Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#51201Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creo que lo mejor es que acabe la temporada porque si flopez echa a zz y trae otro becario, tendrá que tragar con lo mismo que traga zidane: plantilla mediocre, vestuario que hace y deshace a su gusto, y un flopez que quiere que jueguen los suyos.
En fin, que creo que no es solución largar al francés.
Si ficha a Pochetino que está libre se podría salvar algo, no todos los entrenadores que llegan a mitad de temporada fracasan
carlosp86

#51202Mensaje

por cierto que se lesionen tanto los jugadores tb es culpa de este inutil,ya que con el tipo de entrenamiento que hace despues llegan los partidos donde tienes que tener cierto ritmo y ahi los jugadores se rompen.espero que este tio no vuelva a entrenar al madrid nunca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51203Mensaje

Ver el equipo que puso ayer y ver el equipo de Elchavales que ha vendido y te dan ganas de cerrar Valdebebas.
Eso sí que ha hecho daño, incluso más que el perder la liga este año (que no la perderemos).
Con ese equipo que ERA NUESTRO podríamos poner ahora la guinda de Haland o Mbappe, que era la idea que teníamos desde el principio. Sus decisiones nos van a obligar a gastar en armario y titulares desfasados.
Especialmente dolorosos los casos de Mendys o Militaos o toda el medio campo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#51204Mensaje

carlosp86 escribió:otro ridiculo mas de este petardo,o mejor que uno puede hacer es dejar de ver los partidos de este equipo hasta que se valla este pu.. inutil
Yo ya no los veo.
Siempre respeté a Zidane.
De echo he respetado siempre a todos los entrenadores
Pero ha llegado un punto en el que no puedo con él.
El Madrid está por encima de Marcelo y de cualquiera. Y este señor se empeña en morir con los suyos. Pues no señor.
Que se puede perder un partido ??
Claro que si.
Pero ir de ridículo en ridiculo, no. Ya basta.
carlosp86

#51205Mensaje

assvak escribió:
carlosp86 escribió:otro ridiculo mas de este petardo,o mejor que uno puede hacer es dejar de ver los partidos de este equipo hasta que se valla este pu.. inutil
Yo ya no los veo.
Siempre respeté a Zidane.
De echo he respetado siempre a todos los entrenadores
Pero ha llegado un punto en el que no puedo con él.
El Madrid está por encima de Marcelo y de cualquiera. Y este señor se empeña en morir con los suyos. Pues no señor.
Que se puede perder un partido ??
Claro que si.
Pero ir de ridículo en ridiculo, no. Ya basta.
es que es el peor entrenador que ha entrenado al madrid,es el madrid con diferencia que peor juega,de verdad nunca vi un madrid tan triste y ridiculo en todos los aspectos,antes decia que firmaba clasificar para champions,pero de verdad que firmo la europa league :facepalm: ese es el nivel ridiculo lo de este señor,tiene flor hasta para que no valla gente al estadio porque la pitada seria pequeña.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#51206Mensaje

Lo que no puede ser es que cuando ganemos sea todo gracias a Zidane y que cuando perdamos sea culpa de la plantilla, Florentino, Villar, Boba Fett o el que sea para tapar la incompetencia del calvo. Florentino no le va a echar, y Zidane no va a dimitir, al menos por ahora, y ademas seria un hipócrita si lo hace ya que hace unos días dijo que se tenia plena fe en si mismo para sacar las cosas adelante. Va a ser una temporada muy larga...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#51207Mensaje

sisou5 escribió:Ver el equipo que puso ayer y ver el equipo de Elchavales que ha vendido y te dan ganas de cerrar Valdebebas.
Eso sí que ha hecho daño, incluso más que el perder la liga este año (que no la perderemos).
Con ese equipo que ERA NUESTRO podríamos poner ahora la guinda de Haland o Mbappe, que era la idea que teníamos desde el principio. Sus decisiones nos van a obligar a gastar en armario y titulares desfasados.
Especialmente dolorosos los casos de Mendys o Militaos o toda el medio campo.
Courtois
Achraf, Varane, Hermoso, Reguilon
Llorente, Kroos, Odegaard
Rodrygo , Mariano, Brahim

