Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#32801Mensaje

Y Zidane palmando contra el leganes, son cosas que pasan, me sorprende que en un foro de fútbol donde se supone que vemos mucho fútbol destaques esa mierda, porque es una mierda quien ve futbol sabe que esas cosas pueden pasar pero vamos tú sigue con la caraja.

A mi el cholo me cae como una patada en los huevos pero no soy tonto, sé reconocer cuando alguien hace buen trabajo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#32802Mensaje

A partir de ahora creemos la secta de adoración al cholo por su magnífico trabajo contra el qarabag y en la prorroga de Milan donde se cago ante un Madrid con 9 puesto que Cr7 y Bale estaban cojos y no podían ni caminar...

La secta se puede llamar yo no soy tonto... O_o
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#32803Mensaje

Creemos la secta de los entrenadores que hacen su trabajo y tienen huevos para poner y quitar en su equipo, que hay mas de uno y ya de paso la de las florecitas de zidane para que siga mas de uno lamiendole, mientras nos vamos a hundir pero bien.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#32804Mensaje

mira que zidane tiene sus cositas...como de jugar bien nada o sea demasiado amigo de unos y les haga la cruz a otros,
pero le prefiero mil veces que a simeone y valverde
esos que 1 ha perdido 2 finales de champions contra el madrid(imaginad si hubiera sido al revés) y el otro la temporada pasada prácticamente todo hecho para un triplete y al final 2 temporadas eliminados de champions de unas maneras que si fuera del barcelona me daría mucha vergüenza
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#32805Mensaje

Este señor ha perdido el norte y la cabeza.

No le vale nada, ni alternativas, NADA. Tiene que ser su puñetero negrito o nada, desechando fichajes, descartando por cuestiones personales.

¿PARA QUÉ COÑO HA VUELTO?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32806Mensaje

Es tan grande la espiral de negatividad y desesperanza en la que se ha metido alguno, que yo creo que está empezando a confundir la realidad y mostrar brotes esquizofrénicos.
Ya no vale nada, todo está mal y el resto lo hacen todo bien.
Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. :sisi:
No ha empezado la temporada ni se ha cerrado el mercado, pero ya no hay posibilidad alguna de no fracasar estrepitosamente. :facepalm:
Zidane es antimadridista y quiere hundir al club. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32807Mensaje

Ahora mismo el entrenador es fundamental para llevar a los jugadores, sobre todo los jóvenes, a otro nivel.

En su primera etapa tenía enormes jugadores que supo motivar o cuidar de la mejor manera para que rindiesen, aún tirando trofeos como la Copa o la Liga en su tercera temporada; segunda completa.

Ahora no tiene esos mimbres.

Para mí el ejemplo es Guardiola. ¿Ha gastado mucho? Sí, pero no ha traído a grandes cracks. Cogió como nosotros un chaval llamado Sané de 20 añitos. Luego un Bernardo Silva de 23... trabajó con Sterling que tenía 21 y muchos lo daban como un bluf... Laporte con 22 ó 23... Gabriel Jesús con cuánto ¿19 años?. Y ya ha tenido dos temporadas de casi 20 goles.

Luego puso a trabajar a los Silva, De Bruyne, Fernandinho... ¿pero qué fichó? Pura chavalería. Y la chavalería que no fichó, la puso en el mapa.

Ahora nosotros estamos en situación similar. Jovic, Militao, Vinicius... chavalería... y jugadores aprovechables como Varane, Kroos, Casemiro... y hasta un crack tenemos, como Hazard.

No es ni por asomo lo esperado, pero es con lo que otros ya han trabajado antes. Y mucho dinero como vemos, no significa traer gente contrastada, sino traer gente que promete si hay un entrenador que sepa llevarlos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#32808Mensaje

Este equipo no está nada trabajado.

No les vendría nada mal ponerse a las órdenes del Cholo una temporadita, incluído el propio Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32809Mensaje

madridista991 escribió:Este equipo no está nada trabajado.

No les vendría nada mal ponerse a las órdenes del Cholo una temporadita, incluído el propio Zidane.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#32810Mensaje

saran23 escribió:mira que zidane tiene sus cositas...como de jugar bien nada o sea demasiado amigo de unos y les haga la cruz a otros,
pero le prefiero mil veces que a simeone y valverde
esos que 1 ha perdido 2 finales de champions contra el madrid(imaginad si hubiera sido al revés) y el otro la temporada pasada prácticamente todo hecho para un triplete y al final 2 temporadas eliminados de champions de unas maneras que si fuera del barcelona me daría mucha vergüenza
El Cholo perdió las finales pero dando la cara hasta el último momento, ha cogido al Atelti y lo ha llevado a lo más grande. Yo si fuera indio pediría al alcalde que le hicieran una estatua en la inmediaciones del Wanda, porque se lo tiene bien merecido. Esfuerzo, trabajo, solidaridad, partido a partido... esos son los valores que le han llevado a donde están hoy en día. Nosotros vamos al revés, estamos en plena decadencia.
Con un entrenador como el Cholo no tendríamos tanto mamoneo con las vacas sagradas, todo el mundo trabajaría duro y jugando quien más méritos haga para ello.

