Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48261Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Zidane como jugador es un mito. Como entrenador es un idiota que tuvo suerte de cruzarse con CR, igual que el idiota que tuvo suerte de cruzarse con Messi

Me puedes decir cuántos entrenadores tuvo CR7 en su carrera y con cuántos ganó champions? Porque no son pocos los que tuvo y si muy pocos los que ganaron champions con el
Tuvo 4 o 5 y ganó con 3. Ferguson, Carletto y Pelele. Suma lo de Sarri y Alegrí y Mou.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#48262Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Zidane como jugador es un mito. Como entrenador es un idiota que tuvo suerte de cruzarse con CR, igual que el idiota que tuvo suerte de cruzarse con Messi

Me puedes decir cuántos entrenadores tuvo CR7 en su carrera y con cuántos ganó champions? Porque no son pocos los que tuvo y si muy pocos los que ganaron champions con el
Tuvo 4 o 5 y ganó con 3. Ferguson, Carletto y Pelele. Suma lo de Sarri y Alegrí y Mou.

A mi me salen 10 entrenadoees en transfermark
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48263Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Zidane como jugador es un mito. Como entrenador es un idiota que tuvo suerte de cruzarse con CR, igual que el idiota que tuvo suerte de cruzarse con Messi

Me puedes decir cuántos entrenadores tuvo CR7 en su carrera y con cuántos ganó champions? Porque no son pocos los que tuvo y si muy pocos los que ganaron champions con el
Tuvo 4 o 5 y ganó con 3. Ferguson, Carletto y Pelele. Suma lo de Sarri y Alegrí y Mou.

A mi me salen 10 entrenadoees en transfermark
Evidentemente, a la hora de contar la propuesta que pones, los que tuvo en el Sporting de Lisboa no los voy a contar. A Benítez tampoco, porque si la yihad no le contais la primera liga al pelele como título perdido, tampoco le voy a contar la Champions a Benítez. Así que quedan los que dije.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 343
Registrado: Dic-2018

#48264Mensaje

Básicamente es esto, el que no quiera entender... 1317510362351210498
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#48265Mensaje

Cr7 ganó 2 champions en 14 años como profesional sin Napoleón Zidane

Cr7 ganó 3 champions en 3 años con Napoleon 8-)

Ahora vas y lo cascas... :lol: :mrgreen:

Y en 1 de las 2 champions estaba Zidane de asistente de ancelotti
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48266Mensaje

Wizard escribió:Básicamente es esto, el que no quiera entender... 1317510362351210498
Pero aun así había que gestionar ese grupo y zz lo hizo.
Otro asunto es que su conocimiento como técnico no le llegue para formar una plantilla nueva.
Y no sé qué es peor, que no sepa o que no quiera con tal de mantener a las vacas sagradas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#48267Mensaje

Zidane es una bendición para el club.

O alguien cree que no se da cuenta de cosas que cualquier forero ve?

Pero como hombre agradecido al club está gestionando una situación muy complicada de la mejor manera y dando estabilidad en una época que con otro entrenador ya estábamos en la mierda más absoluta y con el club en una situación de incendio total como vive el barsa todos los días que ya no saben como apagar tantos fuegos.


Si es que hay que ser muy cortito para pensar que zizou prefiero a Lucas Vázquez antes que mbappe o que si le fichan a haland lo va dejar de suplente
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#48268Mensaje

rodrycius escribió:Zidane es una bendición para el club.

O alguien cree que no se da cuenta de cosas que cualquier forero ve?

Pero como hombre agradecido al club está gestionando una situación muy complicada de la mejor manera y dando estabilidad en una época que con otro entrenador ya estábamos en la mierda más absoluta y con el club en una situación de incendio total como vive el barsa todos los días que ya no saben como apagar tantos fuegos.


Si es que hay que ser muy cortito para pensar que zizou prefiero a Lucas Vázquez antes que mbappe o que si le fichan a haland lo va dejar de suplente
... Este equipo lo ha dejado morir el presidente. Pero nadie lo dice. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#48269Mensaje

Noche redonda para los haters, parece que disfrutan más de las derrotas del Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#48270Mensaje

rodrycius escribió:Zidane es una bendición para el club.

O alguien cree que no se da cuenta de cosas que cualquier forero ve?

Pero como hombre agradecido al club está gestionando una situación muy complicada de la mejor manera y dando estabilidad en una época que con otro entrenador ya estábamos en la mierda más absoluta y con el club en una situación de incendio total como vive el barsa todos los días que ya no saben como apagar tantos fuegos.


Si es que hay que ser muy cortito para pensar que zizou prefiero a Lucas Vázquez antes que mbappe o que si le fichan a haland lo va dejar de suplente
Casemiro y Valverde no pueden ser suplentes NUNCA al mismo tiempo y en el hipotético caso de que eso pase JAMAS jugará Marcelo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#48271Mensaje

assvak escribió:
rodrycius escribió:Zidane es una bendición para el club.

O alguien cree que no se da cuenta de cosas que cualquier forero ve?

Pero como hombre agradecido al club está gestionando una situación muy complicada de la mejor manera y dando estabilidad en una época que con otro entrenador ya estábamos en la mierda más absoluta y con el club en una situación de incendio total como vive el barsa todos los días que ya no saben como apagar tantos fuegos.


