Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42481Mensaje

Es claro que Zidane ha tenido que hacer las cosas muy mal para que otros que están igualmente mal, como City o barça, nos hayan adelantado.

No creo que sea más discutible eso, que las Champions en las que estuvo presente.

Cuajó un mes muy bueno en fútbol como Ancelotti en su momento, y el resto debacle tras debacle.

La planificación, pésima. Contemos cuántos fichajes están siendo productivos. ¿Jovic? ¿Hazard? ¿Militao? ¿Reinier? ¿James?... cerca del desastre.

Ni siquiera nos hemos encomendado a chavales, porque en muchos momentos por sacar a los de siempre han chupado incluso grada.

Yo creo que a día de hoy con los números en la mano podemos calificar de bastante mala su temporada porque no superamos ni a los que están peor que nosotros. Curiosa paradoja.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42482Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Ruben24 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:Otras 3 mentiras

1- este año el equipo ha jugado muy bien durante muchas fases de la liga, desde luego mejor que barsa y Atleti y solo la falta de atacantes que metieran goles para ayudar a un Karim que si estaba metiendo privó de plasmar ese juego en ir lider

2-karim no tiene gol,top5 histórico en Champion y top6 histórico en el Madrid

3-lo de Zidane con los jóvenes pues hace falta tiempo para saber si su forma de llevarlos da frutos o no. De momento el Madrid es el que más minutos da a jugadores sub20 cómo salió un estudio hace poco
1. Jugó más compacto, que no bien, con Modric, Valverde, Kroos y Case + Mendy. Luego quiso poner a sus amigos (Lucas, Isco, Marcelo) y nos echaron de copa, casi de Champions y en liga hacemos el ridículo con equipuchos como el Betis.

2. Nadie niega que Benzema no tiene gol. Si te pones tú, y tienes pinta de ser un tronco, de delantero en el Madrid, alguna marcas.

3. Ese estudio reflejaba los minutos de los sub 20, y más de la mitad los hacía Valverde. La mayoría de esos jugadores habían aportado 10, 5 o 0 minutos.

Mirar el TOP 5 de Goleadores de la Champions que bonito:

128: Cristiano Ronaldo (POR, Manchester United, Real Madrid, Juventus)
114: Lionel Messi (ARG, Barcelona)
71: Raúl González (ESP, Real Madrid, Schalke)
64: Karim Benzema (FRA, Lyon, Real Madrid)
64: Robert Lewandowski (POL, Dortmund, Bayern)
Precioso. Pero te lo repito a ti también y te lo explico. La recopa del 95 fue preciosa. Pero a pesar de ello, el Zaragoza está en segunda. Del mismo modo que no le vale al Zaragoza la historia en la actualidad, a nosotros tampoco. De la lista que pones, uno está retirado, otro en la Juve, otro en el Farsa y otro en el Bayern. El que tenemos nosotros lleva en esta edición 4 goles, y de los 4 que están en activo, es el que lo tiene más complicado para pasar a cuartos. Eso es lo que me importa a mí y a 4 más que son raros como yo. A los muy madridistas le vale con la historia.
Hace menos de un mes que se cumplieron los 25 años de la Recopa. Cristiano es historia reciente del Real Madrid, y Benzema sigue jugando aquí. Yo creo que hay bastante diferencia.

Igualmente estoy de acuerdo en que no nos podemos dormir. Estar orgulloso de lo que se ha hecho no quita que no puedas pensar en cómo hacer mejor las cosas en el futuro.
Dentro de 10 años en esa lista seguirá saliendo benzemelón, probablemente ya sea el líder gracias a sus goles a Apoels y demás, para decir que sigue jugando aquí... :( :( :? :?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42483Mensaje

Curioso que los que califican al resto como rancios son los que evocan al pasado, al paso del tiempo para defender sus ideas. Justo lo que necesita algo para ponerse rancio, el paso del tiempo. Ironías de la vida
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#42484Mensaje

Comparar esta temporada el arsenal ofensivo goleador de city y farsa con el del Real Madrid es cuanto menos cómico...

