Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#38201Mensaje

Tiene mérito sacar un punto sin Hazard y teniendo que meter a Rodrygo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#38202Mensaje

ducati escribió:Tiene mérito sacar un punto sin Hazard y teniendo que meter a Rodrygo
También ellos venían con el portero suplente y sin Gameiro ni Maxi Gomez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#38203Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:Muy buena entrada en el partido.
Lastima que Isco y Rodrygo apenas han existido.
Después bien con los cambios.
:sisi: :sisi:
A partir de la media hora ,estando Isco y Rodrygo , las 2 ocasiones más claras las ha tenido el Valencia por medio de Ferran Torres solo delante del portero, eso sí las ha fallado...después de los cambios la que han tenido la han metido...

No ha sido cuestión de cambios, el Valencia a partir de la media hora de juego ha estado mucho mejor plantado en el campo

Tanto isco como Vinicius, Rodrygo y Bale han sido un desastre...
Si, pero el partido pedía esos cambios.
Otra cosa es que luego Vini y Bale hayan estado mal también.Pero eso ya no depende de el entrenador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#38204Mensaje

Hellbeast23 escribió:
ducati escribió:Tiene mérito sacar un punto sin Hazard y teniendo que meter a Rodrygo
También ellos venían con el portero suplente y sin Gameiro ni Maxi Gomez.
Y sin Guedes,el Valencia ha estado con un equipo casi de circunstancias y aun asi y si no hay milagro de Benzema nos gana,por eso yo no veo que haya que celebrar tanto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38205Mensaje

Ha sido un duelo Celades vs Zidane y como era previsible ha acabado con un tiempo para cada uno y el partido en empate.
nettox
Mensajes: 20106
Registrado: Ago-2013

#38206Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:Muy buena entrada en el partido.
Lastima que Isco y Rodrygo apenas han existido.
Después bien con los cambios.
:sisi: :sisi:
A partir de la media hora ,estando Isco y Rodrygo , las 2 ocasiones más claras las ha tenido el Valencia por medio de Ferran Torres solo delante del portero, eso sí las ha fallado...después de los cambios la que han tenido la han metido...

No ha sido cuestión de cambios, el Valencia a partir de la media hora de juego ha estado mucho mejor plantado en el campo

Tanto isco como Vinicius, Rodrygo y Bale han sido un desastre...
Si, pero el partido pedía esos cambios.
Otra cosa es que luego Vini y Bale hayan estado mal también.Pero eso ya no depende de el entrenador.
Ya, ya...

Si arriba los que tienen que crear peligro y resolver no lo hacen... ya puede jugar bien el resto del equipo que no vale para nada...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38207Mensaje

hitzeko escribió:Ha sido un duelo Celades vs Zidane y como era previsible ha acabado con un tiempo para cada uno y el partido en empate.
Te veo muy comedido.
Empate? uf, a los 20 minutos ya nos habían tomado la medida.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#38208Mensaje

El buen juego duró media hora, en la segunda parte los jugadores no podían ni con las botas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38209Mensaje

ahora es facil criticar porque no se gana 0-5 en valencia o si no se gana 0-3 en el camp nou

pero yo estoy contento hasta ahora, a principio de temporada todos nos veiamos peleando por el tercer-cuarto puesto y eliminados en octavos de champions. todos estabamos convencidos que este equipo era un desastre bastante peor que el barsa, que el atleti y que varios grandes de europa.

ahora al menos estamos compitiendo, que es muchisimo mas de lo que esperaba para este año, no pido titulos tampoco, asi que seguramente yo de el año por bueno a la espera de que el proximo año si se meta mas la tijera en la plantilla
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38210Mensaje

Los que hacen vudú para que el Madrid baje a los puestos que ellos vaticinaron en pretemporada, se están clavando las agujas en los ojos.

