Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#27221Mensaje

Si Zidane gana los 10 partidos que quedan llegamos a 84 pts, el Barcelona tendría que dejar 12 pts en el camino para alcanzarlo. Ahora que Messi se juega el balón de oro en la champions se vienen sus caminatas en liga, podrían dejar muchos puntos :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#27222Mensaje

ZZ no es Solari, menos mal que ya no está... :sisi:
carlosp86

#27223Mensaje

ManuRMD escribió:Si Zidane gana los 10 partidos que quedan llegamos a 84 pts, el Barcelona tendría que dejar 12 pts en el camino para alcanzarlo. Ahora que Messi se juega el balón de oro en la champions se vienen sus caminatas en liga, podrían dejar muchos puntos :sisi:
vamos viendo el equipo y viendo lo de hoy aun hay alguien que pueda pensar que se van a ganar todos los partidos?yo firmo desde ya clasificarnos para champions
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27224Mensaje

Es ver las imágenes que enfocan a Zidane en la banda y sentir la paz, tranquilidad interior y que todo esta como debe estar propias de cuando uno vuelve a casa por Navidad. :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#27225Mensaje

carlosp86 escribió:
ManuRMD escribió:Si Zidane gana los 10 partidos que quedan llegamos a 84 pts, el Barcelona tendría que dejar 12 pts en el camino para alcanzarlo. Ahora que Messi se juega el balón de oro en la champions se vienen sus caminatas en liga, podrían dejar muchos puntos :sisi:
vamos viendo el equipo y viendo lo de hoy aun hay alguien que pueda pensar que se van a ganar todos los partidos?yo firmo desde ya clasificarnos para champions
Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#27226Mensaje

Solo Zidane puede hacernos ilusionar con remontar la liga.

Eso habla mucho de lo que significa tenerlo en el banquillo, un grande.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27227Mensaje

De bien nacidos es ser agradecidos ,yo de estar en el campo aplaudiría a todos los jugadores . Bale es irregular, y prefiero que se vaya, pero ....y las alegrias que nos dio su gol ante el barca en valencia, el segundo en lisboa , la chilena contra el liverpool , esos goles valen mucho , y ni hablar de marcelo, modric, ramos, hay que aplaudirles coño siempre.

Otra cosa es ya mi preferencia de que continuen o no , que yo creo que algunos no deben continuar, pero hay que agradecerles lo que han hecho, ¡¡¡cooooño!!! .

Que no os engañen, que las 4 champions las tienen empaladas muchos ,muchos periodistas, barcelonistas, antimadridistas y vinagrillos..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27228Mensaje

In crescendo el efecto de la flor de zz: nueva derrota del pateti.
No descarto que se pinchen todas las ruedas del autocar del cloacalona. O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27229Mensaje

Zidane lo que va a hacer de aquí al final es abrir las ventanas y ventilar las misma casa con aire fresco. Poco podremos medir.
El año que viene síq ue habrá que juzgar las reformas; no vale con ventilar.

Está claro que Solari estaba más preocupado en desestabilizar con sus guerras personales que en competir con lo que tenía de equipo.

Ahora Zizou es un soplo fresco de estabilidad, y poco más. Sorprende ver cómo se juzga a un tío que lleva tres días entrenando una plantilla mala y rota.

Qué vaya recuperando efectivos, se preocupe en no hacer el ridículo como hizo Santi, y ya el año que viene juzgaremos con perspectiva.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27230Mensaje

Pues el segundo puesto es muy factible ya.

Hay que ir a por ello.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27231Mensaje

chapa escribió:Solo Zidane puede hacernos ilusionar con remontar la liga.

Eso habla mucho de lo que significa tenerlo en el banquillo, un grande.
Ya imagino a Roncero y Gargamel hoy todos exitados de nuevo.

Tienen la edad mental de niños de 5 años.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27232Mensaje

Grande ZZ, no se que tiene pero los enchufa a todos con su forma de ser, y supongo que diciendo las cosas a la cara.
Muchos tienen tanto que aprender, puede que no sea el entrenador de todos, que no sea el entrenador que conquista por su juego, que da lecciones tácticas, que hace un planteamiento de 10, pero es un entrenador que cree, que cree en su trabajo, que cree en sus jugadores, que cree que está en el buen camino, pero lo mejor de todo es un entrenador que los jugadores CREEN en él. Y eso es lo mas...

HALA MADRID!!! GRANDE ZZ!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27233Mensaje

Me alegra ver que no solo a la plantilla, también ha unido a todo el madridismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27234Mensaje

Zidane siempre ha ganado muchos puntos a partir del minuto 80 o con los cambios, muchos le llamaban flor.

Yo le llamo tener enchufados a todos los jugadores.
asher

#27235Mensaje

Enchufados, nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27236Mensaje

que pesado.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27237Mensaje

Ha dicho que habrá cambios cuando termine la temporada no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#27238Mensaje

Zidane es capaz de ganar esto... nunca subestimen su flor.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27239Mensaje

No pienso en la próxima temporada pero habrá cambios
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#27240Mensaje

j30madr escribió:No pienso en la próxima temporada pero habrá cambios
Si eso dijo. Habrá que ver en verano qur fichajes llegan. Necesitamos mucho gol.
Responder