Así está el Atleti, con una disciplina y fortaleza que más quisiéramos nosotros. Porque tenemos un entrenador débil y pusilánime y un presidente que va de coleguita de las vacas sagradas, mientras entre ambos se cargan a los jugadores que de verdad se lo han currado para mantener a este equipo a flote. Zidane es un entrenador enchufista y tácticamente nulo y no tengo ninguna duda que no llegará a comerse el turrón, y esto como siempre significará que hemos tirado la liga en Diciembre y los culés nos mearán de nuevo en la cara. Por fin nos libraremos del calvo pero el precio a pagar será tirar otro año por la borda. Qué mierda todo.
jaizkibel

#32811Mensaje

hector gp escribió:Es tan grande la espiral de negatividad y desesperanza en la que se ha metido alguno, que yo creo que está empezando a confundir la realidad y mostrar brotes esquizofrénicos.
Ya no vale nada, todo está mal y el resto lo hacen todo bien.
Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. :sisi:
No ha empezado la temporada ni se ha cerrado el mercado, pero ya no hay posibilidad alguna de no fracasar estrepitosamente. :facepalm:
Zidane es antimadridista y quiere hundir al club. O_o
Hombre, tanto como eso, tampoco.

Pero tendrás que reconocer que hay que tomarse alguna copa de un buen Rioja o meterse un chute de algo para ver algún motivo de ilusión.

Incluso, si el Rioja es de garrafón ves todo con más ilusión todavía.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#32812Mensaje

Poca tranquilidad podéis pedir cuando el año pasado fue un calco de lo que estamos viendo ahora , con los resultados conocidos. Si no queréis verlo es cosa vuestra, pero no nos acuséis de catastrofistas ni nos pongáis motes cuando la realidad nos ha dado la razón de manera más que sobrada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32813Mensaje

hector gp escribió:Es tan grande la espiral de negatividad y desesperanza en la que se ha metido alguno, que yo creo que está empezando a confundir la realidad y mostrar brotes esquizofrénicos.
Ya no vale nada, todo está mal y el resto lo hacen todo bien.
Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. :sisi:
No ha empezado la temporada ni se ha cerrado el mercado, pero ya no hay posibilidad alguna de no fracasar estrepitosamente. :facepalm:
Zidane es antimadridista y quiere hundir al club. O_o
Mira, Héctor, si por alguna suerte de pensamiento mágico, sirviera para algo que yo me pusiese a bailar la danza de la lluvia, yo me iría a Cibeles y bailaría desnudo hasta acabar en comisaría.

Pero es que no se trata de lo que digamos aquí en un foro, ni de lo mucho que cantemos o gritemos en favor de nuestro equipo. Eso ya lo hacen los aficionados del Rayo o del Oviedo y yo no les he visto nunca pelear una Champions o una Liga.

Vamos a dejar de confundir a la gente haciéndoles creer que el redimiento del equipo depende de su ilusión y su inocencia. Gareth Bale se limpia el culo con la ilusión de los niños y Francisco Alarcón se gasta en bocadillos de chorizo los royalties de sus camisetas.

Podemos hypear como locos a Kubo y a Rodrygo, que no van a ser Mensi ni Suárez, ni este año, ni el que viene, ni en toda su puñetera vida.

Podemos recordar con nostalgia los cojonazos de Ramos, las gestas de Casemiro, los recitales de Modric, la precisión impecable de Toni Kroos, pero no vamos a conseguir que vuelvan.

Este equipo está en decadencia. Lo estaba hace dos años, cuando en 4 partidos hizo el canto del cisne y se proclamó Campeón de Europa en una temporada en la que ya se mostraban todos los signos inequívocos de un final de ciclo.

Y los muchachos que vinieron desde entonces, son unos tíos entrañables, merecedores de todo nuestro cariño, pero cuando salen a jugar, hacen las mismas aguas o más que los veteranos.

Cuando ves los que hicimos el año pasado, y ves que el equipo es el mismo con menos centrocampistas y un par de suplentes anodinos, y ves a lo que seguimos jugando, y ves a lo que juegan los otros, cuando ves como se han reforzado equipos que el año pasado ya eran equipos inalcanzables para nosotros, tú puedes cantar, puedes bailar, puedes tatuarte el escudo en la punta del prepucio, pero no puedes cambiar la realidad de las cosas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#32814Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Este equipo no está nada trabajado.

