Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36401Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Valverde a la izquierda, Casemiro en su sitio y Fabián a la derecha, y tenemos equipo para años.
Fabián es un fichaje obligatorio. No hay un centrocampista de este nivel en toda Europa. Si encima VDB cae pues mejor imposible
Pues kroos está temporada es de los 2 mejores jugadores del Madrid junto con Benzema
Pues se queda y vendemos a los demás. Por mi encantando
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36402Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Valverde a la izquierda, Casemiro en su sitio y Fabián a la derecha, y tenemos equipo para años.
Fabián es un fichaje obligatorio. No hay un centrocampista de este nivel en toda Europa. Si encima VDB cae pues mejor imposible

yo es que casi no lo vi, pero de verdad esta fabian para tanto o es otro caso ceballos u otro case de tantos medios españoles que iban a ser la ostia? porque todo el mundo flipa con este tio pero miedo me da ficharlo y sea otro ceballos
Por eso me parece bestial, es todo lo contrario al medio español, este tiene un físico bestial y un disparo tremendo, además equilibra al equipo.
Es mejor que el mejor Rakitic
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#36403Mensaje

Mallorca, Galatasaray y a Barcelona. Vaya semanita, habrá q contar con todos incluido Mariano, Isco, James etc...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4351
Registrado: Jul-2015

#36404Mensaje

abelguga escribió:Que los brasileños tuvieran malas constumbres de alimentación es una cosa... solo hay que ver el fisico actual de Ronaldo el gordo comparado al de Zidane.

Zidane siempre se ha entrenado y comido bien.
En el 2016 por motivos de trabajo visite Ilha do Governador, Rio y Bahia; me sorprendió(gratamente) el tamaño de las porciones brasileñas. Eran enormes, nada que envidiar a las porciones gringas y argentinas. Aparte de gigantescas eran pesadísimas, donde prevalecía la picaña(hasta en la comida rápida), no podia faltar la farofa(harina de yuca) y todo tipo de papilla de maíz, trigo y coco. En ese momento entendí por qué las brasileñas son en su mayoría nalgonas. No me extraña la protuberante petaca que se carga Ronaldo el verdadero como le llamaba Mou.
Por cierto, me toco ver el City vs Madrid (0-0) bajo un ataque violento de acido úrico ya que me había excedido con la picaña y el trago.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36405Mensaje

Con más bajas por culpa de las puñeteras selecciones a ver qué inventa zz para el centro del campo. :roll: :roll:
nettox
Mensajes: 19988
Registrado: Ago-2013

#36406Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con más bajas por culpa de las puñeteras selecciones a ver qué inventa zz para el centro del campo. :roll: :roll:
------Casemiro---Valverde
-James--------Isco-------Vinicius
--------------Benzema

Y puede sacar también a Jovic por Isco o Vini y jugar un 442

A hazard también le puede sacar contra el Mallorca pero tiene más sustitutos y le puede dar descanso para que sea titular en los partidos contra Galatasaray y Farsa
David774
Mensajes: 31644
Registrado: Ago-2015

#36407Mensaje

Mi XI para Mallorca 4-2-3-1:

Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde; James, Hazard, Vinicius; Benzema.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#36408Mensaje

Solo es necesario potenciar a Vinicius en la concentración al remate, potenciar a Jovic, apoyar a Brahim, un medio centro mas y en defensa es que no se puede hacer nada. Porque que mejor que Varane y Ramos reflexionandolo. Pues puede que mejorar errores pero sobre todo estar a tope con aquellos partidos, casi todos y eso estaria genial.
Última edición por Fernan2 el Mié Oct 16, 2019 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#36409Mensaje

David774 escribió:Mi XI para Mallorca 4-2-3-1:

Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde; James, Hazard, Vinicius; Benzema.
Es genial eso teniendo en cuenta que no jugara ni Kroos ni Modric ni Bale ni Jovic. Y puede que a Militao se le llegara a críticar ya que un error en defensa y un empate con Mallorca seria una crítica. Pero Hazard centrado y Vinicius de resgreso mas mucho entusiasmo en James y sobre todo un duo deseadisimo Casemiro y Valverde.