Eso podía haber sido el once de la unidad B
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51208Mensaje

sisou5 escribió:Buenas Beethoven, celebro que uses los comentarios del foro como si fuera la prensa matutina que acompaña al café, mucho mejor eso que usarlo como radio nocturna que enerva la sangre y te hace enfadarte en la cama. Pero quizás tampoco tu radio tenga cobertura las noches en las que pierde el Madrid. :P

Entre "concuerdos" con la mitad de los argumentos de otros, pedir ahora lo que muchos llevamos gritando hace tiempo, es decir, el despido de Zidane, pero de manera "diferida" , en Verano del 2021 (cuando llevamos 11 jornadas de esta liga y 4 jornadas de Champions y ni empezó la Copa o la Supercopa) o esas coletillas constantes de "Zidane está el día a día con ellos y sabe cosas que nosotros no", la calidad de sus aportaciones para la causa Yihadista va en caída picada.

Cuando leo sus comentarios , tengo la sensación de estar leyendo a Valdano pero con menos extensión. Siempre balones fuera, culpas divididas entre todos para no ofender y no mojarse y jugando oportunistamente con los momentum de las noticias para nunca hablar en caliente y así tener ventaja.

Como espero que tenga más café en la cafetera y pueda tomarse otro, me gustaría hacerle una pregunta, a ver si me la responde y se enriquecen los argumentos, la pregunta es:

Para el presente-futuro del Real Madrid, ¿ en qué nos ha beneficiado el despido fulminante de Solari y la vuelta como hijo pródigo de Zidane?

En mi opinión llevamos 2 años perdidos.

:)
A ver... el foro no lo puedo utilizar para dormir por razones obvias. Y la radio deportiva hace años que no la escucho para dormir. Me pongo podcasts. Si hay alguno nuevo madridista, ese es el que escucho, y si no te recomiendo: Música y significado (de RNE2) o La escóbula de la brújula.
Respecto al despido de ZZ............. No soy partidario de hacerlo ahora. Ya he dicho que el único con el que estos jugadores serían capaces de esforzarse por ganar algo es con él. Pero si hubieras leído mis comentarios cuando volvió en esta etapa, o si los recordarase en caso de haberlo hecho, observarías que no era partidario de su vuelta y que hubiera preferido un entrenador menos comprometido con las vacas sagradas y con intención de hacer una revolución.
Al respecto de las culpas sobre la presunta situación desesperada del equipo, que por supuesto no comparto en términos todomalistas, considero que están repartidas entre entrenador, jugadores y directiva. Tengo que decir que ese párrafo al que me refiero no lo he llegado a comprender muy bien.
Respecto a Solari.... Su cese no me pareció bien, ya que cuando se produjo no iba a servir para reconducir una temporada desastrosa, y mucho menos para traer a ZZ que suponía una línea continuista que no comparto. Fíjate que te podía haber respondido con que al echarlo y traer a ZZ se ganó la liga al año siguiente, pero como no puedo saber si de haberlo mantenido las cosas hubieran ido a mejor o peor, no lo utilizo como argumento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51209Mensaje

Cross escribió:
sisou5 escribió:Ver el equipo que puso ayer y ver el equipo de Elchavales que ha vendido y te dan ganas de cerrar Valdebebas.
Eso sí que ha hecho daño, incluso más que el perder la liga este año (que no la perderemos).
Con ese equipo que ERA NUESTRO podríamos poner ahora la guinda de Haland o Mbappe, que era la idea que teníamos desde el principio. Sus decisiones nos van a obligar a gastar en armario y titulares desfasados.
Especialmente dolorosos los casos de Mendys o Militaos o toda el medio campo.
Courtois
Achraf, Varane, Hermoso, Reguilon
Llorente, Kroos, Odegaard
Rodrygo , Mariano, Brahim