No les vendría nada mal ponerse a las órdenes del Cholo una temporadita, incluído el propio Zidane.
:lol: :lol: :lol:
De qué te ríes?

Zidane también debería entrenar a las órdenes del Cholo al menos un añito, haciendo sprints en cuesta todas las mañanas y flexiones hasta reventar, así a lo mejor se le quitaba la empanada mental que tiene encima y en el futuro podría aspirar a ser un entrenador de verdad, serio y con las ideas claras. Sería como ir a hacer la mili.
Última edición por madridista991 el Mié Ago 14, 2019 12:22 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32815Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:Es tan grande la espiral de negatividad y desesperanza en la que se ha metido alguno, que yo creo que está empezando a confundir la realidad y mostrar brotes esquizofrénicos.
Ya no vale nada, todo está mal y el resto lo hacen todo bien.
Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. :sisi:
No ha empezado la temporada ni se ha cerrado el mercado, pero ya no hay posibilidad alguna de no fracasar estrepitosamente. :facepalm:
Zidane es antimadridista y quiere hundir al club. O_o
Mira, Héctor, si por alguna suerte de pensamiento mágico, sirviera para algo que yo me pusiese a bailar la danza de la lluvia, yo me iría a Cibeles y bailaría desnudo hasta acabar en comisaría.

Pero es que no se trata de lo que digamos aquí en un foro, ni de lo mucho que cantemos o gritemos en favor de nuestro equipo. Eso ya lo hacen los aficionados del Rayo o del Oviedo y yo no les he visto nunca pelear una Champions o una Liga.

Vamos a dejar de confundir a la gente haciéndoles creer que el redimiento del equipo depende de su ilusión y su inocencia. Gareth Bale se limpia el culo con la ilusión de los niños y Francisco Alarcón se gasta en bocadillos de chorizo los royalties de sus camisetas.

Podemos hypear como locos a Kubo y a Rodrygo, que no van a ser Mensi ni Suárez, ni este año, ni el que viene, ni en toda su puñetera vida.

Podemos recordar con nostalgia los cojonazos de Ramos, las gestas de Casemiro, los recitales de Modric, la precisión impecable de Toni Kroos, pero no vamos a conseguir que vuelvan.

Este equipo está en decadencia. Lo estaba hace dos años, cuando en 4 partidos hizo el canto del cisne y se proclamó Campeón de Europa en una temporada en la que ya se mostraban todos los signos inequívocos de un final de ciclo.

Y los muchachos que vinieron desde entonces, son unos tíos entrañables, merecedores de todo nuestro cariño, pero cuando salen a jugar, hacen las mismas aguas o más que los veteranos.

Cuando ves los que hicimos el año pasado, y ves que el equipo es el mismo con menos centrocampistas y un par de suplentes anodinos, y ves a lo que seguimos jugando, y ves a lo que juegan los otros, cuando ves como se han reforzado equipos que el año pasado ya eran equipos inalcanzables para nosotros, tú puedes cantar, puedes bailar, puedes tatuarte el escudo en la punta del prepucio, pero no puedes cambiar la realidad de las cosas.

Mejor dicho imposible.

Hector es culé, está calado hace tiempo y entra aquí a reírse de la situación.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32816Mensaje

hector gp escribió:Es tan grande la espiral de negatividad y desesperanza en la que se ha metido alguno, que yo creo que está empezando a confundir la realidad y mostrar brotes esquizofrénicos.
Ya no vale nada, todo está mal y el resto lo hacen todo bien.
Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. :sisi:
No ha empezado la temporada ni se ha cerrado el mercado, pero ya no hay posibilidad alguna de no fracasar estrepitosamente. :facepalm:
Zidane es antimadridista y quiere hundir al club. O_o
La realidad dice que Pogba , el único jugador que parece querer de todo el mercado, no ha venido ni va a venir. También, la realidad nos dice que, en este tiempo, Ndombele, Lo Celso han cambiado de equipo, y VDB y Fabián que siguen ahí y sería fácil traerlos, no los quiere.
No se yo quién confunde la realidad con los deseos, y la necesidad con la fábula (por lo de lo Pogba , jugador).
Zidane no está a la altura, le ha venido grande el macroproyecto de revolución del Madrid, no conocía el mercado ni había preparado una lista de jugadores para traer, ni siquiera conocía a lo que le pusieron en la mesa como plan b (Fabián) y encima, ahora su cabezonería está dándose de bruces con una realidad que indica que esta plantilla tiene poco recorrido ya, mejor dicho, ninguno.

Y, ojo que Floren lleva 303 kilos gastados, que más le vamos a pedir? que hubiera apuntado bien en sus refuerzos y no seríamos un coladero en el centro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#32817Mensaje

Y de paso que les enseñe a como presionar de forma efectiva y como meter pierna, porque en este equipo somos unas madres en defensa y cada vez que los rivales nos encaran se van de nuestros jugadores como quieren. Mientras eso no cambie estamos jodidos.

