Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#36821Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió: En conclusión, los pele-ones no ganan Champions pero tampoco aseguran ganar más ligas que los pele-les.

En Champions 7 a 0.
En ligas empate a 3

:sisi: Yo lo veo claro...
esta clarsimo , son unos sobrevalorados los sargentos que pegan gritos...pero se camelan a los aficionados asi...
Me gustaría saber si esos que tanto piden a Sargentos como Mourinho les gustaría tenerlos de jefes en su trabajo o de padres en su casa, y si piensan que con gente así irían las cosas mejor en su empresa o en su familia.
Yo por mi parte, cuanto más lejos de mi vida ese tipo de gente, mejor.
si quieres anarquia y cerveza fria en el madrid mouriño no te sirve
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36822Mensaje

viking1 escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió: En conclusión, los pele-ones no ganan Champions pero tampoco aseguran ganar más ligas que los pele-les.

En Champions 7 a 0.
En ligas empate a 3

:sisi: Yo lo veo claro...
esta clarsimo , son unos sobrevalorados los sargentos que pegan gritos...pero se camelan a los aficionados asi...
Me gustaría saber si esos que tanto piden a Sargentos como Mourinho les gustaría tenerlos de jefes en su trabajo o de padres en su casa, y si piensan que con gente así irían las cosas mejor en su empresa o en su familia.
Yo por mi parte, cuanto más lejos de mi vida ese tipo de gente, mejor.
si quieres anarquia y cerveza fria en el madrid mouriño no te sirve
No es necesario, con educación respeto y convivencia me vale.
La tiranía, el odio y el rencor, que lo metan otros en sus vidas, si tanto les gusta.

Yo creo que a la gente se le lleva mejor con una sonrisa como la de Zizou que con un ceño fruncido como el de Mou.
Ya lo decía la Pantoja, "dientes, dientes que es lo que les jode". :mrgreen:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36823Mensaje

Llevad al chico este a First dates con Zidane. Le preocupa solo la sonrisa, no que entrene
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#36824Mensaje

viking1 escribió:todods los partidos son de victoria obligatoria
Como los del Valladolid, el Brujas, el Mallorca... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36825Mensaje

´´you attack ´´

Zinedine Patton Zidane ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36826Mensaje

La verdad es que Zidane volvió para retratarse. Las instrucciones de Jovic son otra muestra más del maestro.

Balones a tomar por saco para defender, tú ataca todo el rato como premisas ofensivas a los jugadores...

Zinedine Zidane, genio y figura.

Solo le falta que salga Marcelo a hablar de vuelos privados, entrenamientos a las 12 y días libres entre semana.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36827Mensaje

Y no varía los entrenamientos ,sigue con lo mismo de siempre
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36828Mensaje

Me encanta como se manipula la información, se saca de contexto, se corta y pega a conveniencia...
Qué cierto es eso de que media verdad es peor que una mentira.
De todas maneras aunque fuese cierto, los resultados están ahí.

Ladran, luego cabalgamos. O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36829Mensaje

Ah, que hay manipulación!! XDDD. Las imágenes están recortadas seguro. Bien visto, Sherlock.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#36830Mensaje

Yo las imagenes no e visto pero lo que si e visto es la pretemporada y el inicio que llava y da asco.

Con razon los pesos pesados aprueban a zz y no a mou o conte por que zz les deja hacer de todo lo que quieres no necesitamos amigueos se necesita ganar y si marcelo o ramos no estan a favor pues adios gracias por los servicios prestados que vastante bien as cobrado por ello y otro en su lugar.

Mis dudas son que suena mou y sus segundas partes son una mierda y ya la verdad que no le veo un ganador. Me comvence mas allegri pero aver que pasa
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36831Mensaje

Según una encuesta realizada por sigma 2 antes del partido contra el Galatasaray, tan sólo menos del 20% de la afición suspende a Zizou, es de suponer que después de la victoria el apoyo hacia su gestión será mayor por lo que parece que va a haber Zinedine Zidane para rato. :fiesta:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36832Mensaje

j30madr escribió:´´you attack ´´

Zinedine Patton Zidane ,
Pues que queréis que le diga al delantero. Que ataque. Tampoco los futbolistas son licenciados en astrofísica como para ir dando instrucciones más complejas. Y aún así poco caso le hizo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36833Mensaje

La encuesta está manipulada o sólo lo están los vídeos que no interesan a alguno?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36834Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:´´you attack ´´

Zinedine Patton Zidane ,
Pues que queréis que le diga al delantero. Que ataque. Tampoco los futbolistas son licenciados en astrofísica como para ir dando instrucciones más complejas. Y aún así poco caso le hizo.
Y al defensa que defienda y al portero que pare. De verdad te parecen lógicas esas instrucciones? Los jugadores no son astro físicos, por lo tanto no les hay que hablar de astro física. Pero para poner a entrenar a un tío que le diga al delantero que ataque, nos ahorramos los millones de sueldo y ponemos a un parado por 1200 euros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36835Mensaje

Pues Jovic menos mal que también ayudó a tapar la banda, porque el cambio era un sinsentido.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#36836Mensaje

Lo de Jovic y este pseudo-entrenador es de traca.

Jovic-->ataca
Ramos -->defiende
El otro belga en la portería.

Pura sabiduría la ZZ
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#36837Mensaje

Entre el “you attack” y el “mandar el balón a tomar por culo” creo que queda claro el por qué no jugamos a nada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36838Mensaje

Es hora de dejar tranquilo al pobre Zizou y apuntar al verdadero culpable del juego del equipo, Bettoni.
OSB2018

#36839Mensaje

Alguien me explica lo de you attack por favor que no me entero :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36840Mensaje

Hay que seguir en la línea de Galatasaray.
Responder