Osease esa alineación debe de ganar pero Jovic Bale Modric o Kroos? Les hace criticarles ya que si no forzaran en los partidos de Selecciones serian titulares.

Seria mejor posiblemente que si Vinicius esta a tope lo.haga doblemente a tope.en el segundo tiempo.

Si se determina el sistema 442 seria:

________JOVIC___BENZEMA_______

___BALE____HAZARD______JAMES
___________CASEMIRO_____________

Y Si no se puede posicionar a Bale entonces Valverde podria ser o incluso a Marcelo de centrocampista. Con cambio de Valverde en segundo tiempo y Vinicius por Jovic asi se activan mutuamente los delanteros. Y tercer cambio que se requiera en defensa u otra posición.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#36410Mensaje

madridistaaatope escribió:
Paul Breitner escribió:Zidane tiene algo indetectable. No se trata de tácticas ni esquemas ni flores. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero con ÉSO se ha ganado el respeto y la complicidad de los jugadores. Y los que no estaban con él, ya están fuera.
Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia, para un futbolista es un espejo donde mirarse y un orgullo tenerlo de entrenador, benitez o lopetegui son casos de jugadores mediocres y entrenadores mediocres, no hay punto de comparación
no me compares a lopetegui que no ha ganado nada como entrenador con benitez que medescojono si lo comparas a benitez con zidane si sale perdiendo benitez logicamente pero con losertegui perdon con la risa pero benitez es campeon de la champions con el liverpool campeon de la europa league con el valencia y el chelsea campeon de liga con el valencia 2 veces lopetegui en 20 años como entrenador no ha ganado nada a nivel de clubs por favor con zidane si pero lopetegui no
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#36411Mensaje

Ya que Marcelo Valverde Militao podrian ser optimos para la posición de MCD es necesario potenciar a Vinicius y Jovic.

Y potenciar el centrocampo que creo que seria el desempeño y la potencia con la inclusión y posición, de Marcelo porque se realizan mas regates y combinaciones top de Marcelo y ademas con ello la defensa precisamente y ciertamente que seria algo optimo, directamente desde el centro del campo. Por lo tanto creo que es mejor realizar el sistema de tres centrocampistas goleadores pero ademas encima dos delanteros y porsupuesto con Casemiro y se ayuda de Mendy y Carvajal.

La proposición es presionar mas alto de tal manera que Mendy y Carvajal ademas saldrian mas arriba pero sobre todo los remates y oportunidades de gol aprovechar las ocasiones de gol que suelen ser alrededor de 20 remates a gol.

________○______○________

__○________○_________○__

__○________○_________○__

________○______○________
(Pero que actua todo el Equipo al lugar donde esta el balon tapando cada etapa del balon como si fuera futbolin)


Mas concentración en los goles y por eso dos delanteros y tres centros y después tres defensas y despues duo de mas defensa.
nettox
Mensajes: 19988
Registrado: Ago-2013

#36412Mensaje

viking1 escribió:
madridistaaatope escribió:
Paul Breitner escribió:Zidane tiene algo indetectable. No se trata de tácticas ni esquemas ni flores. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero con ÉSO se ha ganado el respeto y la complicidad de los jugadores. Y los que no estaban con él, ya están fuera.
Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia, para un futbolista es un espejo donde mirarse y un orgullo tenerlo de entrenador, benitez o lopetegui son casos de jugadores mediocres y entrenadores mediocres, no hay punto de comparación
no me compares a lopetegui que no ha ganado nada como entrenador con benitez que medescojono si lo comparas a benitez con zidane si sale perdiendo benitez logicamente pero con losertegui perdon con la risa pero benitez es campeon de la champions con el liverpool campeon de la europa league con el valencia y el chelsea campeon de liga con el valencia 2 veces lopetegui en 20 años como entrenador no ha ganado nada a nivel de clubs por favor con zidane si pero lopetegui no
Y lo que es peor, es que Lopetegui no ha ganado nada entrenando 2 equipos como Oporto y Real Madrid que suelen ganar títulos...