Ven Cholo, ven aquí a enseñarnos!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32818Mensaje

jaizkibel escribió:
hector gp escribió:Es tan grande la espiral de negatividad y desesperanza en la que se ha metido alguno, que yo creo que está empezando a confundir la realidad y mostrar brotes esquizofrénicos.
Ya no vale nada, todo está mal y el resto lo hacen todo bien.
Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. :sisi:
No ha empezado la temporada ni se ha cerrado el mercado, pero ya no hay posibilidad alguna de no fracasar estrepitosamente. :facepalm:
Zidane es antimadridista y quiere hundir al club. O_o
Hombre, tanto como eso, tampoco.

Pero tendrás que reconocer que hay que tomarse alguna copa de un buen Rioja o meterse un chute de algo para ver algún motivo de ilusión.

Incluso, si el Rioja es de garrafón ves todo con más ilusión todavía.
Lo que hay que hacer es dejar de leer cierta prensa y de ver cierta TV, que están desplegando una campaña brutal contra el equipo y el entrenador, (curiosamente obviando al presidente) y tener la cabeza fría confiando y apoyando al entrenador que es el que sabe.
El mejor que nadie sabe lo que le ocurre al equipo y como remediarlo, que le hagan caso desde arriba y que le dejemos trabajar y le apoyemos desde abajo.
Os acordáis de Laporta y el "Al loro que no estamos tan mal" y lo que vino después? Pues eso, esto del fútbol es muy cambiante.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32819Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:Este equipo no está nada trabajado.

No les vendría nada mal ponerse a las órdenes del Cholo una temporadita, incluído el propio Zidane.
:lol: :lol: :lol:
De qué te ríes?

Zidane también debería entrenar a las órdenes del Cholo al menos un añito, haciendo sprints en cuesta todas las mañanas y flexiones hasta reventar, así a lo mejor se le quitaba la empanada mental que tiene encima y en el futuro podría aspirar a ser un entrenador de verdad, serio y con las ideas claras. Sería como ir a hacer la mili.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32820Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Apostata escribió:
hector gp escribió:Es tan grande la espiral de negatividad y desesperanza en la que se ha metido alguno, que yo creo que está empezando a confundir la realidad y mostrar brotes esquizofrénicos.
Ya no vale nada, todo está mal y el resto lo hacen todo bien.
Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. :sisi:
No ha empezado la temporada ni se ha cerrado el mercado, pero ya no hay posibilidad alguna de no fracasar estrepitosamente. :facepalm:
Zidane es antimadridista y quiere hundir al club. O_o
Mira, Héctor, si por alguna suerte de pensamiento mágico, sirviera para algo que yo me pusiese a bailar la danza de la lluvia, yo me iría a Cibeles y bailaría desnudo hasta acabar en comisaría.

Pero es que no se trata de lo que digamos aquí en un foro, ni de lo mucho que cantemos o gritemos en favor de nuestro equipo. Eso ya lo hacen los aficionados del Rayo o del Oviedo y yo no les he visto nunca pelear una Champions o una Liga.

Vamos a dejar de confundir a la gente haciéndoles creer que el redimiento del equipo depende de su ilusión y su inocencia. Gareth Bale se limpia el culo con la ilusión de los niños y Francisco Alarcón se gasta en bocadillos de chorizo los royalties de sus camisetas.

Podemos hypear como locos a Kubo y a Rodrygo, que no van a ser Mensi ni Suárez, ni este año, ni el que viene, ni en toda su puñetera vida.

Podemos recordar con nostalgia los cojonazos de Ramos, las gestas de Casemiro, los recitales de Modric, la precisión impecable de Toni Kroos, pero no vamos a conseguir que vuelvan.

Este equipo está en decadencia. Lo estaba hace dos años, cuando en 4 partidos hizo el canto del cisne y se proclamó Campeón de Europa en una temporada en la que ya se mostraban todos los signos inequívocos de un final de ciclo.

Y los muchachos que vinieron desde entonces, son unos tíos entrañables, merecedores de todo nuestro cariño, pero cuando salen a jugar, hacen las mismas aguas o más que los veteranos.

Cuando ves los que hicimos el año pasado, y ves que el equipo es el mismo con menos centrocampistas y un par de suplentes anodinos, y ves a lo que seguimos jugando, y ves a lo que juegan los otros, cuando ves como se han reforzado equipos que el año pasado ya eran equipos inalcanzables para nosotros, tú puedes cantar, puedes bailar, puedes tatuarte el escudo en la punta del prepucio, pero no puedes cambiar la realidad de las cosas.

Mejor dicho imposible.

Hector es culé, está calado hace tiempo y entra aquí a reírse de la situación.
Reparte carnets...
Responder