Se van a hacer daño.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38211Mensaje

hitzeko escribió:Ha sido un duelo Celades vs Zidane y como era previsible ha acabado con un tiempo para cada uno y el partido en empate.
Previsible por?
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#38212Mensaje

Tendríamos que haber jugado con un 433. Vinicius por Isco, y habría cambiado mucho el partido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38213Mensaje

rodrycius escribió:ahora es facil criticar porque no se gana 0-5 en valencia o si no se gana 0-3 en el camp nou

pero yo estoy contento hasta ahora, a principio de temporada todos nos veiamos peleando por el tercer-cuarto puesto y eliminados en octavos de champions. todos estabamos convencidos que este equipo era un desastre bastante peor que el barsa, que el atleti y que varios grandes de europa.

ahora al menos estamos compitiendo, que es muchisimo mas de lo que esperaba para este año, no pido titulos tampoco, asi que seguramente yo de el año por bueno a la espera de que el proximo año si se meta mas la tijera en la plantilla
Hombre así es fácil estar contento. Si no espero nada, cualquier migaja me parece un festín.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#38214Mensaje

Krim escribió:Tendríamos que haber jugado con un 433. Vinicius por Isco, y habría cambiado mucho el partido.
Para mal porque Vinicius no está para jugar, no le sale nada, no es el Vinicius de la temporada pasada. Con Isco al menos controlamos mejor el centro del campo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38215Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Hellbeast23 escribió:
ducati escribió:Tiene mérito sacar un punto sin Hazard y teniendo que meter a Rodrygo
También ellos venían con el portero suplente y sin Gameiro ni Maxi Gomez.
Y sin Guedes,el Valencia ha estado con un equipo casi de circunstancias y aun asi y si no hay milagro de Benzema nos gana,por eso yo no veo que haya que celebrar tanto.
Y nosotros sin Hazard, Casemiro y Marcelo, que se hubieran notado mucho. Los tres.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38216Mensaje

Mal once, mal los cambios....


Pero volvió la flor. Y eso vale quilates
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38217Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:
Hellbeast23 escribió:
ducati escribió:Tiene mérito sacar un punto sin Hazard y teniendo que meter a Rodrygo
También ellos venían con el portero suplente y sin Gameiro ni Maxi Gomez.
Y sin Guedes,el Valencia ha estado con un equipo casi de circunstancias y aun asi y si no hay milagro de Benzema nos gana,por eso yo no veo que haya que celebrar tanto.
Y nosotros sin Hazard, Casemiro y Marcelo, que se hubieran notado mucho. Los tres.
Pues que hubiera metido a Casemiro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#38218Mensaje

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:
Hellbeast23 escribió:
ducati escribió:Tiene mérito sacar un punto sin Hazard y teniendo que meter a Rodrygo
También ellos venían con el portero suplente y sin Gameiro ni Maxi Gomez.
Y sin Guedes,el Valencia ha estado con un equipo casi de circunstancias y aun asi y si no hay milagro de Benzema nos gana,por eso yo no veo que haya que celebrar tanto.
Y nosotros sin Hazard, Casemiro y Marcelo, que se hubieran notado mucho. Los tres.
Con la diferencia que nosotros somos el Madrid y aun sin esos debemos ganar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38219Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:ahora es facil criticar porque no se gana 0-5 en valencia o si no se gana 0-3 en el camp nou

pero yo estoy contento hasta ahora, a principio de temporada todos nos veiamos peleando por el tercer-cuarto puesto y eliminados en octavos de champions. todos estabamos convencidos que este equipo era un desastre bastante peor que el barsa, que el atleti y que varios grandes de europa.

ahora al menos estamos compitiendo, que es muchisimo mas de lo que esperaba para este año, no pido titulos tampoco, asi que seguramente yo de el año por bueno a la espera de que el proximo año si se meta mas la tijera en la plantilla
Hombre así es fácil estar contento. Si no espero nada, cualquier migaja me parece un festín.

bueno, a principio de temporada no estaba contento, se veia venir un desastre como el del año pasado

por suerte el equipo se ha consolidado en defensa y competimos, ya es mas de lo que esperaba


que igual es cosa mia, pero es que veo por ahi a salah-mane-firmino con un equipazo armado, veo a grizzman-suarez-messi-dembele, veo a mbappe-icardi-cavani-neymar... y miro a karim-rodrygo-vinicius-brahim-hazard-bale y es claro que no espero nada
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#38220Mensaje

ducati escribió:
Krim escribió:Tendríamos que haber jugado con un 433. Vinicius por Isco, y habría cambiado mucho el partido.
Para mal porque Vinicius no está para jugar, no le sale nada, no es el Vinicius de la temporada pasada. Con Isco al menos controlamos mejor el centro del campo
¿Y para que controlar un partido contra un Valencia casi inofensivo?
Era mejor abrir el partido desde un inicio e ir por el él, al final la calidad de nuestros jugadores se debería de imponer.
A mí me da la impresión de que perdimos una hora de partido con transiciones de pelota sin sentido y toques innecesarios de balón, parecía que nos valía el empate...
Responder