Zubii, quien es Lopeteguiii??? 8-)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17109
Registrado: Nov-2011

#36413Mensaje

Una nueva excusa zidanista: "ZZ tiene un no sé qué...." :meparto: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19988
Registrado: Ago-2013

#36414Mensaje

zidane le sube la bilurribina a los cracks del Madrid 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36415Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Una nueva excusa zidanista: "ZZ tiene un no sé qué...." :meparto: :meparto: :meparto:
La nueva es: "con todo esto de las penas del proces, es imposible puntuar en el Camp Nou". Yo ya la leí
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#36416Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:Zidane tiene algo indetectable. No se trata de tácticas ni esquemas ni flores. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero con ÉSO se ha ganado el respeto y la complicidad de los jugadores. Y los que no estaban con él, ya están fuera.
Una de las grandes virtudes de Zidane es que sabe perfectamente cuáles son los puntos fuertes y los puntos debiles de los rivales... y en función de ello actua...

Por ejemplo en la final de Cardif sabía que el punto débil de la defensa de la Juve eran los pases atrás rasos por la banda desde línea de fondo, y así estuvo atacando gran parte del partido y llegaron varios goles...

En la final de Kiev , sabía que no podía dejar mucho espacio entre la lines defensiva y el portero porque Mane y Salah a la contra con espacios nos podían fundir y jugó replegadito con la línea de 4 defensiva atrás para que no tuvieran espacios.

No es un entrenador de charlas tácticas larguísimas ni les enseña a los jugadores como golpear el balon como Benitez.. O_o
Pero si les da pequeñas indicaciones de por donde atacar al rival y como defenderse de ellos...y los cracks del Madrid seguramente no necesiten más información ni que les mareen ...
estoy de acuerdo, tambien percibo que su mayor virtud es el conocimiento empirico del asunto y no como tal el tecnico... y efectivamente en sendas finales que enuncias, exploto al maximo dicha virtud... aunque si me apuras, es palpable tambien la flor que tiene; fuera de coñas, contra el liverpool pendió enormemente de la lesión de salah a bordo de ramos, y de las cantadas de karius que le costaron a los reds dos goles... dos eventos a primera vista bastante aleatorios y ajenos a la táctica, que probablemente de no causarse habrian dimanado en nuestra derrota.

Luego encima toma unas decisiones deportivas en cuanto a sus jugadores que lo ponen a uno a flipar, como el ostracismo de james que de antaño advertí era un gravisimo error, que gracias al apogeo de ronaldo, modric y ramos no tuvo consecuencias deportivas, y mas recientemente lo de bale: manda ostias tratar de largarlo asi, sin tocar antes a otros parasitos, cuando precisamente, su chilena, fuera de las cagadas de karius, fue lo que nos privo de comernos los mocos .
nettox
Mensajes: 19988
Registrado: Ago-2013

#36417Mensaje

darkmaster234 escribió:
nettox escribió:
Paul Breitner escribió:Zidane tiene algo indetectable. No se trata de tácticas ni esquemas ni flores. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero con ÉSO se ha ganado el respeto y la complicidad de los jugadores. Y los que no estaban con él, ya están fuera.
Una de las grandes virtudes de Zidane es que sabe perfectamente cuáles son los puntos fuertes y los puntos debiles de los rivales... y en función de ello actua...

Por ejemplo en la final de Cardif sabía que el punto débil de la defensa de la Juve eran los pases atrás rasos por la banda desde línea de fondo, y así estuvo atacando gran parte del partido y llegaron varios goles...

En la final de Kiev , sabía que no podía dejar mucho espacio entre la lines defensiva y el portero porque Mane y Salah a la contra con espacios nos podían fundir y jugó replegadito con la línea de 4 defensiva atrás para que no tuvieran espacios.

