Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36501Mensaje

Por que siempre las substituiciones son en los minutos 65 e 75? Es algo programado? Lo ha definido su vecino de calle que acontece de estar metido en el Madrid también? Por que no puede mudar eso de una vez? Es tan cabezudo así? Precisaba más 20 minutos para tener substituido Jovic e Isco por Rodrygo e Valverde? No estaba obvio?

Enfin, son cosas que acontecen...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#36502Mensaje

Tropeiro escribió:Por que siempre las substituiciones son en los minutos 65 e 75? Es algo programado? Lo ha definido su vecino de calle que acontece de estar metido en el Madrid también? Por que no puede mudar eso de una vez? Es tan cabezudo así? Precisaba más 20 minutos para tener substituido Jovic e Isco por Rodrygo e Valverde? No estaba obvio?

Enfin, son cosas que acontecen...
Es porque los tiene en el fantasy de Marca y si juegan 60 minutos te dan 2 puntos .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#36503Mensaje

nettox escribió:
vujadin escribió:
nettox escribió:
Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...
Si piensa eso, que los hubiera largado en junio. Ha tenido cuatro meses para hacer una plantilla a su gusto, para cargarse a Isco, James, Marcelo y demás muertos, y lo único que ha hecho es saturar la plantilla de medianías pagadas a precio de superestrellas.
Isco, James y Bale por ejemplo no se quisieron largar o no tenían ofertas...

Por mucho que les quieras echar si luego no puedes te los tienes que comer

Y sus altas fichas impide que vengan otros cracks
Si los dejas en la grada, ya verás qué pronto se cansan y acaban buscando una cesión al Milan o al equipo de su pueblo. Se ha sido demasiado tibio este verano con el tema de las salidas, excepto con los canteranos Llorente y Reguilón. Y en cuanto a los fichajes, ya vemos el rendimiento que están dando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36504Mensaje

Sigo sin explicarme cómo hemos perdido en la salida más fácil de toda la temporađa.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#36505Mensaje

Lo de este hombre ya chirria. Vaya alineacion que se ha marcado. Entonces, que yo me entere, trasas dos ultimas temporadas a mas de 20 puntos del Barça, llega la necesarka revolucion que es deshacerse de Vallejo, Ceballos y Llorente??? Nos gastamos mas de 300 kilos y juega Nacho, Marcelo, Isco y Lucas Vazquez???
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#36506Mensaje

Ruben24 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...
Pero por qué metes a los Eclhavales cuando el mejor ha sido Vini, y Rodrygo y Valverde no han podido ni sudar y éramos uno menos.
Para mi la locura ha sido dejar a Valverde en el banquillo y dejar a Casemiro solo con Isco. . .

Ahí se le ha ido el partido para mi...
Pues después de rizar el rizo, llegas a la conclusión de que Zidane se ha cargado el partido con su planteamiento. Podías haberlo dicho antes y no hacer el ridículo
Por mala alineacion que haya sacado Zidane eso no es impedimento para que jugadores mas de 50 millones de euros como isco, jovic, James, vinicius...no sean capaces de meter un gol al todopoderoso Mallorca...

Esos jugadores si que han hecho el ridículo de escándalo..

Si el partido queda 4 a 2 todavía entiendes que el equipo podía estar desequilibrado, pero 1 a 0 no me jodas...que son unos puttos paquetes
Última edición por nettox el Sab Oct 19, 2019 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#36507Mensaje

sisou5 escribió:En el fútbol del 2019 se gana con gente rápida y luchadora en el medio.
Ves a Isco y James moverse y defender y los comparas con Arthur y De Jong, y dan pena, el pressing inmediato que hacen los del Barca es lo que hay que hacer , y los nuestros es que ni llegan a meter el pie.
ZZ tiene que darse cuenta de una vez que Case y Valverde son innegociables.
La idea era fácil: Casemiro, Valverde y James en el mediocampo. Arriba Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Pero no pueden estar Marcelo, Jovic e Isco al mismo tiempo. Te restan porque aparte de que no aportan en defensa no te generan juego. Y me duele por Marcelo que ha sido un crack en ataque.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#36508Mensaje

Cesar04 escribió:
vujadin escribió:
nettox escribió:
Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...
Si piensa eso, que los hubiera largado en junio. Ha tenido cuatro meses para hacer una plantilla a su gusto, para cargarse a Isco, James, Marcelo y demás muertos, y lo único que ha hecho es saturar la plantilla de medianías pagadas a precio de superestrellas.
Hello? Estamos en 2019, ahora ese tipo de jugadores cuestan eso, si quieres cracks hiper contrastados de 200 para arriba.
No quieres a Militao? Pues entonces 180 por Van Dijk o Koulibaly
No quieres a Jovic? Pues a pagar 250 o 300 por Kane.

Solo que con la novedad que solo haces ese fichaje y ya no puedes hacer nada a menos que vendas, y por Bale no hubo ofertas, ni por Isco, James solo la del Atleti, por presupuesto te quedaría misma plantilla más 1 solo jugador de diferencia. Así está el mercado, los lloros no "pagamos carisimo por los jugadores" no cuela.
Aspas o Maxi Gómez no serán un súper cracks, pero son dos delanteros contrastados en liga que podías haber traído por menos de lo que ha costado un semidesconocido como Jovic. A Reguilón lo teníamos gratis y nos lo hemos quitado de en medio para traer por 55 millones a otro que no es mejor. Hay centrales casi en cualquier equipo de la liga que no son peores que Militao y no creo que se vayan a 50 kilos. En fin, no sigo porque entro en depresión...
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#36509Mensaje

Tropeiro escribió:Por que siempre las substituiciones son en los minutos 65 e 75? Es algo programado? Lo ha definido su vecino de calle que acontece de estar metido en el Madrid también? Por que no puede mudar eso de una vez? Es tan cabezudo así? Precisaba más 20 minutos para tener substituido Jovic e Isco por Rodrygo e Valverde? No estaba obvio?

