Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#38261Mensaje

Asique por todo lo que significa el Clasico y que Modric ha ganado ser delantero, otros jugadores no son la cuestión.

Rodrygo no, porque fácilmente puede no marcar y seria por no posionar al titular al Clasico una broma para el jugador y fans que pretendan la alineación con jugador titular para el Clasico.

Jovic es críticado no obtiene la popularidad para ser titular en el Clasico.

Quizas el mas esperado es Bale. Pero creo que seria muy bueno para el segundo tiempo siendo Modric delantero con Benzema en el primero. Seria genial y mas resolutivo. Puede ser que incluso aunque Bale salga en el primer tiempo motivadisimo seria Modric genial para marcar rapido. Es un partidazo.

Modric de Delantero con Benzema.
Última edición por Fernan2 el Mar Dic 17, 2019 10:58 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#38262Mensaje

nettox escribió:Y casi que hay que utilizar a los 4 en el camp nou porque Modric actualmente da mas rendimiento cerca de Benzema que cualquiera de los isco, Rodrygo, bale....que puedan jugar el miercoles...

Al menos Modric le puede filtrar a Benzema un pase de gol o meter un chirlo desde fuera del area
Bingo. Es de lo que va el tema
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#38263Mensaje

El invicto del Camp Nou.... :sisi: :sisi: :sisi:

La flor :lol: :lol: :mrgreen:
UnknownProtocol
Mensajes: 795
Registrado: Oct-2019

#38264Mensaje

UnknownProtocol escribió:Aún si Rodrygo hubiese descansado ante el Valencia, me llamarán loco, pero exponer a un chaval ante ese ambiente de presión desde el minuto 0, me parecería una temeridad.

Entonces saldrá alguno a decir, "pero Vinicius lo hizo en el Camp Nou sin problemas, y fue el mejor jugador". Sí*. Y pongo un asterisco, el Madrid a esas alturas si bien estaba "vivo" en todas las competiciones, las sensaciones generales era que tarde o temprano el globo se iba a pinchar, tal como sucedió. Bajo ese contexto, el pensamiento reinante era que había mucho qué ganar y poco qué perder, la presión no era la misma que hay ahora.

Y otro factor a tener en cuenta, que los jugadores son de carne y hueso, y por todo el contexto político/social que rodea al partido, se espera un ambiente hostil no, lo siguiente. No veo claro que desde el minuto 0 estos niños (Vini o Rodrygo) puedan aguantar esa presión.

Me gustaría ver la siguiente alineación // Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos, Modric; Benzema, Bale.

Ahora bien, tratando de entrar en la mente de Zizou, no es descartable que Nacho juegue por Mendy, está más curtido en estos enfrentamientos hostiles. Y sobre el 4to medio/3er atacante, también pudiera entender el racional de Zizou de arrancar con Isco antes que con Modric, el malagueño suele dar un plus en estos partidos, y no menos cierto es que como sustituto siempre le cuesta entrar en los partidos.
Tal como había comentado, entendible la elección del malagueño antes que Modric como titular.

De resto, sin sorpresas en la alineación. Veo coherencia de la manera en qué quiere plantear el juego, con Isco colándose entre defensa y línea de medios, dando opciones de pase y que el malagueño pueda buscar en los espacios a Bale y Benzema. Mantiene a un velocista como Bale para aplacar a la línea defensiva de los blaugranas.

En teoría, luce coherente. Veremos en la práctica cómo se termina ejecutando.

Vamos!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38265Mensaje

Sintiéndolo, hoy me bajo del barco de Zidane, al que nunca he criticado directamente. Con Hazard lesionado, sigue negándose a dar confianza a Vinicius para poner a quien?? a Isco.
Inaceptable. Hasta aquí. No veo la diferencia con lopetegui, jugaremos al tiquimuermo pudiendo ir a por ellos como balas. Triste
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#38266Mensaje

Del barco de Zidane no nos moverán!!
del barco de Zidane no nos moverán!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38267Mensaje

Aykhodesse escribió:Sintiéndolo, hoy me bajo del barco de Zidane, al que nunca he criticado directamente. Con Hazard lesionado, sigue negándose a dar confianza a Vinicius para poner a quien?? a Isco.
Inaceptable. Hasta aquí. No veo la diferencia con lopetegui, jugaremos al tiquimuermo pudiendo ir a por ellos como balas. Triste
+1
Pero la excusa está servida, lapidaran a Bale e Isco.
Pues no los pongas que Bale ni recuerdo la última vez que hizo algo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38268Mensaje

Hoy debe dar un paso al frente porque hay que ganar el primer partido serio de la temporada.

Después de claudicar ante Celades o Tuchel, le tiene que comer la tostada a Valverde. Y no el Zapatones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38269Mensaje

Olé tus cojones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#38270Mensaje

Tácticamente le ha puesto un baile al Barcelona.