Eso podía haber sido el once de la unidad B
Pues yo lo mejoro con Kovacic, Ceballos Theo, y Kubo Oscar o Brahim. Diego Llorente atrás ayuda y arriba Dani Gómez o Mayoral mejoran lo que tenemos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51210Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Buenas Beethoven, celebro que uses los comentarios del foro como si fuera la prensa matutina que acompaña al café, mucho mejor eso que usarlo como radio nocturna que enerva la sangre y te hace enfadarte en la cama. Pero quizás tampoco tu radio tenga cobertura las noches en las que pierde el Madrid. :P

Entre "concuerdos" con la mitad de los argumentos de otros, pedir ahora lo que muchos llevamos gritando hace tiempo, es decir, el despido de Zidane, pero de manera "diferida" , en Verano del 2021 (cuando llevamos 11 jornadas de esta liga y 4 jornadas de Champions y ni empezó la Copa o la Supercopa) o esas coletillas constantes de "Zidane está el día a día con ellos y sabe cosas que nosotros no", la calidad de sus aportaciones para la causa Yihadista va en caída picada.

Cuando leo sus comentarios , tengo la sensación de estar leyendo a Valdano pero con menos extensión. Siempre balones fuera, culpas divididas entre todos para no ofender y no mojarse y jugando oportunistamente con los momentum de las noticias para nunca hablar en caliente y así tener ventaja.

Como espero que tenga más café en la cafetera y pueda tomarse otro, me gustaría hacerle una pregunta, a ver si me la responde y se enriquecen los argumentos, la pregunta es:

Para el presente-futuro del Real Madrid, ¿ en qué nos ha beneficiado el despido fulminante de Solari y la vuelta como hijo pródigo de Zidane?

En mi opinión llevamos 2 años perdidos.

:)
A ver... el foro no lo puedo utilizar para dormir por razones obvias. Y la radio deportiva hace años que no la escucho para dormir. Me pongo podcasts. Si hay alguno nuevo madridista, ese es el que escucho, y si no te recomiendo: Música y significado (de RNE2) o La escóbula de la brújula.
Respecto al despido de ZZ............. No soy partidario de hacerlo ahora. Ya he dicho que el único con el que estos jugadores serían capaces de esforzarse por ganar algo es con él. Pero si hubieras leído mis comentarios cuando volvió en esta etapa, o si los recordarase en caso de haberlo hecho, observarías que no era partidario de su vuelta y que hubiera preferido un entrenador menos comprometido con las vacas sagradas y con intención de hacer una revolución.
Al respecto de las culpas sobre la presunta situación desesperada del equipo, que por supuesto no comparto en términos todomalistas, considero que están repartidas entre entrenador, jugadores y directiva. Tengo que decir que ese párrafo al que me refiero no lo he llegado a comprender muy bien.
Respecto a Solari.... Su cese no me pareció bien, ya que cuando se produjo no iba a servir para reconducir una temporada desastrosa, y mucho menos para traer a ZZ que suponía una línea continuista que no comparto. Fíjate que te podía haber respondido con que al echarlo y traer a ZZ se ganó la liga al año siguiente, pero como no puedo saber si de haberlo mantenido las cosas hubieran ido a mejor o peor, no lo utilizo como argumento.
O sea que, en el fondo, eres un opositor a Zidane.
Concuerdo. Era evidente.
O_o :D
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51211Mensaje

carlosp86 escribió:
beethoven escribió:Yo no comparto eso de que la plantilla es la que es por ZZ. Puede que en algunos casos sí haya sido decisiva su intervención, pero no en todos bajo mi punto de vista.
Marcelo e Isco están porque tienen contrato en vigor.
LV es el lateral derecho porque se han lesionado los dos laterales derechos que en teoría iban por delante.
Casemiro no tiene suplente.....Te lo compro, aunque realmente no sé si ZZ no hubiera querido un suplente para él.
Modric jugó ayer. Responsabilidad de ZZ. Ahí al 100%.
por partes,marcelo y isco estan porque a zidane le sale de los cojones al igualq ue el echo de que jueguen,por ejemplo brahim kubo,jame bale tb tienen contrato en vigor.
segundo lucas de lateral esta porque le sale de los cojones ya que para algo hay un equipo filial primero,y despues tb es culpa suya que se venda a archaf y se quede con odriozola.
etc.conclusion:deja de una vez de decir tonterias anda y de defender lo indefendible.
A pesar de que eres un maleducado, ya que yo no te he faltado a respeto en ningún momento, te voy a contestar:
Marcelo e Isco están porque tienen contrato en vigor y probablemente no quieran salir cedidos, al contrario que los otros tres chavales que comentas.
Lucas está de lateral ayer porque se han lesionados los dos que le preceden en rotación. Si se hubiera quedado a Achraf, en el supuesto de que Achraf hubiera quedido quedarse, tal vez en vez de Odriozola el que estaría lesionado sería el canterano.
Hipótesis como las que tú manejas y que también podría calificar de tonterías si mi educación me lo permitiera.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51212Mensaje