Pilla Zidane a Luis suarez, Messi, griezmann, agüero, sterling, Bernardo silva, de bruyne...y tiene al equipo líder destacado...

A alguien se le olvida intencionadamente que el city metió 95 goles en premier el año pasado, y en la liga el barsa metió 90 goles y el Real Madrid 63 goles

Que lejos quedan, por desgracia para el Madrid, aquellos tiempos en los que la BBC más morata o el chicharito de turno aseguraban 90-100 goles por temporada...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42485Mensaje

nettox escribió:Comparar esta temporada el arsenal ofensivo goleador de city y farsa con el del Real Madrid es cuanto menos cómico...

Pilla Zidane a Luis suarez, Messi, griezmann, agüero, sterling, Bernardo silva, de bruyne...y tiene al equipo líder destacado...

A alguien se le olvida intencionadamente que el city metió 95 goles en premier el año pasado, y en la liga el barsa metió 90 goles y el Real Madrid 63 goles

Que lejos quedan, por desgracia para el Madrid, aquellos tiempos en los que la BBC más morata o el chicharito de turno aseguraban 90-100 goles por temporada...
Nettox ¿la iglesia cuando vuelve a abrir?
No sabía que te gustara Guardiola también. Eres un agujero negro O_o O_o
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#42486Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Comparar esta temporada el arsenal ofensivo goleador de city y farsa con el del Real Madrid es cuanto menos cómico...

Pilla Zidane a Luis suarez, Messi, griezmann, agüero, sterling, Bernardo silva, de bruyne...y tiene al equipo líder destacado...

A alguien se le olvida intencionadamente que el city metió 95 goles en premier el año pasado, y en la liga el barsa metió 90 goles y el Real Madrid 63 goles

Que lejos quedan, por desgracia para el Madrid, aquellos tiempos en los que la BBC más morata o el chicharito de turno aseguraban 90-100 goles por temporada...
Nettox ¿la iglesia cuando vuelve a abrir?
No sabía que te gustara Guardiola también. Eres un agujero negro O_o O_o
Guardiola es como todos los entrenadores..., con buena polla bien se folla.

Cuando perdio a los Eto'o, Henry, villa se lesionó y el segundo goleador del equipo fue Alexis con 15 goles en toda la temporada pues no ganó ni la Liga ni la Champions en el farsa y daba igual k Messi estuviera en el mejor momento de su carrera

Y ahora en el city Guardiola tiene defensas k son malísimos y le meten goles para aburrir.. Y no ganara la Premier ni la champions...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42487Mensaje

es que es eso, compite contra una delantera messi-griezman-suarez que de ahi pueden salir perfectamente cerca de los 100 entre ellos solos, mientras zidane tiene a benzema marcando goles y poco mas.

y estamos a 2 puntos, en la anterior jornada eramos lideres, y les ganamos en casa y empatamos mereciendo ganar en el camp nou.

pero lo esta haciendo mu mal si, tenia que ir 30 puntos por encima de messi-suarez-griezman con karim
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2018

#42488Mensaje

rodrycius escribió:es que es eso, compite contra una delantera messi-griezman-suarez que de ahi pueden salir perfectamente cerca de los 100 entre ellos solos, mientras zidane tiene a benzema marcando goles y poco mas.

y estamos a 2 puntos, en la anterior jornada eramos lideres, y les ganamos en casa y empatamos mereciendo ganar en el camp nou.

pero lo esta haciendo mu mal si, tenia que ir 30 puntos por encima de messi-suarez-griezman con karim
Habláis como si Messi y Suarez estuvieran en su prime, el primero creo que solo le ha marcado al Eibar en 2020 y el segundo se lesionó en Enero y la temporada de Griezmann es normalita, el Barça es un equipo decadente que va a ganar la liga con 75 puntos o menos.