No es un entrenador de charlas tácticas larguísimas ni les enseña a los jugadores como golpear el balon como Benitez.. O_o
Pero si les da pequeñas indicaciones de por donde atacar al rival y como defenderse de ellos...y los cracks del Madrid seguramente no necesiten más información ni que les mareen ...
estoy de acuerdo, tambien percibo que su mayor virtud es el conocimiento empirico del asunto y no como tal el tecnico... y efectivamente en sendas finales que enuncias, exploto al maximo dicha virtud... aunque si me apuras, es palpable tambien la flor que tiene; fuera de coñas, contra el liverpool pendió enormemente de la lesión de salah a bordo de ramos, y de las cantadas de karius que le costaron a los reds dos goles... dos eventos a primera vista bastante aleatorios y ajenos a la táctica, que probablemente de no causarse habrian dimanado en nuestra derrota.

Luego encima toma unas decisiones deportivas en cuanto a sus jugadores que lo ponen a uno a flipar, como el ostracismo de james que de antaño advertí era un gravisimo error, que gracias al apogeo de ronaldo, modric y ramos no tuvo consecuencias deportivas, y mas recientemente lo de bale: manda ostias tratar de largarlo asi, sin tocar antes a otros parasitos, cuando precisamente, su chilena, fuera de las cagadas de karius, fue lo que nos privo de comernos los mocos .
Si Zidane no quería a james o bale este verano es porque tienen un estatus y salario de estrella que a zidane no le convencen...ofrecen un rendimiento irregular, te pueden hacer un partido muy bueno y otro malísimo....
Seguramente Zidane prefería que salieran estos 2 y que vinieran otros 2 cracks con la ficha que cobran, que dieran un mayor rendimiento deportivo..

Lo de echar antes otros parásitos es discutible, 2 de los parasitos más criticados, como kroos y Benzema...son los 2 mejores jugadores del Madrid esta temporada, así que tan mal ojo no tiene Zidane, como demostro al quedarse con el gran Valverde y mandar a los pufos de llorente y Ceballos fuera del Madrid en contra de la opinión de la mayoría de aficionados...Mendy otro fichaje discutido por aficionados es un putto muro atrás que nos hacía falta como el comer.

En resumen Zidane es el putto amo teniendo esta plantilla de parásitos acabados líder en liga, cuando todo el mundo pensaba que ya estaríamos a 10 puntos...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14267
Registrado: Sep-2018

#36418Mensaje

Paul Breitner escribió:Zidane tiene algo indetectable. No se trata de tácticas ni esquemas ni flores. No tengo ni puñetera idea de qué es, pero con ÉSO se ha ganado el respeto y la complicidad de los jugadores. Y los que no estaban con él, ya están fuera.
Es simplemente el efecto del chamán Hamidou :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36419Mensaje

Yo creo que Roberto Carlos dejó bastante claro cómo funcionan los Del Bosque o Zidane aquí.

Yo creo que si lo que nos da títulos son los perfiles pelele más que perfiles más duros, no hay mucho más que decir porque es demostrable que en la época de los Galácticos ganamos títulos de manera consecutiva e íbamos capitaneados por un amiguete de los jugadores.

Es claro que con todas las vacas sagradas en plantilla, Zidane y su perfil de pelele es una buena opción.

Otra cosa es que haga falta un volantazo y deba venir otro con más conocimientos a darlo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36420Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Roberto Carlos dejó bastante claro cómo funcionan los Del Bosque o Zidane aquí.

Yo creo que si lo que nos da títulos son los perfiles pelele más que perfiles más duros, no hay mucho más que decir porque es demostrable que en la época de los Galácticos ganamos títulos de manera consecutiva e íbamos capitaneados por un amiguete de los jugadores.

Es claro que con todas las vacas sagradas en plantilla, Zidane y su perfil de pelele es una buena opción.

Otra cosa es que haga falta un volantazo y deba venir otro con más conocimientos a darlo.
Sí, pero también coincide que todos esos peleles vinieron después de entrenadores tácticos y con conocimientos que dieron identidad al equipo y formaron una plantilla
Responder