assvak escribió:
beethoven escribió:Yo no comparto eso de que la plantilla es la que es por ZZ. Puede que en algunos casos sí haya sido decisiva su intervención, pero no en todos bajo mi punto de vista.
Marcelo e Isco están porque tienen contrato en vigor.
LV es el lateral derecho porque se han lesionado los dos laterales derechos que en teoría iban por delante.
Casemiro no tiene suplente.....Te lo compro, aunque realmente no sé si ZZ no hubiera querido un suplente para él.
Modric jugó ayer. Responsabilidad de ZZ. Ahí al 100%.
Marceko e Isco con Solari estaban fuera.
Y sino estarian sin convocar.
Lucas Vazquez no es lateral. Si no tienes laterales, te vas al Castilla. ¿Que con el lateral del Castilla también perdiamos? Puede ser. Pero lo pones.
Ahí puedo estar más de acuerdo. Al final ZZ es responsable de a quien pone y a quien quita al 100%, y en menor porcentaje de quien está o no en la plantilla.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#51213Mensaje

sisou5 escribió:
Cross escribió:
sisou5 escribió:Ver el equipo que puso ayer y ver el equipo de Elchavales que ha vendido y te dan ganas de cerrar Valdebebas.
Eso sí que ha hecho daño, incluso más que el perder la liga este año (que no la perderemos).
Con ese equipo que ERA NUESTRO podríamos poner ahora la guinda de Haland o Mbappe, que era la idea que teníamos desde el principio. Sus decisiones nos van a obligar a gastar en armario y titulares desfasados.
Especialmente dolorosos los casos de Mendys o Militaos o toda el medio campo.
Courtois
Achraf, Varane, Hermoso, Reguilon
Llorente, Kroos, Odegaard
Rodrygo , Mariano, Brahim

Eso podía haber sido el once de la unidad B
Pues yo lo mejoro con Kovacic, Ceballos Theo, y Kubo Oscar o Brahim. Diego Llorente atrás ayuda y arriba Dani Gómez o Mayoral mejoran lo que tenemos
Que triste recordar la cantidad de chavales que hemos regalado, malvendido o que están cedidos cuando mejoran lo que tenemos.

Esta plantilla con Hermoso, Brahim, Ceballos, Kubo, Mayoral, Regui o Marcos Llorente sería infinitamente mejor y llena de canteranos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51214Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:Buenas Beethoven, celebro que uses los comentarios del foro como si fuera la prensa matutina que acompaña al café, mucho mejor eso que usarlo como radio nocturna que enerva la sangre y te hace enfadarte en la cama. Pero quizás tampoco tu radio tenga cobertura las noches en las que pierde el Madrid. :P

Entre "concuerdos" con la mitad de los argumentos de otros, pedir ahora lo que muchos llevamos gritando hace tiempo, es decir, el despido de Zidane, pero de manera "diferida" , en Verano del 2021 (cuando llevamos 11 jornadas de esta liga y 4 jornadas de Champions y ni empezó la Copa o la Supercopa) o esas coletillas constantes de "Zidane está el día a día con ellos y sabe cosas que nosotros no", la calidad de sus aportaciones para la causa Yihadista va en caída picada.

Cuando leo sus comentarios , tengo la sensación de estar leyendo a Valdano pero con menos extensión. Siempre balones fuera, culpas divididas entre todos para no ofender y no mojarse y jugando oportunistamente con los momentum de las noticias para nunca hablar en caliente y así tener ventaja.