Ojo, Zidane va a perder la liga contra el peor Barça desde el ultimo año de Rijkaard.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2018

#42489Mensaje

El Madrid mereció ganar en el Camp Nou con solo 1 ocasión clara (de Bale en el segundo tiempo) pero luego nos reímos de los 1000 pases de Setién.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42490Mensaje

Wizard escribió:El Madrid mereció ganar en el Camp Nou con solo 1 ocasión clara (de Bale en el segundo tiempo) pero luego nos reímos de los 1000 pases de Setién.
Y 2 penales robados.. que no se te olvide.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42491Mensaje

aqui se trata de que zidane ponga a los viejos para poder llamarlos acabados y decir que tienen secuestrado al club o de que ponga a los jovenes para llamarlos paquetes(aunque tengan 17-18 años) y poder criticar a florentino por ficharlos

nunca se lee nada bueno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61936
Registrado: Ago-2008

#42492Mensaje

Zidane ha sacado oro de una plantilla con la que ningún otro técnico haría nada.

El año pasado nos pasaron por encima todos los equipos, este año fichajes fallidos como Jovic o Militao ... otros que Zidane ha hecho funcionar como Mendy o Valverde jugadores por los que muchos al comienzo de la temporada nadie daba nada.

De los equipos grandes nosotros tenemos la peor delantera, Liverpool, Juventus, Barcelona, PSG, Manchester City... hasta el Bayern es más peligroso que nosotros.

A falta de tener gol tuvo que crear un futbol defensivo y ordenado, dependiendo mucho también de Casemiro y del descubrimiento Valverde.


Pero poco y nada se podía hacer con esta plantilla y aun así ahí esta Zidane aferrado con uñas y dientes a mantener el honor y prestigido del club peleando hasta el ultimo minuto.


Kloop, Pochettino, el que fuera no pelearía para nada con esta plantilla. Kloop tiene la mejor delantera del mundo, Pochettino tenia a Kane, Son, etc. Ya los quisiera ver aquí con la BB sufriendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42493Mensaje

En breve. Soon.
Volveremos a tener un entrenador con un par,justo y que nos defienda. Bienvenido crack!

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#42494Mensaje

Y éste aún sigue aquí?
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#42495Mensaje

Se necesitan conos para los entrenamientos.. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42496Mensaje

Jugador vilipendiado por su afición por defender a su entrenador.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#42497Mensaje

La gente bélica que solo busca enfrentamiento como los arbeloa, mourinho , ayuso, Iglesias... bien lejos la quiero.

Que se vayan a montar su guerra a otro lado donde yo no tenga ningún interes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42498Mensaje

nettox escribió:La gente bélica que solo busca enfrentamiento como los arbeloa, mourinho , ayuso, Iglesias... bien lejos la quiero.

Que se vayan a montar su guerra a otro lado donde yo no tenga ningún interes
Pues eso es lo que quiere Arbeloa precisamente, alejar a la prensa del club.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#42499Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
nettox escribió:La gente bélica que solo busca enfrentamiento como los arbeloa, mourinho , ayuso, Iglesias... bien lejos la quiero.

Que se vayan a montar su guerra a otro lado donde yo no tenga ningún interes
Pues eso es lo que quiere Arbeloa precisamente, alejar a la prensa del club.
Eso ya lo hacen muy bien gentlemans, como Zidane y Ancelotti, que además dan titulos sin crear crispación en el ambiente..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42500Mensaje

nettox escribió:La gente bélica que solo busca enfrentamiento como los arbeloa, mourinho , ayuso, Iglesias... bien lejos la quiero.

Que se vayan a montar su guerra a otro lado donde yo no tenga ningún interes
Esa gente que en cuanto se lo pides viene corriendo al club de su vida.
Esa gente que si se llama Piqué, reciben aplausos y los pones de ejemplo.
Esa gente que es de los pocos en el mundo con un palmarés de tanto nivel.

Pero sí, mejor el indescifrable de Zidane que teniendo la plantilla más joven de la liga se las apaña para poner el once titular más viejo.
Arbeloa crack!
Responder