Si es que hay que ser muy cortito para pensar que zizou prefiero a Lucas Vázquez antes que mbappe o que si le fichan a haland lo va dejar de suplente
Casemiro y Valverde no pueden ser suplentes NUNCA al mismo tiempo y en el hipotético caso de que eso pase JAMAS jugará Marcelo.
Ni Isco, salvo obligación.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#48272Mensaje

Lleva 150 partidos de Liga y todavía no sabemos a que juega.
Que alineación o sistema sacará el próximo día ???
Ni pu.. idea.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#48273Mensaje

rodrycius escribió:1- Zidane como jugador nos gana una champions y nos deja el mejor gol de la historia de las finales. Además de hacernos disfrutar con su juego como ningún jugador en la historia.


2-zidane como entrenar coje un equipo en crisis y nos gana 3 champions.

3-vuelve en un estado de crisis total y aún nos gana otra liga

4-no parece tener mucho más recorrido en este club como entrenador. Pero esta consiguiendo que un fin de ciclo, que en el Madrid siempre son traumáticos, sea de una forma suave y dando normalidad al club.

5-ojala un día presidente
El mejor gol de las finales es el de Bale frente al Liverpool. Ah y Ronaldo ya se ha ido, Zidane nunca va a ganar otra Champions aqui, es un mediocre que no tiene idea de lo que es la preparación táctica de un partido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#48274Mensaje

No sabe rotar.
Si juegas con Marcelo, tiene que jugar Casemiro para compensar.
Si quieres dar descanso a Case, tiene que jugar Mendy y Valverde.
Isco sólo podría verlo aceptable para sustituir a Modric...
Si das descanso a Asensio, metes a Jovic o a Rodrygo, no me metas a Lucas cabr0n.

pero lo que es terrorismo puro es ver una media con Isco, Modric, Kross... donde nadie defiende una mierda, y ya encima con Marcelo para terminar de hundir el barco.

Claro que hay que rotar, pero hay que saber hacerlo, y no meter a todos los suplentes ahí de golpe, y con un mediocampo donde nadie defiende... yo no sé en que pensaba este tío, seguramente pensaría que el Cadiz son muy malos, por eso metió a todos los suplentes de golpe...que anda que vaya suplentes también... porque los suplentes del Madrid deberían poder mearse en un Cadiz, y lo de hoy ha sido lamentable.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48275Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#48276Mensaje

Muchos hablan de que Mou dejo al Madrid estropeado y dividido, pues a ver como nos deja ZZ.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48277Mensaje

El foro es mucho más divertido cuando perdemos que cuando ganamos. La cantidad de foreros que aparecen en las derrotas me hace confiar en que este foro está muy vivo.
Hoy, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el todomalismo. ZZ ayer lo hizo todo mal. Empezando con una alineación con Marcelo, Lucas e Isco... ¿Qué podía salir mal?. Si además en el centro del campo no tienes a nadie que sostenga un poco, pues te pasan por encima, sea el Cádiz o la Ponferradina.
Me preocupa mucho que el equipo, como vengo diciendo desde que ha empezado esta temporada, ha perdido completamente la solidez defensiva que nos llevó a ganar la liga. No sé si es algo circunstancial, espero que sí. Pero estoy profundamente preocupado con este tema. ¿La falta de gol? Mal endémico de estas dos últimas temporadas y sin duda esta que viene no va a mejorar.
En definitiva... Mala pinta tiene esta temporada y mucho tienen que cambiar las cosas.
Respecto a los comentarios vertidos desde el final del partido hasta ahora.... Me llama la atención aquel que dice que el madridismo no quiere a ZZ en su mayoría. Se ve que ha hecho una encuesta. Que la publique.
Ayer muy mal ZZ. Incuestionable.
Espero y deseo que esta temporada, si tiene que acabar en nadaplete, al menos sirva para hacer una buena limpieza de corrales. Siempre he pensado que ZZ no es la persona adecuada para ello, ya que considero que tiene demasiadas vinculaciones con gran parte de la plantilla, cosa natural dado que ha conseguido grandes éxitos con ellos.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#48278Mensaje

beethoven escribió:El foro es mucho más divertido cuando perdemos que cuando ganamos.
Salen lo haters desatados como Golum cuando quiere trincar su anillo :mrgreen:
beethoven escribió: Me llama la atención aquel que dice que el madridismo no quiere a ZZ en su mayoría. Se ve que ha hecho una encuesta. Que la publique.
Tienen el oráculo de Mordor para saber lo que opina todo el madridismo... :mrgreen:
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#48279Mensaje

Está claro que, en un equipo 'sin gol', las jugadas de ataque se deben trabajar mas de lo que se están haciendo. Los jugadores de ataque ocupan espacios similares y no se entienden bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48280Mensaje

Decía Hamlet que era capaz de hacer todo lo que puede hombre, y quien se atreve a más no lo es.

Zidane, en esta versión francesa de dar lo que sabe y no poder exigirle más, es el Hamlet de nuestra tragedia.

Al final tienes un señor que está ahí por llamarse Zidane y que han reunido de unos Bettoni y compañía con la idea de que la fama de uno y la profesionalidad de otros haga bueno lo que tenemos.

Pero lo que está haciendo bueno a los que tenemos, es el peor barça de la década. Y así incluso nosotros podemos competir desde la ineptitud.

Lo cierto es que si la propuesta fue fichar a los chavales para hacer olvidar a los veteranos, peor formador no podíamos tener. Y si hablamos de traer una propuesta de juego al equipo, solo contamos con un alineador asesorado.

Ya no hay Cristianos ni Modrics o Marcelos en bonanza. Ahora toca recoger la siembra de semillas brasileñas o incluso uruguayas que Zizou ni se molesta en regar, y además le toca lidiar con lo que no quiere y trae su presidente.

La gran tragicomedia de un Madrid sin rumbo ni identidad, que en España quiere ser el mejor de los peores y puede que nos baste.
Responder