Pero no tenemos gol, con Cristiano esto ya estaría 0-2.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38271Mensaje

No nos podemos caer en la segunda como en Mestalla.

Si sigue así la cosa, Jovic debería ser el primer cambio por Bale, y Modric por Isco, manteniendo el esquema y no partiéndolo como hizo en el anterior partido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38272Mensaje

Claudicar en mi pueblo, y según la R.A.E es salir derrotado, cosa que no ocurrió ni ante el Valencia ni ante el PSG.
Un poquito de por favor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#38273Mensaje

hitzeko escribió:No nos podemos caer en la segunda como en Mestalla.

Si sigue así la cosa, Jovic debería ser el primer cambio por Bale, y Modric por Isco, manteniendo el esquema y no partiéndolo como hizo en el anterior partido.
Son los movimientos lógicos.

Benzema con sus movimientos hace salir a los centrales del Farca y dejan mal parados. Bale esta jugando como hombre de referencia, trabajo que puede hacer Jovic

Y lo de Isco y Modric parece el cambio natural


Calienta Militao y no se porque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38274Mensaje

hector gp escribió:Claudicar en mi pueblo, y según la R.A.E es salir derrotado, cosa que no ocurrió ni ante el Valencia ni ante el PSG.
Un poquito de por favor.
Claudicar no es salir derrotado, y ante el PSG claro que fuimos derrotados. :roll: Un poquito de cabeza antes de escribir por favor.

Hoy ha hecho una gran primera mitad en el Camp Nou y hay que redondear la faena.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38275Mensaje

hitzeko escribió:
hector gp escribió:Claudicar en mi pueblo, y según la R.A.E es salir derrotado, cosa que no ocurrió ni ante el Valencia ni ante el PSG.
Un poquito de por favor.
Claudicar no es salir derrotado, y ante el PSG claro que fuimos derrotados. :roll: Un poquito de cabeza antes de escribir por favor.

Hoy ha hecho una gran primera mitad en el Camp Nou y hay que redondear la faena.
Claudicar es renunciar o rendirse, según el diccionario, cosa que no ha hecho ni el entrenador ni el equipo, y en lo referente al PSG pensé que hablábamos del último choque, no del de hace meses, digo yo vamos...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38276Mensaje

Muy buen planteamiento, pero nos falta ser más verticales, tener presencia en el área rival, por ahora dominamos el juego pero son pocas las ocasiones claras de gol. Necesitamos que Isco juegue para ser más creador de juego que para mantener el dominio. No nos podemos quedar sin gas antes de marcar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38277Mensaje

Pues yo a Zidane, +10 hoy.
los once jugadores enchufados y comprometidos.
Bale sigue sin estar a la altura , y tampoco está cubriendo mucho a Alba, pero creo que es una de las mejores primeras partes que hemos hecho últimamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38278Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:
hector gp escribió:Claudicar en mi pueblo, y según la R.A.E es salir derrotado, cosa que no ocurrió ni ante el Valencia ni ante el PSG.
Un poquito de por favor.
Claudicar no es salir derrotado, y ante el PSG claro que fuimos derrotados. :roll: Un poquito de cabeza antes de escribir por favor.

Hoy ha hecho una gran primera mitad en el Camp Nou y hay que redondear la faena.
Claudicar es renunciar o rendirse, según el diccionario, cosa que no ha hecho ni el entrenador ni el equipo, y en lo referente al PSG pensé que hablábamos del último choque, no del de hace meses, digo yo vamos...
:lol: Del que tú quieras hablamos. O_o

Los dos son en la misma temporada, pero el que mejor te cuadre o del que antes te acuerdes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38279Mensaje

hitzeko escribió:
hector gp escribió:
hitzeko escribió:
hector gp escribió:Claudicar en mi pueblo, y según la R.A.E es salir derrotado, cosa que no ocurrió ni ante el Valencia ni ante el PSG.
Un poquito de por favor.
Claudicar no es salir derrotado, y ante el PSG claro que fuimos derrotados. :roll: Un poquito de cabeza antes de escribir por favor.

Hoy ha hecho una gran primera mitad en el Camp Nou y hay que redondear la faena.
Claudicar es renunciar o rendirse, según el diccionario, cosa que no ha hecho ni el entrenador ni el equipo, y en lo referente al PSG pensé que hablábamos del último choque, no del de hace meses, digo yo vamos...
:lol: Del que tú quieras hablamos. O_o

Los dos son en la misma temporada, pero el que mejor te cuadre o del que antes te acuerdes.
Lo que tú digas. Para variar. :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38280Mensaje

Tiene que trabajar los centros con Mendy
Responder