 escribió:Yo creo que Zidane tiene un serio problema táctico, empezando por la idea de juego, básicamente porque no parece claro para nadie, unos momentos parece que quiere tener el balón con james- isco, otro dia con 4 delanteros, en pretemporada pruebas 3 centrales ya al final. No hay una plantilla que vaya a una dirección, que no soy fan de benitez y de Lopetegui, pero se les ve entrenadores con su sello, ya otra cosa es que sean para el Madrid, que yo creo que Lopetegui con otra plantilla y sin tener que depender de Asensio y bale podría haber hecho mas. Pero eran entrenadores que tenían su estilo se les veía una intención.

Que tampoco hay que menospreciar el trabajo de Zidane en el pasado, y que será el entrenador de las 3 champions consecutivas, que fueron por el motivo que sea, pero algo tuvo que hacer Zidane.

Pero el problema de Zidane a parte de la idea de juego que ya es bastante malo, son los automatismo, nunca se ve combinaciones entre los jugadores que rompan líneas, juegan muy planos, alguna combinación de Benzema y poco mas, no se mueven como un equipo, y no es cuestión de correr mas o menos, es cuestión de saber correr, saber posicionarse y eso se nota sobre todo en la presión, lo fácil que les superan los rivales.

Además de que muchos jugadores ya están claramente con necesidad de irse, ya no solo por su decadencia si no porque mentalmente ya se les ve que necesitan aire fresco y cuando se vayan mejoraran en los otros equipos, pero este proyecto está muerto. Salvar lo que se pueda, y construir de cara al futuro a cuando se retire Messi.
Igual que en otro foro la pregunta es ya esta? Ya se regalan partidos en Octubre? OCTUBRE? Ni siquiera Marzo o Enero? Octubre para regalar liderazgo que si no fuera por tanto igual no sería tan debatido pero el liderazgo con tanto esfuerzo y empates y caprichos y todo el rato alineaciones que si se podia esto que si se podia hacer aquello. Puede que basta de lnventarse alineaciones y tacticas del libro o una técnica especial y de poner egoismo en los jugadores y no saber como potenciarlos.

Esque si los tecnicos con Zidane no realizan una alienación para subir en la clasificación en este partido puede que hace falta una charla general y que todos se impliquen en el trabajo e idea de realizar la alineación. Pero atención si asi tenia que ser entonces todo correcto. Bueno unos empates partido regalado y luego el premio de la Liga alomejor somos nosotros que no conocemos la determinación para ganar la Liga.

Una cosa que todo lo demas no se sabe pero solo el momento de Mourihno con el Porque? famoso porlo menos le importaba y por eso lo pregubtaba. Posiblemente cada entrenador tiene sus errores y asi es un sin saber pero no solo el entrenador va por lo despachos o la jefatura de la alineación.

Creo.que si asi tenia que ser entonces genial pero si no tenia que ser entonces hay que poner mas atención a los aficionados.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#36592Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
OSB2018 escribió:¿Es que nadie serio quiere entrenar al Madrid? :facepalm:
Si pero ramos no quiere
¿Por?

De jugador-entrenador

Adí podría tirar los penaltis y las faltas
Si cada jugador seria entrenador sobre el campo, no se haria ninguna alineación.
OSB2018

#36593Mensaje

ZEROCERISMO escribió:ZZ es como cualquier otro entrenador, que con buenos jugadores puede pelear por los objetivos, pero con jugadores normales se le ven las carencias...
No sé nada de formación de entrenadores, pero me atrevería a asegurar que hay entrenadores que compensan la carencia de jugadores estrella con táctica. Yo creo que es ahí donde Zidane falla.

Yo no dudo de su madridismo ni de sus buenas intenciones y calidad, pero se le ven las costuras tácticas desde lejos. No puedo creer que no haya en el mundo un entrenador con los conocimientos suficientes para sacar provecho de esta plantilla.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#36594Mensaje

OSB2018 escribió:
ZEROCERISMO escribió:ZZ es como cualquier otro entrenador, que con buenos jugadores puede pelear por los objetivos, pero con jugadores normales se le ven las carencias...
No sé nada de formación de entrenadores, pero me atrevería a asegurar que hay entrenadores que compensan la carencia de jugadores estrella con táctica. Yo creo que es ahí donde Zidane falla.

Yo no dudo de su madridismo ni de sus buenas intenciones y calidad, pero se le ven las costuras tácticas desde lejos. No puedo creer que no haya en el mundo un entrenador con los conocimientos suficientes para sacar provecho de esta plantilla.
El mas estudioso o trabajor de la clase de entrenadores donde estaria, o cual o que entrenador seria?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#36595Mensaje

zidane tiene un plantillón lo que tiene que hacer es que los jugadores estén en óptimas condiciones físicas y de cabeza, eso es lo complicado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#36596Mensaje

Yo lo repito una y mil veces... ojalá perdamos en Estambul y nos echen en fase de grupos...esto tiene que explotar de una buena vez.
Éste señor no sirve, es como intentar revivir a un muerto. Ayer de nuevo recibimos una nueva dosis de realidad. Lo de Felizidane es un espejismo. La Felizidane eran Cristiano y Keylor, no os engañéis. Éste tío fue un torpe volviendo, que se hubiera quedado al margen con ese aura de Mesías para toda la vida. Pero ahora ya es demasiado tarde, se está descubriendo el pastel... ya no hay vuelta atrás Zinedine.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#36597Mensaje

Y añado que ojalá juegue titular Lucas Vázquez.
Perder en Estambul con Lucas de titular, es lo mejor que nos puede pasar.
Esto tiene que terminar de una buena vez, no quiero que se alargue ésta agonía.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#36598Mensaje

Ven Xosé, te estamos esperando y tienes que cargarte a unos cuantos en ese vestuario que están muy subiditos.
Es hora de poner fin a la generación Canelita & Company.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#36599Mensaje

No olvidéis haters el martes os toca unas buenas raciones de .... :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36600Mensaje

Lo mismo zz da su brazo a torcer y ficha en el mercado de invierno un par de jugadores.
Pero si al final van a seguir jugando los mismos, mejor que no traiga a nadie.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Oct 20, 2019 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder