Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37561Mensaje

j30madr escribió:Yo soy blanco jeje
:?: :?: Qué es lo que te hace tanta gracia??
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37562Mensaje

Querido Zinexin, el de la bandera riéndose de todos nosotros, humillándonos en todas las redes sociales, el creador del mayor MEME antimadridista es Bale, Gareth Bale, no Vinicius, repito , ¡¡¡Vinicius no!!!

Le importa un carajo, el premio es que juegue (titular) Bale y Vini a la calle. Y ojo que si la pesa no deja KO a LV, Rodraigo también iba fuera. Este es el gran entrenador-manager-orácul-gestor de egos que muchos defienden a capa y espada. No tiene agallas ni en estos momentos fáciles, el palo siempre a los Elchavales.

Vaya poco que te duele el Madrid a ti amiguito. ¡Fuera ya, hombre!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#37563Mensaje

Pésima decisión ha tomado. El mensaje que manda es HORRIBLE.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37564Mensaje

El mensaje es claro. Se la suda. A Zidane se la suda el Madrid. Es un alelado que ni siente ni padece.
No somos el Stade de Reims o Los Zorros del Desierto argelinos, somos el Madrid, aquí el que se burla de nosotros es historia, a la nevera a reflexionar pero no, a Z4 le da igual, Vini fuera y meto al galés de los palos de hierro.

Te viene grande el puesto Zinedín, no te duele arrastrar la camiseta.

Vini, sal en Enero, este señor, te va a arruinar la carrera.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#37565Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gran entrenador Pochettino que cuenta con una final de su Champions en su curriculum.
El rey de los nadapletes... :mrgreen:

Gana tú titulos en ese equipo.

Discutir lo que ha hecho Pochettino en el Tottenham es simplemente ridículo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37566Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gran entrenador Pochettino que cuenta con una final de su Champions en su curriculum.
El rey de los nadapletes... :mrgreen:

Gana tú titulos en ese equipo.

Discutir lo que ha hecho Pochettino en el Tottenham es simplemente ridículo.
Más ridículo es discutir lo que ha hecho Zidane en el Madrid y hay quien lo hace. O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37567Mensaje

sisou5 escribió:Querido Zinexin, el de la bandera riéndose de todos nosotros, humillándonos en todas las redes sociales, el creador del mayor MEME antimadridista es Bale, Gareth Bale, no Vinicius, repito , ¡¡¡Vinicius no!!!

Le importa un carajo, el premio es que juegue (titular) Bale y Vini a la calle. Y ojo que si la pesa no deja KO a LV, Rodraigo también iba fuera. Este es el gran entrenador-manager-orácul-gestor de egos que muchos defienden a capa y espada. No tiene agallas ni en estos momentos fáciles, el palo siempre a los Elchavales.

Vaya poco que te duele el Madrid a ti amiguito. ¡Fuera ya, hombre!
Querido amigo Sisou, no sabía que también habías adquirido dotes adivinatorias que te permiten aseverar que Lucas Vázquez habría desplazado de la convocatoria al jovencito Goes de no haber sufrido su percance.
Así que para Oráculo mejor que tú ninguno. :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37568Mensaje

pues nada, a quedado demostrado hoy que Vinicius lo mejor que podría hacer es que coja una bandera de Brasil y se ría del madridismo para que Zidane le convoque.

PD - prefiero mil veces antes a Vinicius sin gol y cojo y con tan solo 18 añitos y un mundo por delante, que un mal profesional y un HDP como es Bale.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#37569Mensaje

Zidane sabe que si gana títulos sigue la temporada que viene, y sino pues le mandarán para casa...

Y para ganar titulos esta claro que ahora mismo se ganan más con Bale en el campo, si esta disponible, que con Vini..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37570Mensaje

nettox escribió:Zidane sabe que si gana títulos sigue la temporada que viene, y sino pues le mandarán para casa...

Y para ganar titulos esta claro que ahora mismo se ganan más con Bale en el campo, si esta disponible, que con Vini..
ya sea con Bale o Rodrygo o con perico de los palotes en el 11 titular... vamos para serte sincero con la actual plantilla no vamos a ningún lado.
conclusión por segundo año 0 títulos, hasta que alguien quiera hacer la famosa limpia que nos prometieron en marzo y que desgraciadamente nunca llego.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37571Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:Zidane sabe que si gana títulos sigue la temporada que viene, y sino pues le mandarán para casa...

Y para ganar titulos esta claro que ahora mismo se ganan más con Bale en el campo, si esta disponible, que con Vini..
ya sea con Bale o Rodrygo o con perico de los palotes en el 11 titular... vamos para serte sincero con la actual plantilla no vamos a ningún lado.
conclusión por segundo año 0 títulos, hasta que alguien quiera hacer la famosa limpia que nos prometieron en marzo y que desgraciadamente nunca llego.
Acabáramos, otra profecía del nadapletismo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#37572Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:Zidane sabe que si gana títulos sigue la temporada que viene, y sino pues le mandarán para casa...