Enfin, son cosas que acontecen...
Totalmente de acuerdo, da igual el resultado, el juego o cualquier evidencia que todo el mundo estamos viendo, pues nada, no se toca nada. Cuando veo a otros entrenadores que realizan cambios en el minuto 45 siento envidia y rabia de la incapacidad de ZZ para tomar decisiones
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#36510Mensaje

No me esperaba lo de hoy. Realmente pensaba que cogeríamos una racha de 7-8 victorias seguidas y abriríamos hueco. Qué bajonazo. Y sumado a la imagen del Barsa...

En fin. Qué asco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#36511Mensaje

Ojalá quedemos fuera de la fase de grupos y el tipo éste se largue, ya me tiene bien harto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36512Mensaje

Deja fuera a Valverde que estaba de pu.. madre para meter a Gordisco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36513Mensaje

Cuando tienes un pelele alineador que ha vivido de los goles de Ronaldo y el mejor momento de Modric por ejemplo, no sé qué queremos pedirle cuando ni están ellos, ni se espera a los que vienen por detrás.

Pues lo de hoy. Un equipo que con 200 lesionados y sin estrellas no gana al Mallorca.

¿En serio vamos a pedir a Zidane táctica o sapiencia?. Es una quimera.

Esto es Zizou señores, no sé de qué nos sorprendemos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36514Mensaje

DelBosque escribió:Deja fuera a Valverde que estaba de pu.. madre para meter a Gordisco.

yo esto no lo entiendo, te venden que por descanso, pero tiene 20 años, y casemiro mas viejo, jugando mas todo el año, se va igual a jugar todo con brasil, y viene y titular

no hay quien entienda a zizou
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36515Mensaje

hitzeko escribió:Cuando tienes un pelele alineador que ha vivido de los goles de Ronaldo y el mejor momento de Modric por ejemplo, no sé qué queremos pedirle cuando ni están ellos, ni se espera a los que vienen por detrás.

Pues lo de hoy. Un equipo que con 200 lesionados y sin estrellas no gana al Mallorca.

¿En serio vamos a pedir a Zidane táctica o sapiencia?. Es una quimera.

Esto es Zizou señores, no sé de qué nos sorprendemos.
Pues se espera eso, que por lo menos alinee bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36516Mensaje

a mi lo me gustaria saber es que pasa por la cabeza de zidane para que cada vez que un chaval hace un gran partido, al siguiente o siguientes los mande al banquillo o a la grada

paso con ceballos hace 2 años, marca 2 goles en casa del alaves que nos dan la victoria, y no volvio a jugar hasta 1 mes despues
vinicius marca por fin el otro dia un gran gol, los 2 siguientes partidos banquillo
rodrygo sale marca un gol, y lo manda al castilla hasta 1 mes despues que sale hoy
valverde hace por fin un partidazo jugando mas suelto y con confianza el otro dia, pues hoy al banquillo

que me lo explique por favor
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#36517Mensaje

rodrycius escribió:a mi lo me gustaria saber es que pasa por la cabeza de zidane para que cada vez que un chaval hace un gran partido, al siguiente o siguientes los mande al banquillo o a la grada

paso con ceballos hace 2 años, marca 2 goles en casa del alaves que nos dan la victoria, y no volvio a jugar hasta 1 mes despues
vinicius marca por fin el otro dia un gran gol, los 2 siguientes partidos banquillo
rodrygo sale marca un gol, y lo manda al castilla hasta 1 mes despues que sale hoy
valverde hace por fin un partidazo jugando mas suelto y con confianza el otro dia, pues hoy al banquillo

que me lo explique por favor
Lo de Valverde habrá sido para cuidarlo por las lesiones de Modric y Kroos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36518Mensaje

yo ya estoy por pensar que jovic no marca goles a proposito, no vaya ser que marque y no vuelva a ir convocado hasta dentro de 2 meses :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#36519Mensaje

Plena confianza en Zizou para superar este bache.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36520Mensaje

rodrycius escribió:a mi lo me gustaria saber es que pasa por la cabeza de zidane para que cada vez que un chaval hace un gran partido, al siguiente o siguientes los mande al banquillo o a la grada

paso con ceballos hace 2 años, marca 2 goles en casa del alaves que nos dan la victoria, y no volvio a jugar hasta 1 mes despues
vinicius marca por fin el otro dia un gran gol, los 2 siguientes partidos banquillo
rodrygo sale marca un gol, y lo manda al castilla hasta 1 mes despues que sale hoy
valverde hace por fin un partidazo jugando mas suelto y con confianza el otro dia, pues hoy al banquillo

que me lo explique por favor
Todo es para proteger al jugador...... (todavia quería saber, proteger de qué?)

Enfin, debe ser más una de sus políticas que no va a cambiar en esa vida.
Responder