Como espero que tenga más café en la cafetera y pueda tomarse otro, me gustaría hacerle una pregunta, a ver si me la responde y se enriquecen los argumentos, la pregunta es:

Para el presente-futuro del Real Madrid, ¿ en qué nos ha beneficiado el despido fulminante de Solari y la vuelta como hijo pródigo de Zidane?

En mi opinión llevamos 2 años perdidos.

:)
A ver... el foro no lo puedo utilizar para dormir por razones obvias. Y la radio deportiva hace años que no la escucho para dormir. Me pongo podcasts. Si hay alguno nuevo madridista, ese es el que escucho, y si no te recomiendo: Música y significado (de RNE2) o La escóbula de la brújula.
Respecto al despido de ZZ............. No soy partidario de hacerlo ahora. Ya he dicho que el único con el que estos jugadores serían capaces de esforzarse por ganar algo es con él. Pero si hubieras leído mis comentarios cuando volvió en esta etapa, o si los recordarase en caso de haberlo hecho, observarías que no era partidario de su vuelta y que hubiera preferido un entrenador menos comprometido con las vacas sagradas y con intención de hacer una revolución.
Al respecto de las culpas sobre la presunta situación desesperada del equipo, que por supuesto no comparto en términos todomalistas, considero que están repartidas entre entrenador, jugadores y directiva. Tengo que decir que ese párrafo al que me refiero no lo he llegado a comprender muy bien.
Respecto a Solari.... Su cese no me pareció bien, ya que cuando se produjo no iba a servir para reconducir una temporada desastrosa, y mucho menos para traer a ZZ que suponía una línea continuista que no comparto. Fíjate que te podía haber respondido con que al echarlo y traer a ZZ se ganó la liga al año siguiente, pero como no puedo saber si de haberlo mantenido las cosas hubieran ido a mejor o peor, no lo utilizo como argumento.
O sea que, en el fondo, eres un opositor a Zidane.
Concuerdo. Era evidente.
O_o :D
No sé si opositor es la palabra correcta. Era opositor cuando iba a venir porque pensaba que se iba a acometer una revolución en la plantilla. Al no hacerla, considero que es lo menos malo para sacar algo de estos jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51215Mensaje

Hemos vuelto a ser el equipo que, ante la presión de los partidos de Champiosn, tira los de la liga. Igual porque no nos da para dos competiciones y la presión que nos metimos con la cagada ante el Shaktar obligaba a eso. Pero suena a viejo, a incapacidad de competir a dos bandas. Y es triste, porque mucho me temo que la Champions no damos el nivel, salvo que se alineen los planetas. Y la liga es disputable.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#51216Mensaje

Por qué hay tantas lesiones en el Madrid?
Será quizás porque entre semana no entrenan como es debido y luego cuando hay que correr de verdad el cuerpo dice basta? :roll:
carlosp86

#51217Mensaje

cuando todos y digo todos los jugadores año a año empeoran su nivel es que el entrenador es malo,lo demas son pajas mentales de la gente,pero bueno esta claro que esas tres champions de cristiano y cia se las daran como que fue cosa de este entrenador :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51218Mensaje

zam escribió:Hemos vuelto a ser el equipo que, ante la presión de los partidos de Champiosn, tira los de la liga. Igual porque no nos da para dos competiciones y la presión que nos metimos con la cagada ante el Shaktar obligaba a eso. Pero suena a viejo, a incapacidad de competir a dos bandas. Y es triste, porque mucho me temo que la Champions no damos el nivel, salvo que se alineen los planetas. Y la liga es disputable.
La cagada ante el Shaktar junto con la plaga de lesiones y casos de covid han echado por tierra y desencuadernado cualquier plan, hoja de ruta o previsión que se pudiera haber hecho.

Así es que es muy difícil, se complica todo muchísmo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#51219Mensaje

Tanto chorrirondo entre semana, y luego cuando viene un Alavés de la vida a morder con todo los jugadores se ven sobrepasados por rl cambio de intensidad.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51220Mensaje

La suerte es que no hay público,si no ya estaría comprando muebles
Responder