Y para ganar titulos esta claro que ahora mismo se ganan más con Bale en el campo, si esta disponible, que con Vini..
ya sea con Bale o Rodrygo o con perico de los palotes en el 11 titular... vamos para serte sincero con la actual plantilla no vamos a ningún lado.
conclusión por segundo año 0 títulos, hasta que alguien quiera hacer la famosa limpia que nos prometieron en marzo y que desgraciadamente nunca llego.
Para ganar titulos se necesitan a kroos, Marcelo, modric, hazard, Bale, y Benzema al 100%
De momento Zidane tiene ya a kroos y Benzema enchufadisimos, y Hazard, Modric y Bale están en camino...

Yo creo que este año sí vamos a cibeles ...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37573Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:Zidane sabe que si gana títulos sigue la temporada que viene, y sino pues le mandarán para casa...

Y para ganar titulos esta claro que ahora mismo se ganan más con Bale en el campo, si esta disponible, que con Vini..
ya sea con Bale o Rodrygo o con perico de los palotes en el 11 titular... vamos para serte sincero con la actual plantilla no vamos a ningún lado.
conclusión por segundo año 0 títulos, hasta que alguien quiera hacer la famosa limpia que nos prometieron en marzo y que desgraciadamente nunca llego.
Para ganar titulos se necesitan a kroos, Marcelo, modric, hazard, Bale, y Benzema al 100%
De momento Zidane tiene ya a kroos y Benzema enchufadisimos, y Hazard, Modric y Bale están en camino...

Yo creo que este año sí vamos a cibeles ...
cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables como no porque nadie es dueño de la verdad absoluta, pero para mi gusto con este equipo, que le vayan a vender la burra a su pu.. madre(entrenador y presidente por no hacer limpieza en verano) en que vamos a ganar títulos, porque esto es vivir en otra realidad.

PD - tengo mas fe en que me toque la lotería, antes de que este equipo gane algo esta temporada, y ojala estos jugadores me cierren la boca en forma de títulos porque yo siempre quiero el bien para este club.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#37574Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:Zidane sabe que si gana títulos sigue la temporada que viene, y sino pues le mandarán para casa...

Y para ganar titulos esta claro que ahora mismo se ganan más con Bale en el campo, si esta disponible, que con Vini..
ya sea con Bale o Rodrygo o con perico de los palotes en el 11 titular... vamos para serte sincero con la actual plantilla no vamos a ningún lado.
conclusión por segundo año 0 títulos, hasta que alguien quiera hacer la famosa limpia que nos prometieron en marzo y que desgraciadamente nunca llego.
Para ganar titulos se necesitan a kroos, Marcelo, modric, hazard, Bale, y Benzema al 100%
De momento Zidane tiene ya a kroos y Benzema enchufadisimos, y Hazard, Modric y Bale están en camino...

Yo creo que este año sí vamos a cibeles ...
cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables como no porque nadie es dueño de la verdad absoluta, pero para mi gusto con este equipo, que le vayan a vender la burra a su pu.. madre(entrenador y presidente por no hacer limpieza en verano) en que vamos a ganar títulos, porque esto es vivir en otra realidad.

PD - tengo mas fe en que me toque la lotería, antes de que este equipo gane algo esta temporada, y ojala estos jugadores me cierren la boca en forma de títulos porque yo siempre quiero el bien para este club.
La clave para ganar titulos es mantener la solidez en defensa...llevamos 5 partidos seguidos dejando la porteria a 0
Porque arriba mucha pegada no tenemos..

De eso dependerá el asunto, así que la pareja Casemiro-Valverde se antoja fundamental para dicho entramado defensivo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37575Mensaje

pues si compañero la clave va a pasar por la solidez defensiva de este equipo, que precisamente en transición ataque-defensa sufre muchisimo por no ser capaz de poder juntar el equipo en 30 metros(o sea adelantar la defensa y presionar en campo contrario) y como no por culpa de las desconexiones de nuestros jugadores en ciertos tramos del encuentro, ya que son jugadores que no saben lo que es sufrir y apretar el culo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37576Mensaje

Que venga Di Maria.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37577Mensaje

sisou5 escribió:Que venga Di Maria.
A qué, exactamente? :?: :shock:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37578Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Que venga Di Maria.
A qué, exactamente? :?: :shock:
A colocarse sus partes saludando a la afición. Fijo que ZZ lo convoca.
Dignidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37579Mensaje

Creando el equipo del futuro.
No sin Pogba. Los jugadores que los hagan otros.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#37580Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Que venga Di Maria.
A qué, exactamente? :?: :shock:
A colocarse sus partes saludando a la afición. Fijo que ZZ lo convoca.
Dignidad.

Es un motivador nato, Bale se rie de todo el mundo y como premio convocado, Vinicius dos semanas entrenando con el equipo y ni entra en la convocatoria a pesar de las bajas y no me extrañaría que mañana Rodrygo volviera al banquillo como premio a su ultimo partido y Bale titular :roll:
Responder